Stranger Things (2016)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Stranger Things (2016)

Mensaje por elultimo »

Mujer... Si el terror es que tu novia se enfade o que su padre te encierre en una furgoneta... Pues sí...
Es broma
Avatar de Usuario
Sue_Storm
Vivo aquí
Mensajes: 12153
Registrado: 22 Jun 2009 12:57
Ubicación: En la ciudad del Paraíso

Re: Stranger Things (2016)

Mensaje por Sue_Storm »

A mí también me está gustando la tercera temporada mucho más que la segunda. Es que hasta diría que la segunda la he olvidado; pasó tan sin pena ni gloria, que no me dejó ningún recuerdo. Vamos por el capítulo 4º y sí, me resulta entretenida, hasta tierna a ratos. ¡Está muy bien!
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Stranger Things (2016)

Mensaje por Gabi »

Es verdad que el 6 decae un poco y lo curioso (para mi) es que las partes más aburridas son cuando aparecen
Mike, Lucas y Will. Creo que los chicos crecieron mucho y ya no resultan ni tiernos, ni graciosos, ni ingeniosos.
Dustin se salva de estar en el grupo de aburridos al seguir su trama con Steve, como la temporada pasada.
Once me gusta cuando
muestra sus poderes y me resulta muy expresiva pese a tener muy poco diálogo.
Max y Nancy me gustan. Jonathan no aporta mucho.
Pero todo lo mejor viene cuando aparecen
Hopper y Joyce o como ya dije antes Steve y cía.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Stranger Things (2016)

Mensaje por elultimo »

Sue_Storm escribió:A mí también me está gustando la tercera temporada mucho más que la segunda. Es que hasta diría que la segunda la he olvidado; pasó tan sin pena ni gloria, que no me dejó ningún recuerdo. Vamos por el capítulo 4º y sí, me resulta entretenida, hasta tierna a ratos. ¡Está muy bien!
Es que la segunda fue un bajón bastante considerable.
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Stranger Things (2016)

Mensaje por escipiona »

Terminado el 3x08. la temproada me ha gustado en cosas como Steve, Dustin, y Robin y toda su interconexión, en la dupla Joyce y Hopper peor lo peor es Jonathan: que está sin trama y a veces incluso estorba.
Lo mejor la carta de Hopper a Once- Eleven que me ha roto el corazón: qué bonita es y qué gran personaje es Hopper. También me ha molado mucho las escenas tras la explosión de la máquina: el dolor de Max por su hermano y el de los chicos por Hopper. Y esa escena post créditos que me da la vida: hopper tiene que ser el americano al que no han querido sacrificar
Por cierto: once-Eleven sin poderes
Gabi totalmente de acuerdo con lo que dices de que las partes más aburridas de la 3 temporada son
las de los chicos. Y en mi opinión es por el romancito que se han montado entre Mike y Once, que a mí me aburre mogollón
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28850
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Stranger Things (2016)

Mensaje por Ashling »

Yo he visto hasta el 3x05, cada capítulo nuevo mejor. Me encanta que
hayan varias historias y grupos. Nancy y Jonathan se llevan el gran sustazo en el hospital, juas, qué asco la cosa esa. :dragon:
Steve es de los mejores personajes, lo adoro. :mrgreen:
Kobayashi escribió: 08 Jul 2019 08:26 Ayer vimos el 3x07Por cierto, Robin es la hija de Ethan Hawke y Uma Thurman :lista: Aunque rdículas, me encantan las escenas del trío Steve-Robin y Dustin :grinno:
Y su padre ha dejado constancia en instagram, a punto de explotar de orgullo. :mrgreen: :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Stranger Things (2016)

Mensaje por elultimo »

3x02... Capítulo totalmente prescindible. Solo interesa la parte de Dustin y el pijo. El resto es relleno. La parte de convertir a 11 en una prostituta a lo Julia Roberts se la podrían haber metido por el ano. Cada vez más esto se está convirtiendo en un minifriends.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Stranger Things (2016)

Mensaje por elultimo »

3x03... Por fin se empiezan a poner las cosas interesantes.
Avatar de Usuario
Marmota
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 297
Registrado: 05 Feb 2017 21:28
Ubicación: Leyendo en mi madriguera

Re: Stranger Things (2016)

Mensaje por Marmota »

elultimo escribió: 14 Jul 2019 18:46 3x03... Por fin se empiezan a poner las cosas interesantes.
Opino como tú, a ver si realmente ocurre algo o es más de lo mismo y que nos dejen con las ganas...
-Papá -dijo-, ¿no podrías comprarme algún libro? Matilda. Roald Dahl

La biblioteca de la marmota

Recuento actual: 2021
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Stranger Things (2016)

Mensaje por elultimo »

El 3x04 también ha estado entretenido. Nos confirma algo que ya suponíamos:
que quieren convertir la serie en un Walking Dead 2
Ahora que
tenemos resuelta la parte de que el bicho sigue por ahí, falta saber que relación tiene con la central eléctrica y los frascos verdes.
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Stranger Things (2016)

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Me he visto la nueva temporada de esta serie en el fin de semana y ha estado muy bien, era lo que me esperaba, entretenida, divertida y nostálgica. Me han gustado las historias de cada grupo de personajes y como se van enlazando hasta el final. La que más me ha gustado sin duda, el grupo Dustin y Steve, pero es que tengo debilidad por Steve la verdad.
El momento
Dustin cantando la historia interminable me ha parecido genial, y el final un poco triste, jo! Hopper era un personaje genial :cry:
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24004
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Stranger Things (2016)

Mensaje por Kobayashi »

Emperatriz_Infantil escribió: 15 Jul 2019 07:33 El momento
Dustin cantando la historia interminable me ha parecido genial, y el final un poco triste, jo! Hopper era un personaje genial :cry:
Bueno, aun hay esperanza :lista:
¿quién será el americano?
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28850
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Stranger Things (2016)

Mensaje por Ashling »

3x06
Quien iba a decir que la hermana de Lucas
fuera tan espabilada... :mrgreen: :mrgreen: Me encanta el cuarteto que forman, aunque ahora se han separado y tienen a Steve y a Robin presos.
Y solo es cuestión de tiempo que
se encuentren todos, qué ganas!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24004
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Stranger Things (2016)

Mensaje por Kobayashi »

Ashling escribió: 15 Jul 2019 14:19 3x06
Quien iba a decir que la hermana de Lucas
fuera tan espabilada... :mrgreen: :mrgreen: Me encanta el cuarteto que forman, aunque ahora se han separado y tienen a Steve y a Robin presos.
Ufff, a mí me parecía un poco repelente :boese040: :boese040:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Stranger Things (2016)

Mensaje por elultimo »

Visto el 3x05. Un capítulo entretenido, pero que tampoco aporta nada nuevo a la trama. La parte que más me gusta
sigue siendo la del centro comercial. No solo por lo que pasa, sino que me parece la parte más divertida y con los mejores diálogos. Eso sí, tiene tantos deux ex máquina por escena que se hace muy poco creíble.
Ahora resulta que los rusos
están abriendo una grieta al otro mundo, pero no saben que el otro mundo está en este.
La parte de Joyce y Hopper
me parece un poco exagerada. El personaje de Hopper se les ha ido de las manos y cada capítulo es más caricatura. Lo de los celos constantes de él (que ya no tiene edad para temas hormonales) parece sacado para rellenar escenas.
Responder