Westworld (2016)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5600
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Westworld (2016)

Mensaje por DarkLady Juliet »

He visto el trailer de la tercera temporada. Có-mo-mo-la.

Eso sí, no ví la segunda, pero me da la sensación (por los personajes que salen y las localizaciones) que tampoco va a importar mucho.

Lo mismo empiezo a verla así y si veo que me pierdo, veo la segunda.

Aunque he de reconocer que lo de perderme es muy mío, haya o no visto lo anterior. :mrgreen:
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10815
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Westworld (2016)

Mensaje por mariki »

DarkLady Juliet escribió: 07 May 2020 11:27 He visto el trailer de la tercera temporada. Có-mo-mo-la.

Eso sí, no ví la segunda, pero me da la sensación (por los personajes que salen y las localizaciones) que tampoco va a importar mucho.

Lo mismo empiezo a verla así y si veo que me pierdo, veo la segunda.

Aunque he de reconocer que lo de perderme es muy mío, haya o no visto lo anterior. :mrgreen:
Yo te recomiendo ver la segunda antes. Es cierto que hay un gran cambio de registro en esta temporada, pero te vas a perder muchas cosas y las motivaciones de todos los personajes. Y bueno, son 10 capis creo, tampoco es muy larga :wink: Y siempre puedes echar mano a algún resumen exprés de la temporada 1, porque te entiendo en ese aspecto :cunao:
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24029
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Westworld (2016)

Mensaje por Kobayashi »

Yo vi la segunda hace poco y en breve habrá que ir a por la tercera!!! :batman:

Y sip, qué te cuesta ver la segunda primero? :grinno:
:101: NEON GENESIS EVANGELION Yoshiyuki Sadamoto :batman:
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24029
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Westworld (2016)

Mensaje por Kobayashi »

Acabo de empezar la tercera temporada y... :desierto: :desierto: :desierto: menudo cambio de tercio, no??

Esto solo acaba de empezar y no tengo muy claro qué está pasando ni por dónde nos van a llevar pero... me ha gustado mucho el arranque de la temporada.

Y qué juego da la Ciudad de las Artes y la Ciencias de Valencia!!! :boese040: :boese040: sale en "todas" las pelis/series futuristas. Pero es que además salen otros edificios modernos alucinantes que no he reconocido, más los coches, motos y drones pilotados futuristas... gran ambientación :lista:

En fin, iré viendo poco a poco.
:101: NEON GENESIS EVANGELION Yoshiyuki Sadamoto :batman:
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10815
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Westworld (2016)

Mensaje por mariki »

Es un cambio muy grande, pero se veía venir tras el final de la segunda temporada. A ver qué te va pareciendo.
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24029
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Westworld (2016)

Mensaje por Kobayashi »

Dios!!!!! Se me había pasado la escena Post-créditos del 3x01!!! :desierto:

:whoa: :whoa: :whoa:


Modo Matías Prats on

¿Pero esto qué es?
¿PERO-ESTO-QUÉ-ES?


Modo Matías Prats off


¿Tenemos un parque...
de nazis? :desierto: :dragon:
:101: NEON GENESIS EVANGELION Yoshiyuki Sadamoto :batman:
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10815
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Westworld (2016)

Mensaje por mariki »

Ahm, esa escena :lol:

Te cuidado que algunos capis tienen escenas postcréditos, otros ponen el avance del siguiente (y siempre me lo saltaba) y en otros los productores y actores comentan cosas del capítulo y es muy interesante.
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7853
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Westworld (2016)

Mensaje por jose2v »

Buf. Gracias. Me he olvidado que estoy viendo la tercera parte.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24029
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Westworld (2016)

Mensaje por Kobayashi »

mariki escribió: 11 May 2020 13:28 Ahm, esa escena :lol:

Te cuidado que algunos capis tienen escenas postcréditos, otros ponen el avance del siguiente (y siempre me lo saltaba) y en otros los productores y actores comentan cosas del capítulo y es muy interesante.
Mira que me extrañó que el episodio durara 1h5min y a la hora en punto me saltara automáticamente al siguiente :evil: leches, si hay escena post-créditos no lo cortes!!! :icon_no_tenteras:

Por cierto, ahora después de cada episodio me leo el 'Análisis y teorias' de fueradeseries.com para enterarme de qué está pasando :boese040: me ayudó bastante en la T2 :lista:
:101: NEON GENESIS EVANGELION Yoshiyuki Sadamoto :batman:
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10815
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Westworld (2016)

Mensaje por mariki »

Kobayashi escribió: 11 May 2020 13:32
Mira que me extrañó que el episodio durara 1h5min y a la hora en punto me saltara automáticamente al siguiente :evil: leches, si hay escena post-créditos no lo cortes!!! :icon_no_tenteras:

Por cierto, ahora después de cada episodio me leo el 'Análisis y teorias' de fueradeseries.com para enterarme de qué está pasando :boese040: me ayudó bastante en la T2 :lista:
Al menos te diste cuenta :cunao: No recuerdo si todos tenían escena post. Sí que recuerdo que salvo uno, todos tenían comentarios del elenco. Los puedes consultar en el canal de HBO en YouTube.

Yo también consultaba fueradeseries y espinoff al acabar los capítulos :lol: De fueradeseries leía la crítica, el análisis y teorías lo ponían días más tarde y me di cuenta al final, no sé si hubo de todos los capítulos :lol:
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24029
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Westworld (2016)

Mensaje por Kobayashi »

mariki escribió: 11 May 2020 13:43 Al menos te diste cuenta :cunao: No recuerdo si todos tenían escena post. Sí que recuerdo que salvo uno, todos tenían comentarios del elenco. Los puedes consultar en el canal de HBO en YouTube.

Yo también consultaba fueradeseries y espinoff al acabar los capítulos :lol: De fueradeseries leía la crítica, el análisis y teorías lo ponían días más tarde y me di cuenta al final, no sé si hubo de todos los capítulos :lol:
No, si me he dado cuenta esta mañana al leer la crítica de fueradeseries :meparto: :meparto: y he ido corriendo a por el iPad para ver la escena :boese040:

Como la estoy viendo ahora puedo leer la crítica y el análisis-teoría al terminar el episodio 8)
:101: NEON GENESIS EVANGELION Yoshiyuki Sadamoto :batman:
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5315
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Westworld (2016)

Mensaje por ilargi »

Kobayashi escribió: 10 May 2020 17:55 Acabo de empezar la tercera temporada y... :desierto: :desierto: :desierto: menudo cambio de tercio, no??

Esto solo acaba de empezar y no tengo muy claro qué está pasando ni por dónde nos van a llevar pero... me ha gustado mucho el arranque de la temporada.

Y qué juego da la Ciudad de las Artes y la Ciencias de Valencia!!! :boese040: :boese040: sale en "todas" las pelis/series futuristas. Pero es que además salen otros edificios modernos alucinantes que no he reconocido, más los coches, motos y drones pilotados futuristas... gran ambientación :lista:

En fin, iré viendo poco a poco.
Yo voy a tener que hacer una marathón con las dos temporadas anteriores para centrarme.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10815
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Westworld (2016)

Mensaje por mariki »

@ilargi Yo vi un vídeo en youtube de Screen Junkies que resumía las dos temporadas y de forma entendible :cunao: Estaba en inglés.

@Kobayashi He estado viendo la serie casi siempre el día del estreno por la tarde, y a veces, aún no estaba escrita la crítica. Había días que no me acordaba hasta dos o tres días después y supongo que alguno no habré leído :lol: Estoy por leer las teorías que escribían semana a semana a ver cuántas han acertado :cunao:
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24029
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Westworld (2016)

Mensaje por Kobayashi »

mariki escribió: 11 May 2020 19:52 @Kobayashi He estado viendo la serie casi siempre el día del estreno por la tarde, y a veces, aún no estaba escrita la crítica. Había días que no me acordaba hasta dos o tres días después y supongo que alguno no habré leído :lol: Estoy por leer las teorías que escribían semana a semana a ver cuántas han acertado :cunao:
Nosotros cogimos hace poco un bono de dos meses de HBO, así que primero me puse al día viendo la segunda... y luego he esperado a que estuviera la tercera completa para verla del tirón :mrgreen: 8)

De hecho voy a ponerme ahora con el 3x02 :batman:
:101: NEON GENESIS EVANGELION Yoshiyuki Sadamoto :batman:
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5315
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Westworld (2016)

Mensaje por ilargi »

Gracias mariki. A ver si lo encuentro.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Responder