The Young Pope (2016)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7282
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: The Young Pope (2016)

Mensaje por tito plauto »

elpais escribió:Su debut en Italia superó Gomorra, la serie de una cadena de pago más vista hasta entonces, y en EE UU el estreno dejó atrás a cualquier miniserie de HBO"
que sorprendente
elpais escribió: "El presupuesto medio de una película en España se coloca en torno a 1,6 millones de euros. Cada capítulo de la serie The Young Pope (El joven Papa), en cambio, disponía de unos cuatro millones.
No hace falta un presupuesto millonario para hacer buen cine o series de tv, por ejemplo la película Sing Street, con 140000 euros.
1
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8243
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: The Young Pope (2016)

Mensaje por hexagono69 »

Si te gusta Paolo Sorrentino

Mañana a las 22 -----El cine de La 2: La gran belleza



Enlace


No os la perdais.
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: The Young Pope (2016)

Mensaje por viki fan »

hexagono69 escribió:Si te gusta Paolo Sorrentino

Mañana a las 22 -----El cine de La 2: La gran belleza


https://www.youtube.com/watch?v=AjTCuy3lKVU

No os la perdais.
Si puedo la veré, gracias por el aviso :wink: .
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8243
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: The Young Pope (2016)

Mensaje por hexagono69 »

De nada a mandar que para eso estamos. :)
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: The Young Pope (2016)

Mensaje por DarkLady Juliet »

Seguí viéndola y al final me ha encantado.
tito plauto escribió:Habiendo visto el primer capítulo siento ser la nota discordante, demasiado lenta. Si bien es verdad que tiene sus 3 escenas magníficas y tal. No es ta mal pero no entiendo tanto elogio.
Me imagino que mejorará con los capítulos, mi mujer se quedó dormida (tuvo un día duro de trabajo, pero era las 11) y lo que vió la convenció menos.
He de reconocer que me he dormido algún poquitín en algunos capítulos, eso de verla por la noche es lo que tiene para los que estamos derrengaos.
KindOfMagic escribió:Es cuestión de gustos nada más. A mí no se me hizo nada lenta, me lo pasé en grande con ella, pero el ritmo es el que es, yo diría que se mantiene a lo largo de toda la temporada, si no te gustó el primer episodio no sé yo si te terminará enganchando, tito. :cry:
Como ya os comenté, a mí el primer episodio, e incluso el segundo, no terminaban de engancharme; estaban bien, sí, bonitos y tal, pero raros.
Sin embargo, luego vas adentrándote en las historias y sí quieres saber más. (Sobre todo cada vez que me despertaba y le preguntaba a mi marido ¿pero qué ha pasado con fulano? :cunao: )

A partir del capítulo 5 me ha parecido genial. Mary tenía sus motivos
para creer en el papa, desde luego.
La
perversión que reina entre ciertas personas, no solo en el vaticano, pero bueno, en este caso sí, que es donde se centra y la evolución del papa y cómo la trata,
merece la pena totalmente.

La relaciones públicas del papa, o directora de márketing o lo que sea, me ha encantado. Qué profesional, jeje. Y Voiello, y Gutiérrez-Javier Cámara, buenísimos.

Así que ya la hemos líado, otra serie a la que tendré que esperar hasta que pueda ver la segunda temporada.

Por cierto, he visto ahora mismo una foto del director a quien no conocía y me recuerda un poco a Tim Burton.

Imagen
Avatar de Usuario
Rosebud
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 717
Registrado: 25 Mar 2012 08:43

Re: The Young Pope (2016)

Mensaje por Rosebud »

Pues a falta de un capítulo para terminar la serie, mi crítica va a ser de lo más entusiasta. "The Young Pope" me ha gustado muchísimo, me ha sorprendido y también me ha sorprendido que me gustara (igual esto no se entiende mucho, pero así es). También he de decir que el primer capítulo me dejó así como tibia, sin saber muy bien qué me estaban contando. Suerte que le dí la oportunidad y me fui metiendo en la historia de este contradictorio Pío XIII, con una interpretación magnífica y llena de matices de Jude Law, muy bien acompañado por todos los demás, Javier Cámara incluido. Eso sí, tal vez no sea una serie para todo el mundo, ya que su ritmo es lento y puede que el tema que trata tampoco enganche a todos. Yo imaginaba que iba a ser una propuesta más estética que otra cosa y pretenciosa, muy pretenciosa. Pero ha resultado que no. Estética sí, por supuesto y mucho, pero no solo eso. El desarrollo de la historia (que sí la hay) te hace pensar, te remueve y tal vez lo de menos sea la Iglesia, el Vaticano y que el protagonista sea el Papa. Al final son seres humanos, con sus miserias y sus grandezas, llenos de dudas y preguntas. A veces con sentido del humor, otras todo lo contrario.

La música es otro de los grandes aciertos de la serie. Me quedo, por ejemplo con esta canción de la cantante italiana "Nada" y el baile que se marca la primera ministra de Groenlandia al final del episodio 4.


Enlace
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: The Young Pope (2016)

Mensaje por Kobayashi »

A no ser que me manden lo contrario, empezaré hoy con ella. :batman:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Rosebud
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 717
Registrado: 25 Mar 2012 08:43

Re: The Young Pope (2016)

Mensaje por Rosebud »

Terminada.
Un final muy redondo y emotivo que ha cumplido mis expectativas :60:
Que transformación la del papa, cuando invita a la gente a sonreir y qué bellas imágenes las de los restantes personajes, cada uno en su sitio, la hermana Mery, el padre Gutiérrez, Vocciello... todo encaja
Por eso mismo una segunda temporada me da un poco de miedo, ya que la propuesta de esta serie es arriesgada, como para que funcione una segunda vez ... no sé. Claro que tampoco me esperaba demasiado de la primera y me ha encantado.
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: The Young Pope (2016)

Mensaje por Kobayashi »

1x01
La empecé ayer y me encanta ese Papa!!! :boese040: :boese040:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: The Young Pope (2016)

Mensaje por Arwen_77 »

rafakjim escribió:
hexagono69 escribió:Acabo de terminar el ultimo episodio y no quiero contar el final por supuesto.

Pero es seguro como la copa de un pino que esta serie termina ahí. (no mas temporadas) :|

The End.
La 2ª está confirmada ya.
La acabé.

¿Y como van a hacer la segunda temporada?
¿Otro papa joven? ¿Uno viejo pero raro y se llamará "The old Pope"? Dado el final que tiene con la muerte de Lenny,
tengo miedo de como puedan enganchar para una segunda temporada, pero bueno, igual nos sorprenden favorablemente...

La verdad es que la serie me fue dejando opiniones encontradas. Sí que es cierto que te va intrigando con su originalísima estética y con la perturbada e inquietante personalidad de Lenny.
Pero para mi se queda a medio gas y los últimos capítulos me gustaron menos. Parece que Lenny era un místico, pero su cambio de actitud no queda muy claro. No es un personaje que llegue a estar bien construido. Al principio obliga a que le besen los pies, al final parece humilde. Hay ocasiones en las que llega a ser grotesco.
Y siguo siendo muy fan de ...Vogiello, que seguro que lo he escrito mal otra vez.
En fin, seguro que caigo en la segunda temporada a pesar de todo.
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8243
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: The Young Pope (2016)

Mensaje por hexagono69 »

Bueno no es necesario obligadamente que veas la segunda temporada. :cunao:

En cuanto al final que sugieres tambien puede ser que
si no recuerdo mal la camara se eleva hasta llegar al cielo desde donde se ve el planeta y morada de Dios, segun dicen, es posible que allí Lenny se eche una parrafadas con El mismisimo y vueva a la tierra, ya sabes que hace milagros, tan guapo y joven como siempre, te regalo a Vogielllo o como se llamé :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: The Young Pope (2016)

Mensaje por Kobayashi »

rafakjim escribió:Visto el 1x06. No os perdáis las peticiones del Papa al primer ministro italiano :D
Muy buena esa entrevista :grinno: me encanta este Papa, aunque sea un #$%&#% :boese040:

Ah, y voy a destacar un par de cosas de su aspecto :roll: ¿el pelo es suyo o es una peluca en plan click de Playmobil? :shock: :shock: Y otra... espero que no se ponga de moda el chándal ese blanco que usa :dragon: :meparto: :meparto:

Por ahí voy, 1x06, y me encantan tanto el Papa como el cardenal Voiello :twisted: :twisted: La serie está muy bien, tanto visualmente como también por los personajes que han creado y la trama que van desarrollando. Las ideas y personalidad del nuevo Papa son... :roll: como mínimo chocantes :twisted:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
KindOfMagic
Foroadicto
Mensajes: 2895
Registrado: 19 May 2011 16:06
Ubicación: Gormenghast

Re: The Young Pope (2016)

Mensaje por KindOfMagic »

Por lo que estoy leyendo parece que la segunda temporada (The New Pope) tratará sobre otro Papa distinto y no está nada claro que Jude Law vaya a formar parte del casting. :cry:
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: The Young Pope (2016)

Mensaje por Ashling »

Por fin me he puesto a verla porque no queda mucho para que se estrene la segunda temporada con John Malkovic.

Llevo cuatro capítulos y simplemente me encanta.

El intro, al final, cuando Jude Law se gira y mira a la cámara y nos guiña y luego sonríe... :babear:



Enlace
Imagen
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: The Young Pope (2016)

Mensaje por SUTE »

Apuntada
1
Responder