Victoria (2016)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Mariela
Vivo aquí
Mensajes: 5445
Registrado: 11 Ene 2008 00:06
Ubicación: Donde se pueda disfrutar del placer de la lectura

Re: Victoria (2016)

Mensaje por Mariela »

Sigo enganchada. ¡Qué bien hecha está esta serie! Lo tiene todo: la ambientación, las actuaciones, los diálogos...

Esta tarde han caído los cinco capítulos que me quedaban de la primera temporada. Es que me pongo a verlos y pasan en un suspiro de lo que logran que me meta en la historia. Como me gusta la Historia y Victoria I de Reino Unido ha sido una monarca tan importante, a grandes rasgos conocía su biografía y la de su marido, el Príncipe Alberto. Pero viendo la serie he descubierto personajes y acontecimientos históricos que desconocía. Es lo que me gusta de las series históricas cuando están bien hechas: que además de disfrutar viéndolas, aprendes.

Voy a continuar con la segunda temporada, pero voy a intentar que sea a un ritmo más pausado, porque como siga así, antes del fin de semana me habré ventilado las tres temporadas y no puede ser.
"He buscado el descanso y sólo lo he encontrado en un rincón leyendo un libro" (Tomás de Kempis)

Recuento 2024
Agenda 2024
Lista de pendientes
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Victoria (2016)

Mensaje por Aben Razín »

Llevas buena carrera victoriana, @Mariela :60:

Tengo que decirte que me sumo a tus elogios, :wink:
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Avatar de Usuario
Mariela
Vivo aquí
Mensajes: 5445
Registrado: 11 Ene 2008 00:06
Ubicación: Donde se pueda disfrutar del placer de la lectura

Re: Victoria (2016)

Mensaje por Mariela »

Aben Razín escribió: 22 Jul 2019 12:10 Llevas buena carrera victoriana, @Mariela :60:

Tengo que decirte que me sumo a tus elogios, :wink:
Todavía no he empezado a ver la segunda temporada: me he tomado un descanso "victoriano" para leer Patria. Pero las dos temporadas que quedan van a caer más pronto que tarde. :lista:
"He buscado el descanso y sólo lo he encontrado en un rincón leyendo un libro" (Tomás de Kempis)

Recuento 2024
Agenda 2024
Lista de pendientes
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Victoria (2016)

Mensaje por Aben Razín »

Mariela escribió: 22 Jul 2019 15:32 Todavía no he empezado a ver la segunda temporada: me he tomado un descanso "victoriano" para leer Patria. Pero las dos temporadas que quedan van a caer más pronto que tarde. :lista:
Creo que no te defraudarán, ya que veo que te ha gustado la primera, porque mantiene ese gusto artístico y de ambientación histórica. Por otra parte, me hubiera gustado sumarme a la lectura de la novela de Fernando Aramburu -la tengo muy pendiente-, pero, por ahora, no es posible. Espero que te guste, :60:
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Avatar de Usuario
Mariela
Vivo aquí
Mensajes: 5445
Registrado: 11 Ene 2008 00:06
Ubicación: Donde se pueda disfrutar del placer de la lectura

Re: Victoria (2016)

Mensaje por Mariela »

Mariela escribió: 22 Jul 2019 15:32
Aben Razín escribió: 22 Jul 2019 12:10 Llevas buena carrera victoriana, @Mariela :60:

Tengo que decirte que me sumo a tus elogios, :wink:
Todavía no he empezado a ver la segunda temporada: me he tomado un descanso "victoriano" para leer Patria. Pero las dos temporadas que quedan van a caer más pronto que tarde. :lista:
El descanso "victoriano" aún me dura. Llevo días diciendo que con esto del confinamiento sería una buena idea seguir con Victoria. O mejor aún, volver a empezarla y ver las tres temporadas seguidas.
"He buscado el descanso y sólo lo he encontrado en un rincón leyendo un libro" (Tomás de Kempis)

Recuento 2024
Agenda 2024
Lista de pendientes
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Victoria (2016)

Mensaje por Aben Razín »

Puede ser que sea un buen momento o, a lo mejor, te empachas con tanta reina Victoria, @Mariela :60: :mrgreen:
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Avatar de Usuario
Mariela
Vivo aquí
Mensajes: 5445
Registrado: 11 Ene 2008 00:06
Ubicación: Donde se pueda disfrutar del placer de la lectura

Re: Victoria (2016)

Mensaje por Mariela »

Aben Razín escribió: 25 Abr 2020 11:23 Puede ser que sea un buen momento o, a lo mejor, te empachas con tanta reina Victoria, @Mariela :60: :mrgreen:
No creo que me empache, Aben. Yo diría que aún tenemos "arresto domiciliario" por COVID-19 para varias semanas, así que voy a poder verla en cómodas dosis.
"He buscado el descanso y sólo lo he encontrado en un rincón leyendo un libro" (Tomás de Kempis)

Recuento 2024
Agenda 2024
Lista de pendientes
Responder