The Crown (2016)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11894
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: The Crown (2016)

Mensaje por Judy Bolton »

Han anunciado que la serie terminará con la quinta temporada en la que Imelda Staunton será la reina Isabel II.

Imelda Staunton, entre otros muchos papeles, es conocida popularmente como Dolores Umbridge en Harry Potter.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28835
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: The Crown (2016)

Mensaje por Ashling »

Lo he visto antes en facebook, parece que se confirmó el rumor, buenísima elección. Lo que no me gusta es que solo serán cinco temporadas en total, yo pensaba que serían 6, me intriga saber como terminará, ¿antes o después del fallecimiento de Lady Di?


Hablando de Lady Di, hace días que quería colgar la noticia, Emma Corrin, esta es la actriz que la interpretará:



Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: The Crown (2016)

Mensaje por escipiona »

En principio se comentó que iban a ser 6 temporadas. me va a costar mucho despedirme de la serie, que para mí es la mejor de Netflix
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28835
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: The Crown (2016)

Mensaje por Ashling »

escipiona escribió: 01 Feb 2020 22:25 En principio se comentó que iban a ser 6 temporadas. me va a costar mucho despedirme de la serie, que para mí es la mejor de Netflix
Me pasa lo mismo, todo un despropósito por parte de los señores de Netflix.
Imagen
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: The Crown (2016)

Mensaje por Felicity »

Llega tarde, pero ayer empezamos a verla con mi chico, porque vamos cada uno por su lado en cuanto a series y queríamos ver una juntos, y probamos con esta... al principio nos ha gustado bastante, hemos Visto 2 Capítulos y vamos a ir viendo poco a poco :D

Me gusta la actriz que hace de Reina, y el actor que hace de Duque de Edimburgo que ya decía que. Me Sonaba y es el de doctor who jeje
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11894
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: The Crown (2016)

Mensaje por Judy Bolton »

Aunque Netflix había anunciado que la 5ª sería la última ahora anuncian que habrá 6ª temporada.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28835
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: The Crown (2016)

Mensaje por Ashling »

Por fin una buena noticia en este año tan horrible.

:ola:
:ola:
:ola:
Imagen
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11894
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: The Crown (2016)

Mensaje por Judy Bolton »

Elizabeth Debicki será la Princesa Diana de Gales en las dos últimas temporadas de la serie.

A la actriz australiana la hemos visto en la serie The Night Manager (El infiltrado), en Guardianes de la galaxia Vol. 2, Operación U.N.C.L.E. y está en Tenet, la película de Nolan próxima a estrenarse.

Imagen
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11894
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: The Crown (2016)

Mensaje por Judy Bolton »

Ya hay fecha de estreno de la 4ª temporada en Netflix: 15 de noviembre.


Enlace
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28835
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: The Crown (2016)

Mensaje por Ashling »

¡¡¡Qué ganas!!! :128:


También anunciaron hace un par de días que Jonathan Pryce interpretará al príncipe Philip, muy acertado.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: The Crown (2016)

Mensaje por viki fan »

He empezado a ver la tercera temporada de la serie.
Visto el 3x01.

Como a todos me ha sorprendido el cambio de actores interpretando a los personajes principales, especialmente Elena Bohan Carter interpretando a Margarita.. :shock:

Encuentro a la Reina Isabel más deslenguada que en las temporadas pasadas, que no se caya lo que piensa aunque utilice rodeos o ironías para decirlo.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: The Crown (2016)

Mensaje por viki fan »

Visto hasta el 3x04 inclusive.

Una de las cosas que más me gusta de esta serie, y en general de las series que me acaban enganchando, es que cuando terminas de ver el capítulo no te olvidas de él sin más, si no que empiezas a investigar un poco en la época o en los personajes.

En mi caso en estos primeros capitulos le he dado un repaso a la hemeroteca virtual del viaje de Margarita a
USA y su encuentro con el Presidente Lyndon B. Johnson, el presidente laborista que sumó dos mandatos en UK, y la conmovedora historia de la madre del Principe Felipe de Inglaterra.

Me ha sorprendido para bien el carácter de la princesa Ana, a la que tenía por una antipática y ha demostrado mucha personalidad
al no dejarse amedrentar por su controlador padre o la relación que tiene en la serie con su abuela paterna
. A raíz de interesarme también por ella, he leído que no soportaba a Lady Di, ya que pensaba que ésta se aprovechaba de la prensa en su propio beneficio y en perjuicio de la Corona, supongo que eso lo podremos ver en la temporada 4.


Y seguimos viendo un poco más esa relación de celos que al parecer había entre la Reina y su hermana,
como una estaba celosa del don de gentes de la otra o el ser más emotiva, y la otra del trono que ocupaba la una.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28835
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: The Crown (2016)

Mensaje por Ashling »

viki fan escribió: 24 Sep 2020 20:34 Visto hasta el 3x04 inclusive.

Me ha sorprendido para bien el carácter de la princesa Ana, a la que tenía por una antipática y ha demostrado mucha personalidad
al no dejarse amedrentar por su controlador padre o la relación que tiene en la serie con su abuela paterna
. A raíz de interesarme también por ella, he leído que no soportaba a Lady Di, ya que pensaba que ésta se aprovechaba de la prensa en su propio beneficio y en perjuicio de la Corona, supongo que eso lo podremos ver en la temporada 4.[/Spoiler]
A mí también me sorprendió y me encantó ver a una princesa Ana diferente a la imagen que tenía de ella.
La cuarta temporada será muy interesante de ver.

Haré un revisionado de la tercera temporada un par de semanas antes de que estrenen la cuarta, me han entrado ganas leyendo tus comentarios, viki. :D
Imagen
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: The Crown (2016)

Mensaje por viki fan »

Visto el 3x06.

Capitulo dedicado a un Príncipe Carlos joven, con un
carácter al parecer más sensible y cálido que el de la madre, que no entiende esa frialdad y exigencia de sus padres con él, y esa desconfianza en él, lo que puede explicar porque la Reina de Inglaterra se aferra aún hoy en dia a su puesto y no deja a su hijo ser Rey.
Tremendos algunos diálogos finales de esta temporada como éste en el que la Reina
enseña a Carlos lo que debe ser un soberano, como no debe posicionarse nunca y sí esconder a todo el mundo lo que piensa y lo que siente, incluso con su familia... Eso es bueno para la Institución supongo, pero en lugar de hacerlo a él más fuerte esa forma de tratarlo pudo influir negativamente en la autoestima del príncipe.
Ashling :hola: , disfruta del revisionado de esta temporada.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28835
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: The Crown (2016)

Mensaje por Ashling »

Imagino que a finales de octubre me pongo a ello, viki. :D


Han publicado imágenes nuevas, qué ganas. :128:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Responder