Apertura de hilos en Tv

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Avisos de moderación

Mensaje por Jacob Cora »

Bohemio escribió:¿Qué pasa al final entonces?
Pues como nadie más ha dicho nada, los moderadores entendemos que la mayoría de la gente acepta lo propuesto.
Avatar de Usuario
Bohemio
Vivo aquí
Mensajes: 5403
Registrado: 03 Oct 2006 11:14

Re: Apertura de hilos en TV

Mensaje por Bohemio »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

[youtube]http://youtube.com/watch?v=Rqjf35TBzH8[/youtube]

Está claro que podéis hacer lo que os de la gana pero si en ello está incluído tomarnos a todos por tontos, al menos podríais disimularlo un poco. En fin, no merece la pena. Que os aproveche.

Cuiusvis hominis est errare, nullius nisi insipientis in errore perseverare.


Viva el vino.
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: Apertura de hilos en TV

Mensaje por sergio, »

Acabo de abrirle hilo a GH 12, pero no sé si debo poner también entre paréntesis Big Brother :oops:
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Apertura de hilos en TV

Mensaje por Jacob Cora »

sergio, escribió:Acabo de abrirle hilo a GH 12, pero no sé si debo poner también entre paréntesis Big Brother :oops:
No, porque no es la versión original :P Eso sólo lo pongo en los programas extranjeros que se emiten doblados: El último superviviente, Hogar, sucio gogar, Fear Factor...
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: Apertura de hilos en TV

Mensaje por sergio, »

Ah, vale :wink:
Gracias :60:
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28773
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Aviso de moderación

Mensaje por Ashling »

Hola, este aviso lo dejó mi compi Gabi con chincheta en el mixto de cine y tv hace unas semanas, pero como creo que hay gente que al no pasar tan a menudo por ahí no lo han podido leer, lo dejo aqui también, y así estáis todos informados. :D
Gabi escribió:Hola a todos :hola:

Tenemos para darles un importante aviso :lista:

Debido a la nueva ley de propiedad intelectual española, AEDE, está prohibido desde el 1 de enero, dejar enlaces a sitios alojados en España.
Con la terminación .es pueden darse cuenta cuáles son o en esta esta página http://whois.domaintools.com/ introducen el dominio y les sale el país en donde está alojado el sitio.

Sabemos que muchos toman las fichas de Filmaffinity al abrir hilos. Pueden seguir haciéndolo y nombrando de dónde es la fuente. Pero sin copiar ningún enlace.
Por todo esto queremos avisarles que cualquier enlace que no esté permitido será editado sin aviso.
También les pedimos colaboración y en caso de cualquier duda, pueden consultarnos.

Dos sitios de donde se pueden dejar enlaces sin problemas y están bastánte bien:
http://www.elseptimoarte.net/peliculas/index.html
http://www.labutaca.net/
Imagen
Avatar de Usuario
klatubaradaniktó
Vivo aquí
Mensajes: 5017
Registrado: 24 Oct 2012 12:44

Re: Apertura de hilos en Tv

Mensaje por klatubaradaniktó »

Pregunta, consulta, duda...

¿Dónde y cómo abro hilos de obras de teatro que se han pasado por TV? Las de "Estudio 1", por ejemplo...

Me ha parecido ver que aquí sólo caben series y películas hechas ex profeso para la TV...

Perdonadme si todo esto ya está tratado en algún lugar ignoto del que no tengo constancia...

klatubaradaniktó
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45101
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Apertura de hilos en Tv

Mensaje por elultimo »

Digo yo que si son de televisión irán en Televisión...
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Apertura de hilos en Tv

Mensaje por lucia »

Las obras de teatro que se pasaron en Estudio 1 van en teatro. MAs que nada porque muchas eran representaciones normales grabadas por TVE.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28773
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Apertura de hilos en Tv

Mensaje por Ashling »

Pero el hilo sobre el programa Estudio 1 sigue aquí con nosotras. :D

Klatu, por si quieres leerlo y comentar, este es el hilo :arrow: https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 43&t=49481
Imagen
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: Apertura de hilos en Tv

Mensaje por poulain »

Hola gente! consulta: se puede poner en el titulo del hilo el nombre real en inglés? Caso How I met your mother. :roll:
Tengo que buscar posibles nombres tipo: como conocí a su/vuestra madre según si es hispanoamerica o España. Digo para que sea mas simple la búsqueda nada más! :wink: :60:
No sé en otros países, pero acá en el cable se ven y se conocen las series con su nombre inglés y rara vez lo pasamos al castellano...
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Apertura de hilos en Tv

Mensaje por Gabi »

Hola pou, los títulos de películas y series los tenemos algunos según el título original y otros según cómo se conozca en España. La mayoría de los foreros son de España y por eso usamos ese sistema.
Nos guiamos por Filmaffinity para decidir de cuál de las dos formas lo dejamos una u otra vez.
Por eso yo tengo esa página "configurada" como si estuviese en España :lol:

En cine optamos por tener también un índice por títulos originales y se solucionó el problema.
Como en tv no habíamos tenido problemas con las traducciones no lo hicimos. Pero debido a tu inquietud vamos a considerarlo.

:60:
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: Apertura de hilos en Tv

Mensaje por poulain »

Gracias Gabi :60: :60: :60:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Apertura de hilos en Tv

Mensaje por Gabi »

De nada :60:
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Apertura de hilos en Tv

Mensaje por Runita »

¿Hay algún hilo donde llevar cada uno un listado de las series que tenemos pendientes de ver? Lo he buscado aquí y en el general pero no lo veo.
Responder