Big Little Lies (2017)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Big Little Lies (2017)

Mensaje por elultimo »

2x04 Como era de esperar, Mary Louis
sigue dando la tabarra. La duda que tengo yo es si le interesa más limpiar el nombre de su hijo o sus nietos. Lo que está claro es que es tan sádica como su hijo y se está aprovechando de la debilidad de Celeste. La va provocando y eso lleva a Celeste al (brutal) momento guantazo
De quién no me fío nada es de la psicóloga.

Por otro lado, las historias paralelas no parecen tener demasiada repercusión, pero me da a mí que van a ser transcendentes haciendo que
las implicadas en la muerte de Perry acaben dando más importancia a sus problemas personales que al tema del asesinato y alguna acabará descubriendolo todo.
Lo que no entiendo es que
la muerte de Perry no levante más sospechas. Muere en un extraño accidente justo poco después de que en la comunidad aparezca una mujer a la que violó[. Y vale que lo de la violación lo saben muy pocas personas, pero un poco de investigación habría descubierto como mínimo una relación entre Perry y Jane
Lo de Ziggy
disfrazado de Ziggy otro puntazo.
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Big Little Lies (2017)

Mensaje por escipiona »

2x06 y hay tramas bastante estanacadas
Lo de Bonnie cuidando a su madre, se me está haciendo pesado. Al menos se mueve algo: al confesarle que ella mató a Perry y por explicar que todo fue debido al comportamiento de su madre
Jane ya sabe que su novio es poli. Y estoy empezando a pensar que la amiguita de Ed puede que sea también poli. Además, alguien lo está vigilando cada vez que se reúnen
Puntazo al final cuando Celeste pide que su suegra también declare y que sea ella quien la interrogue
La trama de Renata y la bancarrota también pide algo de movimiento
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Big Little Lies (2017)

Mensaje por Ashling »

escipiona escribió: 15 Jul 2019 14:54 2x06 y hay tramas bastante estanacadas
Lo de Bonnie cuidando a su madre, se me está haciendo pesado. Al menos se mueve algo: al confesarle que ella mató a Perry y por explicar que todo fue debido al comportamiento de su madre
Jane ya sabe que su novio es poli. Y estoy empezando a pensar que la amiguita de Ed puede que sea también poli. Además, alguien lo está vigilando cada vez que se reúnen
Puntazo al final cuando Celeste pide que su suegra también declare y que sea ella quien la interrogue
La trama de Renata y la bancarrota también pide algo de movimiento
Siii, por fin Celeste reacciona
y pide interrogarla, esa supuesta abuela buena... :twisted: Espero que la deje bien tocada cuando la interrogue. Increíble el destripe que hacen de la vida sexual de Celeste, qué asco. :evil:
Ed me sigue pareciendo
insoportable.
La reacción de Renata en el coche ha sido impresionante :meparto:
estoy con ella al 100% con su furia, ¡¿pero qué clase de marido es ese?! :evil: Lo mejor es cuando le mete los pañuelos en la boca mientras conduce
:meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Big Little Lies (2017)

Mensaje por elultimo »

2x05

Un capítulo un poco de transición.
Las broncas de Celeste a la abogada y a sus hijos, muy buenas. Parece que por fin se esté espabilando.
También me ha gustado la escena en la que
los gemelos defienden a Ziggy. Ya que van a ser unos sádicos como su padre, por lo menos que usen sus instintos para algo bueno. Eso sí, no me acaba de convencer lo fácil que han aceptado que sean hermanos.
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Big Little Lies (2017)

Mensaje por Ashling »

2x07
Pues era el último capítulo de la temporada, ¡qué corta se me ha hecho! :shock:
ha sido buenísimo, con alguna sorpresa, por ejemplo, la reboda de Ed y Madeline, me ha gustado, pensaba que se iban a divorciar. :cunao:
Y luego Como Celeste desmonta a su suegra durante el juicio, me ha encantado, imagino, que en la tercera temporada ya no le veremos el pelo. Meryl es una diosa, impresionante su caracterización, ha conseguido que su personaje me parezca odioso. :twisted: :mrgreen:
Y de nuevo, el ataque de rabia de Renata, cuando coge el bate de béisbol y empieza a destruir los jueguecitos de su marido. Hasta las narices está. :074: :eusa_clap:


Ahora a esperar a la tercera temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5293
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Big Little Lies (2017)

Mensaje por ilargi »

Terminada, yo también.

El amigo de Jane, no recuerdo el nombre,
dio una explicación sobre porque lo había visto Zoe a la salida de la comisaría, pero no sé si creermelo :roll: Pero ahora se verá... cuando declaren otra vez en la comisaría.
Me ha encantado el momento de Renata :cunao:
¡Qué impresentable de marido!
Hala, a esperar a la próxima.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1312
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: Big Little Lies (2017)

Mensaje por Nymeria22 »

Terminada la temporada, ha pasado rápido.
Impresionante el alegato final de Celeste...si Perry era un maltratador, es que la madre ayudó a criarlo....
Impresionante Meryl, no sé si saldrá la siguiente temporada. Un personaje complejo también el suyo...

No me ha parecido coherente
la reacción del marido de Madeline a los cuernos, renovando los votos
Pero sí me lo ha parecido
la de Bonnie, dejando a su marido, que tiene menos empatía emocional que una patata frita
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Big Little Lies (2017)

Mensaje por veves »

Joe, yo que pasaba a decir que he empezado a verla en antena 3. Y veo que por aquí vais todas muy avanzadas.
He visto solo los tres primeros capitulos y aunque las protagonistas cada cual tiene lo suyo. Sobre todo Celeste con este matrimonio tan raro.
(En un principio crei que eran malos tratos pero ya veo que les va la marcha y es consentido).
Y Shailene que esta claro que algo esconde o mas bien huye de alguien.
Sera del padre de su hijo?
Y no pondria yo la mano en el fuego por su hijo.
Aun asi este ultimo episodio me aburrió, me parece que va todo muy lento, o soy yo, que me muero de la curiosidad de saber quien es la muerta. Porque parece bastante claro que tiene que ser una de las protagonistas. Y si me apurais diría que es Madeline, la metomentodo.
A ver si en el cuarto avanza mas la trama y me engancha mas.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Big Little Lies (2017)

Mensaje por elultimo »

A mí al principio también me parecía que era muy lenta, incluso de que a las protagonistas las habían hecho demasiado histéricas, pero a medida que avanza la historia te va enganchando cada vez más.

Y sobre lo que comentas... No des nada por supuesto.
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Big Little Lies (2017)

Mensaje por veves »

Joeeee!!. Con eso que me quieres decir? :roll:
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Big Little Lies (2017)

Mensaje por elultimo »

Quiero decir que la historia da muchas vueltas...

Acabo de ver el 2x06. Muy buen capítulo. Toda la acción recae en Celeste y Mary Louis (creo que se llama así) Se nota la tensión
entre ellas. La parte del juicio, en el interrogatorio, con Meryl Streep, destrozando a Celeste sin abrir la boca, es brutal. Ahora parece que por fin Celeste ha reaccionado (me ha gustado, pero lo veo un poco pillado por los pelos que de repente sea tan valiente y lo tenga todo tan claro) y parece que va por fin le plante cara a su suegra... Pero veremos a ver que pasa.
Por otra parte, al resto de protagonistas
parece que las tengan un poco de relleno. A Jane la tienen en plan quinceañera, Madeleine parece que haya perdido todo el carisma que tenía en la primera temporada y Renata y el marido son la parte cómica (la forma en que se entera de que se estaba tirando a la niñera es genial)
Ahora voy a ver el último capítulo, que no puedo aguantar a ver que pasa.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Big Little Lies (2017)

Mensaje por elultimo »

2x07 Final de temporada y
parece que final de la serie.
En este capítulo
la parte del juicio me ha gustado un poco menos, con tanta replica y contrarréplica sin sentido parecía más una discusión que un juicio. Al final Celeste se queda con los niños
Me ha gustado mucho el detalle
de que los mandara a abrazar a la abuela
Lo que menos me ha gustado de la temporada es la relación entre
Bonnie y su madre. Para mí era evidente de que la mujer iba a morir y que eso iba a suponer un alivio para Bonnie.
Por otra parte, lo de Ed
vengandose de Madeleine ha sido muy bueno.
Y lo de Renata...
vaya payaso que es el marido. Después de arruinar a la familia y engañar a su mujer con la criada, sale orgulloso de que puede seguir jugando con sus trenes. Renata era un personaje que me caía fatal la primera temporada por lo que le hizo a Ziggy y Jane, pero en está he empatizado mucho con ella.
Y la escena final,
con las cinco entrando en la comisaría para (se supone) confesar me ha encantado. Ahora surge la duda de si la que va a confesar es solo Bonnie (que ya no tiene nada que perder) o lo van a hacer todas. Lo segundo no sé si tendría mucho sentido: ahora Madelein ha hecho las paces con Ed, Renata se ha desecho del marido, Jane ha vuelto a confiar en los hombres, Celeste tiene a sus hijos... Sería como enmarronarse otra vez.
Vamos, que en general me ha gustado mucho la temporada y la serie. Si hacen otra temporada más seguro que la veré, pero para mí la serie así tendría un final a la altura.
Última edición por elultimo el 30 Jul 2019 00:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Big Little Lies (2017)

Mensaje por elultimo »

Ashling escribió: 23 Jul 2019 08:55 2x07
Pues era el último capítulo de la temporada, ¡qué corta se me ha hecho! :shock:
ha sido buenísimo, con alguna sorpresa, por ejemplo, la reboda de Ed y Madeline, me ha gustado, pensaba que se iban a divorciar. :cunao:
Y luego Como Celeste desmonta a su suegra durante el juicio, me ha encantado, imagino, que en la tercera temporada ya no le veremos el pelo. Meryl es una diosa, impresionante su caracterización, ha conseguido que su personaje me parezca odioso. :twisted: :mrgreen:
Y de nuevo, el ataque de rabia de Renata, cuando coge el bate de béisbol y empieza a destruir los jueguecitos de su marido. Hasta las narices está. :074: :eusa_clap:


Ahora a esperar a la tercera temporada.
Meryl Streep está genial, sabes que
es la mala malísima y aún así te hace dudar de si lo que cuenta Celeste es verdad o mentira.
Coincido mucho con tu comentario, pero a mí no me ha gustado nada que
se sacasen de la manga lo del hermano de Perry (que creo que hasta ahora no sabíamos nada de eso). Y bueno, para mí está claro que Ed se acuesta con su amiga.
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Big Little Lies (2017)

Mensaje por veves »

Visto el 1×4 y sigo igual. No pasa nada.
Para cuando el asesinato? :icon_no_tenteras:
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Big Little Lies (2017)

Mensaje por elultimo »

veves escribió: 30 Jul 2019 16:29 Visto el 1×4 y sigo igual. No pasa nada.
Para cuando el asesinato? :icon_no_tenteras:
Ya te queda poco...
Responder