Big Little Lies (2017)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28849
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Big Little Lies (2017)

Mensaje por Ashling »

Nymeria22 escribió: 25 Jun 2019 09:18 2x03
Está genial esta segunda temporada. Meryl está tremenda
...se está dando cuenta de que su Perry no era tan dulce como ella lo recordaba, pero como madre no quiere creerlo. La tensión entre ella y Celeste va en aumento, sobre todo cuando ésta la pilla fisgoneando entre los medicamentos.
Renata va a explotar un día de éstos....
Peaso elenco actoral tiene esta serie, y me gusta cómo está hilada la trama con la primera temporada...hasta el pariente está enganchado!!!!
Qué poquito sales, Alexander de mis pecados..... :mrgreen:
Ay, Nymeria, lo mismo pienso sobre Alexander... :mrgreen: Y echo de menos a Santiago Cabrera. :twisted:

Quien es insufrible es Renata, buf,
espero que sus amigas la paren... :dragon:
Imagen
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Big Little Lies (2017)

Mensaje por marina22 »

Pues a mi me está pareciendo más floja que la anterior.
He visto hasta el 2x02

Las madres de Perry y de Bonnie
vaya dos bicharracos. Pero me parece especialmente tóxica, y que Dios me perdone pero yo no dejaría que la mujer que crió a un maltratador y un violador se inmiscuyera tanto en la educación de mis hijos.
Yo soy especialmente fan en esta serie de la contención de Nicole Kidman.
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Big Little Lies (2017)

Mensaje por elultimo »

Acabo de empezar la segunda temporada. Del 2x01 me ha llamado la atención que
la historia sea continuista, porque suena haber leído que empezaría una nueva historia, pero me gusta que sea así. Cuando pensábamos que todo había terminado, parece que los actos van a tener sus consecuencias.
Lo único que no le veo sentido y que me parece que está metido con calzador es el personaje de Meryl Streep, pero bueno, tiene que haber una mosca cojonera y la de la temporada pasada ya no sirve.
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Big Little Lies (2017)

Mensaje por maryshelley »

elultimo escribió: 30 Jun 2019 22:39 Acabo de empezar la segunda temporada. Del 2x01 me ha llamado la atención que
la historia sea continuista, porque suena haber leído que empezaría una nueva historia, pero me gusta que sea así. Cuando pensábamos que todo había terminado, parece que los actos van a tener sus consecuencias.
Lo único que no le veo sentido y que me parece que está metido con calzador es el personaje de Meryl Streep, pero bueno, tiene que haber una mosca cojonera y la de la temporada pasada ya no sirve.
Pero es que esa mosca cojonera, como verás en los siguientes capítulos, puede liarla y mucho.
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Big Little Lies (2017)

Mensaje por escipiona »

Y vaya si la está liando la mosca cojonera.
2x04
Lo mejor el momentazo el bofetón de celeste a Marty Louise y la reacción de ella: ir a mover el tema de la custodia de los niños con abogados y aprovechar el momento de caída libre de Celeste para decírselo. Se avecina pelea de ambas por los niños.
Jane sigue enfocada en superar la violación para tener una relación normal con su "nueva pareja"
Y bonnie preocupada por lo de su madre. esta trama parece la más estancada de todas
y renata culpando al marido de no poder hacerle grandes fiestas a la nena. Y se olvida de que lo más importante es darle amor
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Big Little Lies (2017)

Mensaje por elultimo »

Si que la va a liar lo tengo muy claro.
Que también Madelaine se lo pone fácil gritando en sueños justo las palabras clave...
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28849
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Big Little Lies (2017)

Mensaje por Ashling »

escipiona escribió: 01 Jul 2019 14:42 Y vaya si la está liando la mosca cojonera.
2x04
Lo mejor el momentazo el bofetón de celeste a Marty Louise y la reacción de ella: ir a mover el tema de la custodia de los niños con abogados y aprovechar el momento de caída libre de Celeste para decírselo. Se avecina pelea de ambas por los niños.
Jane sigue enfocada en superar la violación para tener una relación normal con su "nueva pareja"
Y bonnie preocupada por lo de su madre. esta trama parece la más estancada de todas
y renata culpando al marido de no poder hacerle grandes fiestas a la nena. Y se olvida de que lo más importante es darle amor
Impresionante el momento
guantazo, si hasta di un respingo de felicidad :cunao: Iba de mosquita muerta esta suegra, y tiene el enemigo en casa. :oops: Pero no sé de qué me extraño si su hijo fue un maltratador y un violador, de algún lado tiene el origen toda esa agresividad, algo tiene que ver esa mujer si o si.

Al marido de Madeline, Ed,
es para darle de comer a parte, entiendo que esté cabreado y dolido, pero este comportamiento??? :colleja: :colleja:

Y luego la pelea en la fiesta
entre él y el ex de Madeline, que vaya payaso ese también, que no se entera de nada, no ve que su mujer está sufriendo... :colleja: :colleja:
Imagen
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Big Little Lies (2017)

Mensaje por elultimo »

Visto el 2x02. Un capítulo en el que no pasan muchas cosas, pero lo poco que pasa parece que va a tener consecuencias muy importantes. Es el típico capítulo que se utiliza para reorganizar las tramas.

La parte en la en la que se enteran de que
los niños saben que son hermanos me parece brutal, tanto lo que pasa en casa de Madelaine, con la madre de Perry soltando la bomba, como la escena de Jane y Ziggy
Y me gusta mucho que la mayoría de personajes actúen de manera natural, sin demasiadas excentricidades. Por eso entiendo que
la madre de Perry quiera justificar a su hijo y le eche la culpa a Madeleine, pero creo que se le está removiendo algo por dentro y posiblemente acabará convencida de cómo era su hijo en realidad.
El personaje que menos me gusta con diferencia es el del ex de Madeleine.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Big Little Lies (2017)

Mensaje por elultimo »

Ayer me vi el 2x03. En mi opinión, un poco flojo. Las ansias de
la abuela por querer formar parte de la familia de Ziggy parece que no tiene muy buenas intenciones.
Por otra parte, el discurso de Madeline ha sido genial. No sabes si reír o llorar. Y lo de
Jane con el compañero de trabajo me parece un poco traído por los pelos.
Y no sé si al resto os pasa igual, pero las escenas con la psicóloga me aburren mucho. Además de que no entiendo esa actitud que tiene la señora de echarles en cara todo, aparte de que parece que lo sepa todo.
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1311
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: Big Little Lies (2017)

Mensaje por Nymeria22 »

2x05
Capítulo de transición
Se centra más que nada en la batalla legal entre Marie Louise y Celeste.
Por lo visto la madre Bonnie siempre tuvo sus ataques de furia o ira, a lo que el padre le comentaba que intentó protegerla. En la novela por lo que recuerdo, era el padre el que maltrataba a la madre, por eso Bonnie enseguida se fijó en Perry y en Celeste y fue la que actuó primero.
Aún así, se ha pasado rápido.
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Big Little Lies (2017)

Mensaje por escipiona »

Lo vi el lunes y se me pasó comentar
2x05
parece que la trama de Bonnie se va aclarando: parece que su reacción ante Perry viene motivada por la conducta de su madre cuando ella era joven
Parece que Ed, el marido de Madeline va a tener una aventura ya que todavía no se cree que su mujer está enamorada de él y no confía en ella. Y eso que ella le ha dicho la verdad que lo quiere. Pero él parece que piensa ella se casó con él porque era lo correcto y él no la abandonaría
Y ahora la lucha de la custodia va a dar de sí. Supongo que ganará celeste aunque la suegra conseguirá que se hable de Perry y eso puede suponer peligro para las chicas
1
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5285
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Big Little Lies (2017)

Mensaje por ilargi »

2 x 05

Lo sabía!!!
El ligue de Jane es poli!!! Con esa carita de niño bueno lo habrán puesto para ver que averigua :evil:
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
Sue_Storm
Vivo aquí
Mensajes: 12152
Registrado: 22 Jun 2009 12:57
Ubicación: En la ciudad del Paraíso

Re: Big Little Lies (2017)

Mensaje por Sue_Storm »

Aún no he visto el 2x05 pero pienso que Celeste perdió una oportunidad de oro
al rechazar el acuerdo de custodia compartida que le ofrecía el abogado de su suegra. Era la ocasión de cerrar el tema, de forma que nada del pasado saliera a la luz. Como madre se ha cegado: la sola idea de "ceder" a sus hijos, aunque sea en parte, le ha resultado inaceptable, y a partir de ahora ya solo queda la lucha abierta y ella puede salir muy perjudicada.
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28849
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Big Little Lies (2017)

Mensaje por Ashling »

Sue_Storm escribió: 11 Jul 2019 20:23 Aún no he visto el 2x05 pero pienso que Celeste perdió una oportunidad de oro
al rechazar el acuerdo de custodia compartida que le ofrecía el abogado de su suegra. Era la ocasión de cerrar el tema, de forma que nada del pasado saliera a la luz. Como madre se ha cegado: la sola idea de "ceder" a sus hijos, aunque sea en parte, le ha resultado inaceptable, y a partir de ahora ya solo queda la lucha abierta y ella puede salir muy perjudicada.
Pues yo entiendo perfectamente la reacción de Celeste, y más por la forma en que
de esa manera tan "tranquila" de la suegra, que a mí personalmente me exaspera, está intentando quitarle los hijos y dejándola de mala madre. Entiendo que saque las uñas por sus hijos.
ilargi escribió: 11 Jul 2019 19:03 2 x 05

Lo sabía!!!
El ligue de Jane es poli!!! Con esa carita de niño bueno lo habrán puesto para ver que averigua :evil:
Buen ojo, ilargi, menos mal que
¡¡¡Bonnie lo ha visto!!!
escipiona escribió: 10 Jul 2019 12:57 Lo vi el lunes y se me pasó comentar
2x05
parece que la trama de Bonnie se va aclarando: parece que su reacción ante Perry viene motivada por la conducta de su madre cuando ella era joven
Parece que Ed, el marido de Madeline va a tener una aventura ya que todavía no se cree que su mujer está enamorada de él y no confía en ella. Y eso que ella le ha dicho la verdad que lo quiere. Pero él parece que piensa ella se casó con él porque era lo correcto y él no la abandonaría
Y ahora la lucha de la custodia va a dar de sí. Supongo que ganará celeste aunque la suegra conseguirá que se hable de Perry y eso puede suponer peligro para las chicas
2x05
Sobre Ed, el marido de Madeline,
a mí me exaspera su actitud, y que ahora se las haga "pagar" teniendo una aventura ??? Mejor sería que se separaran,,, :twisted: ¿Y quién es el tipo que está sentado en el bar y los observa? ¿Se trata del antiguo amante de Madeline, Joseph? No se le podía reconocer bien...
Imagen
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Big Little Lies (2017)

Mensaje por escipiona »

Ashling sobre lo de Ed
A mí también me exaspera su actitud. Parece que la quiere pero que piensa que ella juega con él.
Sobre quién los observa: pensé que el ex de madeline o tal vez un poli. Pero cuadra más el ex de Madeline
1
Responder