El cuento de la criada (2017)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

HAL9001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 335
Registrado: 19 Ago 2021 23:56

Re: El cuento de la criada (2017)

Mensaje por HAL9001 »

Una vez vista la cuarta temporada, creo que es bastante mejor que la tercera. Eso me anima para ver la futura quinta.
Avatar de Usuario
kaloa
No tengo vida social
Mensajes: 2096
Registrado: 05 Ene 2008 18:42

Re: El cuento de la criada (2017)

Mensaje por kaloa »

Me animé a ver la serie después de leer los dos libros de la autora, aún me quedan 3 episodios para acabar la 3 temporada, pero creo sin saber la 4° que se está perdiendo la esencia de la primera y el mundo que creo la autora, apenas podían hablar entre ellas las Criadas, Marthas etc y desde la segunda es un jolgorio de cotorreo padre... siempre el mismo final con June saltándose todo a lo loco y siempre sus consecuencias son No Muro.. y sus caras de odio ya cansan en la tercera, la noto como una repetición de la segunda, un querer alargar falto de trama interesante.. esperemos que la 5° vuelvan algo hacia dar ese final basado en los Testamentos porque ya se me hace demasiado de lo mismo..
Vere el final de la tercera pero ya imagino que más de lo mismo :roll:
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: El cuento de la criada (2017)

Mensaje por Mara »

Nunca es tarde...

Terminé la primera temporada hace mucho y rápidamente, pero por cosas de la vida, la dejé aparcada. La semana pasada la retomé y estoy a nada de volver a dejarla (mitad de la tercera), solo que esta vez es porque me está agotando la protagonista, me ponen de los nervios sus primeros planos (a veces no me queda claro qué quiere transmitir), sus
complicaciones y sin muro, claro
, los diálogos y cambios de actitud empiezan a no tener sentido y la lentitud es enorme. La estoy viendo en el Ipad porque la opción de los +15 segundos funciona mejor que si envío el contenido a la televisión. :cunao:
1
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5274
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El cuento de la criada (2017)

Mensaje por ilargi »

Pues yo he visto lo que hay de la quinta.

Las tornas parece que se vuelven.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Responder