The Good Fight (2017)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: The Good Fight (2017)

Mensaje por escipiona »

5x07
han tratado la facilidad con que uno se creer las notis difundidas como lo de hacer lesbiana a Diane. han tratado el tema de la violencia policial y el inicio sublime con Ave María y el caso del canibalismo de Hamer
1
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5554
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: The Good Fight (2017)

Mensaje por DarkLady Juliet »

La primera temporada me encantó, pero la dejamos ahí y ahora la estoy viendo yo sola en cuanto puedo.

Voy por la tercera temporada, episodio 2. Aparece Martin Sheen, que me gusta bastante como actor, pero aquí me parece que hace un papel un poco
imbécil, le está tocando mucho las narices a Maia para mi gusto
También me cargan un poco los numeritos musicales en plan corto animado, me sobran.

Esperando a ver qué pasa con
Lucca y Colin
HAL9001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 335
Registrado: 19 Ago 2021 23:56

Re: The Good Fight (2017)

Mensaje por HAL9001 »

Esta última temporada me ha gustado un poco menos, quizás porque la falta de alguno de los principales personajes de las anteriores se hace notar. También me parece que alguno de los capítulos era flojo.

Aun y así, me sigue pareciendo una muy buena serie que espero que continue.
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: The Good Fight (2017)

Mensaje por Lifen »

Jarg escribió: 15 May 2021 17:44 Yo si quitan los numeritos musicales y vuelven a la dinámica de más juicios y menos política me recuperan como audiencia. Y ya si hicieran una aparición especial de Alicia Florrick, me tendrían enganchado hasta la quinta temporada :cunao: .
Pos si, estoy de acuerdo. La tengo en favoritos y cuando busco que ver me da mucha pereza engancharme otra vez. Y si ya veo que va de más a menos... no se. A mi se me escapaban muchas cosas ya con lo de Trump, supongo que a pesar de ser "Internacionalmente Conocido" hay que vivir allí y estar más metida en la política estadounidense para entender canciones y demás.
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Responder