The Good Fight (2017)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: The Good Fight (2017)

Mensaje por Caroline »

Terminada la temporada. :roll:

Ahora toca esperar a tener los capítulos de la próxima.

Lo que me he reído con el último capítulo
y el parto de Lucca, las dos madres respectivas, el patinazo de la madre de Colin pensando que la suegra era negra y las discusiones por el bautizo, en fin que son las dos de armas tomar. Pobre Lucca :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: The Good Fight (2017)

Mensaje por Lifen »

Yo la empecé ayer. Vi los dos primeros capítulos y la verdad es que sigue un poco la línea de la serie madre pero como con más desparpajo.
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: The Good Fight (2017)

Mensaje por Yelena de Rusia »

La actriz Rose Leslie se casó con Kit Harington el 23 de junio.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2027
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: The Good Fight (2017)

Mensaje por escipiona »

Han vuelto. Y qué bestial inicio de temporada con el pasado de
Reddick
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: The Good Fight (2017)

Mensaje por Ashling »

¿Ya han vuelto? No me había enterado. :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16662
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: The Good Fight (2017)

Mensaje por natura »

:shock:
Ashling escribió: 16 Mar 2019 07:48 ¿Ya han vuelto? No me había enterado. :D :D
¡Ni yo!
:batman:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2027
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: The Good Fight (2017)

Mensaje por escipiona »

Si ya han vuelto, volvieron esta semana con el estreno de la nueva temporada.
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: The Good Fight (2017)

Mensaje por Ashling »

En Alemania la estrenan el 24.04., toca esperarme un poco... :P
Imagen
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2027
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: The Good Fight (2017)

Mensaje por escipiona »

Han vuelto y vaya nivel. El 4x01 es muy surrealista, peor qué bien hecho
1
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1307
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: The Good Fight (2017)

Mensaje por Nymeria22 »

escipiona escribió: 01 May 2020 13:27 Han vuelto y vaya nivel. El 4x01 es muy surrealista, peor qué bien hecho
Amén.
Me encanta el personaje de Diane, la actriz que lo encarna mejora con la edad...
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: The Good Fight (2017)

Mensaje por julia »

me daba pereza verla, me gusto la de The good wife pero agota un poco tanta y tanta conspiración. Me cuesta mucho engancharme a series estos dias.

Nos estamos riendo mucho, tiene situaciones muy divertidas, y los cameos de personajes de la serie anterior son geniales. Me encanta la abogada zumbada. Lo de alternar puntos dramáticos con situaciones delirantes les da un tono diferente a los argumentos.

Me falta la tercera temporada, qeu como tengo los ojos molestos, supongo que la veré hoy y asi prescindo de ordenador y tablet.
Avatar de Usuario
Jarg
No tengo vida social
Mensajes: 2087
Registrado: 10 Jul 2018 13:27
Ubicación: En un Gran Ducado...

Re: The Good Fight (2017)

Mensaje por Jarg »

Yo no tengo claro si empezar la cuarta, los últimos episodios de la tercera me decepcionaron bastante... El tema Diane vs Trump me gustó en las dos primeras, pero en la tercera la serie se vuelve demasiado política para mi gusto, sobre todo por esa especie de cortos musicales de política que intercalan y que tienen poco que ver con el argumento.

Esperaré a ver qué opiniones despierta la nueva temporada, aunque cada vez la veo más y más alejada de la calidad que tenía The good wife.
Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: The Good Fight (2017)

Mensaje por Lifen »

Jarg escribió: 11 May 2021 18:20 Yo no tengo claro si empezar la cuarta, los últimos episodios de la tercera me decepcionaron bastante... El tema Diane vs Trump me gustó en las dos primeras, pero en la tercera la serie se vuelve demasiado política para mi gusto, sobre todo por esa especie de cortos musicales de política que intercalan y que tienen poco que ver con el argumento.

Esperaré a ver qué opiniones despierta la nueva temporada, aunque cada vez la veo más y más alejada de la calidad que tenía The good wife.
Ufff lo de los numeritos musicales me tiene de los nervios, principalmente porque veo menos que una castaña y no puedo leer los subtítulos, así que no me cosco de nada y me da una fatiga...
Sin embargo, el resto me gusta, aunque hace ya tiempo que debí quedarme a mitad de la tercera temporada. Tendré que retomarla en algún momento.
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: The Good Fight (2017)

Mensaje por julia »

Lifen escribió: 12 May 2021 09:07
Jarg escribió: 11 May 2021 18:20 Yo no tengo claro si empezar la cuarta, los últimos episodios de la tercera me decepcionaron bastante... El tema Diane vs Trump me gustó en las dos primeras, pero en la tercera la serie se vuelve demasiado política para mi gusto, sobre todo por esa especie de cortos musicales de política que intercalan y que tienen poco que ver con el argumento.

Esperaré a ver qué opiniones despierta la nueva temporada, aunque cada vez la veo más y más alejada de la calidad que tenía The good wife.
Ufff lo de los numeritos musicales me tiene de los nervios, principalmente porque veo menos que una castaña y no puedo leer los subtítulos, así que no me cosco de nada y me da una fatiga...
Sin embargo, el resto me gusta, aunque hace ya tiempo que debí quedarme a mitad de la tercera temporada. Tendré que retomarla en algún momento.
Para mi que soy muy poquito melómana, si son cansinos. El tema Trump es pesado también. Me encanta el zumbado como me gusta el actor, aunque de alguna manera tengo la sensación de que se repite como el ajo en los personajes; Michael Sheen,es muy divertido
Avatar de Usuario
Jarg
No tengo vida social
Mensajes: 2087
Registrado: 10 Jul 2018 13:27
Ubicación: En un Gran Ducado...

Re: The Good Fight (2017)

Mensaje por Jarg »

Yo si quitan los numeritos musicales y vuelven a la dinámica de más juicios y menos política me recuperan como audiencia. Y ya si hicieran una aparición especial de Alicia Florrick, me tendrían enganchado hasta la quinta temporada :cunao: .
Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt
Responder