The Good Fight (2017)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

The Good Fight (2017)

Mensaje por Ashling »

The Good Fight

Imagen

TÍTULO ORIGINAL: The Good Fight
AÑO:
2017
DURACIÓN: 60 min. 1ª temporada - 10 capítulos
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Michelle King (Creator), Robert King (Creator), Allan Arkush, Marta Cunningham, Brooke Kennedy, So Yong Kim, Jim McKay, Ron Underwood, Alex Zakrzewski
GUION: Michelle King, Robert King, Ryan Pedersen, Joey Scavuzzo, Marcus Dalzine, Joey Hartstone, Phil Alden Robinson, Tegan Shohet
MÚSICA: David Buckley
FOTOGRAFÍA: Fred Murphy
PRODUCTORA: Emitida por la cadena CBS Network; Scott Free Productions
GÉNERO: Serie de TV. Drama | Spin-off. Drama judicial. Política
REPARTO: Christine Baranski, Rose Leslie, Erica Tazel, Cush Jumbo, Delroy Lindo, Sarah Steele, Justin Bartha, Paul Guilfoyle, Bernadette Peters, Nyambi Nyambi, Michael Boatman, Chalia La Tour, Matthew Perry, Heléne Yorke, Tom McGowan, Adam Heller, Carrie Preston, Scott Bryce, Phumzile Sitole, Gary Cole, John Benjamin Hickey, Corey Cott, Zachary Booth, Ron Canada, David A. Gregory

SINOPSIS
El spin-off de la aclamada serie The Good Wife se centra en los personajes de Diane Lockhart y Lucca Quinn, un año después de los sucesos del último episodio de su predecesora. (Filmaffinity)
Imagen
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: The Good Fight (2017)

Mensaje por Ashling »

Y yo que pensaba que esta serie tendría hilo desde hace tiempo con la cantidad de fans que tiene The Good Wife. :o :lol:

¿Alguien la ha visto? La estrenan esta semana en Alemania, la voy a ver porque me gusta Christine Baranski (ya de la serie Cybil), aunque no soy nada fan de The Good Wife porque no me cae bien la prota, la actriz, Jualianna Margulies. :oops: :mrgreen:

phpBB [media]

Enlace
Imagen
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16662
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: The Good Fight (2017)

Mensaje por natura »

Yo he visto la 1ª Temporada, pero como soy tan caótica para las series (de una veo un capítulo y la dejo, otra la retomo años después de abandonarla, de otra me queda por ver la última temporada...) hace tiempo que no comento de ninguna :grinno:

A mí sí me gusta The Good Wife, me encanta la protagonista y los secundarios también. De hecho, ésta empecé a verla por ser un spin-off suyo, y está genial. Tienen en común, evidentemente, el tema de ser bufetes de abogados enfrentados a casos “raritos”, pero ésta juega con que la protagonista está en uno de mayoría negra, lo que le da un giro peculiar a todo: clientes, tratamiento de los casos, el papel de la mujer en este mundillo...

Además, hay una trama paralela y contínua muy interesante con el personaje de Rose Lislei, Maia Rindell, que da mucho juego y muchas sorpresas.

Y me acabo de enterar que está prevista 2ª Temporada. No me la pienso perder :mrgreen:

Que la disfrutes, Ash :wink: :60:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: The Good Fight (2017)

Mensaje por Ashling »

Gracias, natu, :60: el primer capítulo me ha encantado, qué elegancia la Christine, qué saber estar. :mrgreen: :lol:
Muy buen comienzo de serie. 8)

La verdad es que me ha picado la curiosidad y seguiré paralelamente con The Good Wife, que solo vi a medias la primera temporada, por suerte está toda en Netflix.
Imagen
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2027
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: The Good Fight (2017)

Mensaje por escipiona »

Ha regresado ya la serie con su 2 temporada y en el 2x01 y 2x02 ha pasado de todo. Pero lo mejor
Maia vengándose de su padre y dándole su merecido. parece que ha despertado. y que Diane es la puta ama: visita a la madre de Maia en la cárcel y parece claro que fue ella la que evitó que dejara vendida a Maia en el juicio
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: The Good Fight (2017)

Mensaje por Ashling »

¿Ya ha regresado? ¡¡¡Anda qué bien!!! :alegria:
Imagen
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16662
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: The Good Fight (2017)

Mensaje por natura »

Hace un par de semanas, pero a mí también se me había olvidado hasta que he visto de nuevo el hilo arriba :martillazos:

Voy a por ella :batman:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2027
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: The Good Fight (2017)

Mensaje por escipiona »

Ashling escribió:¿Ya ha regresado? ¡¡¡Anda qué bien!!! :alegria:
Sí, llevan dos capítulos emitidos. y ambos inmensos. Ha tenido un regreso estupendo
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2027
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: The Good Fight (2017)

Mensaje por escipiona »

2x03 y sólo puedo decir: ¡qué bien ha vuelto la serie
todo el tema de las grabaciones del reality show daba mucho asco. todo lo que les hacen hacer a los concursantes y cómo ocultaban las pruebas para no perder el juicio. y la trama del empleado que para evitar poder ser despedido finge una amenaza en el buffete de abogados también muy buena. Muy fan de Lucca arriesgándose acercándose a maia y a la investigadora para darles el trapo para protegerse de los posibles efectos negativos
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2027
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: The Good Fight (2017)

Mensaje por escipiona »

2x04 otro capitulazo
Toda la trama de Lucca: su embarazo, la trama de su hermano y la página web que quieren denunicar por aconsejar a los presos cómo denunciar y todo por miedo a que quite trabajo a los abogados.
y luego la trama del profesor despedido también muy interesante
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2027
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: The Good Fight (2017)

Mensaje por escipiona »

2x05
genial ese final con lucca rechazando la propuesta de matrimonio de colin. Me encanta qué mantenga su personalidad y su coherencia. y también toda la trama de maia con los policías que parecía que habían robado al muerto y resulta que sólo estaban tratando de evitar un disgusto a la viuda del policía
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2027
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: The Good Fight (2017)

Mensaje por escipiona »

Aviso he terminado la 2 temporada. Y van por aquí spoilers de la 2 temporada, sobre todo del último capi
todo el embarazo de Lucca ha sido muy genial: verla a ella enfrentándose a ser madre soltera y las reacciones de los demás: que incluso pensaron en quitarle casos. y cuando parece que se acerca a Colin da la sensación de que los van a separar otra vez. soberbio todas las reacciones del parto.
Aunque lo mejor de los tres últimos capis: el que el jefe sea víctima de un disparo por parte de un policía y ese debate sobre si es justo saltarse la ley cuando las leyes son injustas.
que serión
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: The Good Fight (2017)

Mensaje por Ashling »

Aquí estrenan el martes la segunda temporada. :alegria: :alegria:
Imagen
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16662
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: The Good Fight (2017)

Mensaje por natura »

Yo la terminé hace un par de semanas, y estoy de acuerdo con escipiona, es un pedazo de serie, buenísima. Actual, ágil, tocando temas muy estadounidenses pero con muy mala leche y mucha crítica. El ritmo frenético contrasta con los bajones de Diane y con las relaciones entre todos los personajes.

Hay capítulos demenciales en esta Segunda Temporada,
como el del intento de expulsión del país del investigador del bufete; la noche que pasan de "patrulla" Maia y Lucca; los ataques en serie a los abogados...
y casi los personajes van ganando en trayectoria y peso: Marissa, Adrian, Liz, Julius... Y el final de la temporada, con
el parto de Lucca... ¡genial!


Lo que me he podido reir a ratos con el personaje de Lucca y sus complicaciones vitales, seguir a Diane en sus vaivenes, los golpes de Marissa... Y las cuestiones político/legales son increíbles. Hay cosas que solo pasan en USA.

Ash, te va a encantar :wink:

¡Y hay 3ª Temporada para el año que viene! :alegria: :alegria: :alegria: :alegria:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: The Good Fight (2017)

Mensaje por Caroline »

Yo vi The Good Wife a trozos y salteada ya que le gustaba mucho a mi consuerte pero cuando yo llegué ya él había visto un montón de capítulos y claro una serie tan larga me da mucha pereza, pero como me fue contando de qué iba y quién eran los personajes y sus relaciones entre ellos pues más o menos me enteré, de The Good Fight solo vi el primer capítulo y me gustó mucho, voy a ver si la retomo. :wink:
1
Responder