The Orville (2017)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

The Orville (2017)

Mensaje por escipiona »

Imagen

Título original: The Orville
Año: 2017
País: Estados Unidos
Dirección: Seth MacFarlane (Creator), Seth MacFarlane, Jon Cassar, Jamie Babbit, Brannon Braga, James L. Conway, Kelly Cronin, Jon Favreau, Jonathan Frakes, Tucker Gates, Kevin Hooks, Robert Duncan McNeill
Guion: Seth MacFarlane, Mark Jackson
Reparto: Seth MacFarlane, Halston Sage, Patrick Cox, Scott Grimes, Mark Jackson, J. Lee, Peter Macon, Adrianne Palicki, Rico E. Anderson, Ryan Babcock, David Barrera, Sean Cook, Christine Corpuz, Eddie Davenport, Michael Duisenberg, Mike Gray
Productora: 20th Century Fox Television / Fuzzy Door Productions / Khaos Digital
Situada 300 años en el futuro, esta comedia dramática de ciencia ficción sigue las aventuras de los miembros pertenecientes a Orville, un buque explorador de la flota interestelar de la Tierra. Aunque parezca una gran nave, en realidad es de las peores de la flota. Y su tripulación no puede ser más acorde con esta nave.

Ed Mercer es el encargado de dirigir una de las tripulaciones, lo que supone un salto en su carrera, pero todo se trunca cuando descubre que su ex mujer forma parte de la tripulación. Dentro de esta nave encontramos a una de las doctoras más importantes de la galaxia. En ella, humanos y extraterrestres se enfrentarán todo tipo de desafíos cósmicos tanto dentro como fuera de la Orville y tendrán que lidiar con todo tipo de amenazas intergalácticas.

Peter Macon (Friendship!) y J Lee (Family Guy) son dos de los miembros principales de la nave. Ambos se unen al reparto formado por Adrianne Palicki (John Wick), Scott Grimes (Padre Made in USA) y Seth MacFarlane que también es el creador y productor ejecutivo de esta ficción para FOX.
Imagen
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Orville- 2017

Mensaje por escipiona »

He visto hasta el capítulo 9 y me está gustando mucho. es una serie muy amena y ligera de seguir. aunque tiene algunos capis que te inventan a reflexionar como el
el dedo arriba y dedo abajo: con todo el tema de los videos y los MG, o el capítulo donde hablan de las consecuencias de las guerras: ¿puede justificarse una barbarie en aras de un bien mayor? ¿qué consecuencias tienen para los niños que ven la destrucción de sus ciudades?
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: The Orville (2017)

Mensaje por Gamow »

Fox ha anunciado su renovacion
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: The Orville (2017)

Mensaje por escipiona »

Genial: me encanta la serie
1
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5528
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: The Orville (2017)

Mensaje por DarkLady Juliet »

Yo la estaba viendo y de repente no está.

Creo que la veía en AXN...

Pues me gustaba mucho.
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: The Orville (2017)

Mensaje por julia »

La están poniendo en Disney Chanell.

Es como ver Star Trek de los años 60 con una estética actualizada. Los argumentos podrían ser los mismos. Nos está resultando muy divertida. Esas aventuras con toque de humor en las peripecias cotidianas, la mezcla interracial de alienigenas con ese punto loco y friki. Es tremenda.
Avatar de Usuario
Hatter
Lector voraz
Mensajes: 129
Registrado: 04 Feb 2021 10:21

Re: The Orville (2017)

Mensaje por Hatter »

julia escribió: 18 May 2022 14:55 La están poniendo en Disney Chanell.

Es como ver Star Trek de los años 60 con una estética actualizada. Los argumentos podrían ser los mismos. Nos está resultando muy divertida. Esas aventuras con toque de humor en las peripecias cotidianas, la mezcla interracial de alienigenas con ese punto loco y friki. Es tremenda.
Vaya buena noticia que me acabas de dar. No sabía que estaba en Disney y mira que lo tengo, pero apenas veo nada. En su día vi la primera temporada y me había gustado mucho, así que ahora sabiendo esto, me animaré a por la segunda.
Responder