Coronavirus 2

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.

De haber tenido que elegir yo el orden de vacunación, le hubiese dado prioridad a...

<60 años
2
9%
60-69 años
2
9%
70-79 años
2
9%
>80 años
15
68%
Otro (explicar)
1
5%
 
Votos totales: 22

Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22365
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Coronavirus 2

Mensaje por jilguero »

Manel2010 escribió: 07 Jun 2021 10:04 Te iba a decir, o como las obras de la Sagrada Familia. Pero resulta que sí vamos a ver la Sagrada Familia terminada, lo sabias?
Esperemos que esto acabe antes que el templo de Gaudí.
lucia escribió: 07 Jun 2021 20:24 Creo que en Aragón no queda nadie ingresado por covid
Pues aquí llevamos unos días donde aumenta el n° de hospitalizados. Esperemos que sean solo oscilaciones transitorias.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22365
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Coronavirus 2

Mensaje por jilguero »

¿No echáis de menos a Illa? :dragon:


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Coronavirus 2

Mensaje por lucia »

No. A la que echo de más es a Darias, que empezó bien, pero ha caído en picado hasta el mismo nivel de inutilidad en nada.

Y de momento, García-Trevijano, del constitucional, parece que se alinea con los que decíamos que el confinamiento en estado de alarma es anticonstitucional y que Sánchez y cia se pasan las leyes por el forro (esto lo digo yo).
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22365
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Coronavirus 2

Mensaje por jilguero »

lucia escribió: 10 Jun 2021 10:39 A la que echo de más es a Darias, que empezó bien, pero ha caído en picado hasta el mismo nivel de inutilidad en nada.
Pues justo por esa caída en picado echo, yo, de menos a Illa.
lucia escribió: 10 Jun 2021 10:39 Sánchez y cia se pasan las leyes por el forro
Imagino que le aconsejarían mal los letrados a los que consultara.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Coronavirus 2

Mensaje por Manel2010 »

jilguero escribió: 09 Jun 2021 22:47 ¿No echáis de menos a Illa? :dragon:
No hombre, ni de coña
Como tampoco echo de menos a los mosquitos en invierno
1
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22365
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Coronavirus 2

Mensaje por jilguero »

Manel2010 escribió: 10 Jun 2021 14:05
jilguero escribió: 09 Jun 2021 22:47 ¿No echáis de menos a Illa? :dragon:
No hombre, ni de coña
Como tampoco echo de menos a los mosquitos en invierno
Jajaja, no me hables de mosquitos que tengo picaduras y no doy con el condenado chupasangre.

Me imagino a Darías en la etapa que estuvo Illa y esto habría sido de pelicula de terror. Ahora que ya no entra Ukiah me he quedado sola defendiendo a Illa :mrgreen:.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Coronavirus 2

Mensaje por lucia »

jilguero escribió: 10 Jun 2021 11:28
lucia escribió: 10 Jun 2021 10:39 A la que echo de más es a Darias, que empezó bien, pero ha caído en picado hasta el mismo nivel de inutilidad en nada.
Pues justo por esa caída en picado echo, yo, de menos a Illa.
lucia escribió: 10 Jun 2021 10:39 Sánchez y cia se pasan las leyes por el forro
Imagino que le aconsejarían mal los letrados a los que consultara.
Yo es que imagino que solo lo ha consultado con Redondo.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10771
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Coronavirus 2

Mensaje por Massi »

jilguero escribió: 09 Jun 2021 22:47 ¿No echáis de menos a Illa? :dragon:
Naaa... A mi me gusta la Frozen... :cunao:

Imagen
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Coronavirus 2

Mensaje por lucia »

Niveles de primeros de agosto en planta y de primeros de septiembre en UCI. C’est fini.
Imagen
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Coronavirus 2

Mensaje por julia »

Tengo a mi hijo en Barcelona, y me comentaba ayer que no lleva nadie por la calle mascarilla. Supongo que irá por sitios turísticos y que habra mucho turista.

Estoy relativamente tranquila de que se protejan porque van cinco y una niña, pequeña, (su sobrina postiza a la que estan convirtiendo en una friki a su tierna edad), y de ellos tres son enfermeros que han estado en primera fila covid trabajando desde el primer momento.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Coronavirus 2

Mensaje por lucia »

Julia, el porcentaje de menores de 40 años que pilla el bicho y acaba en el hospital es irrisorio. Si te toca es una putada, pero lo mismo pasa con gripe y otras enfermedades similares y no nos encerramos ni nos preocupamos más de ello.

Hemos convivido toda la vida con hospitales colapsados por ingresados por gripe dos semanas y nadie ha cambiado su vida por ello. Y eso es lo que tenemos que hacer ahora que todo mayor de 50 años ha tenido la posibilidad de pincharse y están casi todos con una dosis y la mayoría con dos.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22365
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Coronavirus 2

Mensaje por jilguero »

lucia escribió: 17 Jun 2021 10:20 Hemos convivido toda la vida con hospitales colapsados por ingresados por gripe dos semanas y nadie ha cambiado su vida por ello. Y eso es lo que tenemos que hacer ahora que todo mayor de 50 años ha tenido la posibilidad de pincharse y están casi todos con una dosis y la mayoría con dos.
Creo, Lucía, que la situación será comparable cuando los mayores de 50 estén vacunados también en otros muchos paises y el virus circule menos. Mientras no sea así, el riesgo de nuevas variantes que sean más resistentes a las vacunas seguirá existiendo. Es decir, de acuerdo con que hay que tirar para adelante, pero no tanto en que da igual que los jóvenes sean un reservorio del virus en continua replicación.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Coronavirus 2

Mensaje por julia »

lucia escribió: 17 Jun 2021 10:20 Julia, el porcentaje de menores de 40 años que pilla el bicho y acaba en el hospital es irrisorio. Si te toca es una putada, pero lo mismo pasa con gripe y otras enfermedades similares y no nos encerramos ni nos preocupamos más de ello.

Hemos convivido toda la vida con hospitales colapsados por ingresados por gripe dos semanas y nadie ha cambiado su vida por ello. Y eso es lo que tenemos que hacer ahora que todo mayor de 50 años ha tenido la posibilidad de pincharse y están casi todos con una dosis y la mayoría con dos.
Si lucia, pero Dani es obeso, alérgico y además tiene ya un principio de hipertensión. Si alguien de su edad es candidato a caer en complicaciones ese es el.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Coronavirus 2

Mensaje por lucia »

Pero Dani, sabiéndolo, seguro que va con su mascarilla puesta y evita interiores de restaurantes y bares.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Coronavirus 2

Mensaje por lucia »

Señores, me importa una mierda que suba la incidencia acumulada mientras sigan bajando los hospitalizados.

En Madrid hay menos de 500 personas en planta desde hace unos días (sobre 12.000 camas o más), y el lunes había 230 ingresados en UCI, que ya empieza a sonar bien. 24.257 muertos en Madrid por coronavirus, de esos, menores de 50 años ha habido menos de 300. De los ingresados, alrededor del 20% de los ingresados en UCI son menores de 50 años.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder