Geopolítica

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10779
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Geopolítica

Mensaje por Massi »

jose2v escribió: 03 Sep 2022 08:51 Que de pajas mentales tienen la gente sobre las necesidades vitales que han de tener cubiertas y quienes se las tienen que cubrir.
Sobre exigencias morales y su impacto en el suministro energético , ni te cuento... :cunao:

Imagen
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7835
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Geopolítica

Mensaje por jose2v »

Massi escribió: 03 Sep 2022 13:48
jose2v escribió: 03 Sep 2022 08:51 Que de pajas mentales tienen la gente sobre las necesidades vitales que han de tener cubiertas y quienes se las tienen que cubrir.
Sobre exigencias morales y su impacto en el suministro energético , ni te cuento... :cunao:

Imagen
Bueno, y si es cierto lo que dicen de la falta de hielo, habrá que negociar con Putin también :meparto:

:dragon:
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Horticultor
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 391
Registrado: 20 Ago 2021 18:23

Re: Geopolítica

Mensaje por Horticultor »

Bueno, pues parece ser que el ejercito ucraniano ha retomado la ciudad de Limán, perteneciente al territorio que se ha anexionado Putin, sobre el cual dijo que cualquier agresión sería una agresión a Rusia y eso le daria la excusa para usar armas nucleares.
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10779
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Geopolítica

Mensaje por Massi »

Y como se encabrone Poseidón, tiembla Ulises... :dragon:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84507
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Geopolítica

Mensaje por lucia »

Y ha avanzado también en la zona oeste del Dniéper.

Massi, ¿cómo crees que van a informar al submarino de la dirección del viento sin que le pillen? :boese040:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10779
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Geopolítica

Mensaje por Massi »

lucia escribió: 02 Oct 2022 20:51
Massi, ¿cómo crees que van a informar al submarino de la dirección del viento sin que le pillen? :boese040:
Por lo que he oído, no se trata de misiles mar-aire, sino de torpedos nucleares con 10.000 km de alcance que explotan dentro del mar cerca de las costas provocando tsunamis radioactivos...
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84507
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Geopolítica

Mensaje por lucia »

Por poco que a los rusos les importe un bledo la vida humana, incluyendo la de los suyos, ese tsunami que dices arrasaría, por ejemplo, Crimea.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10779
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Geopolítica

Mensaje por Massi »

lucia escribió: 03 Oct 2022 18:38 Por poco que a los rusos les importe un bledo la vida humana, incluyendo la de los suyos, ese tsunami que dices arrasaría, por ejemplo, Crimea.
Claro que a Putin le importa un bledo la vida humana... Y por eso llevo preocupado desde que toda esta historia empezó, recordando frases desafiantes de Stalin, cargadas de ironía y de cinismo, asegurando que la muerte de una persona es una tragedia, mientras que la de millones de personas es una estadística... Y más preocupado ando, porque tengo claro que Zelenski tiene el mismo temple y la misma frialdad... Lo siento jefa, formo parte de estos cagados que les tenemos miedo a los valientes, sean rusos, ucranianos, o lo que sean, que no tienen nada que perder, y están dispuestos a demostrarlo... :hombros:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12147
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Geopolítica

Mensaje por ratonB »

Sabiendo como funciona la circulación atmosférica en el hemisferio norte, habría que ser gilipuertas para usar armas nucleares en Ucrania. Esperemos que algo así le hayan dicho los meteorólogos rusos a Putin.
Huracán en Jamaica. Hughes, Richard

2022
Agenda
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10779
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Geopolítica

Mensaje por Massi »

ratonB escribió: 03 Oct 2022 20:37 Sabiendo como funciona la circulación atmosférica en el hemisferio norte, habría que ser gilipuertas para usar armas nucleares en Ucrania. Esperemos que algo así le hayan dicho los meteorólogos rusos a Putin.
Pero tal y como funciona el riego sanguíneo y las neuronas de esta gente te puedes esperar de todo... Los nazis también al principio parecían gente normal...
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Horticultor
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 391
Registrado: 20 Ago 2021 18:23

Re: Geopolítica

Mensaje por Horticultor »

Ya he dicho en varias ocasiones que no me preocupa que Putin pueda usar armas nucleares porque no le creo tan estúpido, pero que si me preocupaba su aliado, el loco de Corea del Norte. Parece ser que un misil norcoreano ha hecho cundir el pánico en el norte del Japón. Ese loco si que es un peligro.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84507
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Geopolítica

Mensaje por lucia »

Massi escribió: 03 Oct 2022 20:42
ratonB escribió: 03 Oct 2022 20:37 Sabiendo como funciona la circulación atmosférica en el hemisferio norte, habría que ser gilipuertas para usar armas nucleares en Ucrania. Esperemos que algo así le hayan dicho los meteorólogos rusos a Putin.
Pero tal y como funciona el riego sanguíneo y las neuronas de esta gente te puedes esperar de todo... Los nazis también al principio parecían gente normal...
Por lo visto, debido a las neuras que tienen y la manía persecutoria, tienen una cadena de mando bastante enrevesada para que sea muy difícil lanzar un misil nuclear. De hecho, ya en el pasado dieron la orden dos veces y la echaron para atrás a lo largo de la cadena gente con dos dedos de frente que, además de no ser paranoicos, demostraron que la decisión de lanzarla había estado basada en datos erróneos.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12147
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Geopolítica

Mensaje por ratonB »

lucia escribió: 04 Oct 2022 20:17
Massi escribió: 03 Oct 2022 20:42
ratonB escribió: 03 Oct 2022 20:37 Sabiendo como funciona la circulación atmosférica en el hemisferio norte, habría que ser gilipuertas para usar armas nucleares en Ucrania. Esperemos que algo así le hayan dicho los meteorólogos rusos a Putin.
Pero tal y como funciona el riego sanguíneo y las neuronas de esta gente te puedes esperar de todo... Los nazis también al principio parecían gente normal...
Por lo visto, debido a las neuras que tienen y la manía persecutoria, tienen una cadena de mando bastante enrevesada para que sea muy difícil lanzar un misil nuclear. De hecho, ya en el pasado dieron la orden dos veces y la echaron para atrás a lo largo de la cadena gente con dos dedos de frente que, además de no ser paranoicos, demostraron que la decisión de lanzarla había estado basada en datos erróneos.
No conocía eso de que hubieran dado la orden de usar armas nucleares,¿en qué momento fue?
Huracán en Jamaica. Hughes, Richard

2022
Agenda
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10779
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Geopolítica

Mensaje por Massi »

lucia escribió: 04 Oct 2022 20:17 ... tienen una cadena de mando bastante enrevesada para que sea muy difícil lanzar un misil nuclear.
Cierto... Se me olvidaba... :salute:


Enlace
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12147
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Geopolítica

Mensaje por ratonB »

Massi escribió: 04 Oct 2022 20:38
lucia escribió: 04 Oct 2022 20:17 ... tienen una cadena de mando bastante enrevesada para que sea muy difícil lanzar un misil nuclear.
Cierto... Se me olvidaba... :salute:


Enlace
:lol:
Huracán en Jamaica. Hughes, Richard

2022
Agenda
Responder