Alto el fuego y fin de ETA

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El fin de ETA

Mensaje por Lía »

Pues imagino que lo dice esa persona porque el nuevo feminismo de Podemos no trata a todas las mujeres igual.
Ni nunca hablará mal de ETA porque andan de la mano como se ha podido ver en infinidad de vídeos y en documentos incautados a la banda donde se hablaba de Iglesias como contacto de la banda en Madrid.
De ahí que nunca se unan a un homenaje si es de una victima de estos terroristas

A mí me resulta muy feo que Podemos vaya de la mano de Bildu y ahí están.
Tampoco puedo escuchar a Iglesias hablar de Otegui como ejemplo de democracia y ahí están

Y creo que lo que no le gustaría a las victimas es ver cómo reciben a sus asesinos en el País Vasco
Última edición por Lía el 05 May 2021 19:28, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
mayuscula
No tengo vida social
Mensajes: 1375
Registrado: 23 Ago 2008 00:57
Ubicación: ¿donde estoy?

Re: El fin de ETA

Mensaje por mayuscula »

Lía escribió: 05 May 2021 19:22 Pues imagino que lo dice esa persona porque el nuevo feminismo de Podemos no trata a todas las mujeres igual.
Ni nunca hablará mal de ETA porque andan de la mano como se ha podido ver en infinidad de vídeos y en documentos incautados a la banda donde se hablaba de Iglesias como contacto de la banda en Madrid.
De ahí que nunca se unan a un homenaje si es de una victima de estos terroristas

A mí me resulta muy feo que Podemos vaya de la mano de Bildu y ahí están
?Ybque no se unan al homenaje da derecho a todo dios usae asi a las victimas? Esas fotos son de alguien y no todos estan de acuerdo que usen sus imagenes para lo que ellos quieran.

Q sea feo lo ee Bileu y demás no quiere decir que esto que haceia con estas fotos nonlo sea tanto o mas.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El fin de ETA

Mensaje por Lía »

mayuscula escribió: 05 May 2021 19:28
Lía escribió: 05 May 2021 19:22 Pues imagino que lo dice esa persona porque el nuevo feminismo de Podemos no trata a todas las mujeres igual.
Ni nunca hablará mal de ETA porque andan de la mano como se ha podido ver en infinidad de vídeos y en documentos incautados a la banda donde se hablaba de Iglesias como contacto de la banda en Madrid.
De ahí que nunca se unan a un homenaje si es de una victima de estos terroristas

A mí me resulta muy feo que Podemos vaya de la mano de Bildu y ahí están
?Ybque no se unan al homenaje da derecho a todo dios usae asi a las victimas? Esas fotos son de alguien y no todos estan de acuerdo que usen sus imagenes para lo que ellos quieran.

Q sea feo lo ee Bileu y demás no quiere decir que esto que haceia con estas fotos nonlo sea tanto o mas.
Los que no están de acuerdo, que son los menos, lo dicen y se les respeta. La mayoría no quieren que se olvide esta salvajada
A ver si las victimas no van a poder rendir homenaje y recordar a sus seres queridos y los asesinos si pueden recibir toda clase de parabienes
1
Avatar de Usuario
mayuscula
No tengo vida social
Mensajes: 1375
Registrado: 23 Ago 2008 00:57
Ubicación: ¿donde estoy?

Re: El fin de ETA

Mensaje por mayuscula »

Claro que no quieren que se olvide la salvajada, pero para eso no todo vale.
Poned verde a podemos a Bildu y a quien senlo merezca, pero dejad a los muertos en paz. No los useis asi.
Respetadlos
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El fin de ETA

Mensaje por Lía »

Lo que tendríamos que prohibir es los homenajes a los asesinos
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El fin de ETA

Mensaje por Lía »

mayuscula escribió: 05 May 2021 19:33 Claro que no quieren que se olvide la salvajada, pero para eso no todo vale.
Poned verde a podemos a Bildu y a quien senlo merezca, pero dejad a los muertos en paz. No los useis asi.
Respetadlos
Los propios familiares suben las imagenes cada vez que sueltan a un etarra o se cumple un año más del asesinato de sus seres queridos
1
Avatar de Usuario
mayuscula
No tengo vida social
Mensajes: 1375
Registrado: 23 Ago 2008 00:57
Ubicación: ¿donde estoy?

Re: El fin de ETA

Mensaje por mayuscula »

Yo no hablo de prohibir nada. Hablo de respeto.

Que no hagan homenajes también lo quiero yo. Pero no a costa denlos que murieron por wllos.
Lía escribió: 05 May 2021 19:36
mayuscula escribió: 05 May 2021 19:33 Claro que no quieren que se olvide la salvajada, pero para eso no todo vale.
Poned verde a podemos a Bildu y a quien senlo merezca, pero dejad a los muertos en paz. No los useis asi.
Respetadlos
Los propios familiares suben las imagenes cada vez que sueltan a un etarra o se cumple un año más del asesinato de sus seres queridos
Y clmo se sabe que esas fotos que poneis las hqn subido los familiares?
Avatar de Usuario
mayuscula
No tengo vida social
Mensajes: 1375
Registrado: 23 Ago 2008 00:57
Ubicación: ¿donde estoy?

Re: El fin de ETA

Mensaje por mayuscula »

Lįa escribió:A ver si las victimas no van a poder rendir homenaje
¿Y la foto y el comentario que has puesto( que creo que es de Twitter) es un homenaje?
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: El fin de ETA

Mensaje por julia »

Hay muchísimas víctimas que no quieren que se usen a sus muertos, que quieren pasar página y no les dejan. Repetidamente ves declaraciones de que los dejen en paz y que no participan de esa actitud de traerlo para todo. Gritan menos pero son los más.

Me parece obsceno usar ese tipo de fotografías.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El fin de ETA

Mensaje por Lía »

No es un recuerdo.
Tanta memoria historica para una parte de los que murieron en una guerra civil y tanto olvido para otros. Y tanto desprecio para las victimas de ETA
Fotos del Holocausto alemán estamos cansados de verlas, campos de concentración, hornos crematorios, duchas con gases , novelas, reportajes y no veo que nadie se queje de ello. Esto no entiendo que una parte de España quiera borrarlo.

Yo no conozco a ningún familiar de un asesinado por eta que haya pedido que dejen de hablar de su padre, mujer o compañero y no se les haya hecho caso.
Si he visto a compañeros policías, el otro día sin ir mas lejos, a familiares de victimas subir fotos y quejarse por los "acercamientos" de presos y por los homenajes. A ellos también les parece obsceno

Condenar los homenajes que se hacen a los etarras no he visto a casi nadie, curioso.
Condenar que estos partidos de extrema izquierda, separatistas y terroristas no guarden un minuto de silencio cuando muere un policia tampoco veo. A mí me parece horrible la postura de estos grupos que luego corren a llamar fascistas a todo el que no les vota
No me imagino a Merkel negociando un gobierno con nazis.


Muchos españoles no quieren saber nada de la memoria historica en la que tan empeñado está Sanchez, no quieren enfrentamientos, quieren vivir en paz pero no les dejan
1
Avatar de Usuario
mayuscula
No tengo vida social
Mensajes: 1375
Registrado: 23 Ago 2008 00:57
Ubicación: ¿donde estoy?

Re: El fin de ETA

Mensaje por mayuscula »

Lia, ha habido familias que han salido a protestar en la prensa por el uso que se hacia de la imagen de su familiar asesinado. Y no una, sino varias veces. Al final dejaron de utilizarles, como no puede ser de otra manera.

En fin, ... tu crees que hay que llamar la atención sobre el tema poniendo estas fotos. A mi me parece una falta de respeto. Creo que hay modos de protesta y de recuerdo a las víctimas que no sea lanzandolas contra esos que tanto daño han hecho.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El fin de ETA

Mensaje por Lía »

Puede ser que haya otra manera, no digo que no.
¿Te parece mal lanzarlas contra aquellos que tanto mal han hecho? Por qué, no lo entiendo.

Y ya te digo, muchas de estas fotos las suben sus familiares y creo que tienen todo su derecho hacerlo. Lo que dudo y mucho es que se tenga derecho a homenajear a unos asesinos. No veo que se haga fuera de España.
Cambiamos el nombre a calles franquistas, quitamos cruces, simbolos religiosos, pero permitimos homenajes a los terroristas etarras.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El fin de ETA

Mensaje por Lía »

Hoy hace 23 años que ETA asesinó a Tomas Caballero. Un año más hemos estado homenajeándolo en el cementerio. Y recordar tb a Manuel Giménez Abad asesinado hace 20
1
Avatar de Usuario
mayuscula
No tengo vida social
Mensajes: 1375
Registrado: 23 Ago 2008 00:57
Ubicación: ¿donde estoy?

Re: El fin de ETA

Mensaje por mayuscula »

Lía escribió: 06 May 2021 10:29 Puede ser que haya otra manera, no digo que no.
¿Te parece mal lanzarlas contra aquellos que tanto mal han hecho? Por qué, no lo entiendo..
Me parece mal porque a esos hdp les da igual que pongas una o todas las fotos de los atentados juntas, se rien en tu cara, les da igual. Y bastante daño han hecho ya como para que se carcajeen de ti y de tu familiar.
Lía escribió: 06 May 2021 10:29
Y ya te digo, muchas de estas fotos las suben sus familiares y creo que tienen todo su derecho hacerlo. Lo que dudo y mucho es que se tenga derecho a homenajear a unos asesinos. No veo que se haga fuera de España.
Cambiamos el nombre a calles franquistas, quitamos cruces, simbolos religiosos, pero permitimos homenajes a los terroristas etarras.
Estoy segura de que muchas de esas fotos las coge el tuitero de turno para poner el mensaje que le parece. Es muy fácil encontrar fotos de cualquier víctima.

Yo no pondria ninguna foto sin el consentimiento expreso del afectado o de su familia. Y como eso es complicado, no pondria ninguna.

En cuanto a los homenajes, por mi a todos esos sinvergüenzas les tenia metidos en un zulo de los suyos de por vida, pero no es posible. Y hasta la fecha, los homenajes no sonnilegales, muy a nuestro pesar..
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: El fin de ETA

Mensaje por lucia »

Si le sumas que hay partidos, y seguidores de estos, que andan diciendo que el que llamen rata chepuda a Iglesias y el escrache en su casa son lo peor que le ha pasado a los políticos en este país, olvidándose de todos los políticos asesinados por ETA, pues estos días hay un montón de gente bastante molesta, tanto familiares de políticos asesinados como esas mujeres que sufrieron sus escarches, alguna de las cuales incluso tuvo aborto espontáneo.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder