La era Sánchez

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

A ver si pasamos de página que cada vez que entro en esta y leo a fardal diciendo que piensa exactamente lo mismo que yo en algo me asusto :cunao: :cunao:

Las cuatro asociaciones judiciales de España acuden a Europa a denunciar que aquí se impide que los jueces elijan a los jueces


Hace 85 años el PSOE robó a España más de 700 toneladas de oro. El mayor robo del siglo en todo el mundo

Imagen
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

Ya estoy tranquila con el tema de la luz. Sabía yo que Sanchez terminaría explicando todo:

Pedro Sánchez sobre el precio de la luz: "Entre todos tenemos que hacer la pedagogía de que la luz no la pagamos todos los días, la pagamos al mes o la pagamos cada trimestre"


Ahh bueno, ya lo podía haber dicho antes, el infartito nos dará cada mes o cada dos meses, yo no conozco a nadie que pague cada tres meses.Menos mal.

La izquierda odia a Vicente Vallés
Porque desenmascara a los trileros de la izquierda siempre, como ayer, con el precio de la luz...

A quién creer :(
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84511
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La era Sánchez

Mensaje por lucia »

Pues el RD de energía parece peor de lo previsto, además de afectar a las nucleares afecta a las renovables y puede paralizar varios proyectos.
https://elperiodicodelaenergia.ccom/app ... -gobierno/

¿Está gente no tiene asesores de verdad, solo amigos puestos a dedo? :evil:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Horticultor
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 391
Registrado: 20 Ago 2021 18:23

Re: La era Sánchez

Mensaje por Horticultor »

Lía escribió: 15 Sep 2021 12:00 ....
Las cuatro asociaciones judiciales de España acuden a Europa a denunciar que aquí se impide que los jueces elijan a los jueces
....
Da igual lo que diga Europa. Pedro Sánchez necesita imperiosamente controlar el poder judicial y ser él el que nombre a los jueces, porque esos jueces son los que ilegalizarán a Vox justo a tiempo de las elecciones de 2023 y así asegurarse de seguir de presidente. Un golpe de estado encubierto. Si Pablo Cagado cede (lo que no es descartable), le pondrá en bandeja a Sánchez seguir de presidente por otros cuatro años. Pensad que si Sánchez se ha atrevido a tanto no es para dejarse ganar en las proximas elecciones.
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: La era Sánchez

Mensaje por azucena »

Horticultor escribió: 15 Sep 2021 22:13
Lía escribió: 15 Sep 2021 12:00 ....
Las cuatro asociaciones judiciales de España acuden a Europa a denunciar que aquí se impide que los jueces elijan a los jueces
....
Da igual lo que diga Europa. Pedro Sánchez necesita imperiosamente controlar el poder judicial y ser él el que nombre a los jueces, porque esos jueces son los que ilegalizarán a Vox justo a tiempo de las elecciones de 2023 y así asegurarse de seguir de presidente. Un golpe de estado encubierto. Si Pablo Cagado cede (lo que no es descartable), le pondrá en bandeja a Sánchez seguir de presidente por otros cuatro años. Pensad que si Sánchez se ha atrevido a tanto no es para dejarse ganar en las proximas elecciones.
Si ilegalizan a Vox es porque Vox ha hecho algo ilegal. Elija quien elija los jueces las leyes son neutras, y las sentencias si no se ajustan a ley o la malinterpretan más fácil será ganar los recursos.

¿Qué le pasa a Vox? ¿A sus otras "virtudes" le quiere sumar hacerse la víctima?

Y dicho todo esto, mi opinión sobre la justicia es que no sé en otros países, pero aquí está a la venta al mejor postor. Cuanto más poder, dinero contactos... mejor te irá en los tribunales. Opinión personal sin pruebas.

Cada vez tengo menos confianza en los políticos, la administración, los jueces.... :? :(
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

Mujer azu, no han ilegalizado a los muchos partidos comunistas, ni a los politicos etarras y ¿avn a ilegalizar a un partido que no ha cometido ningún delito? :shock:


Sanchez ayer estaba muy juguetón :cunao:

Imagen
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: La era Sánchez

Mensaje por azucena »

Lía escribió: 16 Sep 2021 13:34 Mujer azu, no han ilegalizado a los muchos partidos comunistas, ni a los politicos etarras y ¿avn a ilegalizar a un partido que no ha cometido ningún delito? :shock:


Sanchez ayer estaba muy juguetón :cunao:

Imagen
Si no lo he dicho yo, lo ha dicho el forero o forera al que cito.

De Sánchez, y resto de políticos, no sé nada. Estoy teniendo unos días últimamente a los que les faltan horas para todo lo que debería hacer aaains ¿Tú qué tal? :D
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

jajajajaja, bien gracias. Luchando con las heces de noticio que sigue empeñado en que le ponga un pañal para realizar esa tarea :cunao:
Es más cabezota que su madre :noooo:
1
Horticultor
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 391
Registrado: 20 Ago 2021 18:23

Re: La era Sánchez

Mensaje por Horticultor »

azucena escribió: 16 Sep 2021 10:44 ...
Si ilegalizan a Vox es porque Vox ha hecho algo ilegal. Elija quien elija los jueces las leyes son neutras, y las sentencias si no se ajustan a ley o la malinterpretan más fácil será ganar los recursos.
...
Las leyes son neutras pero las interpretan los jueces y además esos jueces con los que resuelven los recursos. Hay que ser verdaderamente inocente para no ver qué es lo que pretende Sanchez. Pero bueno, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Tener a la fiscalía a su servicio, según dijo el propio Sanchez, al que le funciona más rápido la lengua que el cerebro , y controlar a los jueces significa tener el control de la justicia, esencial para perpetuarse en el poder. José Hernández en su inefable poema ya dijo que "la ley es como el cuchillo, que no fiende a quien lo maneja".
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84511
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La era Sánchez

Mensaje por lucia »

Ya han empezado a recular y a ver cómo pueden favorecer y eximir de lo peor del RDL de ayer a las renovables. A alguien le he leído que afecta negativamente a 1 de cada 5, sobre todo a las pequeñas.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: La era Sánchez

Mensaje por azucena »

lucia escribió: 16 Sep 2021 19:19 Ya han empezado a recular y a ver cómo pueden favorecer y eximir de lo peor del RDL de ayer a las renovables. A alguien le he leído que afecta negativamente a 1 de cada 5, sobre todo a las pequeñas.
¿Pero en serio pagan a la cantidad de asesores que pagan? Porque no se entiende este publica y rectifica, durante la pandemia, de acuerdo, todo era nuevo ¿pero con esto también?
Horticultor escribió: 16 Sep 2021 17:48
azucena escribió: 16 Sep 2021 10:44 ...
Si ilegalizan a Vox es porque Vox ha hecho algo ilegal. Elija quien elija los jueces las leyes son neutras, y las sentencias si no se ajustan a ley o la malinterpretan más fácil será ganar los recursos.
...
Las leyes son neutras pero las interpretan los jueces y además esos jueces con los que resuelven los recursos. Hay que ser verdaderamente inocente para no ver qué es lo que pretende Sanchez. Pero bueno, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Tener a la fiscalía a su servicio, según dijo el propio Sanchez, al que le funciona más rápido la lengua que el cerebro , y controlar a los jueces significa tener el control de la justicia, esencial para perpetuarse en el poder. José Hernández en su inefable poema ya dijo que "la ley es como el cuchillo, que no fiende a quien lo maneja".
Pues seré verdaderamente inocente y además no querré ver. Tenemos que haber de todo en el mundo. De Sánchez, ni de ningún otro político actual, espero nada bueno, pero tampoco importante como ilegalizar partidos con tantos votantes.

Y suerte que crees que le funciona el cerebro, por las pocas veces que le he oído hablar me dio la impresión que sólo le debe funcionar la parte destinada al ego, es un yo-yo de libro.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

l El Parlamento europeo pide sancionar a la dictadura cubana con el voto en contra de PSOE y Podemos.

Pues ya van quedando menos dudas ¿no l? Se quitan la careta

El Parlamento Europeo ha aprobado por amplia mayoría una resolución en la que se exige sanciones a los dirigentes de la dictadura comunista de Cuba por violaciones de derechos humanos y que se den pasos de manera urgente hacia la suspensión del Acuerdo entre Cuba y Unión Europea.

Alarma en los fondos internacionales
Incertidumbre, inseguridad jurídica, riesgo país... La reforma energética del Gobierno español ha resucitado los peores fantasmas entre inversores justo cuando más se necesitan.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

Sesión de control del Gobierno sin Gobierno

Imagen
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

Sesión de control sin ministros. No respetan nada ni a nadie. Camino de la dictadura pasito a pasito


Imagen
1
Horticultor
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 391
Registrado: 20 Ago 2021 18:23

Re: La era Sánchez

Mensaje por Horticultor »

Lía escribió: 22 Sep 2021 18:27 Sesión de control sin ministros. No respetan nada ni a nadie. Camino de la dictadura pasito a pasito
Se habrán ido todos de viaje a La Palma a ver el maravilloso espectáculo.
Responder