La era Sánchez

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La era Sánchez

Mensaje por lucia »

Pulp escribió: 02 Dic 2021 21:36
lucia escribió: 02 Dic 2021 21:31 Teniendo en cuenta que ni sabía tu cociente intelectual ni me creo los resultados porque las pruebas tienen sesgos de todo tipo… Pero mirando por ahí dicen que ese es un cociente promedio, no una mierda de cociente.
Jefa, tú no sabes el trauma que arrastré durante años con la tonteria.

Anda, azu y jilguero me hacen de intérpretes! Què lujazo el mío!!!
Mientras esté en pasado, todo va bien :cunao:

Y yo venía a daros la noticia, que parece sacada de El Mundo Today, pero no.
Hoy en el BOE, una partida de gasto público de 1.118.000 euros para financiar la acción "Mujeres, Café y Clima: empoderamiento femenino para la resiliencia socioecológica de la cadena de valor del café frente al cambio climático en Etiopía
https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?i ... 2021-20031

Parece una excusa para que algunas visiten Etiopía. Y oye, que deben dar por seguro que el cambio climático no va a afectar al café, cuando solo se preocupan del empoderamiento femenino en la :blahblah: :blahblah: :cunao: :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La era Sánchez

Mensaje por lucia »

Imagen
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22370
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: La era Sánchez

Mensaje por jilguero »

lucia escribió: 04 Dic 2021 11:56 Imagen
Es preocupante, aparte de que no se dan cuenta de que dentro de no mucho pueden estar en el gobierno otros y entonces se tiraran de los pelos del poder excesivo del Gobierno. Y los que ahora desde la oposición se llevan las manos a la cabeza, luego usarían ese poder y punto.

Por cierto, he escuchado a algún periodista en las ruedas de prensa, que más que preguntar, entran en el cuerpo a cuerpo. No quiero decir con ello que se les deban silenciar, eso sería aún peor, pero sí pedirles que cumplan con su tarea de tratar de obtener información y que no aprovechen la replica para entrar en debate con el compareciente.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La era Sánchez

Mensaje por lucia »

Yo creo que es que van a intentar por todos los medios a su alcance no tener que dejar el poder a otros.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

Sí es preocupante jilquero, lo vengo diciendo tiempo.

Indigno es también este gobierno por permitir que se señale a un niño de 5 años en Cataluña. Vwergonzoso su silencio. Y marlasca calladito también con las prisas que se da en comentar casos que luego resultan ser falsos como la agreesión a un joven homosexual en Madrid. Ahora mutis
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La era Sánchez

Mensaje por lucia »

“Derecho Mercantil España” escribió: Entre noviembre de 2019 y noviembre de 2021, el Gobierno ha aumentado la nómina en el sector público en 211.800 personas. En ese mismo período, la afiliación al sector privado ha caído en 68.133 personas, según datos del Ministerio de Trabajo .
Y con la de personal sanitario covid que han despedido estos días, no todos esos que dependen de nómica pública serán por el covid, ni de cerca.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

lucia escribió: 03 Dic 2021 15:54
Pulp escribió: 02 Dic 2021 21:36
lucia escribió: 02 Dic 2021 21:31 Teniendo en cuenta que ni sabía tu cociente intelectual ni me creo los resultados porque las pruebas tienen sesgos de todo tipo… Pero mirando por ahí dicen que ese es un cociente promedio, no una mierda de cociente.
Jefa, tú no sabes el trauma que arrastré durante años con la tonteria.

Anda, azu y jilguero me hacen de intérpretes! Què lujazo el mío!!!
Mientras esté en pasado, todo va bien :cunao:

Y yo venía a daros la noticia, que parece sacada de El Mundo Today, pero no.
Hoy en el BOE, una partida de gasto público de 1.118.000 euros para financiar la acción "Mujeres, Café y Clima: empoderamiento femenino para la resiliencia socioecológica de la cadena de valor del café frente al cambio climático en Etiopía
https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?i ... 2021-20031

Parece una excusa para que algunas visiten Etiopía. Y oye, que deben dar por seguro que el cambio climático no va a afectar al café, cuando solo se preocupan del empoderamiento femenino en la :blahblah: :blahblah: :cunao: :cunao:
Sí, y mientras en La Palma debe de ir todo de maravilla porque ya no hablan de ellos ni insisten en que les va a llover los millones enviados por Sanchez
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

Sñanchez ya ha dicho que no tomará cartas en el asunto del niño catalán
Retratado queda
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

Este niño recuerda a Ruby Bridges afrontó toda clase de ataques por el color de su piel y por asistir a una escuela con estudiantes blancos. Su valentía supuso el fin de la segregación racial escolar.

La diferencia es que el presidente de su país se preocupó por ella
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La era Sánchez

Mensaje por lucia »

Acabo de leer lo que comenta El País y por ahí del auto de Juana Rivas.
Este juzgado ya no sabe cómo hacer que llegue al conocimiento de los restantes tribunales, y por supuesto del Gobierno, que estando los hijos bajo el cuidado y custodia de la madre, uno de ellos fue abusado sexualmente, según la pediatra, un forense y manifestó el propio menor.
Visto lo visto, la ley de infancia es papel mojado ya de nacimiento y a esta gente todo lo que no sea sus propios hijos les importa una mierda.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22370
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: La era Sánchez

Mensaje por jilguero »

lucia escribió: 10 Dic 2021 20:20 Acabo de leer lo que comenta El País y por ahí del auto de Juana Rivas.
Este juzgado ya no sabe cómo hacer que llegue al conocimiento de los restantes tribunales, y por supuesto del Gobierno, que estando los hijos bajo el cuidado y custodia de la madre, uno de ellos fue abusado sexualmente, según la pediatra, un forense y manifestó el propio menor.
Visto lo visto, la ley de infancia es papel mojado ya de nacimiento y a esta gente todo lo que no sea sus propios hijos les importa una mierda.
¡Pobres críos! Pero acabo de escuchar que la abogada defensora dice que el juez miente y que lo va acusar por prevaricar. A ver en qué termina.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

jilguero escribió: 10 Dic 2021 20:42
lucia escribió: 10 Dic 2021 20:20 Acabo de leer lo que comenta El País y por ahí del auto de Juana Rivas.
Este juzgado ya no sabe cómo hacer que llegue al conocimiento de los restantes tribunales, y por supuesto del Gobierno, que estando los hijos bajo el cuidado y custodia de la madre, uno de ellos fue abusado sexualmente, según la pediatra, un forense y manifestó el propio menor.
Visto lo visto, la ley de infancia es papel mojado ya de nacimiento y a esta gente todo lo que no sea sus propios hijos les importa una mierda.
¡Pobres críos! Pero acabo de escuchar que la abogada defensora dice que el juez miente y que lo va acusar por prevaricar. A ver en qué termina.
Sí, eso dice, yo he escuchado más . En la radio han leído partes de auto. El juez parece que pide desesperado que le escuchen.
1- Uno de los hijos de Juana, a los 3 años sufrio agresiones sexuales mientras estaba con su madre. El colegio del niño le notó raro, lo comentó, un pediatra le reconoció y encontró pruebas de ello y cuando la investigación estaba en marcha Juana desaparece llevandose a los niños.
2- Dolores Delgado ordenó a los fiscales de Granada que pidieran la libertad de la madre
Delgado ordenó pedir la libertad de Juana Rivas tras mediar en su favor como ministra
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.ccom/espana ... a-6845849/
3. Dolores Delgado llamó a su homologo italiano que no siguiera con la investigación iniciada en ese país contra la señora Rivas.
4- El juez dice que no pone en duda, que no quiere poner en duda que ella haya sufrido abusos del tipo que le de la gana contar pero que eso nada tiene que ver con los abusos sufridos por el menor de 3 años cuando vivía con su madre
5- El mismo niño lo ha contado!!!!! Dijo, con 3 años, que alguien le había hecho daño en el ano.
La Fiscalía lo sabía y aún así, Delgado pidió que se pidiera la libertad de la madre
6- El juez teme que pueda volver a sucederle

^Pero nada, las muy...siguen defendiendo a esta tipa
Y la abogada, imagino que pagada por las feministas puede decir lo que le de la gana.


Del auto:

Imagen



Imagen


Informes del pediatra y del forense , pero nada, Juana es la mejor
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La era Sánchez

Mensaje por lucia »

jilguero escribió: 10 Dic 2021 20:42
lucia escribió: 10 Dic 2021 20:20 Acabo de leer lo que comenta El País y por ahí del auto de Juana Rivas.
Este juzgado ya no sabe cómo hacer que llegue al conocimiento de los restantes tribunales, y por supuesto del Gobierno, que estando los hijos bajo el cuidado y custodia de la madre, uno de ellos fue abusado sexualmente, según la pediatra, un forense y manifestó el propio menor.
Visto lo visto, la ley de infancia es papel mojado ya de nacimiento y a esta gente todo lo que no sea sus propios hijos les importa una mierda.
¡Pobres críos! Pero acabo de escuchar que la abogada defensora dice que el juez miente y que lo va acusar por prevaricar. A ver en qué termina.
Que ponga la denuncia si piensa que está prevaricando. Pero para eso tiene que tener pruebas y si hay informes de peritos no creo que vaya a tener mucho recorrido.

Las versiones anteriores que llegaron desde Italia han ido en el sentido de que la maltratadora es ella.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22370
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: La era Sánchez

Mensaje por jilguero »

lucia escribió: 11 Dic 2021 08:54
jilguero escribió: 10 Dic 2021 20:42
¡Pobres críos! Pero acabo de escuchar que la abogada defensora dice que el juez miente y que lo va acusar por prevaricar. A ver en qué termina.
Que ponga la denuncia si piensa que está prevaricando. Pero para eso tiene que tener pruebas y si hay informes de peritos no creo que vaya a tener mucho recorrido.

Las versiones anteriores que llegaron desde Italia han ido en el sentido de que la maltratadora es ella.
Si lo que acabo de escuchar es cierto, el juez es bastante impresentable. :batman:


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La era Sánchez

Mensaje por lucia »

Acabas de caer en el juego de quienes atacan a la persona cuando no pueden atacar lo que han hecho :cunao:

Aquí tienes el auto, y la opinión de un penalista experto que lo comenta antes. A partir del auto puedes decidir por ti misma si es impresentable el juez como juez. https://twitter.com/chemadepablo/status ... 57286?s=20

El resumen: está en poder del juez hacer lo que ha hecho y hay base legal, pero no la hay para meter lo de los abusos porque no se juzgó (la madre pidió el sobreseimiento e impidió con ello que continuase el juicio o investigación) y por tanto, a pesar de los informes, no quedó demostrado y ahí hay que presumir inocencia.

Y otro tuitero completa:
Por cierto, en cuestiones como la libertad de Juana Rivas, siempre siempre es imprescindible esperar a lo que diga la Audiencia Provincial, tras el correspondiente recurso de apelación contra el Auto del juez.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder