La era Sánchez

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

Pulp escribió: 01 Oct 2021 12:32
Lía escribió: 01 Oct 2021 00:02
Pulp escribió: 30 Sep 2021 23:38 Lía, supongo que lo dices en broma... No? PSOE y Podemos me dan tanto asco como PP y Vox como partidos políticos. No sé a quién se refiere però lo que no entiendo es por què alguien debe referirse en tertúlia (O donde sea) con motes a una persona por muy político que sea.

No te preocupes, entiendo que no entiendas mi postura.
No pulp querida no me preocupa, me viene preocupando hace años el doble rasero de algunos en tertulia. Esas mismas expresiones hubieran sido aplaudidas o permitidas por la inmensa mayoría si fueran dirigidas contra un politico de derechas. No es algo nuevo.

No sé si está peor decirle a un político que te da asco que llamarle panoli eh???? :cunao: :cunao: mujer di que no te gustan y queda mejor. Sí es broma pero con artura de ver cada día el mismo doble rasero.


Muy buena la explicación horticultor, gracias . Pienso lo mismo, es un panoli el señor Casado
Paso número Uno - Pulp dice que cuatro partidos políticos le dan asco, sí, oiga, sí.

Paso número Dos - Lía dice que Pulp dice que un político le da asco.

Paso número Tres - Pulp pregunta: Dónde he dicho que un político me de asco?

Paso número Cuatro - Lía se da cuenta (oiga, o no) de su patinazo y dice: has dicho que cuatro partidos te dan asco.

SÍ, PARTIDOS, PARTIDOS. POLÍTICOS, PERSONAS, NO. PARTIDOS, IDEARIO Y ACTUARIO, SÍ.

Anda que vamos bien de manipulación y/o comprensión lectora.

Hala, lo dejo, que ya ha quedado clarito.

Horticultor, gracias por aclararme a quien te referías. Igual para tontitas como yo, cuando hablarais de alguien con sus motes, descripciones, desprecios varios en vez de usar su nombre podríais ponerlo entre paréntesis al ladito. Sin más. Para que no tenga que andar preguntando, básicamente.
Mucho más sencillo y menos retrorcido, no me he dado cuenta de que en mi primer comentario he dicho politico y no partido . He buscado tu comentario para adjuntarlo y esta vez lo puse bien, qué suerte la nuestra
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: La era Sánchez

Mensaje por Manel2010 »

Lía escribió: 30 Sep 2021 08:56 solo pendiente de lo que pidan separatistas
Ayer que por casualidad vi la inversión por CCAA en lo que llevamos de 2021 (Fuente, Hacienda Española, por cierto). El grado de cumplimiento vs presupuestado, y también la inversión por habitante, en fin, y justo que venía de discutir contigo unas horas antes este tema.

Sólo diré una cosa: querida, queridísima, infórmate :colleja:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

Manel2010 escribió: 01 Oct 2021 12:46
Lía escribió: 30 Sep 2021 08:56 solo pendiente de lo que pidan separatistas
Ayer que por casualidad vi la inversión por CCAA en lo que llevamos de 2021 (Fuente, Hacienda Española, por cierto). El grado de cumplimiento vs presupuestado, y también la inversión por habitante, en fin, y justo que venía de discutir contigo unas horas antes este tema.

Sólo diré una cosa: querida, queridísima, infórmate :colleja:
ufff Maneil, ahora ya no sé por dónde andan esos tiros, demasiados frentes abiertos para una sola frente :lengua:
acabaste el libro? Ya sé cuál vas a querer leer ya mismo
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: La era Sánchez

Mensaje por Manel2010 »

Lía escribió: 01 Oct 2021 12:49
Manel2010 escribió: 01 Oct 2021 12:46
Lía escribió: 30 Sep 2021 08:56 solo pendiente de lo que pidan separatistas
Ayer que por casualidad vi la inversión por CCAA en lo que llevamos de 2021 (Fuente, Hacienda Española, por cierto). El grado de cumplimiento vs presupuestado, y también la inversión por habitante, en fin, y justo que venía de discutir contigo unas horas antes este tema.

Sólo diré una cosa: querida, queridísima, infórmate :colleja:
ufff Maneil, ahora ya no sé por dónde andan esos tiros, demasiados frentes abiertos para una sola frente :lengua:
acabaste el libro? Ya sé cuál vas a querer leer ya mismo
Por eso he seleccionado la parte de tu comentario a la que me refiero :colleja:
a puntísimo? A ver, cual?
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

Ahhh pero es cierto Manel, tu amigo Rufian no pierde ocasión de recordarselo a sanchez en el Congreso

No tengo lectura a tiro para ti, vas a salvarte
esta vez :cunao:

Teresa Ribera ministra para la Transición Ecológica:

"Tenemos una tarifa muy razonable hasta las 10 de la mañana. (...) No es tan complicado evitar las horas punta"


Ahhh menos mal, las tiendas, despachos y supermercados que abran por la noche. La gente que vaya a comprar pues eso, a las tres de la mañana, las cuatro.
Luego madrugas y llevas a los niños al cole, o quizás también sería conveniente llevar a los niños al colegio por la noche para que los colegios también ahorren, oyes. Luego el que pueda, porque trabaje en un super o en el corte inglés que duerma de día y al final necesitaremos todos suplementos de vitamina D porque siendo el país del sol no vamos a verlo
Ostras y los turistas? qué hacemos con los turistas? les convencemos para que vayan a la playa por la noche porque todos los que deberían atenderles durante el día estan durmiendo? La que nos espera :noooo:
1
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22365
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: La era Sánchez

Mensaje por jilguero »

Lía escribió: 01 Oct 2021 13:03 Ahhh menos mal, las tiendas, despachos y supermercados que abran por la noche. La gente que vaya a comprar pues eso, a las tres de la mañana, las cuatro.
Luego madrugas y llevas a los niños al cole, o quizás también sería conveniente llevar a los niños al colegio por la noche para que los colegios también ahorren, oyes. Luego el que pueda, porque trabaje en un super o en el corte inglés que duerma de día y al final necesitaremos todos suplementos de vitamina D porque siendo el país del sol no vamos a verlo
Ostras y los turistas? qué hacemos con los turistas? les convencemos para que vayan a la playa por la noche porque todos los que deberían atenderles durante el día estan durmiendo?
Jajaja, no está mal la distopía que has montado. :wink:


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9860
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: La era Sánchez

Mensaje por Pulp »

Està muy bien que rectifiques, Lia, és de sabios!!
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

Pulp escribió: 01 Oct 2021 13:13 Està muy bien que rectifiques, Lia, és de sabios!!
Mujer, ni soy sabia ni he rectificado, he explicado lo que me ha pasado. Tú que me miras con buenos ojitos ( alguna vez )
Te pido un favor, no hagas correr la voz de mi sabiduria o me echa el panoli del partido, que anda quitandose de encima a toda mujer que destaque :lengua:
Gracias :60:


Jilguero, es que ni nada es blanco ni negro ni fácil ni difícil . Te sueltan un : no es difícil huir de las horas malas para encender la luz, jopetas que no :cunao:
1
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9860
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: La era Sánchez

Mensaje por Pulp »

Lía escribió: 01 Oct 2021 13:44
Pulp escribió: 01 Oct 2021 13:13 Està muy bien que rectifiques, Lia, és de sabios!!
Mujer, ni soy sabia ni he rectificado, he explicado lo que me ha pasado. Tú que me miras con buenos ojitos ( alguna vez )
Te pido un favor, no hagas correr la voz de mi sabiduria o me echa el panoli del partido, que anda quitandose de encima a toda mujer que destaque :lengua:
Gracias :60:

Bueno, ahora que vamos avanzando en conocimientos: me ha quedado claro que a Casado es al que llamáis panoli. Vale, el tema es porque no actúa, no? porque no saca a la gente a la calle? porque se lleva mal con la ayuso? Y por alguna cosa más?

Te miro con buenos ojos, yo? Lía, por favor, no me seas asín. Qué cosas dices mujer! :qtedoy:
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

Porque es un acomplejado, Pulp y la oposición lo sabe y le pincha y él entra al trapo y se cabrea y y ....no me gusta Casado, pero no me gustaba ni cuando era presidente de las juventudes del PP y no le conozco personalmente pero mi hermano ya os comenté que sí porque estudiaron los primeros años de carrera en la misma uni, luego él cambió. No estaba el hombre para dobles licenciaturas y para el lío politico que se traia entre manos.
En fin, que yo quisiera a Ayuso de presidenta pero no va a poder ser. Por cierto, se dice, se comenta que Ayuso ha estado estos días en el Capitolio, cosa que aún no ha conseguido Pinocho :noooo:
Eso debe de dolerle y mucho al guaperas
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

No me lo puedo creer :shock: :shock:

“Pedro Sánchez creará una 'oficina del español' a nivel nacional como la de Toni Cantó

A ver si la pone en marcha en la Comunidad Valenciana, Cataluña, Baleares y País Vasco.


Gastos y más gastos. Ahora que tiene atados los pactos con separatistas y etarras quiere hacerse el megaespañol
1
Horticultor
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 391
Registrado: 20 Ago 2021 18:23

Re: La era Sánchez

Mensaje por Horticultor »

Lía escribió: 01 Oct 2021 15:28 Porque es un acomplejado, Pulp y la oposición lo sabe y le pincha y él entra al trapo y se cabrea y y ....no me gusta Casado, pero no me gustaba ni cuando era presidente de las juventudes del PP y no le conozco personalmente pero mi hermano ya os comenté que sí porque estudiaron los primeros años de carrera en la misma uni, luego él cambió. No estaba el hombre para dobles licenciaturas y para el lío politico que se traia entre manos.
En fin, que yo quisiera a Ayuso de presidenta pero no va a poder ser. Por cierto, se dice, se comenta que Ayuso ha estado estos días en el Capitolio, cosa que aún no ha conseguido Pinocho :noooo:
Eso debe de dolerle y mucho al guaperas
Pues claro que es un acomplejado. Y yo no quiero un presidente que este la mitad del día disimulando que es de derechas y la otra mitad pidiendo perdón por serlo, que es lo que hace ahora con el rollo del centrismo. Con Casado me llevé la desilusión definitiva cuando lo vi darse de codazos con todo el rojerío y ponerse en primera fila para lapidar a Abascal en el voto de censura, para que toda España viera lo "progreta" que era. Muchos se preguntan ¿cómo es que en el PSOE no hay nadie que se le caiga la cara de verguenza con Sánchez?. Respuesta: sería depurado. Y yo me pregunto ¿cómo es que en el PP no hay nadie que se le caiga la cara de verguenza con Casado?. Respuesta: a Cayetana ya la han depurado y a Ayuso están en ello. Y hablando de Ayuso, dijo que iban a por la mayoría absoluta pero que si no la conseguía gobernaría con Vox. Y sin pedir perdón. Casi consigue la absoluta.
Pero Casado, si logra ganar lo hará por la mínima como Rajoy. Y sin Vox quizás logre una investidura en mayoría simple, como Rajoy. Y a la primera de cambio irán a por él y se lo cargarán, como a Rajoy. Y volveremos otra vez con Sánchez (o con su alter ego), ya henchido y levitando de sanchidad. Pero es que este panoli no se entera ... ni se cansa de hacer el ridi.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

Pues sí, como no acudan juntos los 3 partidos constitucionalistas a los comicios, vamos malñ, Sanchez con etarras y separatistas tiene la sarten por el mango.


Mientars que pagamos no sé a cuántos asesores del Gobierno, sanchez sigue haciendo lo que más le gusta : copiar, eso sí, con mucha rapidez :cunao:

Imagen



Imagen




Tremendo, con lo que criticaron a mi Toni :noooo:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La era Sánchez

Mensaje por lucia »

Estos sí que quieren hacer la competencia al Instituto Cervantes, mediante un campus virtual con localización física en La Rioja. :lol: Que se entiende que los riojanos quieran presumir del origen de las primeras palabras en castellano, pero no esperes a anunciarlo nueve meses después de que te lo propongan y después de meterte con otra iniciativa, a la que además parece que estás copiándole ideas ahora.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La era Sánchez

Mensaje por lucia »

El que hace un mes decía esto de Iberdrola es ahora su vicepresidente, pero iban a acabar con las puertas giratorias :roll:
Imagen
https://twitter.com/AntonioMiguelC/stat ... 33699?s=20
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder