La era Sánchez

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7831
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: La era Sánchez

Mensaje por jose2v »

Como noticio te salga de izquierdas :mrgreen:
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

jose2v escribió: 22 Dic 2021 09:27 Como noticio te salga de izquierdas :mrgreen:
:cunao: :cunao: , espero que cuando noticio tenga edad de votar, pueda votarse aún en España y que le toquen politicos mejores de los que tiene ahora la izquierda. Mucho pido.



Imagen


La renta per capita de los españoles cae al 84% de la UE. El puesto 17. El peor dato de los últimos 20 años
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: La era Sánchez

Mensaje por Manel2010 »

jose2v escribió: 22 Dic 2021 09:27 Como noticio te salga de izquierdas :mrgreen:
Ojo, no le salga independentista. Al loro
1
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7831
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: La era Sánchez

Mensaje por jose2v »

Manel2010 escribió: 22 Dic 2021 10:37
jose2v escribió: 22 Dic 2021 09:27 Como noticio te salga de izquierdas :mrgreen:
Ojo, no le salga independentista. Al loro
Mientras pueda votar :cunao:
Me lo has puesto a huevo :mrgreen:
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

Hombres, inteligente ya se ve que es el muchacho, por eso y por amor de madre no dudo que sabrá votar :colleja: :colleja: :colleja:


Ojo al dato :

El Gobierno
va a dar 60.000.000€ de los fondos europeos para “evitar la electrocución de pájaros en tendidos eléctricos” y para propaganda 3,5 millones. Increible.



https://www.heraldo.eses/noticias/nacio ... icos-que-m
1
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12146
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: La era Sánchez

Mensaje por ratonB »

@Lía me he acordado de ti cuando he oído la noticia de que el Roscón de Reyes sea de nata, nata :cunao: Para que veas que el ministerio de consumo vela por nuestra salud
Huracán en Jamaica. Hughes, Richard

2022
Agenda
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La era Sánchez

Mensaje por lucia »

Pues si lees el tuit que subieron, en cuanto metan aceite de palma en la masa, aunque sea de nata el relleno, según el ministerio ya no lo es :cunao:

Y a todo esto, Sánchez y sus cuquimedidas sin base con el coronavirus han conseguido poner de acuerdo a enemigos hasta ahora irreconciliables, como Maestre y Rallo y varios políticos. Y tanto se ha quejado la gente que ya están recogiendo cable con lo de las mascarillas y la última hora según El País es que se va a quedar la medida igual que estaba. :cunao:

Ahora espero que se vuelva también contra los siete impulsores de la medida.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

ratonB escribió: 22 Dic 2021 18:30 @Lía me he acordado de ti cuando he oído la noticia de que el Roscón de Reyes sea de nata, nata :cunao: Para que veas que el ministerio de consumo vela por nuestra salud
jajajajajaja pues sí, menos mal que me avisas, tendré que mirar si la nata que yo suelo comprar es nata nota o que se nota cuando no es nata nata :shock:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

lucia escribió: 22 Dic 2021 20:40 Pues si lees el tuit que subieron, en cuanto metan aceite de palma en la masa, aunque sea de nata el relleno, según el ministerio ya no lo es :cunao:

Y a todo esto, Sánchez y sus cuquimedidas sin base con el coronavirus han conseguido poner de acuerdo a enemigos hasta ahora irreconciliables, como Maestre y Rallo y varios políticos. Y tanto se ha quejado la gente que ya están recogiendo cable con lo de las mascarillas y la última hora según El País es que se va a quedar la medida igual que estaba. :cunao:

Ahora espero que se vuelva también contra los siete impulsores de la medida.
Sí mira que habló largo, de pie y bonito para decir lo mismo, nada y liadito . Es único !!!!!!
Eso sí, hoy consejo de ministros para aprobar las medidas fantasmas y luego rueda de prensa propagandistica negando la entrada a periodistas que le resultan incómodos o dejando sin turno de pregunta a los que consiguen entrar. Porque negar la entrada a todooooos los que no te bailan el agua como que resulta muy de dictador
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La era Sánchez

Mensaje por lucia »

Pues mañana ponen de nuevo lo de la mascarilla en todo lo que no sea espacio natural o haciendo deporte.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22365
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: La era Sánchez

Mensaje por jilguero »

Yolanda ha conseguido que sindicatos y patronal den visto bueno a la reforma laboral que pronto aprobará el gobierno. Mérito tiene conseguir un acuerdo así en los tiempos que corren.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La era Sánchez

Mensaje por lucia »

Por lo que dice Daniel Lacalle, es un paripé.
El único objetivo de este acuerdo es mediático: Decir que se ha "derogado" la reforma laboral cuando no se ha hecho y decir que se "acaba con la temporalidad" cambiándole el nombre al contrato.
Luego ha añadido que lo que hacen es el fijo discontinuo, que ya existía y que se utiliza para dejar a profesores de la privada sin vacaciones pagadas, por ejemplo.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12146
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: La era Sánchez

Mensaje por ratonB »

De los roscones de trufa no han dicho nada en el Ministerio de consumo. Toco madera
Huracán en Jamaica. Hughes, Richard

2022
Agenda
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22365
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: La era Sánchez

Mensaje por jilguero »

lucia escribió: 23 Dic 2021 18:58 Por lo que dice Daniel Lacalle, es un paripé.
El único objetivo de este acuerdo es mediático: Decir que se ha "derogado" la reforma laboral cuando no se ha hecho y decir que se "acaba con la temporalidad" cambiándole el nombre al contrato.
Luego ha añadido que lo que hacen es el fijo discontinuo, que ya existía y que se utiliza para dejar a profesores de la privada sin vacaciones pagadas, por ejemplo.
Cuando se haga público en texto final, ya se verá. Pero me extrañaría que los sindicatos hayan firmado una reforma donde no haya algunas mejoras para los trabajadores. Eso sí, habrán cedido en algunas cosas, pues en caso contrario no habría firmado la patronal. Lo que sí es verdad que lo de "derogar" se sabía ya que no era posible.



¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8259
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: La era Sánchez

Mensaje por hexagono69 »

Me encanto ayer Pedro Sánchez en su comparecencia posterior a la reunion con los barones, tan natural, con esa dicción de perfecto comunicador, tan guapo y atractivo.

Sin duda da la imagen mas perfecta de todos los presis que hemos tenido/padecido en la democracia
Responder