La era Sánchez

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

La delegada del Gobierno en Madrid dice que está ahí para defender a su partido y recuerda a Almeida que está ahí como9 alcalde de la capital
Almeida le ha contestado genial , él está como alcalde de Madrid y va a defender NO al gobierno del ayuntamiento si no a los madrileños, No a su partido sino a todos los madrileños :ola: :ola:


Abalos dice que los peajes van a ser mucho más baratos que antes, no sé cómo puede hacerse eso en las autovias que siempre han sido gratis, igual nos pagan por pasar o no sé :shock:

El gobierno le dio a Plus Ultra un 6% más de lo que pedian, mira que somos generosos, o igual sería para comisiones y no de expertos 8)


Marlaska vacuna a los presos mientras se olvida de los funcionarios de prisiones :noooo:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »


El sablazo del Gobierno hará que más de 200.000 autónomos paguen 934 euros extras al mes

El palo del Gobierno afectará a cerca de un millón de autónomos, un tercio de la totalidad de los trabajadores por cuenta propia que hay en España.
1
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7812
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: La era Sánchez

Mensaje por jose2v »

Lía escribió: 13 May 2021 09:58
El sablazo del Gobierno hará que más de 200.000 autónomos paguen 934 euros extras al mes

El palo del Gobierno afectará a cerca de un millón de autónomos, un tercio de la totalidad de los trabajadores por cuenta propia que hay en España.
¿Aún debatimos que es ser autónomo? Vale, lo siguiente será debatir que es independencia. Judicial o política.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Cádiz, que sin parirme me hiciste carnavalero...

Comparsa Las mujeres de la vida.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

Ok josezzztrv :cunao:


De mal a peor:
Moncloa recorta el gasto previsto en sanidad para 2024 en 11.000 millones
El Ejecutivo se comprometió alcanzar el 7% del PIB a final de legislatura
La falta de fondos podría dificultar el atraer fabricación de medicamentos
Fuga de altos cargos económicos en el Gobierno tras el 4-M y la chapuza del plan de estabilidad
La número dos de Economía, el director general de información económica y el asesor macroeconómico de Sánchez en Moncloa dimiten en 48 horas.....
A estos problemas, el Ejecutivo suma otros menos aireados por la prensa pero igualmente significativos. Poco después de remitir a Bruselas ese Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia, el Gobierno ha recibido una fuerte regañina de la AIReF, que mostró su sorpresa por la absoluta falta de planificación fiscal o de impacto económico de las reformas que refleja en el documento. Además, ha afrontado una salida en desbandada de tres importantes pilares para la estructura económica del Gobierno: la secretaria de Estado de Economía, el responsable económico de la secretaria de Estado de Comunicación y uno de los analistas principales de la oficina económica de Moncloa. Según destacaba en la presentación de su informe la presidenta de la AIReF, Cristina Herrero, "el programa no cumple con los requisitos que exigen las normativas y echamos en falta que haya un objetivo claro de política fiscal"//
Increible
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

https://www.elmundo.eses/espana/2021/05 ... b4680.html


El Constitucional anula la inclusión de Pablo Iglesias e Iván Redondo en la Comisión del CNI

Considera que no cumplía el requisito de especial urgencia que permitía aprobarlo por la vía del decreto-ley y que además no guardaba relación alguna con las medidas contra la pandemia a las que acompañaba.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84413
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La era Sánchez

Mensaje por lucia »

Lía escribió: 13 May 2021 09:58
El sablazo del Gobierno hará que más de 200.000 autónomos paguen 934 euros extras al mes

El palo del Gobierno afectará a cerca de un millón de autónomos, un tercio de la totalidad de los trabajadores por cuenta propia que hay en España.
El problema no es ese, a mí por ejemplo me vendría bien, porque pagaría menos. Pero lo suyo sería que lo hiciesen sobre beneficios netos, no sobre ingresos netos. Es la misma trampa que hizo que yo no pudiese optar a las ayudas en enero, y mira que mis ingresos no pasan de un par de cientos de euros al semestre.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
pmarsan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 508
Registrado: 21 Jun 2019 23:25

Re: La era Sánchez

Mensaje por pmarsan »

Lía escribió: 13 May 2021 14:12
Fuga de altos cargos económicos en el Gobierno tras el 4-M y la chapuza del plan de estabilidad
La número dos de Economía, el director general de información económica y el asesor macroeconómico de Sánchez en Moncloa dimiten en 48 horas.....
A estos problemas, el Ejecutivo suma otros menos aireados por la prensa pero igualmente significativos. Poco después de remitir a Bruselas ese Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia, el Gobierno ha recibido una fuerte regañina de la AIReF, que mostró su sorpresa por la absoluta falta de planificación fiscal o de impacto económico de las reformas que refleja en el documento. Además, ha afrontado una salida en desbandada de tres importantes pilares para la estructura económica del Gobierno: la secretaria de Estado de Economía, el responsable económico de la secretaria de Estado de Comunicación y uno de los analistas principales de la oficina económica de Moncloa. Según destacaba en la presentación de su informe la presidenta de la AIReF, Cristina Herrero, "el programa no cumple con los requisitos que exigen las normativas y echamos en falta que haya un objetivo claro de política fiscal"//
Por lo visto es una cuestión de "cansancio".
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10739
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: La era Sánchez

Mensaje por Massi »

pmarsan escribió: 13 May 2021 20:23 Por lo visto es una cuestión de "cansancio".
Naaaa... Si están todos en plena forma... El caso es que las agendas no dan para más... :hombros:

Imagen
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7812
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: La era Sánchez

Mensaje por jose2v »

Buf, que cansino todo.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Cádiz, que sin parirme me hiciste carnavalero...

Comparsa Las mujeres de la vida.
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22355
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: La era Sánchez

Mensaje por jilguero »

jose2v escribió: 13 May 2021 23:46 Buf, que cansino todo.
¿Te refieres a la política o a los comentarios?

Creo que si tuviera que definir a Sánchez con un solo adjetivo, a día de hoy elegiría el de soberbio, en su primera acepción del diccionario.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7812
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: La era Sánchez

Mensaje por jose2v »

jilguero escribió: 14 May 2021 10:08
jose2v escribió: 13 May 2021 23:46 Buf, que cansino todo.
¿Te refieres a la política o a los comentarios?

Creo que si tuviera que definir a Sánchez con un solo adjetivo, a día de hoy elegiría el de soberbio, en su primera acepción del diccionario.
A todo. Me refiero a todo. Incluso al decoro institucional mostrado en la foto.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Cádiz, que sin parirme me hiciste carnavalero...

Comparsa Las mujeres de la vida.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

A qué hora sale Sanchez a decirnos los días que faltan para que seamos el rebaño perfecto
1
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22355
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: La era Sánchez

Mensaje por jilguero »

Lía escribió: 14 May 2021 13:29 A qué hora sale Sanchez a decirnos los días que faltan para que seamos el rebaño perfecto
El presidente de aquí nos avisa de que están observando rebrotes relacionados con reuniones familiares y primeras comuniones. Qué por favor tengamos cuidado.

En fin, que está visto que lo nuestro es ser rebaño: si no es con el aprisco cerrado, somos incapaces de estarnos quietecitos un poco de tiempo más :dragon:
Última edición por jilguero el 14 May 2021 13:45, editado 1 vez en total.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

Es cierto, las terrazas llenas, mucha gente sin mascarillas y sin guardar distancia :noooo:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

El Plan de Recuperación del Gobierno suspende el primer examen del Banco de España por carecer de contenido.


No me lo puedo crrer :shock:
Pero si es un plan resilente, inclusivo, con empleo de calidad, con visión feminista y no sé qué otras palabras más carentes de conteni....uyy casi lo digo :noooo: :cunao:
1
Responder