La era Sánchez

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

Imagen

Por no dar tiempo a analizar los datos
Los periodistas plantan a Escrivá y Yolanda Díaz en la rueda de prensa del paro
En plena polémica por los intentos de censura a los periodistas por los grupos de izquierda en el Congreso, los Ministerios de Trabajo, de Yolanda Díaz, y de Seguridad Social, de José Luis Escrivá, han sufrido hoy un plante generalizado por parte de los periodistas en la rueda de prensa de presentación de los datos del paro de noviembre. Ningún profesional de la información ha acudido a la convocatoria presencial ni ha planteado preguntas. A este plante ase han sumado incluso medios estatales como RTVE o la Agencia EFE.

Los periodistas especializados en información laboral han adoptado esta acción después de varios meses solicitando por escrito que se retrasara el horario de esta comparecencia, sin que ninguno de los dos departamentos les haya hecho caso.

Los informadores sostienen que para ellos es imposible asistir a una rueda de prensa a la misma hora en que se publican los datos, puesto que la mayoría tienen que redactar un artículo para la web (o entrar en directo en el caso de los medios audiovisuales) y, además, necesitan algo de tiempo para analizar la cantidad de estadísticas que emite el Gobierno. En consecuencia, les es imposible seguir la comparecencia y, más aún, plantear preguntas que puedan poner en apuros al Ejecutivo.
..." y menos aún plantear preguntas que puedan ponwer en apuros al ejecutivo""" jajaja es que eso es lo que buscan que nadie les plantee preguntas incomodas o que dejen en evidencia sus mentiras
1
Horticultor
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 391
Registrado: 20 Ago 2021 18:23

Re: La era Sánchez

Mensaje por Horticultor »

Lía escribió: 02 Dic 2021 13:08 Imagen

Por no dar tiempo a analizar los datos
Los periodistas plantan a Escrivá y Yolanda Díaz en la rueda de prensa del paro
En plena polémica por los intentos de censura a los periodistas por los grupos de izquierda en el Congreso, los Ministerios de Trabajo, de Yolanda Díaz, y de Seguridad Social, de José Luis Escrivá, han sufrido hoy un plante generalizado por parte de los periodistas en la rueda de prensa de presentación de los datos del paro de noviembre. Ningún profesional de la información ha acudido a la convocatoria presencial ni ha planteado preguntas. A este plante ase han sumado incluso medios estatales como RTVE o la Agencia EFE.

Los periodistas especializados en información laboral han adoptado esta acción después de varios meses solicitando por escrito que se retrasara el horario de esta comparecencia, sin que ninguno de los dos departamentos les haya hecho caso.

Los informadores sostienen que para ellos es imposible asistir a una rueda de prensa a la misma hora en que se publican los datos, puesto que la mayoría tienen que redactar un artículo para la web (o entrar en directo en el caso de los medios audiovisuales) y, además, necesitan algo de tiempo para analizar la cantidad de estadísticas que emite el Gobierno. En consecuencia, les es imposible seguir la comparecencia y, más aún, plantear preguntas que puedan poner en apuros al Ejecutivo.
..." y menos aún plantear preguntas que puedan ponwer en apuros al ejecutivo""" jajaja es que eso es lo que buscan que nadie les plantee preguntas incomodas o que dejen en evidencia sus mentiras
¿Y que va a decir ahora el manipulador de Xavier Fortes en 24 horas y sus periodistas como Ester Palomera, Juan Cruz, Chema Crespo, Papell y todos los demás vomitivos sectarios a sueldo del gobierno? Si, esos que ayer hablaban de "señalar" a esos periodistas incómodos para el macarra redicho de Rufian. ¿Señalarlos con qué? ¿Con una diana?
¿De qué va a hablar hoy el ínclito Fortes? ¿De si Ayuso se puso al lado de Almeida o de si Casado mira hacia su derecha? ¿O va a hablar de la censura que pretenden imponer en la prensa española la banda de resentidos mandamasitos de esta vergonzante izquierda?
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

https://www.cope.eses/programas/herrera ... eso-vetar-

Choque entre Miquel Giménez y el portavoz del PSOE en el Congreso: "¿Me va a vetar también a mí?"
El portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados Héctor Gómez ha defendido que el documento suscrito por su formación y otros de izquierdas para "tomar medidas" contra los periodistas que "rompen el clima de cordialidad" de la Cámara Baja no busca vetar a medios de comunicación sino atender "una queja"

El periodista Bieito Rubido, tertuliano también de "Herrera en COPE", ha tildado de "inquietante" que "un partido comprometido con la democracia como el PSOE se sume a esta censura".

Es que es muy grave. "El clima de cordialidad" dice, pues cualquiera diría que el clima tiene algo de cordial viendo un pleno
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84416
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La era Sánchez

Mensaje por lucia »

En más ruedas de prensa tenían que dejarles plantados, que parece que quieran un Pravda o un Granma.
Pulp escribió: 01 Dic 2021 21:32 ESO dónde dices que lo digo, jefa?
Pulp, sabes perfectamente dónde lo dijiste, que por algo nos has dicho varias veces que tienes un cociente intelectual por encima de la media.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9858
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: La era Sánchez

Mensaje por Pulp »

lucia escribió: 02 Dic 2021 20:01 En más ruedas de prensa tenían que dejarles plantados, que parece que quieran un Pravda o un Granma.
Pulp escribió: 01 Dic 2021 21:32 ESO dónde dices que lo digo, jefa?
Pulp, sabes perfectamente dónde lo dijiste, que por algo nos has dicho varias veces que tienes un cociente intelectual por encima de la media.
Lucía, estàs flipamdo... Jamás he dicho ESO. Jajajajaja precisamente mi cociente imtelectual siempre ha Sido motivo de burla en mi casa.

Estàs de broma no? Me parece que O és una broma O te lo estàs inventando. Conozco mi cociente imtelectual desde los 11 años y no Jamás, nunca, he podido decir que es superior a la media.

Però que invento es este!?
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9858
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: La era Sánchez

Mensaje por Pulp »

En fin, que me ha tocado la moral, tengo una mierda de 98 intelectual. El emocional és algo bastante Mayor porque lo he trabajado mucho, muchísimo.

Dejo el tema aquí porque es un tema absolutamente personal y roza limites.
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: La era Sánchez

Mensaje por azucena »

Pulp escribió: 02 Dic 2021 21:02 En fin, que me ha tocado la moral, tengo una mierda de 98 intelectual. El emocional és algo bastante Mayor porque lo he trabajado mucho, muchísimo.

Dejo el tema aquí porque es un tema absolutamente de tema personal y roza limites.
Se habrá confundido, Pulp, no te intentaría ofender en algo que te duele.

Recuerdo que una vez lo hablamos, comentaste irónicamente el número de coeficiente ¿te acuerdas? al estilo "como soy rubia", pero no lo entendí porque no sabía si 98 es alto o bajo y me contestaste que tirando a bajo y que había sido impactante cuando lo supiste y se convirtió en una broma recurrente en casa ¿algo así, verdad?

Lucía no tiene un carácter hiriente, y además te aprecia... que de su aprecio y del de Julia nació el mío, y luego de tratarte más fuera de los hilos "feos".
1
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22355
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: La era Sánchez

Mensaje por jilguero »

Creo que la jefa ha entendido que le preguntas en qué hilo dijiste eso y se lo ha tomado como ironía después de que hubo de abrir hilo escoba para llevárselo. :wink: Y entiendo, Pulp, que tú preguntas de qué frases tuyas se deduce eso. Y en mi caso lo sobreentiendo de la frase final, tras haber previamente equiparado al grupo con los otros.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84416
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La era Sánchez

Mensaje por lucia »

Teniendo en cuenta que ni sabía tu cociente intelectual ni me creo los resultados porque las pruebas tienen sesgos de todo tipo… Pero mirando por ahí dicen que ese es un cociente promedio, no una mierda de cociente.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: La era Sánchez

Mensaje por azucena »

jilguero escribió: 02 Dic 2021 21:27 Creo que la jefa ha entendido que le preguntas en qué hilo dijiste eso y se lo ha tomado como ironía después de que hubo de abrir hilo escoba para llevárselo. :wink: Y entiendo, Pulp, que tú preguntas de qué frases tuyas se deduce eso. Y en mi caso lo sobreentiendo de la frase final, tras haber previamente equiparado al grupo con los otros.
Eso ya lo ha entendido Pulp, Jilguero, se entienden las dos bien. Sólo ha chocado el comentario del coeficiente, porque lo que dice Lucía es todo lo contrario a lo que se refiere Pulp cuando lo nombra.


Me siento que me meto donde no me llaman más profundamente de lo que lo hago habitualmente. Perdonadme las dos, por favor.
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: La era Sánchez

Mensaje por azucena »

lucia escribió: 02 Dic 2021 21:31 Teniendo en cuenta que ni sabía tu cociente intelectual ni me creo los resultados porque las pruebas tienen sesgos de todo tipo… Pero mirando por ahí dicen que ese es un cociente promedio, no una mierda de cociente.
Dice mierda, Luci. Cuando lo habló conmigo lo nombra como algo malo/mierda, y cuando lo ha usado es irónicamente como cuando dice "como soy rubia", no lo ha usado presumiendo, te has confundido. No pasa nada por admitirlo.

Sigo cavando mi tumba metiéndome donde no me llaman. Disculpadme, por favor (me tendríais que decir "te disculparemos cuando dejes de meterte donde no te llaman, petarda" :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: )
1
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22355
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: La era Sánchez

Mensaje por jilguero »

azucena escribió: 02 Dic 2021 21:31
jilguero escribió: 02 Dic 2021 21:27 Creo que la jefa ha entendido que le preguntas en qué hilo dijiste eso y se lo ha tomado como ironía después de que hubo de abrir hilo escoba para llevárselo. :wink: Y entiendo, Pulp, que tú preguntas de qué frases tuyas se deduce eso. Y en mi caso lo sobreentiendo de la frase final, tras haber previamente equiparado al grupo con los otros.
Eso ya lo ha entendido Pulp, Jilguero, se entienden las dos bien.
Entonces, la que no se entera soy yo :cunao:. Gracias por la aclaración.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9858
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: La era Sánchez

Mensaje por Pulp »

lucia escribió: 02 Dic 2021 21:31 Teniendo en cuenta que ni sabía tu cociente intelectual ni me creo los resultados porque las pruebas tienen sesgos de todo tipo… Pero mirando por ahí dicen que ese es un cociente promedio, no una mierda de cociente.
Jefa, tú no sabes el trauma que arrastré durante años con la tonteria.

Anda, azu y jilguero me hacen de intérpretes! Què lujazo el mío!!!
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: La era Sánchez

Mensaje por azucena »

Pulp escribió: 02 Dic 2021 21:36
lucia escribió: 02 Dic 2021 21:31 Teniendo en cuenta que ni sabía tu cociente intelectual ni me creo los resultados porque las pruebas tienen sesgos de todo tipo… Pero mirando por ahí dicen que ese es un cociente promedio, no una mierda de cociente.
Jefa, tú no sabes el trauma que arrastré durante años con la tonteria.

Anda, azu y jilguero me hacen de intérpretes! Què lujazo el mío!!!
Te he pedido disculpas

Pero... ¿Te he interpretado bien/mal/regular/métete en tus asuntos?
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: La era Sánchez

Mensaje por azucena »

jilguero escribió: 02 Dic 2021 21:36
azucena escribió: 02 Dic 2021 21:31
jilguero escribió: 02 Dic 2021 21:27 Creo que la jefa ha entendido que le preguntas en qué hilo dijiste eso y se lo ha tomado como ironía después de que hubo de abrir hilo escoba para llevárselo. :wink: Y entiendo, Pulp, que tú preguntas de qué frases tuyas se deduce eso. Y en mi caso lo sobreentiendo de la frase final, tras haber previamente equiparado al grupo con los otros.
Eso ya lo ha entendido Pulp, Jilguero, se entienden las dos bien.
Entonces, la que no se entera soy yo :cunao:. Gracias por la aclaración.
De nada, y también disculpa por meterme donde no me llaman con tu mensaje. Hoy regalo disculpas y meteduras de pata ¡me voy a la cama a leer! :cunao: :60: :60: :60: :60:
1
Responder