La era Sánchez

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84599
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La era Sánchez

Mensaje por lucia »

Ahora se entiende la avalancha en Canarias. Mandan las lanchas de Sasemar a recogerlos antes de que lleguen siquiera a la mitad de su recorrido :shock: :shock:
Imagen
https://twitter.com/rubnpulido/status/1 ... 8253538306
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48806
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: La era Sánchez

Mensaje por julia »

Cuanto tiempo sin poasarse por aquí defensores de Sanchez ¿no? Será que admiten que este presidente no tiene defensa?
¿Volverán a votarle o no? Me gustaría ver una encuesta, yo casi creo que increiblemente ganaría el SÍ
No soporto a Sánchez y lo sabéis, pero si la gente no se pasa para opinar diferente es por la agresividad que se despliega por aquí, Esto se esta convirtiendo en un foco de pensamiento único, y la discrepancia parece que se ataca en lo personal. Igual teníais que haceroslo mirar. Hace días que he dejado de ver esto como un lugar para debatir. Hay comentarios que me cuestan mucho digerir porque no dan opción al debate.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

Yo creo que los comentarios sí que dan opción a que quien quiera pueda decir su opinión si piensa de otra manera.
No creo que nadie tenga que hacerse ver nada
Otra cosa es que lamentablemente no hay defensa para este presidente del PSOE y sus votantes preferirían que no se hablase de todo lo que hace. Pero es el presidente,m para mí muy mal presidente y toca hablar de él como tocaba hablar de Rajpy cuando era presidente. Y mira que se decían cosas de Mariano.
Yo no veo que nadie ataque a otro forero, a los politicos sí, y creo que se ha hecho siempre.
Se habla de Ayuso, del Zendal, de la Gürtel y no pasa nada
Que se hable del PSOE algunos lo llevan muy mal
Parece que solo se pueda criticar al PP, a Ciudadanos y a VOX . No hay más que pasar por el hilo de estos partidos y ver todo lo que se ha soltado de ellos y el tono de muchos comentarios

Cataluña se lleva el 50% de los 3.000 millones de los fondos europeos destinados a las comunidades.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

No es broma, son así. Una vez más cambian de opinión cada minuto:
Hace dos días el PSOE se abría a dar su apoyo a la comisión de investigación sobre Barajas.
Su portavoz en la Asamblea, Hana Jalloul aseguró que “no se puede ser partidista en esto”.
Hana Jalloul ha anunciado hoy que el PSOE no apoyará la comisión de investigación.

El ministro Campo defendió en 2017 en el Congreso limitar los indultos y prohibirlos en casos de malversación
Siete representantes que ahora son ministros apoyaron restringir el perdón. Podemos y ERC incluso pidieron dar a los jueces la última palabra
1
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7853
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: La era Sánchez

Mensaje por jose2v »

Lía escribió: 29 May 2021 20:48 No es broma, son así. Una vez más cambian de opinión cada minuto:
Hace dos días el PSOE se abría a dar su apoyo a la comisión de investigación sobre Barajas.
Su portavoz en la Asamblea, Hana Jalloul aseguró que “no se puede ser partidista en esto”.
Hana Jalloul ha anunciado hoy que el PSOE no apoyará la comisión de investigación.

El ministro Campo defendió en 2017 en el Congreso limitar los indultos y prohibirlos en casos de malversación
Siete representantes que ahora son ministros apoyaron restringir el perdón. Podemos y ERC incluso pidieron dar a los jueces la última palabra
Acabo de leer este mensaje.

Hasta estaría bien que hubiese una investigación sobre el 8M y el Covid.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84599
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La era Sánchez

Mensaje por lucia »

Como Sánchez es como la señora de la canción aquella de Cecilia, hoy ha querido colgarse la medalla del ascenso de una persona con ELA a un pico. Esto es lo que le ha respondido otra persona con ELA, Pons Sabaté:
Mi amigo Miguel Ángel hace este espectacular reto porque las instituciones públicas, es decir, tu gobierno tiene abandonados a los enfermos de ELA.

Tu tweet es puro cinismo y duele.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84599
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La era Sánchez

Mensaje por lucia »

No vamos a dejar a nadie atrás :colleja:

Bienvenidos a Minority report.

La Ley Orgánica 7/2021 establece el concepto de justicia preventiva y da derechos bastante ilimitados a la policía y demás para mantener grabaciones por tiempo indeterminado incluso si hay peticiones de que se borren (ahora solo pueden mantenerlas unos días salvo que haya denuncia).
Imagen
Echad un vistazo al punto 2.
Imagen
Imagen
En el BOE desde el viernes pasado.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10851
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: La era Sánchez

Mensaje por Massi »

lucia escribió: 30 May 2021 20:33 Como Sánchez es como la señora de la canción aquella de Cecilia, hoy ha querido colgarse la medalla del ascenso de una persona con ELA a un pico.
Asi es... Es tan resiliente mi Pedro, que podría ser la novia en la boda, el niño en el bautizo, el muerto en el entierro... con tal de dejar su sello... :lista:

Imagen
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84599
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La era Sánchez

Mensaje por lucia »

277 votos a favor
67 abstención (Vox, EH Bildu y ERC)
5 votos en contra (BNG, UPN y CUP)

En esta votación @Pulp puede sentirse orgullosa de la CUP, aunque no sé si sigue votándoles. Los demás a favor de controlarnos preventivamente o no queriendo mojarse. Total, una vez controlado el delegado de gobierno, no necesitan de los jueces para hacer esos seguimientos. :evil: :evil: :evil:
lucia escribió: 30 May 2021 21:11 No vamos a dejar a nadie atrás :colleja:

Bienvenidos a Minority report.

La Ley Orgánica 7/2021 establece el concepto de justicia preventiva y da derechos bastante ilimitados a la policía y demás para mantener grabaciones por tiempo indeterminado incluso si hay peticiones de que se borren (ahora solo pueden mantenerlas unos días salvo que haya denuncia).
Imagen
Echad un vistazo al punto 2.
Imagen
Imagen
En el BOE desde el viernes pasado.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9870
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: La era Sánchez

Mensaje por Pulp »

Jefa, acabaré montando mi propio partido... estoy muy, muy desanimada políticamente hablando.

(te me imagino hablando con tus amigos/familia y diciendo: oidme, yo tengo una miguita de la CUP y es bien maja)
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84599
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La era Sánchez

Mensaje por lucia »

Que va. Saben que si digo que tengo una amiguita va a ser bien maja, independientemente de lo que vote.

Los que son bichos son los gobernantes estos que se dedican a dar voz y dinero a amigos de terroristas, como lo de los niños en Gaza https://www.ngo-monitor.org/reports/def ... ization-2/

Si quieres animarte políticamente, es mejor buscar una causa que te guste y defenderla por todos los medios a tu alcance, aunque te tachen de pesada (es lo que hago yo con mi forma de entender el feminismo, y de momento se demuestra menos sectario que el podemita y adláteres).
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

Imagen


Por cierto , a ver si adivina alguien de dónde sacó Ivan Redondo la última frase famosa que nos ha soltado auella de :
Yo por Sanchez me tiraría por un barranco ( o algo así)

Pues claro, del Ala oeste de la Casablanca :cunao: :cunao: :cunao: ç

Por cierto, un particular lleva a los tribunales la tesis de Pedro al encontrar más de 120 errores en ella y pide también medidas contra el tribunal que le regaló la tesis
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

El precio de la luz se DISPARA en Mayo y España se convierte en el país europeo con la luz más CARA.
Pero hoy Calviño decía en la radio que la luz va a bajar, que tenemos que aprender a utilizar la luz mejor. Por eso será que la suben, para que nos pese el bolsillo cada vez que encendemos la lavadora.
Y pregunto ¿a las empresas, comercios y fabricas les aplican las mismas tarifas? Porque ellos trabajan en la franja horaria más cara . Imagino que la señora ministra sabrá que ese aumento en el costo de los productos terminamos pagandolos todos porque subirá el precio final .

El ministro Garzon ha salido diciuendo que no es bueno consumir bebidas energizantes porque nos pondremos nerviositos.
En breve saldrá a decirnos que no planchemos la parte inferior de la camisa porque va dentro de los pantalones y no se ve y que así en un año podemos ahorrar hasta 3 euros en luz
1
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22381
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: La era Sánchez

Mensaje por jilguero »

Lía escribió: 31 May 2021 15:46 En breve saldrá a decirnos que no planchemos la parte inferior de la camisa porque va dentro de los pantalones y no se ve y que así en un año podemos ahorrar hasta 3 euros en luz
Jajaja, pues oye un ahorro de energía es y total, una vez te la remetes, se vuelve a arrugar.


Pesadilla bosquiana :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10851
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: La era Sánchez

Mensaje por Massi »

Lía escribió: 31 May 2021 15:46
En breve saldrá a decirnos que no planchemos la parte inferior de la camisa porque va dentro de los pantalones y no se ve y que así en un año podemos ahorrar hasta 3 euros en luz
Esta claro que a este ministro no le hace ni pizca de gracia llevar la cartera de Consumo... :mrgreen:

Imagen
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Responder