La era Sánchez

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84530
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La era Sánchez

Mensaje por lucia »

Mujer, que ellos han tomado varias medidas inconstitucionales. A partir de ahí, lo demás les resbala, salvo que sea para atacar a otros.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10799
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: La era Sánchez

Mensaje por Massi »

Pueseso, como dicen los rusos, los más o menos rusos, los que rusos ya ni en pintura, y todos los putos rusos del puto entorno ruso aquel, habrá que joderse como se jode cualquier hijo de puto ruso desde que parió su puta ama madre rusa... :lista:

Imagen
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84530
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La era Sánchez

Mensaje por lucia »

Eres cansino y lo sabes. Cuando te pones así, más que provocar resultas como un niño pidiendo que le hagan casito.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10799
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: La era Sánchez

Mensaje por Massi »

lucia escribió: 22 Abr 2022 22:08 Eres cansino y lo sabes. Cuando te pones así, más que provocar resultas como un niño pidiendo que le hagan casito.
Cansino yo? Y el niñato del Zelenski y su camada de violentos retrasados naciono mentales que se tiran debajo del primer tanque, y se auto sepultan en las catacumbas de Azovstal como cualquier cucaracha, quéeee? :boese040:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84530
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La era Sánchez

Mensaje por lucia »

Si Putin saliese de Ucrania, no tendrían que defenderse. Es como si yo te diese una paliza para robarte y alguien, con tu forma de ser, te dijese que te quedases quieto, que si te defiendes eres un violento retrasado y que no sabes lo que es mejor para ti.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22376
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: La era Sánchez

Mensaje por jilguero »

No creo que Massi piense de verdad lo que dice. Leyéndole parece que no existiera la dignidad y, lo que es aún peor, que esta no tenga un valor de supervivencia, aunque a veces parezca contradictorio. Al matón, al violento no queda más remedio que plantarle cara porque, si no se hace, acabará siendo más violento cada vez porque necesita que sea visible su poder.

Y el mayor matón en esta guerra es Putin, aunque en cualquier otro momento pudieran invertirse los papeles. Porque, como dice Carrère hablando de lo que vio en la guerra de los Balcanes, "Es una regla siniestra, pero rara vez desmentida, que se intercambian los papeles entre verdugos y víctimas. Hay que adaptarse deprisa, y no asquearse con facilidad, para mantenerse al lado de las segundas".

Lo importante es saber quienes son las víctimas en cada caso y estar de su lado.

También de Carrère: Yo no habría formulado las cosas con tanto lirismo y no consideraba que esta pareja de tiranos ubuescos sólo fuese culpable de errores inevitables cuando se ejerce el poder. Sin embargo, yo también me acuerdo de que experimenté un malestar violento ante aquella parodia de justicia, aquella ejecución sumaria, hasta la puesta en escena que se pretendía ejemplar y fracasaba totalmente en su objetivo porque, en efecto, por criminales que hubieran sido, la dignidad estaba de parte de los acusados; sentí lo mismo, más tarde, cuando descubrieron el escondite y después ahorcaron a Sadam Husein.


Pesadilla bosquiana :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10799
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: La era Sánchez

Mensaje por Massi »

lucia escribió: 23 Abr 2022 15:54 Es como si yo te diese una paliza para robarte y alguien, con tu forma de ser, te dijese que te quedases quieto, que si te defiendes eres un violento retrasado y que no sabes lo que es mejor para ti.
Desde luego me faltaría el sentido del oportunismo del que van sobrados algunos en tales circunstancias... :nono:

Imagen
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10799
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: La era Sánchez

Mensaje por Massi »

jilguero escribió: 23 Abr 2022 16:55 No creo que Massi piense de verdad lo que dice. Leyéndole parece que no existiera la dignidad y, lo que es aún peor, que esta no tenga un valor de supervivencia, aunque a veces parezca contradictorio.
Lo siento, pero no soporto a los libertadores bolivarianos... En ningún lugar del planeta... :noooo:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Horticultor
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 391
Registrado: 20 Ago 2021 18:23

Re: La era Sánchez

Mensaje por Horticultor »

Massi escribió: 23 Abr 2022 17:55
jilguero escribió: 23 Abr 2022 16:55 No creo que Massi piense de verdad lo que dice. Leyéndole parece que no existiera la dignidad y, lo que es aún peor, que esta no tenga un valor de supervivencia, aunque a veces parezca contradictorio.
Lo siento, pero no soporto a los libertadores bolivarianos... En ningún lugar del planeta... :noooo:
Aquí abunda la gente con mirilla, que es diminutivo de mira, o sea, gente con estrechez de miras porque solo ven las sombras que se proyectan en la pared de su cueva. Una cosa irrebatible es que Putin está ametrallando, bombardeando y masacrando a soldados ucranianos y también a niños, mujeres y ancianos ucranianos, mientras que los niños, mujeres y ancianos rusos están tan tranquilos en sus casas con sus consolas de videojuegos, sus seriales de televisión y con sus libros de Pushkin, sin que nadie los masacre. Y ya está avisando Putin que va a por Moldavia. Dentro de poco masacrará a niños, mujeres y ancianos moldavos, mientras que los niños, mujeres y ancianos rusos seguiran estando igual de tranquilos en sus casas con sus consolas, sus teles y sus libros.
Y aquí seguirá habiendo gente, reconvertida de ucraniólogos a moldaviólogos, repitiendo los mismos posts frívolos y superficiales de siempre pero que ellos creen que son supercalifragilísticos.
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10799
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: La era Sánchez

Mensaje por Massi »

Horticultor escribió: 23 Abr 2022 18:16
Y aquí seguirá habiendo gente, reconvertida de ucraniólogos a moldaviólogos, repitiendo los mismos posts frívolos y superficiales de siempre pero que ellos creen que son supercalifragilísticos.
Transnitriólogos... :boese040: Osetiadelsurólogos... :mrgreen:

Malditos rebeldes prorusos, si los dejas se te meten hasta en el trastero... :dragon:

Imagen
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22376
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: La era Sánchez

Mensaje por jilguero »

Massi escribió: 23 Abr 2022 17:55
jilguero escribió: 23 Abr 2022 16:55 No creo que Massi piense de verdad lo que dice. Leyéndole parece que no existiera la dignidad y, lo que es aún peor, que esta no tenga un valor de supervivencia, aunque a veces parezca contradictorio.
Lo siento, pero no soporto a los libertadores bolivarianos... En ningún lugar del planeta... :noooo:
¿Y quién es aquí el libertador boliviano? No cojo por donde vas. :roll:



Pesadilla bosquiana :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10799
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: La era Sánchez

Mensaje por Massi »

jilguero escribió: 23 Abr 2022 18:53
Massi escribió: 23 Abr 2022 17:55
jilguero escribió: 23 Abr 2022 16:55 No creo que Massi piense de verdad lo que dice. Leyéndole parece que no existiera la dignidad y, lo que es aún peor, que esta no tenga un valor de supervivencia, aunque a veces parezca contradictorio.
Lo siento, pero no soporto a los libertadores bolivarianos... En ningún lugar del planeta... :noooo:
¿Y quién es aquí el libertador boliviano? No cojo por donde vas. :roll:

Ains... Bolivariano... El hijo pródigo de la casta ultra ucraniana... Y el relato tonto más taquillero y mortífero de la historia de la humanidad, libertad, libertad... :dragon:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84530
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La era Sánchez

Mensaje por lucia »

Massi escribió: 23 Abr 2022 17:50
lucia escribió: 23 Abr 2022 15:54 Es como si yo te diese una paliza para robarte y alguien, con tu forma de ser, te dijese que te quedases quieto, que si te defiendes eres un violento retrasado y que no sabes lo que es mejor para ti.
Desde luego me faltaría el sentido del oportunismo del que van sobrados algunos en tales circunstancias... :nono:

Imagen
¿Oportunismo buscar exteriores para una película en Ucrania en 2019? :grinno:

Sí que estáis desesperados los proPutin. :lol:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22376
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: La era Sánchez

Mensaje por jilguero »

Massi escribió: 23 Abr 2022 19:09 Bolivariano...
Perdón, al corrector le gusta más la otra palabra.
Massi escribió: 23 Abr 2022 19:09 Y el relato tonto más taquillero y mortífero de la historia de la humanidad, libertad, libertad
Si el relato existe es porque algo en nuestra naturaleza tiende a ello. De no ser así, no tendría gancho.


Pesadilla bosquiana :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10799
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: La era Sánchez

Mensaje por Massi »

lucia escribió: 23 Abr 2022 21:06
Massi escribió: 23 Abr 2022 17:50
lucia escribió: 23 Abr 2022 15:54 Es como si yo te diese una paliza para robarte y alguien, con tu forma de ser, te dijese que te quedases quieto, que si te defiendes eres un violento retrasado y que no sabes lo que es mejor para ti.
Desde luego me faltaría el sentido del oportunismo del que van sobrados algunos en tales circunstancias... :nono:

Imagen
¿Oportunismo buscar exteriores para una película en Ucrania en 2019? :grinno:
Taquillera que te cagas es... Pero menuda mierda de peli de acción la suya... :colleja:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Responder