La era Sánchez

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: La era Sánchez

Mensaje por SUTE »

lucia escribió: 29 Jul 2021 09:19
SUTE escribió: 29 Jul 2021 09:16
julia escribió: 28 Jul 2021 21:03 El problema es que su forma de forear, nos oprime y deprime a los demás.
Hay veces que no se ni porque entro a leer
Porque tienes una vena masoca que impide que me pidas que te oculte tertulia para no ser más feliz :cunao:
Ah no, te aseguro que no altera para nada mi vida que esta muy completita y muy feliz
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

fardal escribió: 29 Jul 2021 10:02
Lía escribió: 29 Jul 2021 09:57 Fardal
lucia escribió: 29 Jul 2021 09:10 Sánchez lo ha hecho objetivamente peor que los otros países de nuestro entorno en la pandemia. Y también es de los peores en la salida de ella.

Yo sí creo que Casado lo haría mejor, no por él pero sí por la gente que puede acompañarle en el gobierno. Lo están haciendo bien en Andalucia, en Madrid por qué no en el resto de España.
Sanchez dice que tiene un gobierno cada vez más joven, como si eso fuera algo estupendo, lo mejor para gobernar un país, rodearte de gente que nunca ha trabajado ni tiene experiencia y meter la pata una vez tras otra. Yo prefiero la gente con experiencia en el ambito empresarial, por ejemplo, para llevar economía, trabajo...
A veces es mejor gente que esté familiarizada con los nuevos tiempos y las nuevas técnicas que gente anclada en la vieja escuela...
Por aportar otro punto de vista, ni mejor, ni peor...
O no aportar nada como algunos casos. No hablamos de una empresa hablamos de gobernar un país y sin experiencia en nada pues qué quieres que te diga, yo no me metería en una mesa de operaciones en manos de un médico que nunca nunca haya operado
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

Buenisimo el vídeo que acabo de ver con las afirmaciones y negaciones de Pedro :
Yo nunca indultaré a los golpistas, luego sale la noticia del periodico que sea anunciando el indulto
Así todo :cunao: :cunao:
1
Avatar de Usuario
fardal
Foroadicto
Mensajes: 3178
Registrado: 03 Feb 2009 13:38
Ubicación: Entre Mágina y Vineland

Re: La era Sánchez

Mensaje por fardal »

Como el de las armas de destrucción masiva de Aznar... :wink:
vaya... se ha borrado mi firma :roll: a ver si se me ocurre algo original...
viewtopic.php?f=33&t=91536
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

fardal escribió: 29 Jul 2021 20:05 Como el de las armas de destrucción masiva de Aznar... :wink:
No lo he visto, entré tarde yo en el tema de politica
1
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9860
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: La era Sánchez

Mensaje por Pulp »

fardal escribió: 29 Jul 2021 20:05 Como el de las armas de destrucción masiva de Aznar... :wink:
O el Aceptaremos el Estatut que apruebe el Parlament de Zapatero I El Grande.
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22365
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: La era Sánchez

Mensaje por jilguero »

fardal escribió: 29 Jul 2021 09:24
jilguero escribió: 29 Jul 2021 09:16
el presidente catalán no asistirá porque no es de interés para Cataluña. El presidente vasco ha dejado en duda su asistencia hasta que ha negociado ciertas cesiones de impuestos. No me gusta vivir en un país con estas asimetrías y no me gusta que la solución sea seguir manteniendo estas.
Ahí te doy la razón, lo que menos me gusta de los nacionalismos es el tufillo a creerse mejor que el otro.
Pero, lo queramos o no, económicamente es así (si no, no habría debate) y al final, cada uno juega sus cartas lo mejor que puede con la baza que le toca.
Es decir, que para jugar con cartas medianamente parecidas las demás comunidades deberíamos tener y votar partidos regionalistas para tener en el congreso votos que fueran decisivos o bien que haya mayoría absoluta de un partido de ámbito nacional :roll:. No, no me gusta este mercadeo y, mientras los grupos nacionalistas/regionalistas funcionen así en el Congreso, sentiré rechazo hacia la presencia de los mismos en un lugar donde se debería pensar en el bienestar de todos. :noooo:


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84503
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La era Sánchez

Mensaje por lucia »

Teruel lo intentó y las promesas salieron ranas.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
fardal
Foroadicto
Mensajes: 3178
Registrado: 03 Feb 2009 13:38
Ubicación: Entre Mágina y Vineland

Re: La era Sánchez

Mensaje por fardal »

Lía escribió: 29 Jul 2021 20:29
fardal escribió: 29 Jul 2021 20:05 Como el de las armas de destrucción masiva de Aznar... :wink:
No lo he visto, entré tarde yo en el tema de politica

Enlace


Y por culpa de esto murió mucha gente, casi todos allí y algunos aquí. (¿Te suena el 11M en Madrid y el 17A en Barcelona?)
Última edición por fardal el 30 Jul 2021 08:55, editado 1 vez en total.
vaya... se ha borrado mi firma :roll: a ver si se me ocurre algo original...
viewtopic.php?f=33&t=91536
Avatar de Usuario
fardal
Foroadicto
Mensajes: 3178
Registrado: 03 Feb 2009 13:38
Ubicación: Entre Mágina y Vineland

Re: La era Sánchez

Mensaje por fardal »

jilguero escribió: 29 Jul 2021 21:42
Es decir, que para jugar con cartas medianamente parecidas las demás comunidades deberíamos tener y votar partidos regionalistas para tener en el congreso votos que fueran decisivos o bien que haya mayoría absoluta de un partido de ámbito nacional :roll:. No, no me gusta este mercadeo y, mientras los grupos nacionalistas/regionalistas funcionen así en el Congreso, sentiré rechazo hacia la presencia de los mismos en un lugar donde se debería pensar en el bienestar de todos. :noooo:
Si, es así de triste y sencillo.
Extrapolando el "es el mercado, amigo" de Rato: "es la política, amigo"
vaya... se ha borrado mi firma :roll: a ver si se me ocurre algo original...
viewtopic.php?f=33&t=91536
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22365
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: La era Sánchez

Mensaje por jilguero »

lucia escribió: 30 Jul 2021 08:44 Teruel lo intentó y las promesas salieron ranas.
Porque tienen uno.
Imagínate que en Andalucía, por ejemplo, pasara como en Pais Vasco o Cataluña y hubiera mayoría de diputados de partidos el ámbito regional en detrimento de del PP y PSOE. Serían decisivos en las votaciones (somos muchos) y entrarían en ese mercadeo que tanto me asquea. Imagino que eso acabaría favoreciendo el parcheo y salir del paso todavía más.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84503
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La era Sánchez

Mensaje por lucia »

Se marcha Deliveroo de España por la ley rider, en contra de la cual se manifestaron los riders y que solo gusta a los que votaron a su favor.

Y UGT monta un pollo porque no deberían irse y :blahblah: :blahblah: :blahblah:

En su cabeza debía ser tan impresionante como la subida del SMI, la realidad, desafortunadamente, es tozuda y cabezona y unos cuantos miles de personas se van directas al paro.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84503
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La era Sánchez

Mensaje por lucia »

He visto el mismo comentario en varios sitios. Y explicaría la inflación que tenemos este año.
Imagen
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84503
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La era Sánchez

Mensaje por lucia »

Y todavía sigue España sin enviar aviones a recoger a las tropas españolas en Afganistán, a pesar de haber dicho ayer que los enviarían hoy. Sánchez incapaz de llamar por teléfono para agilizar el tema, no sea que se le estropeen las vacaciones :roll:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22365
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: La era Sánchez

Mensaje por jilguero »

lucia escribió: 16 Ago 2021 20:42 Y todavía sigue España sin enviar aviones a recoger a las tropas españolas en Afganistán, a pesar de haber dicho ayer que los enviarían hoy. Sánchez incapaz de llamar por teléfono para agilizar el tema, no sea que se le estropeen las vacaciones :roll:
No creo que estén de brazos cruzados. Imagino que no habrán salido por contratiempos. Acabo de ver un avión alemán que no ha podido aterrizar en Kabul.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Responder