La era Sánchez

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Ivanovich
Foroadicto
Mensajes: 3168
Registrado: 18 Oct 2007 12:21

Re: La era Sánchez

Mensaje por Ivanovich »

Cágate, lorito. No sabía que el pavo este había fichado por Iberdrola. Madremía qué circo más triste.
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22365
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: La era Sánchez

Mensaje por jilguero »

Ivanovich escribió: 03 Oct 2021 12:07 Cágate, lorito. No sabía que el pavo este había fichado por Iberdrola. Madremía qué circo más triste.
No hace mucho le escuché decir que a las eléctricas había que pararle los pies. ¿Será que intenta parárselos desde dentro o será solo una confirmación del dicho de que cada cual tiene su precio? No tengo ni idea del poder qué se pueda tener en un cargo así y si solo le mueve el lucro.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10764
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: La era Sánchez

Mensaje por Massi »

Las energéticas forman parte de aquellos negocios seguros que blindan las castas para poder nutrirse con ellos.... :hombros:

Con el cambio climático y la transición endogamica, se van a poner las botas... :033:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Horticultor
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 391
Registrado: 20 Ago 2021 18:23

Re: La era Sánchez

Mensaje por Horticultor »

Vaya pitada que se ha llevado el pequeñe Marlaska en Córdoba. Los guardias civiles se habrán podido descojonar a gusto gracias a la mascarilla. Daba verguenza ajena , pero él... ni el más mínimo atisbo. Empieza a dar pena este ministre.
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: La era Sánchez

Mensaje por SUTE »

Donde ha quedado aquello de que todos pueden ir donde quieras y bla, bla, bla
1
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22365
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: La era Sánchez

Mensaje por jilguero »

SUTE escribió: 03 Oct 2021 23:23 Donde ha quedado aquello de que todos pueden ir donde quieras y bla, bla, bla
En mi caso, desde luego, está donde estaba y tratar de impedir que alguien hable con gritos y abucheos, de entrada es de pésima educación y de salida es un intento de limitar la libertad de exresión. Dejas hablar a la persona y cuando acabe, lo mismo que hay quien aplaude si le gusta, pues que pateen el suelo los que no les gusta. :mrgreen:

Imagino que el follón viene por la destituido que hizo. Pero la justicia le ha dado ya la razón a Marlaska, con lo cual solo queda eso, el derecho al pataleo quien no esté de acuerdo. Dicho lo cual, este ministro tiene que estar deseando irse ya.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La era Sánchez

Mensaje por lucia »

jilguero escribió: 04 Oct 2021 08:56
SUTE escribió: 03 Oct 2021 23:23 Donde ha quedado aquello de que todos pueden ir donde quieras y bla, bla, bla
En mi caso, desde luego, está donde estaba y tratar de impedir que alguien hable con gritos y abucheos, de entrada es de pésima educación y de salida es un intento de limitar la libertad de exresión. Dejas hablar a la persona y cuando acabe, lo mismo que hay quien aplaude si le gusta, pues que pateen el suelo los que no les gusta. :mrgreen:

Imagino que el follón viene por la destituido que hizo. Pero la justicia le ha dado ya la razón a Marlaska, con lo cual solo queda eso, el derecho al pataleo quien no esté de acuerdo. Dicho lo cual, este ministro tiene que estar deseando irse ya.
Si quisiese irse, habría dimitido.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22365
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: La era Sánchez

Mensaje por jilguero »

lucia escribió: 04 Oct 2021 09:34 Si quisiese irse, habría dimitido.
No lo sé, pero lo veo desmejorado (=sufrimiento). Pero está claro que yo valoro en la vida otras cosas y es absurdo hacer ningún tipo de proyección en los demás. :D

Hablando de irse o cambiar a los ministros, si González Laya siguiera siendo ministra, supongo habría tenido inmunidad parlamentaria. Y Sánchez habrá querido quitarse el marrón de tener que levantársela.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Horticultor
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 391
Registrado: 20 Ago 2021 18:23

Re: La era Sánchez

Mensaje por Horticultor »

jilguero escribió: 04 Oct 2021 09:41 No lo sé, pero lo veo desmejorado (=sufrimiento).
Si, Tiene la cara del color del cemento
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22365
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: La era Sánchez

Mensaje por jilguero »

Horticultor escribió: 05 Oct 2021 09:26
jilguero escribió: 04 Oct 2021 09:41 No lo sé, pero lo veo desmejorado (=sufrimiento).
Si, Tiene la cara del color del cemento
Creo que tú lo miras con ojos estrictamente políticos :wink:.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

jilguero escribió: 04 Oct 2021 09:41
lucia escribió: 04 Oct 2021 09:34 Si quisiese irse, habría dimitido.
No lo sé, pero lo veo desmejorado (=sufrimiento). Pero está claro que yo valoro en la vida otras cosas y es absurdo hacer ningún tipo de proyección en los demás. :D

Hablando de irse o cambiar a los ministros, si González Laya siguiera siendo ministra, supongo habría tenido inmunidad parlamentaria. Y Sánchez habrá querido quitarse el marrón de tener que levantársela.

¿Levantarse a González Laya? lo que me faltaba por ver :shock: :shock:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

¿Cuántas veces tiene que saltarse la Constitución el Gobierno para que decidan dimitir?

Los tribunales han dictaminado que el Gobierno pisoteó los derechos fundamentales de los ciudadanos y cerró la sede de la soberanía nacional de forma ilegal y aquí no pasa absolutamente nada.

En otros paises, sólo sería necesaria una vez, y algunos hasta irían de visita a la carcel a pensión completa.


Una de las nuevas ministras, no recuerdo el nombre porque no me fijo hasta que superan la barrera de los 3 meses :cunao: , dice que echar a los ocupas le da miedo porque no sabe si sería ir contra la Constitución, me cachissss, ahora miran la Consti, y los abogados y asesores no le pueden echar una manita a la pobreta?
Dice que el caso de la anciana que encontró la casa okupada se lo inventa VOX, otra mentira, que eche un vistacito a las publicaciones y verá más de un caso y más de 10, pero hay que contentar a los okupas que son los que nos votan, y a los que echamos a la calle cuando nos conviene, mujer. Solo en casos importantes como la falta de cafetería en el Zendal :cunao:
1
Horticultor
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 391
Registrado: 20 Ago 2021 18:23

Re: La era Sánchez

Mensaje por Horticultor »

Lía escribió: 06 Oct 2021 08:15 ¿Cuántas veces tiene que saltarse la Constitución el Gobierno para que decidan dimitir?

Los tribunales han dictaminado que el Gobierno pisoteó los derechos fundamentales de los ciudadanos y cerró la sede de la soberanía nacional de forma ilegal y aquí no pasa absolutamente nada.
¿Y qué esperas? ¿Que la Fiscalía actúe de oficio? ¿Que la oposición actúe como actua una oposición de izquierda? ¿Que Pablo Cagado le meta un voto de censura a Sánchez?. Espera sentada.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

Horticultor escribió: 06 Oct 2021 09:07
Lía escribió: 06 Oct 2021 08:15 ¿Cuántas veces tiene que saltarse la Constitución el Gobierno para que decidan dimitir?

Los tribunales han dictaminado que el Gobierno pisoteó los derechos fundamentales de los ciudadanos y cerró la sede de la soberanía nacional de forma ilegal y aquí no pasa absolutamente nada.
¿Y qué esperas? ¿Que la Fiscalía actúe de oficio? ¿Que la oposición actúe como actua una oposición de izquierda? ¿Que Pablo Cagado le meta un voto de censura a Sánchez?. Espera sentada.

Esperaba que actuase la oposición pero ya veo que no.
De la Dolores no espero nada
1
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22365
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: La era Sánchez

Mensaje por jilguero »

A ver, lo del cierre del congreso en aquel momento creo que fue razonable. Si no era constitucional, pues que establezcan cómo hay que actuar en un caso de urgencia como aquel. Vox, que fue quien lo denunció, empezó primero pidiendo que no se celebrara un pleno porque ellos estaban confinados por tener positivos de los que asistieron a la convención. Pero luego, cuando ya podían ir, entonces querían que no se cerrara y pusieron la denuncia. Está claro cuál es su juego. Que conste que a veces, con su continuo bombardeo de denuncias, con algunas nos hacen un favor. Pero en este caso concreto, entiendo que fue una situación de emergencia y que el cierre del parlamento fue con buena voluntad, para proteger la salud de los diputados.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Responder