La era Sánchez

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84584
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La era Sánchez

Mensaje por lucia »

Voz Pópuli escribió: El Gobierno se ha visto obligado por Bruselas a crear dos programas de formación a funcionarios y trabajadores y ofrecer asistencia técnica para agilizar la ejecución de los fondos UE
Y luego que por qué hay comunidades que gastan más de fondos varios que otras.

Por no hablar del ataque del gobierno a la democracia.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84584
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La era Sánchez

Mensaje por lucia »

Hoy parece que han aprobado otras dos leyes nefastas, la del deporte y la LGTBI. Aparte del daño irreversible que van a hacer a un montón de chavales y al deporte de élite, siguen obviando que el sexo y el género son dos cosas distintas y que si en las bases de datos de las que tiran los médicos figura el género y no el sexo no se van a programar las pruebas de detección precoz adecuadas.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10830
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: La era Sánchez

Mensaje por Massi »

Que en mi memorias de un viejo amargado no se me olvide una notilla sobre las cuestiones de sexo y genero, dejando bien claro que el lugar que realmente mejor les corresponde es el puto armario de los problemas existenciales tan intrascendentes como la vida misma... :hombros:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84584
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La era Sánchez

Mensaje por lucia »

Son intrascendentes mientras no te creen una dependencia farmacológica a largo plazo ni eviten que te detecten a tiempo un cáncer.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10830
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: La era Sánchez

Mensaje por Massi »

lucia escribió: 22 Dic 2022 20:42 Son intrascendentes mientras no te creen una dependencia farmacológica a largo plazo ni eviten que te detecten a tiempo un cáncer.
Por esto sostengo que el armario es mano de santo, y lo cura todo... :lista:

Y los suecos que después de pioneros en la materia se encuentran a la vuelta de la misma, a puntito están de volver a recetarlo a sus (im)pacientes, el puto armario de toda la vida... :mrgreen:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84584
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La era Sánchez

Mensaje por lucia »

En Inglaterra está sucediendo lo mismo a base de juicios de gente a la que empujaron a transicionar por una crisis de pubertad y que ni tenían disforia ni leches.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10830
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: La era Sánchez

Mensaje por Massi »

Resulta vergonzosa la demagogia podemita explotando la inmadurez sexual del personal... Haber sido maltratados en la materia en tiempos preconstitucionales no es para mí ninguna excusa, tan solo una muestra más de inmadurez institucional... :lista:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84584
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La era Sánchez

Mensaje por lucia »

Entre 2019 y 2021, España registró el mayor aumento a nivel europeo en el número de personas que no puede calentar adecuadamente sus hogares con +6,7 puntos. El doble de personas que en 2019.
Imagen
Fuente: https://electomania.ees/datamania/calefaccion_13dic22/

Imagino que esto otro no tiene nada que ver :evil:
Imagen
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84584
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La era Sánchez

Mensaje por lucia »

Que sepáis que si solo bajan el iva de determinados alimentos y no de todos o la mayoría (carne o pescado se han quedado fuera) es porque lo propuso el PP y ellos no han tomado la medida de propuso el PP. Yolanda Díaz dixit.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84584
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La era Sánchez

Mensaje por lucia »

Se nos viene impuesto al plástico. Ayer comentaban que en una botella de 5 l equivalía a unos 8 cts de subida de precio. En una de 1 l imagino que andará por los 2-3 cts. La bajada de IVA ni se va a notar en productos de poco volumen envasados con plástico, que son los que suelen comprar quienes ni tienen espacio para almacenar ni dinero para hacer compras gordas.

Y eso no se compensa con 200 € al año a familias que ya estén pilladas.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Horticultor
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 391
Registrado: 20 Ago 2021 18:23

Re: La era Sánchez

Mensaje por Horticultor »

"Interior encarga a Indra el escrutinio electoral pese a que no presentó a tiempo la documentación"

Sánchez sigue dando pasos para controlar los pròximos procesos electorales, que es lo último que le queda por controlar. Y controlar en Sánchez significa manipular. Manipula las encuestas del CIS, manipula los datos del INE, controla el voto por correo a través de Correos donde tiene colocado a otro de sus lacayos y ahora controla el recuento de votos a través de Indra. Pero todo el mundo sigue mirando al dedo en vez de mirar a la luna.
Avatar de Usuario
RedSedna
No tengo vida social
Mensajes: 1516
Registrado: 19 Jun 2008 20:54
Ubicación: Mirando al mar

Re: La era Sánchez

Mensaje por RedSedna »

Horticultor escribió: 29 Dic 2022 09:07 "Interior encarga a Indra el escrutinio electoral pese a que no presentó a tiempo la documentación"

Sánchez sigue dando pasos para controlar los pròximos procesos electorales, que es lo último que le queda por controlar. Y controlar en Sánchez significa manipular. Manipula las encuestas del CIS, manipula los datos del INE, controla el voto por correo a través de Correos donde tiene colocado a otro de sus lacayos y ahora controla el recuento de votos a través de Indra. Pero todo el mundo sigue mirando al dedo en vez de mirar a la luna.
¿Quieres decir que sabes que el gobierno cambia y manipula votos? ¿Tienes alguna prueba o son desvaríos de tu mente? Que suerte tienes de no ser lo suficientemente importante para que te casquen una demanda por difamación
Tu libertad para mover los brazos termina donde empieza mi nariz
Avatar de Usuario
Gerlof
Lector voraz
Mensajes: 229
Registrado: 04 Sep 2015 18:04

Re: La era Sánchez

Mensaje por Gerlof »

Horticultor escribió: 29 Dic 2022 09:07 "Interior encarga a Indra el escrutinio electoral pese a que no presentó a tiempo la documentación"

Sánchez sigue dando pasos para controlar los pròximos procesos electorales, que es lo último que le queda por controlar. Y controlar en Sánchez significa manipular. Manipula las encuestas del CIS, manipula los datos del INE, controla el voto por correo a través de Correos donde tiene colocado a otro de sus lacayos y ahora controla el recuento de votos a través de Indra. Pero todo el mundo sigue mirando al dedo en vez de mirar a la luna.
Lo que afirmas es muy grave y, sin pruebas, muy probablemente estás incurriendo en un delito. Sin acritud: ves al psiquiatra porque creo que necesitas ayuda urgentemente.
Avatar de Usuario
Gerlof
Lector voraz
Mensajes: 229
Registrado: 04 Sep 2015 18:04

Re: La era Sánchez

Mensaje por Gerlof »

RedSedna escribió: 29 Dic 2022 16:13 ¿Quieres decir que sabes que el gobierno cambia y manipula votos? ¿Tienes alguna prueba o son desvaríos de tu mente? Que suerte tienes de no ser lo suficientemente importante para que te casquen una demanda por difamación
No creas. La importancia del personaje es lo de menos; si es delito y alguien lo denuncia puede verse metido en un gran problema.
Avatar de Usuario
Gerlof
Lector voraz
Mensajes: 229
Registrado: 04 Sep 2015 18:04

Re: La era Sánchez

Mensaje por Gerlof »

Esto ha llegado a un punto que es realmente intolerable. Lucía (lochness), baneas a Horticultor o me baneas a mí, lo que prefieras.
Responder