La era Sánchez

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La era Sánchez

Mensaje por lucia »

Le han pillado fumando en interior.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

Sip y lo niega
1
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10764
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: La era Sánchez

Mensaje por Massi »

Vaaa... Seguro que el dueño agradecido le invito a copa y puro...
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: La era Sánchez

Mensaje por julia »

Gabilondo ingresado por un problema cardiaco y ha decidido no recoger el acta de diputado, ha dimitido tambien presidentente del partido en Madrid
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22365
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: La era Sánchez

Mensaje por jilguero »

julia escribió: 06 May 2021 19:51 Gabilondo ingresado por un problema cardiaco y ha decidido no recoger el acta de diputado, ha dimitido tambien presidentente del partido en Madrid
Pobre hombre. Le han hecho entrar en un tipo de debate que no le va y encima luego le afean que vaya a recoger su acta para representar a quienes le votaron. Ayer Ábalo me pareció rastrero.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10764
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: La era Sánchez

Mensaje por Massi »

Es que creo yo en aquello de la morfo psicologia, y si, lo de rastrero, Abalo lo lleva escrito en la frente... :mrgreen:

Me recuerda poderosamente a aquel personaje infumable interpretado por Agustin Gonzalez en la peli de Garci, "El abuelo" ... :roll:

Imagen
Última edición por Massi el 06 May 2021 20:16, editado 1 vez en total.
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: La era Sánchez

Mensaje por julia »

No necesita estar en política con esa manada. Tiene que ser desolador y estresante moverse en ese entorno.
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7831
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: La era Sánchez

Mensaje por jose2v »

Massi escribió: 06 May 2021 20:01 Es que creo yo en aquello de la morfo psicologia, y si, lo de rastrero, Abalo lo lleva escrito en la frente... :mrgreen:

Me recuerda poderosamente a aquel personaje infumable interpretado por Agustin Gonzalez en la peli de Garci, "El abuelo" ... :roll:

Imagen
¿No es el día 17 el día de las letras gallegas?


Enlace
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10764
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: La era Sánchez

Mensaje por Massi »

8-M, fin del estado de alarma... ¿ A las comunidades autónomas se las puede dejar solas? :roll:

Lo de taberneros fue de una torpeza alucinante, pero ver la derechona hacerse dueña de la libertalibertaz, tiene que joder cantidad, y tampoco me parece justo...

Y tampoco es plan que el PP de Casado vaya a hacer caja con la crisis sanitaria, como el PP de Rajoy hizo caja con la crisis financiera... :boese040:

Para evitarlo, no hacen falta nuevas políticas, ni Ciudadanos con o sin coletas, sino que simplemente tendrán que aprender y madurar los votantes ... :lista:

Imagen
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La era Sánchez

Mensaje por lucia »

jilguero escribió: 06 May 2021 19:56
julia escribió: 06 May 2021 19:51 Gabilondo ingresado por un problema cardiaco y ha decidido no recoger el acta de diputado, ha dimitido tambien presidentente del partido en Madrid
Pobre hombre. Le han hecho entrar en un tipo de debate que no le va y encima luego le afean que vaya a recoger su acta para representar a quienes le votaron. Ayer Ábalo me pareció rastrero.
Ábalos es rastrero siempre.
Massi escribió: 06 May 2021 21:12 pero ver la derechona hacerse dueña de la libertalibertaz
Susana ya ha dicho que se presenta en el PSOE y que Sánchez o libertad :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

pobre Gabilondo, pero tengo entendido que está bien. Ayuso ha pasado a verle por el hospital Tiene clase esta mujer.

Redondo y Leguina expedientados o expulsados y la respuesta de Leguina:
"Ahora vamos a tener la culpa Nicolás Redondo y yo de la estrepitosa derrota que han tenido estos imbéciles... La culpa de esta derrota histórica la tiene un señor que llama Pedro Sánchez"
jajaja duele imagino. Susana ha dicho la palabra Libertad 20 veces por lo menos hoy, está hecha una tabernaria cualquiera


Ahhhh y sorpresa, sabeis de dónde han sacado para la campaña la frase que ha tenido que soltar el pobre Gabilondo en todos los mitines, sí aquello de "yo soy soso" pues claro !!!! de la serie El ala oeste de la Casablanca :meparto: :meparto: :meparto:
Sí, en serio, ya no sé cuántas cosas han sacado de la serie esa
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La era Sánchez

Mensaje por lucia »

Lo de que diga gente que vive en pisazos y chaletacos eso de que ahora resulta que los españoles quieren vivir en un piso/chalet con piscina resulta de un arrogante y soberbio tal que toda esta izquierda caviar debería hundirse en las próximas elecciones. Menudo desprecio a la gente que se esfuerza por mejorar en la vida con su esfuerzo.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10764
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: La era Sánchez

Mensaje por Massi »

No os paseis tampoco con la lagrimita, rollo sociata güeno / sociata muerto... o en la uci... que se os nota... De aquí, hasta Goya... :cunao:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La era Sánchez

Mensaje por lucia »

Hombre, que el único fallo de Gabilondo fue ser el títere de Sánchez. Si quitas eso parece buena gente. En cualquier caso, creo que todo el mundo le desea una pronta recuperación, salvo, quizá, tú.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10764
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: La era Sánchez

Mensaje por Massi »

Llevas razón, que si, yo soy el malo... :mrgreen:

Pero no siento nunca ninguna necesidad de desearle nada bueno, ni malo tampoco, a nadie... Y me importa una mierda lo bien o mal que pueda quedar por ello... :lista:

Y la elegancia del gesto de Ayuso al visitarlo tampoco me llega... Más bien lo interpreto como aquel gesto interesado, obsceno, vanidoso, y cínico del futbolista que se precipita de cara al arbitraje y al público, para levantar al contrario despues de haberle metido los tacos hasta la garganta... :dragon:

Y ya sé que lo que le pasa al cainita de turno que le da vidilla a la política nacional, es que se cree que el malo malísimo que hay que erradicar es el otro... :hombros:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Responder