La era Sánchez

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
fardal
Foroadicto
Mensajes: 3178
Registrado: 03 Feb 2009 13:38
Ubicación: Entre Mágina y Vineland

Re: La era Sánchez

Mensaje por fardal »

Lía escribió: 10 Sep 2021 11:53
Así es, mienten descaradamente.
Al parecer los delitos de homofobia han crecido un 10% comparandolos con los cometidos el año pasado que estabamos confinados. Me gustaría saber las cifras de otros años.
Y es preocupante que crezcan ahora cuando estamos más concienciados y más volcados en estos temas :D
Un hecho anecdotico que de no haber sido descubierto hubiera dañado mucho a los señalados por el señor ministro.
Como hubiera dañado a la discoteca a la que acusaron una pareja de lesbianas. Imagina si no se descubre la mentira, manifestaciones, insultos a los de la discoteca y a saber qué más
Creo que cosas como estas no pueden dejarse pasar como una anécdota.
No puede salir tan barato. Estamos normalizando las falsas acusaciones , no es algo anecdótico cuando dañas el prestigio de alguien
Pues mira, Lía, aquí estoy completamente de acuerdo contigo.

Creo que los sucesos de la calle que saltan a la palestra en las noticias y se ponen debajo del foco mediático, intentando extraer una generalización amplificada de ellos, muchas veces son para desviar la atención o para crear una preocupación, atendiendo a los intereses de algún ente superior...
vaya... se ha borrado mi firma :roll: a ver si se me ocurre algo original...
viewtopic.php?f=33&t=91536
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La era Sánchez

Mensaje por lucia »

Desviar atención de la factura de la luz en niveles estratosféricos y la inflación subiendo con ganas (que afecta más a los que menos ganan).

Respecto a los delitos de odio, tened en cuenta que pueden hincharlos artificialmente cambiando la definición de lo que incluye, igual que han hecho con la incidencia acumulada del covid.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

ya están tomando medidas para acabar con los discursos de odio


Imagen



:cunao:

:dragon: :dragon: :dragon:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La era Sánchez

Mensaje por lucia »

¿Eso no debería ir al tema de humor o el esparadrapo se lo ha puesto solita la médico y madre?
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La era Sánchez

Mensaje por lucia »

Un par de días después de lo de la media luna fallera, van y retiran otra cruz en un ayuntamiento. Para que luego digan de la influencia de los obispos en este país. :roll:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

lucia escribió: 10 Sep 2021 16:39 Un par de días después de lo de la media luna fallera, van y retiran otra cruz en un ayuntamiento. Para que luego digan de la influencia de los obispos en este país. :roll:
Sí, además, los vecinos pedían que se la dieran que ellos la guardarían y la muy alcaldesa se ha negado y la ha echado a la basuro.
Luego...hablan de generar odio :mrgreen:


Pablo Casado
Pedimos al Gobierno que convoque la Comisión sobre delitos de odio para perseguir los ataques de los radicales a la policia
en Barcelona, las agresiones a jóvenes del PP en el País Vasco y el homenaje al asesino etarra Parot.

Hay que combatir con eficacia todo tipo de violencia
Pues sí, sin duda SÍ . Una vergüenza que se permita y hasta justifique ciertos actos violentos y por otro lado se castigue ciertos actos violentos inesistentes :cunao:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

los videos de la mujer de Juan Espadas, alcalde de Sevilla y cabeza actual del PSOE en Andalucía que circulan por Twitter, en la que no sabe explicar en qué consistía su trabajo en la FAFFE no tiene desperdicio.
No entiendo que esta noticia no se de en los telediarios, será para que los casos de corrupción del PSOE no cuenten
Lo que es una pena ver al nivel que hemos llegado para que la señora del alcalde de Sevilla acuda a la comisión sin preparar su comparecencia, para qué si no pasa nada. Hacen animaladas y no pasa nada.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

Sanchez dice:
"aquí hemos vacunado a todo el mundo sin preguntar a quién votan"

Pero este tío está mal, muy mal ¿Acaso cree que es un merito suyo? ¿cree que podría haber dejado a millones de españoles sin vacunar porque no le voten a él? No sé si :cunao: o :dragon:
1
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10739
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: La era Sánchez

Mensaje por Massi »

Lía escribió: 13 Sep 2021 22:55 Sanchez dice:
"aquí hemos vacunado a todo el mundo sin preguntar a quién votan"
Si ha dicho esto, a este talibán de occidente, de ahora en adelante solo le van a votar los talibanes de su puta raza... :lista:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

Sanchez siempre se supera, ahora dice que va a disminuir la iluminación electrica de las ciudades.
El PSOE destaca las «numerosas repercusiones negativas» de este hecho, entre las que cita la «pérdida del paisaje nocturno y el cielo estrellado», así como un impacto «a nivel energético, medioambiental y sobre la salud de las personas».
De los días no estrellados no dice nada, si te tragas una farola ya veremos. Creo que sería un buen negocio empezar a vender gorros con linternita para los viandantes :cunao:


Pero muy fuerte ese : hemos vacunado a todos sin preguntar a qué partido han votado :shock:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La era Sánchez

Mensaje por lucia »

Massi escribió: 13 Sep 2021 23:03
Lía escribió: 13 Sep 2021 22:55 Sanchez dice:
"aquí hemos vacunado a todo el mundo sin preguntar a quién votan"
Si ha dicho esto, a este talibán de occidente, de ahora en adelante solo le van a votar los talibanes de su puta raza... :lista:
En la entrevista en TVE 1.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La era Sánchez

Mensaje por lucia »

Lía escribió: 14 Sep 2021 08:44 Sanchez siempre se supera, ahora dice que va a disminuir la iluminación electrica de las ciudades.
El PSOE destaca las «numerosas repercusiones negativas» de este hecho, entre las que cita la «pérdida del paisaje nocturno y el cielo estrellado», así como un impacto «a nivel energético, medioambiental y sobre la salud de las personas».
Estos no se han enterado de que gracias a la iluminación nocturna de calles, estas son más seguras para los viandantes. O eso o quieren de veras llevarnos a la Edad Media, porque vaya racha de declaraciones en ese sentido.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

Parece ser que no.


Imagen



Creo que algo parecido hizo Zapatero.

Por cierto, parece que "el pollo" no cruzó la carretera ni la frontera.
EEUU pide su extradición.El gobierno le retiene pero de momento no lo entrega porque pide asilo y además amenaza, siérl cae se lleva por delante al gobierno del PSOE y anteriores gobiernos del mismo partido . Conclusión, no lo entregarán
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La era Sánchez

Mensaje por lucia »

Parece que el gobierno está buscando déficit de tarifa versión aumentada y no corregida cuando todavía estamos pagando el primero.

Y ya hay datos de las subvenciones del año pasado.
Imagen

Edito: la fuente es @absolutexe
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

Volverá Évole a casa de Elisa a contarnos que la pobre mujer no puede pagar el recibo de la luz como hizo cuando la subida era de un 8% en el mandato de Rajoy?
Creo que no, ahora la subida es justa y necesaria, todas las subidas durante el mandato de Sanchez lo son, faltaria :cunao:
1
Responder