La era Sánchez

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

El Ministerio de Educación no dejará a los alumnos de Bachillerato estudiar «procesos antidemocráticos» de la II República: solo se estudiarán los democráticos
Madre mía :noooo:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La era Sánchez

Mensaje por lucia »

Eso es para que no sepan reconocer los procesos antidemocráticos a tiempo :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La era Sánchez

Mensaje por lucia »

La era Sánchez: para que no cante mucho que Bildu mete al que fue jefe, nunca arrepentido, de los terroristas de ETA, como dirigente y estratega del partido, saca unas fotos posando en plan “aquí estoy yo hablando con mis colegas europeos de la crisis ruso-ucraniana”.

Bauzá le ha buscado la lectura positiva al tema, pero yo creo que era absolutamente innecesario preparar tantísimo la foto (¿o vosotros cuando vais a trabajar metéis la cartera detrás del monitor?). Supongo que sin ese detalle pensaron que lo de Bildu no iba a pasar desapercibido.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: La era Sánchez

Mensaje por julia »

De aquí a nada veremos un calendario de Sánchez tipo Putin y posados como el líder de Corea del Norte. Al tiempo, se le notan las aspiraciones

¡qué vergüenza ajena dan todos!
Horticultor
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 391
Registrado: 20 Ago 2021 18:23

Re: La era Sánchez

Mensaje por Horticultor »

Biden va a hacer una videoconferencia con Von der Leyen, Scholz, Macron, Stoltenberg, Draghi, Duda y Boris Johnson.
¿Y Sanchez?... :lol: :lol: :lol: Ni de comparsa. Somos los últimos monos de Europa, gracias a este mentecato. Eso si, pierde el culo en mandar a la Blas de Lezo. Xodido pagafantas.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

Horticultor escribió: 24 Ene 2022 20:51 Biden va a hacer una videoconferencia con Von der Leyen, Scholz, Macron, Stoltenberg, Draghi, Duda y Boris Johnson.
¿Y Sanchez?... :lol: :lol: :lol: Ni de comparsa. Somos los últimos monos de Europa, gracias a este mentecato. Eso si, pierde el culo en mandar a la Blas de Lezo. Xodido pagafantas.


¿Coooooomo, que no estaba hablando con Biden???

Y esta foto que nos ha enviado :


Imagen


¿Otro montajito? :noooo: Creo que hasta la plantita es falsa :cunao: :cunao:


Yo estoy esperando la manifestación de los de NO A LA GUERRA:

Imagen
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

Imagen




Al final todo al garete. El otro día escuchaba a un panadero que había pasado de pagar 340 euros al mes de luz a pagar 800 y que tenía que despedir a gente. Genial, Sanchez
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

Es que te tienes que reir porqueeee
La portavoz del Gobierno sobre la exclusión de Pedro Sánchez en la videollamada de Biden a varios líderes europeos:

“La disposición de nuestro país en el contexto internacional es de absoluto liderazgo"
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

¿Para cuándo el siguiente viaje de Sanchez a La Palma prometiendo vete tú a saber qué esta vez?


ABC:
Un mes sin volcan y todo por hacer. Se han olvidado de nosotros

https://www.abc.eses/sociedad/abci-sin- ... ml#vca=amp
1
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12145
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: La era Sánchez

Mensaje por ratonB »

En el último video de promoción de Pedro Sánchez, ¿se sabe con quien hablaba? Igual era con el "enemigo". ¿Está el enemigo? Que se ponga.

De verdad qué manera más ridícula de tomar a la opinión pública por imbéciles. Ha superado la foto con las gafas a lo Kennedy. No recuerdo que ninguno de los cuatro anteriores presidentes se prestase a rebajarse a esto.
La muerte en Venecia. Mann, Thomas

2022
Agenda
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: La era Sánchez

Mensaje por julia »

Los memes y los chistes han sido. brutales. No entiendo como no le dicen que hace el ridículo y es contraproducente.

A mi el que mas me gusta es el que comparan la mirada acero azul de Zoolander con las fotos de Sanchez, la comparación de con Gila parece que sea lo que pretende, es como un clon

.
Imagen
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

ratonB escribió: 26 Ene 2022 13:02 En el último video de promoción de Pedro Sánchez, ¿se sabe con quien hablaba? Igual era con el "enemigo". ¿Está el enemigo? Que se ponga.

De verdad qué manera más ridícula de tomar a la opinión pública por imbéciles. Ha superado la foto con las gafas a lo Kennedy. No recuerdo que ninguno de los cuatro anteriores presidentes se prestase a rebajarse a esto.



Síiii el meme de Sanchez disfrazado del comico ese que hablaba poor telefono con la guerra también lo han puesto. No recuerdo el nombre del cómico pero a mi abuelo le encantaba!!! :cunao: :cunao:
1
Horticultor
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 391
Registrado: 20 Ago 2021 18:23

Re: La era Sánchez

Mensaje por Horticultor »

Pedro Castro, alcalde de Getafe que llegue a conocer fugazmente, cuya talla política era similar a su talla física, dijo "hay que se tonto de los cojones para votar al PP" (y nadie dijo nada, ni siquiera en el PP). Creo que Sánchez tiene un concepto parecido: "si me votan a mi es que son tontos de los cojones". Aunque su error es otro , ya que cree que es presidente porque le votan. Es presidente es gracias a la basura independentista y terrorista.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

Horticultor escribió: 26 Ene 2022 14:01 Pedro Castro, alcalde de Getafe que llegue a conocer fugazmente, cuya talla política era similar a su talla física, dijo "hay que se tonto de los cojones para votar al PP" (y nadie dijo nada, ni siquiera en el PP). Creo que Sánchez tiene un concepto parecido: "si me votan a mi es que son tontos de los cojones". Aunque su error es otro , ya que cree que es presidente porque le votan. Es presidente es gracias a la basura independentista y terrorista.
Y la portavoz diciendo que somos los que lideramos las negociaciones del conflicto entre Ucrania y Rusia :shock: :shock:


¿Y los fondos europeos?
Es necesaria una verdadera fiscalización de los fondos europeos para evitar episodios como el polémico rescate de la aerolínea Plus Ultra
La ejecución de los fondos europeos se está convirtiendo en el mayor fiasco económico desde el derroche del dinero público llevado a cabo por Pedro Solbes con el “plan E” de Zapatero

Tal cual, lo que habré pasado yo en esta querida tertulia cuando decía que este rescate no estaba nada claro.
Pero lo peor es que se ha descubierto todo lo del rescate de PU y no pasa nada, siguen gestionando ellos solitos los fondos, gracias a VOX, todo sea dicho
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: La era Sánchez

Mensaje por julia »

Lía, hija, que lo digo en post GILA, ese cómico al que lo han comparado es GILA, y sus historias de la guerra, son un clásico del humor
Responder