Partido Popular (PP) - Antes Pablo Casado, ahora Feijóo

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Partido Popular (PP) - ¿?

Mensaje por Lía »

ukiahaprasim escribió:
Hiro escribió:
ciro escribió:Es que una cosa es militar a ver si te cae algo y otra pagar la cuota. No es otra cosa.
Supongo que habrá de esos entre los militantes, igual que en el resto de partidos. Aprovechados hay en todos los colectivos humanos, pero más bien creo que el desfase entre el número oficial y el real viene por un lado de que no existía interés en conocer el número real de afiliados y por otros en el que para ser afiliado del PP, un partido en el que las decisiones se toman de arriba a abajo hay que tener mucho, pero mucho interés. Seguramente si los afiliados participaran más en las decisiones del partido, el número de afiliados sería mayor.
No, lo que sucede es que el PP habla de "afiliados" sin distinguir entre militantes (con cuota y derechos) y simples simpatizantes...
De hecho, llevan tanto sin limpiar ese censo (para engordarlo) que ya no saben ni quien es que, ni cuantos siguen vivos...

Inflando curriculums, que se dice..

otros partidos si distinguen entre ambas figuras, o simplementen solo tienen militantes (no incluyen a los simpatizantes como afiliados)...

Ukiah


Sí otros partidos, como en las últimas del PSOE reciben cientos de altas de manera fantasmal días antes de las consultas.

Otros partidos, según cuenta una podemita, ahora no puedo poner el enlace a la noticia, hacen maravillas con los recuentos de votos en las consultas internas del partido.

En fin....
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Partido Popular (PP) - ¿?

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió: Sí otros partidos, como en las últimas del PSOE reciben cientos de altas de manera fantasmal días antes de las consultas.
Bueno, en el PP el número de compromisarios se fija por ese censo en el que el 90% no paga ni se sabe si está vivo o no..

Así que puede ser que determinadas comunidades tengan más votos en el congreso que otras en las que ha ido más gente a votar..

Lía escribió: Otros partidos, según cuenta una podemita, ahora no puedo poner el enlace a la noticia, hacen maravillas con los recuentos de votos en las consultas internas del partido.

En fin....
A ver cuándo la pones.. y así opinamos..

Ukiah
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Partido Popular (PP) - ¿?

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 23 Jul 2020 23:18, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31042
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Partido Popular (PP) - ¿?

Mensaje por ciro »

Los partidos funcionan TODOS de forma muy similar. Votan lo que quieren y lo que les conviene, según a cada cual. La última de Podemos fue la famosa votación del chalet de Pablo (esperpéntica. Da para varias novelas de Valle Inclán). Yo en mi familia he preguntado si me vale que gaste los ahorros en un Ferrari, pero no ha colado... No tengo bien manipuladas a las bases :mrgreen:
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Partido Popular (PP) - ¿?

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 23 Jul 2020 23:16, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31042
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Partido Popular (PP) - ¿?

Mensaje por ciro »

Montar consultas que sabes que vas a ganar me recuerda mucho a Franco y otros dictadores (de izquierdas también). Por eso me parece esperpéntico. Si hay más esperpentos en la política española, si quieres, los hablamos uno por uno. Yo solamente he citado éste.
Los jueces están para juzgar delitos. Punto. Supongo que pensarán lo mismo de un delito del PP que de un delito de Podemos. Tiempo al tiempo. Podemos y Ciudadanos, hasta ahora, han gobernado en muy pocos sitios (son partidos nuevos). Yo cuando compro un objeto nuevo siempre brilla, pero luego se ensucia, como todo. Ya sé que en Podemos son todos honradísimos. Por cierto, ¿el chalet lo van a pagar con el sueldo mínimo que dijo que iban a cobrar, pues el resto lo cedían? A mí no me salen las cuentas, pero bueno, como tienen grandes economistas en su partido, supongo que sabrán más que yo.
Votar lo que no te conviene es un ejercicio de honradez, claro una palabra que en los partidos políticos suena bastante mal. Hay una norma ética que dice que los políticos deben hacer lo que conviene a todo el mundo te convenga o no a ti. Pero claro, las normas éticas no van con ellos.
No he calificado a las bases de Podemos. Me parecen tan ignorantes o sabias como las de otros partidos. Esos complejos os los buscáis vosotros solitos.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Partido Popular (PP) - ¿?

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 23 Jul 2020 23:16, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84413
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Partido Popular (PP) - ¿?

Mensaje por lucia »

Ciro, es que el límite ese es para los salarios que da el partido, no para los del Congreso, televisiones, conferencias, etc... :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Partido Popular (PP) - ¿?

Mensaje por ukiahaprasim »

lucia escribió:Ciro, es que el límite ese es para los salarios que da el partido, no para los del Congreso, televisiones, conferencias, etc... :cunao:
No

Es también para los salarios públicos obtenidos como representantes del partido (los salarios de Diputados, por ejemplo, están sujetos a ese límite).

Tanto Iglesias como Montero dan al partido la cantidad que excede de esos límites...

No se aplica, eso sí, a las actividades privadas (conferencias, televisiones, panaderías, bares....)

Ukiah
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Partido Popular (PP) - ¿?

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 23 Jul 2020 23:17, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Juanfran
Foroadicto
Mensajes: 4055
Registrado: 20 Ene 2013 16:12
Contactar:

Re: Partido Popular (PP) - ¿?

Mensaje por Juanfran »

Hiro escribió:
Aznar ironiza tras no ser invitado al congreso de su partido: "Yo sólo he sido presidente del PP 14 años
Jaja Cuando saca el sentido del humor es cuando más me recuerda a Chaplin :cunao:
Avatar de Usuario
Mario Cavara
Foroadicto
Mensajes: 3745
Registrado: 08 Oct 2016 18:26

Re: Partido Popular (PP) - ¿?

Mensaje por Mario Cavara »

Juanfran escribió:
Hiro escribió:
Aznar ironiza tras no ser invitado al congreso de su partido: "Yo sólo he sido presidente del PP 14 años
Jaja Cuando saca el sentido del humor es cuando más me recuerda a Chaplin :cunao:
Comparar a Aznar con Chaplin es una blasfemia. Chaplin ha sido uno de los grandes genios del siglo XX. Fue actor, director, músico, escritor...., facetas todas en las que destacó sobradamente. Tuvo además una vida prolífica por la que desfilaron cientos de amantes y las mentes más preclaras de su época. Aznar a su lado no es más que un insignificante mindundi.
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Partido Popular (PP) - ¿?

Mensaje por ukiahaprasim »

De Payaso con gracia a payaso sin ninguna gracia...
1
Avatar de Usuario
Neytiri
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 433
Registrado: 11 Oct 2016 13:41

Re: Partido Popular (PP) - ¿?

Mensaje por Neytiri »

Tiene que estar brindando con champán. Aznar, digo.
1
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9858
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Partido Popular (PP) - ¿?

Mensaje por Pulp »

Mario Cavara escribió: Comparar a Aznar con Chaplin es una blasfemia. Chaplin ha sido uno de los grandes genios del siglo XX. Fue actor, director, músico, escritor...., facetas todas en las que destacó sobradamente. Tuvo además una vida prolífica por la que desfilaron cientos de amantes y las mentes más preclaras de su época. Aznar a su lado no es más que un insignificante mindundi.
Incluso se habló de que fue un maltratador consciente... ya ves tú.
Responder