Partido Popular (PP) - Antes Pablo Casado, ahora Feijóo

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por Lía »

jajajajajajajajajaja eos vinos, ukita que te pierden. Yo estaba a lo que estaba jajajajaja


Por cierto, imaginas que en lugar de Celaa es Ayuso la que se escapa de puente en un avión? habría que oiros!!!!
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió: 11 Oct 2020 23:33 jajajajajajajajajaja eos vinos, ukita que te pierden. Yo estaba a lo que estaba jajajajaja


Por cierto, imaginas que en lugar de Celaa es Ayuso la que se escapa de puente en un avión? habría que oiros!!!!

Pues si Ayuso estuviera de visita en Euskadi cuando cerrarán Madrid, espero que la dejaran volver a su casa en avión...

Y si no lo hacen, la llevo yo en coche, caguen...
Todo menos que se quede por aquí...

Por cierto, que Celaa ha encontrado SU casa, en Getxo, en la que vive , y a la que tiene derecho a volver cuando quiera, con pintadas ...


No os he oído quejaros...
Ukiah
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por julia »

Lo siento yo porque les hagan pintadas que no han denunciado cuando es a los "otros", no voy a escandalizarme. ¿es jarabe democrático no?. La doble vara de medir me molesta bastante.
Aunque me parezca fatal que no dejen en paz a la gente en sus casas
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por ukiahaprasim »

julia escribió: 12 Oct 2020 09:09 Lo siento yo porque les hagan pintadas que no han denunciado cuando es a los "otros", no voy a escandalizarme. ¿es jarabe democrático no?. La doble vara de medir me molesta bastante.
Aunque me parezca fatal que no dejen en paz a la gente en sus casas
Ah, no... Yo no me escandalizo...

Pero entiendo que los que si se escandalizan cuando se las hacen a los suyos, si deberían escandalizarse... ¿No?

Porque no deja de ser curioso lo poco que se incide en ciertas cosas.... Yo recuerdo que el tema de Cayetana fue portada y tema de conversación durante mucho tiempo, pero el de la ministra de trabajo casi ni mu....


Ukiah
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por Lía »

Comunicado de Mariano Rajoy:

No puedo pegarlo. Lo habeis leído?
Imaginçais lo que puede hacer este gobierno cuando ya pueda controlar a TODOS los jueces? Es horroroso
No se puede permitir esto
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por julia »

Pues me fío más de un juez de Jueces por la democracia que de uno de VOX
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por ukiahaprasim »

julia escribió: 15 Oct 2020 10:55 Pues me fío más de un juez de Jueces por la democracia que de uno de VOX
ademas de que la sentencia NO DICE que el PP no fuera culpable, sino que los hechos señalados no eran objeto del juicio en cuestion:

«No puede afirmarse la autoría del Partido Popular como autor de delitos de corrupción y prevaricación irregular, cuando esta posibilidad de que fuera destinatario de sobornos no fue objeto de acusación, al no solicitarse su condena en tal sentido».

Es decir, no se está pronunciando sobre el fondo..

es mas, el TS ha enviado una nota explicativa que dice que lo expresado sobre que "eran excesivas las afirmaciones en la sentencia de la Audiencia Nacional sobre la existencia de la caja b" no es la opinion del TS, sino que es la expresion literal que en su momento hizo un juez de la audiencia en su voto particular.

Asi que, de negar la existencia de la caja B nada de nada...

:lista: :lista: :lista:

Ukiah
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por Lía »

Ahora no tengo tiempo, lo ioncreible es que uno de los 3 magistrados retocara la sentencia firmada por los 3 para añadir frases que no venían al caso y en las que se apoyó el tramposo de sanchez para realizar su moción de censura. es decir era una sentencia trucada y modificada la que presentó
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió: 15 Oct 2020 13:25 Ahora no tengo tiempo, lo ioncreible es que uno de los 3 magistrados retocara la sentencia firmada por los 3 para añadir frases que no venían al caso y en las que se apoyó el tramposo de sanchez para realizar su moción de censura. es decir era una sentencia trucada y modificada la que presentó
y eso del retoque.... ¿te lo has sacado de.....?

Ukiah
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por ukiahaprasim »

por cierto.... @Lia

¿sabes que el magistrado que firmó el voto particular contra la sentencia de Gurtel, y que previamente se habia mostrado contrario a la comparecencia de Rajoy, que no quiso investigar el caso Couso (el periodista muerto en Irak), y que absolvio a un PPro por tuits ofensivos contra la presidenta de la asociacion de victimas del 11M...... ha sido uno de los "afortunados" que el CGPJ caducado ha nombrado como nuevo miembro de la sala de lo penal del Supremo?...


¿recompensando actos pasados, o preparando el terreno para los futuros?....

bolivariano total...

Ukiah
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84515
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por lucia »

julia escribió: 15 Oct 2020 10:55 Pues me fío más de un juez de Jueces por la democracia que de uno de VOX
Mal momento para fiarse de Jueces para la Democracia, que están bastante tibios con lo de la ley que está pergeñando Sanchiglesias para el CGPJ. :lista:
ukiahaprasim escribió: 15 Oct 2020 13:36 ha sido uno de los "afortunados" que el CGPJ caducado ha nombrado como nuevo miembro de la sala de lo penal del Supremo?...
Supongo que sabes que lo eligieron jueces de todos los signos, ¿no? Y para las vacantes para las que no hubo consenso no eligieron a nadie.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por ukiahaprasim »

lucia escribió: 15 Oct 2020 19:01
julia escribió: 15 Oct 2020 10:55 Pues me fío más de un juez de Jueces por la democracia que de uno de VOX
Mal momento para fiarse de Jueces para la Democracia, que están bastante tibios con lo de la ley que está pergeñando Sanchiglesias para el CGPJ. :lista:
ukiahaprasim escribió: 15 Oct 2020 13:36 ha sido uno de los "afortunados" que el CGPJ caducado ha nombrado como nuevo miembro de la sala de lo penal del Supremo?...
Supongo que sabes que lo eligieron jueces de todos los signos, ¿no? Y para las vacantes para las que no hubo consenso no eligieron a nadie.
no, lo que se sabe es que pactaron los votos.... lo cual no quiere decir que fueran elegidos por todos.
Los niños aprenden de los padres...

De hecho, consenso no hubo, porque dos jueces se mantuvieron al margen porque no estabn de acuerdo en renovar esas plazas despues de dos años...

Y que yo sepa, no quedo ninguna vacante en el supremo...

Ukiah
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por Lía »

lucia escribió: 15 Oct 2020 19:01
julia escribió: 15 Oct 2020 10:55 Pues me fío más de un juez de Jueces por la democracia que de uno de VOX
Mal momento para fiarse de Jueces para la Democracia, que están bastante tibios con lo de la ley que está pergeñando Sanchiglesias para el CGPJ. :lista:
ukiahaprasim escribió: 15 Oct 2020 13:36 ha sido uno de los "afortunados" que el CGPJ caducado ha nombrado como nuevo miembro de la sala de lo penal del Supremo?...
Supongo que sabes que lo eligieron jueces de todos los signos, ¿no? Y para las vacantes para las que no hubo consenso no eligieron a nadie.
Pues sí.


Hoy a la 1 rueda de prensa de Pedrito desde Bruselas. Le dirá a Pablo Casado que pacte si quiere que retire su propuesta pero pactar con Pedro es tragarse a la Delgado y a todos los jueces que quiera poner, es decir, lo mismo que imponer su ley
1
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10786
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por Massi »

Interesante el volantazo de Casado... Tendrá narices Sanchez de hacer lo propio en su campo?

Volverá pronto aquel bipartidismo aséptico, libre de perroflautas de izquierdas y rottweilers de derechas? :palomitas:

Imagen
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22372
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por jilguero »

Massi escribió: 22 Oct 2020 21:53 Interesante el volantazo de Casado...
Y Sánchez diciendo que para la reforma como gesto de buena voluntad, cuando me da que la para por miedo a Bruselas. Pero más vale que la pare sea por el motivo que sea.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Responder