Partido Popular (PP) - Antes Pablo Casado, ahora Feijóo

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por Lía »

jilguero escribió: 01 Dic 2020 16:02
Lía escribió: 01 Dic 2020 15:47 El PP ha dicho que no después del pacto con los etarras por parte del gobierno español.
Pero enrocarse en el no poco sentido tiene. Se trata de elegir magistrados, pues que digan que no, por ejemplo, si presentan un candidato proetarra ( no creo que exista). Si cada cual mezcla churras con merinas, es decir, si uno dice no me siento contigo porque te apoya Bildu o el otro idem porque te apoya VOX, esto no va a ningún lado.

Sí, tienes razón pero es que el gobierno no ha hecho caso a las dos condiciones que le dio Casado para sentarse a negociar. Y al parecer, Sanchez lleva tiempo sin contestar a las llamadas de Casado. ¿Será para poder seguir diciendo que Casado no quiere negociar? Puede ser
https://www.elmundo.eses/espana/2020/11 ... b4590.html

Como hizo con Arrimadas y Ciudadanos, no hacer caso de su ofrecimiento para aprobar los Presupuestos porque lo que a este gobierno le viene bien es pactar con separatistas y terroristas y luego mandar panfleto a los votantes del PSOE diciendo que el pacto era necesario para que los presupuestos salieran.
Yo critiqué mucho a Arrimadas por su empeño una, dos y cuarenta veces en tenderle la mano al gobierno central. Sanchez no hizo caso a ninguna de estas 40 veces. Pues mira, gracias a Arrimadas nos queda claro las preferencias del gobierno a la hora de pactar o formar gobierno . Quieren ir con separatistas y terroristas y que no nos engañen aunque llevan ya unos días que no se preocupan ya de engañarnos, lo admiten abiertamente y se auto felicitan por sus pactos
1
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22355
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por jilguero »

Lía escribió: 01 Dic 2020 16:22 gracias a Arrimadas nos queda claro las preferencias del gobierno a la hora de pactar o formar gobierno
Sí, creo que Arrimadas ha hecho una buena labor (esa línea de pactar a izquierda o derecha en función de lo que se pacta y no con quién es lo suyo; PNV es el maestro, lo malo es que barre solo para su casa). Y es mejor que al final no haya entrado, pues la verdad es que la han ninguneado después del PSOE decir a boca llena que querían pactar con todos. Creo que Iglesias le está marcando el paso a Sánchez.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por ukiahaprasim »

jilguero escribió: 01 Dic 2020 16:39
Lía escribió: 01 Dic 2020 16:22 gracias a Arrimadas nos queda claro las preferencias del gobierno a la hora de pactar o formar gobierno
Sí, creo que Arrimadas ha hecho una buena labor (esa línea de pactar a izquierda o derecha en función de lo que se pacta y no con quién es lo suyo; PNV es el maestro, lo malo es que barre solo para su casa). Y es mejor que al final no haya entrado, pues la verdad es que la han ninguneado después del PSOE decir a boca llena que querían pactar con todos. Creo que Iglesias le está marcando el paso a Sánchez.
Hombre, todo depende de cual sea la intención de Sanchez... si quiere gobernar y sacar la legislatura delante, o solo este presupuesto....

Porque con Arrimadas no le da.

Y todos sabemos que las ideas de Ciudadanos son en su mayor parte, incompatibles con la gran mayoria del resto de los partidos que apoyan los presupuestos..




Ukiah
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por Lía »

ukiahaprasim escribió: 01 Dic 2020 16:58
jilguero escribió: 01 Dic 2020 16:39
Lía escribió: 01 Dic 2020 16:22 gracias a Arrimadas nos queda claro las preferencias del gobierno a la hora de pactar o formar gobierno
Sí, creo que Arrimadas ha hecho una buena labor (esa línea de pactar a izquierda o derecha en función de lo que se pacta y no con quién es lo suyo; PNV es el maestro, lo malo es que barre solo para su casa). Y es mejor que al final no haya entrado, pues la verdad es que la han ninguneado después del PSOE decir a boca llena que querían pactar con todos. Creo que Iglesias le está marcando el paso a Sánchez.
Hombre, todo depende de cual sea la intención de Sanchez... si quiere gobernar y sacar la legislatura delante, o solo este presupuesto....

Porque con Arrimadas no le da.

Y todos sabemos que las ideas de Ciudadanos son en su mayor parte, incompatibles con la gran mayoria del resto de los partidos que apoyan los presupuestos..




Ukiah
¿Arrimadas y PNV no le dan? pregunto
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió: 01 Dic 2020 17:04 ¿Arrimadas y PNV no le dan? pregunto
No, PSOE- Podemos- Arrimadas -PNV no suman suficiente... les faltan 5, creo

Pero es que, además, aunque llegaran, no imagino cuantas leyes más podrian llegar a aprobarse con esos cuatro partidos...

Casi ni la ley del cambio de hora...

Ukiah
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48792
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por julia »

yo estoy convencidisima que una vez se aprueben los presupuestos si te he visto no me acuerdo, Está ya diciendose que va a haber una remodelación del gobierno, total si llevamos tantos años con los presupuestos de Montoro, con estos aguantan hasta el final de la legislatura.
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48792
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por julia »

ukiahaprasim escribió: 01 Dic 2020 17:30
Lía escribió: 01 Dic 2020 17:04 ¿Arrimadas y PNV no le dan? pregunto
No, PSOE- Podemos- Arrimadas -PNV no suman suficiente... les faltan 5, creo

Pero es que, además, aunque llegaran, no imagino cuantas leyes más podrían llegar a aprobarse con esos cuatro partidos...

Casi ni la ley del cambio de hora...

Ukiah
Canarias tienen dos, los cántabros uno, otro el Teruel y seguro que se unía Errejón con sus dos. Ya te dan seis. No necesitaban a ERC ni Bildu. Y a saber si aceptando alguna propuesta del PP no se habrían abstenido.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por ukiahaprasim »

julia escribió: 01 Dic 2020 17:38
ukiahaprasim escribió: 01 Dic 2020 17:30
Lía escribió: 01 Dic 2020 17:04 ¿Arrimadas y PNV no le dan? pregunto
No, PSOE- Podemos- Arrimadas -PNV no suman suficiente... les faltan 5, creo

Pero es que, además, aunque llegaran, no imagino cuantas leyes más podrían llegar a aprobarse con esos cuatro partidos...

Casi ni la ley del cambio de hora...

Ukiah
Canarias tienen dos, los cántabros uno, otro el Teruel y seguro que se unía Errejón con sus dos. Ya te dan seis. No necesitaban a ERC ni Bildu. Y a saber si aceptando alguna propuesta del PP no se habrían abstenido.
La pregunta sigue en pie...

¿que nuevas leyes vas a aprobar posteriormente, si tienes que poner de acuerdo a :

- Revilla, Oramas y Arrimadas con el PNV
- Arrimadas con Podemos y Errejon
- Podemos y Errejon con PNV y Oramas...

La actual geometria es mas flexible, porque le sobran votos para aprobar unas cosas con unos y otras con otros...


PD. La ultima, lo del PP, no me lo creo ni fumado y bebido...
Ahi siguen a vueltas con el CGPJ...
Que ahora dice Ejea que el prefiere un CGPJ asi, permanentemente temporal, que senrtarse a hablar con Podemos, que esta hablando del indulto al procés (antes era la fiscal, luego el rey, ahora el proces, mañana que no llueve...)


Ukiah
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por ukiahaprasim »

julia escribió: 01 Dic 2020 17:33 yo estoy convencidisima que una vez se aprueben los presupuestos si te he visto no me acuerdo, Está ya diciendose que va a haber una remodelación del gobierno, total si llevamos tantos años con los presupuestos de Montoro, con estos aguantan hasta el final de la legislatura.
Absolutamente imposible....

No podria aprobar ninguna de las leyes ni iniciativas que necesitaria desarrollar aunque solo fuera para aplicar el presupuesto...


Ukiah
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por Lía »

ukiahaprasim escribió: 01 Dic 2020 17:52
julia escribió: 01 Dic 2020 17:38
ukiahaprasim escribió: 01 Dic 2020 17:30

No, PSOE- Podemos- Arrimadas -PNV no suman suficiente... les faltan 5, creo

Pero es que, además, aunque llegaran, no imagino cuantas leyes más podrían llegar a aprobarse con esos cuatro partidos...

Casi ni la ley del cambio de hora...

Ukiah
Canarias tienen dos, los cántabros uno, otro el Teruel y seguro que se unía Errejón con sus dos. Ya te dan seis. No necesitaban a ERC ni Bildu. Y a saber si aceptando alguna propuesta del PP no se habrían abstenido.
Es igual Podemos ha dejado claro que estos son sus socios favoritos y es lógico que estos sean los socios favoritos de un gobierno comunista. Y ya está. Ahora veremos lo que tarda Iglesias en decir la famosa frase de su intimo Maduro: en españa no falta comida, es que los españoles comen demasiado. Y punto
Aún recuerdo cuando os reiais cuando afirmaba que el comunisto de Maduro, el chavismo estaba ya en puertas y mira tú, ya está

La pregunta sigue en pie...

¿que nuevas leyes vas a aprobar posteriormente, si tienes que poner de acuerdo a :

- Revilla, Oramas y Arrimadas con el PNV
- Arrimadas con Podemos y Errejon
- Podemos y Errejon con PNV y Oramas...

La actual geometria es mas flexible, porque le sobran votos para aprobar unas cosas con unos y otras con otros...


PD. La ultima, lo del PP, no me lo creo ni fumado y bebido...
Ahi siguen a vueltas con el CGPJ...
Que ahora dice Ejea que el prefiere un CGPJ asi, permanentemente temporal, que senrtarse a hablar con Podemos, que esta hablando del indulto al procés (antes era la fiscal, luego el rey, ahora el proces, mañana que no llueve...)


Ukiah
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por Lía »

Es igual Podemos ha dejado claro que estos son sus socios favoritos y es logico que estos sean los socios favoritos de un gobierno comunista. Y ya está. Ahora veremos lo que tarda Iglesias en decir la famosa frase de su intimo Maduro: en españa no falta comida, es que los españoles comen demasiado. Y punto
Aún recuerdo cuando os reiais cuando afirmaba que el comunisto de Maduro, el chavismo estaba ya en puertas y mira tú, ya está
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió: 01 Dic 2020 17:57 Aún recuerdo cuando os reiais cuando afirmaba que el comunisto de Maduro, el chavismo estaba ya en puertas y mira tú, ya está
Recuerdos del futuro... futuro cercano..

:meparto: :meparto: :meparto:

Ukiah
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por Lía »

ukiahaprasim escribió: 01 Dic 2020 18:00
Lía escribió: 01 Dic 2020 17:57 Aún recuerdo cuando os reiais cuando afirmaba que el comunisto de Maduro, el chavismo estaba ya en puertas y mira tú, ya está
Recuerdos del futuro... futuro cercano..

:meparto: :meparto: :meparto:

Ukiah
Queridito esa cxomprensión lectora, cachisss
recuerdo, qué recuerdo, pues recuerdo cuando estaban en negociaciones Sanchez y Podemos para formar gobierno. En ese momento, incluso antes, os decía que ibamos a ser la nueva Venezuela, que el comunismo, el causante del mayor número de muertos en el mundo, de las mayores restricciones de libertades y derechos ya estaba en puertas.
Ahí es cuando os reiais, y ahora ya lo tenemos
¿entenduto?
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió: 01 Dic 2020 18:03
ukiahaprasim escribió: 01 Dic 2020 18:00
Lía escribió: 01 Dic 2020 17:57 Aún recuerdo cuando os reiais cuando afirmaba que el comunisto de Maduro, el chavismo estaba ya en puertas y mira tú, ya está
Recuerdos del futuro... futuro cercano..

:meparto: :meparto: :meparto:

Ukiah
Queridito esa cxomprensión lectora, cachisss
recuerdo, qué recuerdo, pues recuerdo cuando estaban en negociaciones Sanchez y Podemos para formar gobierno. En ese momento, incluso antes, os decía que ibamos a ser la nueva Venezuela, que el comunismo, el causante del mayor número de muertos en el mundo, de las mayores restricciones de libertades y derechos ya estaba en puertas.
Ahí es cuando os reiais, y ahora ya lo tenemos
¿entenduto?
La falta de comprensión es la tuya, querida ..


Lo de reírse de una boludez como esa no es cosa del pasado: me reía , me río y me reiré..

Recuerdos del futuro..

Ukiah
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por Lía »

ukiahaprasim escribió: 01 Dic 2020 19:17
Lía escribió: 01 Dic 2020 18:03
ukiahaprasim escribió: 01 Dic 2020 18:00

Recuerdos del futuro... futuro cercano..

:meparto: :meparto: :meparto:

Ukiah
Queridito esa cxomprensión lectora, cachisss
recuerdo, qué recuerdo, pues recuerdo cuando estaban en negociaciones Sanchez y Podemos para formar gobierno. En ese momento, incluso antes, os decía que ibamos a ser la nueva Venezuela, que el comunismo, el causante del mayor número de muertos en el mundo, de las mayores restricciones de libertades y derechos ya estaba en puertas.
Ahí es cuando os reiais, y ahora ya lo tenemos
¿entenduto?
La falta de comprensión es la tuya, querida ..


Lo de reírse de una boludez como esa no es cosa del pasado: me reía , me río y me reiré..

Recuerdos del futuro..

Ukiah
Celebro que te rias, es lo único que de momento no van a censurarnos los tuyos, de momento
1
Responder