VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por Lía »

julia escribió: 04 Nov 2021 12:22 Pues entonces trae la respuesta a ser posible en video no el titular.
En la noticia viene el vídeo
De verdad que si no os leo no me lo creo :cunao:
Todos los periodicos hablan bien de algún politico y mal de otros y no pasa nada.
Pero no comprendo, aunque sí entiendo ya, que os moleste tanto ese titular y no os moleste otros sangrantes como los blanqueamientos que hace el gobierno de los etarras.

Yo creo que cada uno puede traer la noticia que quiera, yo nunca pedí que se quitaran titulares en los que Cataluña decía que España era un imperio, nunca se me ocurriría decir a otro lo que tiene que traer o dejar de traer.
Yoi podré decir lo que me parece la noticia, nunca pedir que no se traiga

Pero bueno, leyendo hoy que Batet no ha recriminado a Rufian por llamar mentiroso a un policia y sí a otro diputado que llame bruja a un compañero pues ya sabemos lo de la doble bara de la izquierda.


Además, ¿sois vosotros los que deciden que una noticia es un panfleto? Porque no lo entiendo
1
Avatar de Usuario
Jeeves
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 864
Registrado: 16 Ene 2021 17:11

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por Jeeves »

Lía escribió: 04 Nov 2021 13:01 Además, ¿sois vosotros los que deciden que una noticia es un panfleto? Porque no lo entiendo
Sí, sí, totalmente de acuerdo, es evidente que no entiendes muchas cosas.
Quidquid latine dictum sit,
altum videtur


Imagen
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por Lía »

Jeeves escribió: 05 Nov 2021 10:04
Lía escribió: 04 Nov 2021 13:01 Además, ¿sois vosotros los que deciden que una noticia es un panfleto? Porque no lo entiendo
Sí, sí, totalmente de acuerdo, es evidente que no entiendes muchas cosas.
Sí, no entiendo a muchas personas, sus reacciones y comportamientos.
1
Avatar de Usuario
RedSedna
No tengo vida social
Mensajes: 1511
Registrado: 19 Jun 2008 20:54
Ubicación: Mirando al mar

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por RedSedna »

Emotiva despedida de Vox (Vicálvaro) a Almudena Grandes
tuit.jpg
Fuente
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Tu libertad para mover los brazos termina donde empieza mi nariz
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por Lía »

Qué mal y que suerte que toda la prensa bien pagá incluidas televisiones nos hayan hablado de esta animalada, con las que dejan pasar como que no se esperaba que sacaran ésta ¿ o sí? :roll:
1
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11230
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por nosequé »

Lía, creo que es una paparrucha. Vox son extremistas, racistas, y muchas cosas más, pero no son tontos.
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84503
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por lucia »

Pero sus afiliados son personas y seguro que tontos tienen un puñado, como en otros partidos. Porque en redes ha habido gente que ha dicho lo mismo más elegantemente, como lo de tanta paz lleves como descanso dejas.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por Lía »

Este fin de semana, la mayoritaria Asociación de Fiscales AF exigía la dimisión de Delgado por su falta de "idoneidad" para el cargo, después de que este diario desvelase que el fiscal Ignacio Stampa había presentado una reclamación patrimonial ante el Ministerio de Justicia. En ella, denunciaba presuntas "irregularidades" cometidas por la fiscal general durante el procedimiento penal seguido contra él en la Fiscalía de Madrid por revelación de secretos. En el Consejo Fiscal celebrado la semana pasada, Delgado se negó a dar explicaciones sobre la denuncia de Stampa y sobre la actuación del despacho de abogados de su pareja Baltasar Garzón en el caso Villarejo asegurando que era "materia reservada"
La formación recuerda que Delgado ha sido reprobada en dos ocasiones por el Congreso de los Diputados y en una por el Senado, "en relación con su falta de contundencia a la hora de defender al magistrado de la Sala Segunda del Tribunal Supremo, Pablo Llarena, ante los ataques de los tribunales belgas en relación con la extradición del prófugo señor Puigdemont, y por sus ‘perversas amistades’ con el excomisario referido y con el exjuez y abogado Baltasar Garzón". - .
No me extraña, si es que esta señora le está resolviendo la vida a la extrema izquierda, con estas cositas y otras como la no entrega de pruebas del caso Neurona que le pide el juez , no es que se niegue noooo es que no las entrega que no es lo mismo, al parecer :roll:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por Lía »

Sublime Rocio Monasterio en la Asamblea de Madrid :ola:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por Lía »

Magistral lección de historia de Olano contestando a separatistas y podemitas cuando tachan de franquista el Tribunal de Cuentas :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por Lía »

Imagen




No me extraña que les tengan miedo
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por Lía »

Un autobús bien grande se pasea hoy por Sevilla con su gigante pancarta :cunao: :cunao:
1
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8259
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por hexagono69 »


Enlace


Si parece que fue ayer, para algunos claro, ósea para los voxeros. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por Lía »

Espinosa hoy sin desperdicio :
El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha tirado de humor para cargar contra el Gobierno de Pedro Sánchez por acusar de ser de «ultraderecha» a los españoles que salen a la calle para manifestarse contra el Ejecutivo. «Todos los que se quejan, son de ultraderecha. Me imagino que los dependientes de las tiendas de ultramarinos serán de ultra ultraderecha para ustedes», ha asegurado con ironía el dirigente de Vox.

Así se ha mostrado Espinosa de los Monteros durante la sesión de control al Gobierno de este miércoles en el Congreso de los Diputados. El portavoz de la formación de Santiago Abascal le ha formulado la siguiente pregunta a la vicepresidenta primera del Ejecutivo, Nadia Calviño: «¿Por qué la política económica del Gobierno ha incrementado la desigualdad entre los españoles?».

«Para su Gobierno, la única igualdad que hay es que tratan igual de mal a todos los que le critican. Hasta ahora, a lo que ustedes llamaban ultraderecha, sólo quedaba Vox. Pero es que ahora es ultraderecha todo el mundo. Si se ponen en huelga los transportistas, la ministra les llama también ultraderecha. Los que se manifiestan en las calles, ganaderos, agricultores, cazadores, pescadores… todo es ultraderecha. Todos los que se quejan, son de ultraderecha. Me imagino que los dependientes de las tiendas de ultramarinos serán de ultra ultraderecha para usted», ha sostenido durante su intervención.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por Lía »

Qué grande mACARENA


https://www.periodistadigital.comCOM/po ... z-ccoo-ugt



Macarena Olona arrolló en el Congreso de los Diputados a Yolanda Díaz, CCOO y UGT.

La diputada de VOX, que venía de trolear a los diputados de Podemos, respondió a las provocaciones de la vicepresidenta segunda, quien la acusó de “inconstitucional” por criticar que los sindicatos estén plegados a los intereses y órdenes de Moncloa.

“Para tener un problema con la Constitución, le recomiendo que no se pierda la comparecencia que dentro de un par de horas voy a hacer ante el Tribunal Constitucional para anunciar el recurso número 33 de VOX ante el Alto Tribunal, porque en algo le afecta”, respondió Olona.
El ‘zasca’, sin embargo, era solo el inicio. La diputada del partido de Santiago Abascal recordó que en 1988 Nicolás Redondo, siendo secretario general de UGT, encabezó una gran huelga general contra Felipe González que fue secundada por 8 millones de trabajadores y que llevó a una paralización de España.

Sin embargo, ahora los sindicatos están bajo las órdenes del Gobierno. Así lo dejó en evidencia Olona.

“Con el precio de la luz a 700 euros el megavatio hora, con el precio de la gasolina a dos euros el litro y con el precio de la cesta de la compra un 30 por ciento más caro que justo hace un año, los trabajadores se preguntan: dónde están los sindicatos de clase, UGT y CCOO”.
La diputada recuerda que son los sindicatos que solo han salido a protestar el pasado 8 de enero para exigir el acercamiento y excarcelación de presos etarras (en línea con el pacto alcanzado entre el PSOE y EH Bildu), así como en Cataluña para manifestarse en contra de la exigencia constitucional del 25 por ciento de educación en español en la Comunidad Autónoma (en línea con el pacto alcanzado entre el PSOE y los separatistas).

Olona no dudó en acusar a Yolanda Díaz de la sumisión de los sindicatos: “Una ministra comunista de trabajo ha intentado robar al pueblo su derecho de protesta, sobornando a los sindicatos de clase con hasta 87 millones de euros en la última década”.
La diputada de VOX no dejó pasar la oportunidad para desmontar todos los bulos que, desde el Gobierno, se lanzaron contra los transportistas.

“Primero dijeron que la huelga era un bulo, ministra comunista. Luego dijeron, que solo eran cuatro. Cuando los españoles vimos las imágenes de miles de camiones protestando, tiraron el comodín de la ‘ultraderecha’ y los camioneros eran VOX y eran Putin”.

Incluso, ya se adelanta a la nueva acusación ‘fake’ del PSOE-Podemos: “La última justificación para intentar deslegitimarles es que intentan desestabilizar al Gobierno. Escúcheme bien, miembros del Gobierno de España: No son terroristas, son transportistas”.


Deja a la que trabaja, según dice, hasta los domingos y a toda lña panda de mega chulis ministros a la altura del betún
1
Responder