VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por SUTE »

Pulp escribió: 15 Jul 2021 14:36 Os agradecemos los que votáis nulo, yo que suelo estar en todos los recuentos la verdad es que con los nulos lo pasamos bien... hay nulos muy divertidos. El resto suele ser aburrido (a la par que nervioso en algunas de las muchas elecciones que he participado).

Sí, jefa, no tengo ni idea què votaré próximamente... buaaaaaaaaaaaaaa...
Pero el nulo tampoco tiene porque ser divertido, con poner el sobre sin papeleta ya está

Perdon, o esto es en blanco? ay no se, ya no se si he voté nulo, en blanco o que carajo voté
1
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9858
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por Pulp »

En blanco es en blanco, sin papeleta ninguna. NI nada, por supuesto.

Nulo puede ser desde que en el sobre haya dos papeletes de partidos diferentes, hasta que haya la habitual rodaja de chorizo, pasando por un trozo de papel de diario con alguna noticia relacionada con las elecciones (o no).
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por lucia »

O incluso la papeleta con algún comentario escrito a mano.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
mayuscula
No tengo vida social
Mensajes: 1371
Registrado: 23 Ago 2008 00:57
Ubicación: ¿donde estoy?

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por mayuscula »

lucia escribió: 15 Jul 2021 15:57 O incluso la papeleta con algún comentario escrito a mano.
Eso lo he hecho alguna vez...
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22355
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por jilguero »

Pulp escribió: 15 Jul 2021 10:39 ... quien vota a un partido fascistoide, racista, xenófobo, machista, y de extremda derecha será todo eso también? Ostras, tú. Pues a ver: quién vota a Vox y así me entero de cómo es a partir de a quien vota!?


Edito: Así me entero de cómo es a partir de a quien vota.
Eso creo yo que ya lo tenías claro de antes :wink:.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9858
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por Pulp »

Suerte que soy coherente con lo que digo, eh? No, nunca he tenido, ni tendre, un Amigo de VOx. Imposible.
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48792
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por julia »

Lo malo no es que elijas como amigo a alguien de Vox. Lo malo es un amigo o familiar se “convierte” a VOX
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9858
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por Pulp »

Crees que '.se convierte', o 'que sale del armario'?
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por SUTE »

Pulp escribió: 15 Jul 2021 19:56 Crees que '.se convierte', o 'que sale del armario'?
Yo creo que hay de los 2 casos, hay gente que sale del armario y hay que no sabes porque, a veces por rabia, por estar enfadado con el mundo, se extran hacia la derecha o a la izquierda
1
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9858
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por Pulp »

Yo ya nací así.
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48792
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por julia »

Hay tanta crispación, tenemos a un líder de la derecha tan insustancial, que creo que se hace. Aunque espero que se reconduzcan
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por lucia »

Casado no es derecha. Es tan woke como Sánchez. Y Abascal da repelús, pero es el único que parece que quiere que se siga cumpliendo la Constitución. Y detrás tiene a abogados, como Macarena Olona, que saben lo que hacen.

Juntas las dos cosas, y mucha gente de derechas estará pensándose si votar a PP o a Vox. A pesar de que no quieran que se recentralice, que les guste la Unión Europea, y no sean otro montón de cosas que se le achacan a Vox, sean o no ciertas (a mí me parecen mucho más machistas Más País y, sobre todo, Podemos, que Vox).

Y no serán de Vox, porque en sus comunidades o ayuntamientos seguirán votando a PP.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22355
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por jilguero »

Pulp escribió: 15 Jul 2021 19:15 Suerte que soy coherente con lo que digo, eh? No, nunca he tenido, ni tendre, un Amigo de VOx. Imposible.
Sí, claro. Lo raro es que mostraras ahora sorpresa de que se pueda deducir cómo es alguien por el partido que vota.

Yo no estoy totalmente de acuerdo con que el votante de un partido comulgue necesariamente con todas sus ideas. Hay coyunturas que propician ciertos votos.

VOX, por ejemplo, tiene ahora votantes que no comulgan necesariamente con sus ideas pero están cabreados con ciertas situaciones. Lo cual no quita que haya votantes cuyo discurso es incluso peor que el de sus líderes. :dragon:

Creo que es un partido que se desinflará en cuanto haya menos crispación (o al menos eso me gusta creer).


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por lucia »

Debería desinflarse en cuanto el PP tenga a alguien con las ideas claras al frente y no sea solo fachada y Sánchez 2.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48792
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por julia »

Sanchez al menos tiene un objetivo: él y su "mismicidad". Casado es insustancial, no es un Sanchez 2, es nada. No tiene proyecto, esta acogotado por los ataques con la corrupción, opacado por líderes de su partido con más carácter, como Feijoo, o Ayuso o Moreno, que se va afianzando cada vez más. Las personas que elige para que lo acompañen son tan mediocres como él.

Mi padre siempre decía que un buen líder elige consejeros mejores que él para que lo complementen y lo afiancen, estos líderes de partido que tenemos ahora lo que buscan es a quien no les haga sombra, y de quien pueda hacerlo se deshacen, no se salva ni uno.
Responder