VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por Lía »

ukiahaprasim escribió: 19 Nov 2020 18:18
Lía escribió: 19 Nov 2020 18:12 Pues jomío la psicología no es lo tuyo. Tiene puntos que me gustan y lo he admitido, como la defensa del idioma español y la unidad de españa pero otros muchos no me gustan nada, y esos dos puntos que me gustan puedo encontrarlos en el PP.
Yo no me escondo como otros muchos de aquí que se les ve el plumero :cunao: :cunao:

NO, es evidente que no te escondes.... todos sabemos que este es tu partido... :cunao: :cunao:


Ukiah
Chico lo siento yo no creo pantallas y digo que soy del PNV o de derechas como he leído por aquí y luego pillas a alguien reconociendo que ha votado a Podemos como he visto por aquí :cunao: :cunao:
He votado siempre al PP y hago campaña en casa para que no se pasen a otros partidos, aún recuerdo cuando mi hermano pequeño se empeñó en votar a Ciudadanos, lo que me costó convercerle y aún ahora no sé si me hizo caso o dijo que sí y voto lo que quiso :cunao:
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió: 19 Nov 2020 18:51 Chico lo siento yo no creo pantallas y digo que soy del PNV o de derechas como he leído por aquí y luego pillas a alguien reconociendo que ha votado a Podemos como he visto por aquí :cunao: :cunao:
Pues si te refieres a mi, esta es una nueva MENTIRA a añadir a tu ya larga lista...
Porque yo nunca he dicho que haya votado a Podemos, y además puedo asegurar que no lo he hecho nunca...


Ukiah
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por Lía »

ukiahaprasim escribió: 19 Nov 2020 19:55
Lía escribió: 19 Nov 2020 18:51 Chico lo siento yo no creo pantallas y digo que soy del PNV o de derechas como he leído por aquí y luego pillas a alguien reconociendo que ha votado a Podemos como he visto por aquí :cunao: :cunao:
Pues si te refieres a mi, esta es una nueva MENTIRA a añadir a tu ya larga lista...
Porque yo nunca he dicho que haya votado a Podemos, y además puedo asegurar que no lo he hecho nunca...


Ukiah
Es que no me refiero a ti, creo recordar que en una ocasión te leí decir que votabas al PNV, ni mentirosa ni mala memoria.
Deja tú de mentir, si sabes y puedes.

Edito:
Tú eras el que decía votar al PNV pero te pasas el día defendiendo a Podemos
Otra persona decía ser de derechas y luego dijo votar a Podemos. es todo.
Tú al estilo de los tuyos que mienten pero llaman mentirosos a los otros :cunao:
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió: 01 Dic 2020 16:23
ukiahaprasim escribió: 19 Nov 2020 19:55
Lía escribió: 19 Nov 2020 18:51 Chico lo siento yo no creo pantallas y digo que soy del PNV o de derechas como he leído por aquí y luego pillas a alguien reconociendo que ha votado a Podemos como he visto por aquí :cunao: :cunao:
Pues si te refieres a mi, esta es una nueva MENTIRA a añadir a tu ya larga lista...
Porque yo nunca he dicho que haya votado a Podemos, y además puedo asegurar que no lo he hecho nunca...


Ukiah
Es que no me refiero a ti, creo recordar que en una ocasión te leí decir que votabas al PNV, ni mentirosa ni mala memoria.
Deja tú de mentir, si sabes y puedes.

Edito:
Tú eras el que decía votar al PNV pero te pasas el día defendiendo a Podemos
Otra persona decía ser de derechas y luego dijo votar a Podemos. es todo.
Tú al estilo de los tuyos que mienten pero llaman mentirosos a los otros :cunao:
Tu, al estilo tuyo, de no leer....
Por si es un problema visual, te lo pongo en grande..
Si el problema está algo mas adentro, como creo, nada puedo hacer...
Ukiah
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por Lía »

Hola, una diputada de VOX, creo que Olano, anunciaba el otro día en las radios un fichaje en su partido. No quiso dar nombre de momento.
Yo creo a un 99.9% que va a ser Cayetana Alvarez de Toledo y lo sentiría muchisimo. Me encanta esa mujer y pienso que el PP no se ha portado bien con ella. Así que si se va lo entiendo :(


Una vergüenza que no dejen que un partido pueda expresar sus ideas en Cataluña.
Sin embarco a Podemos lo tenemos gobernando cuando cada vez más paises ilegalizan los partidos comunistas
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por Lía »

Los cachorrillos de Rufián e Iglesias atacan nuestras carpas en Cataluña.

El Gobierno apunta y ellos ejecutan.

Serán corresponsables todos los partidos que no firmen nuestro manifiesto por unas elecciones libres, democráticas y en igualdad.
Qué quieres que te diga, que tienen toda la razón
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por Lía »

Está @Macarena_Olona
anunciando que ante el veto de los partidos a la comparecencia de Villarejo en la comisión Kitchen para que todo sea una voladura controlada, ellos irán a prisión a hacerle las preguntas y luego las reproducirán en la comisión de investigación.
Jaque!
Dicen que no entienden que PSOE y Podemos se nieguen. Y tienen razón
ole ole y ole :ola:
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por ukiahaprasim »

Vox le hace un adelantamiento doloso y doloroso al PP en la votación de los fondos...


?podemos decir que VOX se alinea con los etarras de Bildu? :cunao:

Si te descuidas, se lo dice el PP...


Ukiah
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por Lía »

ukiahaprasim escribió: 28 Ene 2021 13:36 Vox le hace un adelantamiento doloso y doloroso al PP en la votación de los fondos...


?podemos decir que VOX se alinea con los etarras de Bildu? :cunao:

Si te descuidas, se lo dice el PP...


Ukiah
jajajajajajajajaja ya lo her visto y no lo entiendo. Pienso que ven la necesidad que tenemos de esos fondos, pero dejarlos en manos de Sanchez es casi peor que no tenerlos, te lo aseguro
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió: 28 Ene 2021 13:57
ukiahaprasim escribió: 28 Ene 2021 13:36 Vox le hace un adelantamiento doloso y doloroso al PP en la votación de los fondos...


?podemos decir que VOX se alinea con los etarras de Bildu? :cunao:

Si te descuidas, se lo dice el PP...


Ukiah
jajajajajajajajaja ya lo her visto y no lo entiendo. Pienso que ven la necesidad que tenemos de esos fondos, pero dejarlos en manos de Sanchez es casi peor que no tenerlos, te lo aseguro
Yo si lo entiendo..
Votan así para darle una patada al PP en las elecciones catalanas.

Pero digo lo mismo que siempre, si es para bien, me da igual porque voten (estos u otros)...

Y si tú no estás de acuerdo, seguro que es para bien. :cunao:

Ukiah
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por Lía »

ukiahaprasim escribió: 28 Ene 2021 14:00
Lía escribió: 28 Ene 2021 13:57
ukiahaprasim escribió: 28 Ene 2021 13:36 Vox le hace un adelantamiento doloso y doloroso al PP en la votación de los fondos...


?podemos decir que VOX se alinea con los etarras de Bildu? :cunao:

Si te descuidas, se lo dice el PP...


Ukiah
jajajajajajajajaja ya lo her visto y no lo entiendo. Pienso que ven la necesidad que tenemos de esos fondos, pero dejarlos en manos de Sanchez es casi peor que no tenerlos, te lo aseguro
Yo si lo entiendo..
Votan así para darle una patada al PP en las elecciones catalanas.

Pero digo lo mismo que siempre, si es para bien, me da igual porque voten (estos u otros)...

Y si tú no estás de acuerdo, seguro que es para bien. :cunao:

Ukiah
jajajajaja sí para bien de los tuyos que no de España
Por cierto en el P V han vacunado fuera de orden hasta al apuntador del teatro cercano a un hospital fuerte ¿no?
Va a dimitir alguien por ello? Imagino que no, los votos les protegen
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió: 28 Ene 2021 14:11
ukiahaprasim escribió: 28 Ene 2021 14:00
Lía escribió: 28 Ene 2021 13:57

jajajajajajajajaja ya lo her visto y no lo entiendo. Pienso que ven la necesidad que tenemos de esos fondos, pero dejarlos en manos de Sanchez es casi peor que no tenerlos, te lo aseguro
Yo si lo entiendo..
Votan así para darle una patada al PP en las elecciones catalanas.

Pero digo lo mismo que siempre, si es para bien, me da igual porque voten (estos u otros)...

Y si tú no estás de acuerdo, seguro que es para bien. :cunao:

Ukiah
jajajajaja sí para bien de los tuyos que no de España
Por cierto en el P V han vacunado fuera de orden hasta al apuntador del teatro cercano a un hospital fuerte ¿no?
Va a dimitir alguien por ello? Imagino que no, los votos les protegen
Si te refieres a Santa Marina, ya se han cargado al gerente que organizó todo el cipostio....

Que además no quería dimitir, así que lo han cesado..

De hecho, ha salido la conversación que mantuvo el gerente con una alto cargo de Osakidetza... Y ya me hubiera gustado verle la cara a ella según leía lo que el otro figura le contaba...


Ukiah
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22354
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por jilguero »

ukiahaprasim escribió: 28 Ene 2021 17:04 De hecho, ha salido la conversación que mantuvo el gerente con una alto cargo de Osakidetza... Y ya me hubiera gustado verle la cara a ella según leía lo que el otro figura le contaba...
Pues sí es la misma que yo he escuchado, la otra no le dice nada. Se limita a preguntar, el otro contesta ufano (creo que creía lo estaba haciendo bien), y la otra al final se limita a decir: bien.
Ni un reproche ni nada de nada. ¿Te refieres a esa?


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por ukiahaprasim »

jilguero escribió: 28 Ene 2021 17:34
ukiahaprasim escribió: 28 Ene 2021 17:04 De hecho, ha salido la conversación que mantuvo el gerente con una alto cargo de Osakidetza... Y ya me hubiera gustado verle la cara a ella según leía lo que el otro figura le contaba...
Pues sí es la misma que yo he escuchado, la otra no le dice nada. Se limita a preguntar, el otro contesta ufano (creo que creía lo estaba haciendo bien), y la otra al final se limita a decir: bien.
Ni un reproche ni nada de nada. ¿Te refieres a esa?

¿hay alguna que le conteste que bien?... esa me la he debido perder...

Hay una en la que le pregunta si se han vacunado ellos tambien, y segun le dice que si, le corta diciendo que hasta mañana y luego le pregunta quien ha decidido el numero de vacunas que recibian...

La cara de cojono que tenia que tener en ese momento la tia debia ser para ver...
Acojono, porque la tia esa acaba de ver un marron la mar de grande y oloroso acercandose poderosamente a ella, y no sabe donde meterse...

Ukiah
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22354
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por jilguero »

Es la misma y le dice: "vale"

Y el otro todo el tiempo contesta, en mi opinión, pensando que ha hecho lo correcto. Mira el enlace, quiere hasta dar la noticia.

Y viendo al de Murcia, tuve la misma sensación.

Creo que habido algunos frescos y otros que han malinterpretado el protocolo de orden. A partir de ahora, ya quien lo haga está claro que será por pillería porque, si dudan, que pregunten.
https://www.elcorreo.cot/sociedad/salud ... 23-nt.html
Última edición por jilguero el 28 Ene 2021 18:45, editado 1 vez en total.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Responder