VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10739
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por Massi »

Imagen
Gabriel Rufián se encara a un grupo de fascistas que lo insultaban en Denia
Le han llamado "perro", "hijo de puta" y "maricón", y han mostrado banderas preconstitucionales.
Hoy le oí decir a Rufián en no recuerdo qué canal de marras, que la violencia forma parte de toda una tradición política española... Pues ole tus güevos, Rufián... Hoy me has gustado... Gracias por hacerles tanto honor a las tradiciones políticas españolas... :cunao:

Y con esto, creo que yo... me voy a sacar la chorra... :hombros:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por lucia »

...da.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10739
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por Massi »

No si este chico hizo bien en recordar la historia... Y ayudar a entender su forma de vivirla, que no es tan diferente de la de otros que tienen también sus ideas muy/demasiado claras, aunque diferentes, al respecto... Pero oye, sus ideas y sus formas de expresarlas tendrán... Y no querrán ser o parecer menos que otros... Lo llamen a eso democracia, o lo que sea.... :dragon:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
luchana
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 754
Registrado: 14 Jul 2015 10:06
Ubicación: Ibiza 38º55'47"N 1º27'00"E

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por luchana »

Ya que estamos en campaña va mi mensaje:
En el 1939 el fascismo invadió Polonia.
En el 1939 el antifascismo tuvo que ponerse a liberar Europa.
Ahora el fascismo esta invadiendo España.
La manera de librar a España del fascismo es votar contra el fascismo, o lo que es lo mismo votar contra VOX. Da lo mismo que se vote derecha o izquierda, pero tiene que ser contra el fascismo.
Perdón por los laísmos y los leísmos y tildes diacríticas omitidas
¿Me enseñas donde está la Estrella Polar?
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10739
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por Massi »

En Polonia en el 39? Puede.... Y en España? :boese040:

Y cuál fue peor, el de José Antonio, o el anarcosindicalista? :roll:

O llevados a nuestros tiempos....el de Otegui o el Abascal... El de Iglesias, o el de la Cup... :roll:

El del 1-O, o el del 155? :lista:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por lucia »

luchana escribió: 27 Abr 2021 22:49 Ya que estamos en campaña va mi mensaje:
En el 1939 el fascismo invadió Polonia.
En el 1939 el antifascismo tuvo que ponerse a liberar Europa.
Ahora el fascismo esta invadiendo España.
La manera de librar a España del fascismo es votar contra el fascismo, o lo que es lo mismo votar contra VOX. Da lo mismo que se vote derecha o izquierda, pero tiene que ser contra el fascismo.
Y ese es el motivo por el que el Partido Sanchista Ombliguista de España sigue sacando votos. Porque gente que no votaría derecha ni centro en su vida y tiene algo de sentido común sabe que Podemos y Más Madrid y otros comunistas disfrazados son todavía más fascistas que Vox y están dejando muy claro estos días que antes comunismo que libertad.

En el caso de Madrid, por cierto, es mejor que haya mayoría PP+Vox que mayoría absoluta del PP para que ni Casado ni Sánchez puedan meter cuchara.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por Lía »

Dicen en la tele tan tranquilos que antes comunismo que fascismo cosa y no pasa nada.
Imagina que Monasterios diga que antes franquismo que comunismo...la que armarían los que no alientan la violencia, no ni poco


Hoy el partido de VOX lleva a la Junta Electoral los tickets de Correos con "votos emitidos" por usuarios que no han votado
1
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10739
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por Massi »

lucia escribió: 28 Abr 2021 09:43
En el caso de Madrid, por cierto, es mejor que haya mayoría PP+Vox que mayoría absoluta del PP para que ni Casado ni Sánchez puedan meter cuchara.
Claro, si lo que queremos es asegurarnos que nadie pueda realmente gobernar, es lo suyo... Lo malo es que (no) funcionará como (no) funcionan, Psoe+Podemos, Erc+Junts... Y la casa sin barrer, con estas coaliciones de manda poco y mal escondiendo la mugre bajo la alfombra... :hombros:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por lucia »

En el ayuntamiento de Madrid sí está funcionando (PP+Cs), porque tanto Almeida como Villacís tienen claro que se trata de gobernar lo mejor posible para los de allí y no de acaparar más titulares que el otro.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10739
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por Massi »

lucia escribió: 28 Abr 2021 20:53 En el ayuntamiento de Madrid sí está funcionando (PP+Cs), porque tanto Almeida como Villacís tienen claro que se trata de gobernar lo mejor posible para los de allí y no de acaparar más titulares que el otro.
Juass... Si ya se sabe que a Cs llevar la cartera del buen rollito de centro derecha le basta y le sobra... Pero ahora que vienen curvas, me parece que al motero del Bal lo van a centrifugar por cambio de rasante... :cunao:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
pmarsan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 508
Registrado: 21 Jun 2019 23:25

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por pmarsan »

Ayuda el talante de Almeida, una rara avis de la política, un tipo capaz, nada menos, que de reconocer errores en público. :shock:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por lucia »

A mí Almeida no me gusta. Y Aguado no iba precisamente de buen rollito, sino en plan zapador. Se tiró desde septiembre diciendo que deberían confinarnos a todos, por ejemplo. Y cuando la ola en Madrid no fue peor que en otras comunidades quiso colgarse él la medalla.

Pero este es el tema de Vox. Y de momento los que le acusan de terroristas son los terroristas y los que pactan con ellos. Y también son los que andan denunciando a los que se saltan la ley. Que les dicen los que se saltan la ley que no hay que hacer guerra legal, pero es que si no se la saltasen no sería necesario. Y los que tendríamos que tragar con los delincuentes gobernando seríamos todos.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7812
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por jose2v »

lucia escribió: 28 Abr 2021 22:43 A mí Almeida no me gusta. Y Aguado no iba precisamente de buen rollito, sino en plan zapador. Se tiró desde septiembre diciendo que deberían confinarnos a todos, por ejemplo. Y cuando la ola en Madrid no fue peor que en otras comunidades quiso colgarse él la medalla.

Pero este es el tema de Vox. Y de momento los que le acusan de terroristas son los terroristas y los que pactan con ellos. Y también son los que andan denunciando a los que se saltan la ley. Que les dicen los que se saltan la ley que no hay que hacer guerra legal, pero es que si no se la saltasen no sería necesario. Y los que tendríamos que tragar con los delincuentes gobernando seríamos todos.
Es que en Madrid lleváis una rachita. Cuando no son los tránsfugas, son multas a la presidenta, o escuchas ilegales, o alguna cámara, o ...

Bah. Por suerte deje de ver las noticias.
Tan es así, que he tenido que buscar al tal Bal que mencionais.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Cádiz, que sin parirme me hiciste carnavalero...

Comparsa Las mujeres de la vida.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por lucia »

A los tránsfugas que nos libraron del rencoroso Simancas (fueron varios) habría que ponerles una estatua. Pero eso no es reciente. Cifuentes ha salido indemne de todas las acusaciones que se le hicieron, lo mismo que Monasterio (al menos referirnos a alguien de Vox por ser este su tema).

Los que llevan acumuladas unas cuantas condenas son los de Podemos. Y el PSOE creo que tiene ya unos cuantos condenados también solo en Madrid, entre malversadores, falsificadores, cobros ilegales del IBI, etc. Aunque más mérito tiene lo de Podemos, que ni siquiera esperaron a tocar poder para cometerlos: agresión a la autoridad, delitos contra la Seguridad Social, falsificación de facturas...
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7812
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por jose2v »

Lo dicho. ¡En Madrid lleváis una rachita...!
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Cádiz, que sin parirme me hiciste carnavalero...

Comparsa Las mujeres de la vida.
Responder