VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por ukiahaprasim »

julia escribió: 14 Jul 2020 12:42 Multiplica: en mi bloque, once plantas X cuatro viviendas en cada planta 44, más los dos áticos 46, por 7 portales, 322 viviendas, por dos votantes como mínimo 644 votantes.

En el de al lado 12 plantas X 5 viviendas, por 8 portales 460 viviendas por dos votantes como mínimo por casa, 920.

En los áticos-duples de arriba de mi casa, hay seis adultos en cada uno, las dos familias tienen cuatro hijos mayores de 18 y los padres, más una abuela en uno de ellos, igual no viven pero están domiciliados seguro, porque se equivocaron en las últimas elecciones y me metieron a mi sobres de propaganda electoral personalizada de uno de ellos, y los otros se ven que van y vienen ( y se les oye).
Bueno, pues con esas cifras a vosotros si que os toca una mesa por bloque... ahora bien, que sepas los resultados de tu bloque no quiere decir nada... si sois 600 votantes, ya ves...

Tendriamos que ocultar los resultados de miles de municipios españoles que tienen menos votantes que vosotros..

De hecho, tendriamos que ocultar los resultados municipales de casi toda Soria o casi toda Teruel..

Ukiah
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48792
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por julia »

Es la zona Ukiah, no es la media de los edificios de la ciudad, son zonas localizadas, de hecho enfrente de mi edificio lo que hay es una zona muy buena, con máximo de edificación de cuatro alturas ( duplex en varios edificios nada más) de similar nivel, pero entra en otra zona aunque no separe solo una calle. Y es irreal lo de las rentas, porque se hace cálculo per cápita, y aquí hay mucha familia con niños o adolescentes estudiando y rara es la familia con un solo hijo. Las zonas que salen con rentas más altas son de población envejecida y muy pocos niños. La zona en la que vivían mis padres, en muchos edificios con dos personas por piso, consultas profesionales o gente viviendo sola, muy pocas familias jóvenes, con lo que la renta familiar es más alta.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por ukiahaprasim »

julia escribió: 14 Jul 2020 12:58 Es la zona Ukiah, no es la media de los edificios de la ciudad, son zonas localizadas, de hecho enfrente de mi edificio lo que hay es una zona muy buena, con máximo de edificación de cuatro alturas ( duplex en varios edificios nada más) de similar nivel, pero entra en otra zona aunque no separe solo una calle. Y es irreal lo de las rentas, porque se hace cálculo per cápita, y aquí hay mucha familia con niños o adolescentes estudiando y rara es la familia con un solo hijo. Las zonas que salen con rentas más altas son de población envejecida y muy pocos niños. La zona en la que vivían mis padres, en muchos edificios con dos personas por piso, consultas profesionales o gente viviendo sola, muy pocas familias jóvenes, con lo que la renta familiar es más alta.
Ya Julia, pero que en un grupo de 600 personas haya un 60% (por ejemplo) de predominancia de una determinada opcion politica no dice nada del individuo...

Y ss tan facil decir ese bloque es del partido A como decir ese pueblo es del partido A...

De hecho, es mas facil deducir la filiacion politica de un individuo en un pueblo de 500 habitantes que en un bloque de 500 habitantes, porque normalmente en este hay mas homogeneidad en las condiciones socio-economicas, y además la gente se conoce menos entre si, tanto en lo personal como en lo laboral...

Asi que yo sigo sin ver el problema (salvo el que pueda tener cada uno de verse rodeado por "el enemigo"... :mrgreen: )

Ukiah
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48792
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por julia »

Bua, el enemigo esta concentrado, en la otra punta de la ciudad, aqui o es PSOE o PP, hasta en los barrios más humildes de la zona. :lol: :lol:

Por cierto, (ya se que es un off topic, pero creo que es válido para todos los partidos)

Acabo de ver un análisis de los votos a Bildu, resulta que no es la elección que más votos han sacado en número
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por ukiahaprasim »

julia escribió: 14 Jul 2020 13:47 Acabo de ver un análisis de los votos a Bildu, resulta que no es la elección que más votos han sacado en número
En autonomicas, yo diria que si, y ademas con diferencia... Por lo menos, no me suena que sacaran tanto nunca..

Ukiah
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por ukiahaprasim »

ukiahaprasim escribió: 14 Jul 2020 13:52
julia escribió: 14 Jul 2020 13:47 Acabo de ver un análisis de los votos a Bildu, resulta que no es la elección que más votos han sacado en número
En autonomicas, yo diria que si, y ademas con diferencia... Por lo menos, no me suena que sacaran tanto nunca..

Ukiah
rectifico, tienes razon... con la vuelta a la legalidad, y la caida de Patxi Lopez sacaron mas votos que esta vez...

Ukiah
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22355
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por jilguero »

ukiahaprasim escribió: 14 Jul 2020 10:44 Yo solo menciono un hecho: buena parte de los votos de VOX están en esos distritos. En las tres provincias.

Las consecuencias y conclusiones las dejo a la interpretación de cada uno.
Qu esto no sea guiar la conclusión que debemos sacar supongo que lo dices en modo irónico :mrgreen: .


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por ukiahaprasim »


jilguero escribió:
ukiahaprasim escribió: 14 Jul 2020 10:44 Yo solo menciono un hecho: buena parte de los votos de VOX están en esos distritos. En las tres provincias.

Las consecuencias y conclusiones las dejo a la interpretación de cada uno.
Qu esto no sea guiar la conclusión que debemos sacar supongo que lo dices en modo irónico :mrgreen: .
Pues no.

De hecho, estáis bastante equivocados con la principal conclusión que saco yo al respecto de esos datos

180° de hecho...


Ukiah
1
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22355
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por jilguero »

ukiahaprasim escribió: 14 Jul 2020 15:46
jilguero escribió:
ukiahaprasim escribió: 14 Jul 2020 10:44 Yo solo menciono un hecho: buena parte de los votos de VOX están en esos distritos. En las tres provincias.

Las consecuencias y conclusiones las dejo a la interpretación de cada uno.
Qu esto no sea guiar la conclusión que debemos sacar supongo que lo dices en modo irónico :mrgreen: .
Pues no.

De hecho, estáis bastante equivocados con la principal conclusión que saco yo al respecto de esos datos

180° de hecho...


Ukiah
Pues di tu conclusión y así salimos de nuestro error. La mia es que quieres que pensemos que a Vox los votan GC y militares.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22355
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por jilguero »

ukiahaprasim escribió: 14 Jul 2020 15:46
jilguero escribió:
ukiahaprasim escribió: 14 Jul 2020 10:44 Yo solo menciono un hecho: buena parte de los votos de VOX están en esos distritos. En las tres provincias.

Las consecuencias y conclusiones las dejo a la interpretación de cada uno.
Qu esto no sea guiar la conclusión que debemos sacar supongo que lo dices en modo irónico :mrgreen: .
Pues no.

De hecho, estáis bastante equivocados con la principal conclusión que saco yo al respecto de esos datos

180° de hecho...


Ukiah
Pues di tu conclusión y así salimos de nuestro error. La mia es que quieres que pensemos que a Vox los votan GC y militares.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por ukiahaprasim »


jilguero escribió:
ukiahaprasim escribió: 14 Jul 2020 15:46
jilguero escribió:Qu esto no sea guiar la conclusión que debemos sacar supongo que lo dices en modo irónico :mrgreen: .
Pues no.

De hecho, estáis bastante equivocados con la principal conclusión que saco yo al respecto de esos datos

180° de hecho...


Ukiah
Pues di tu conclusión y así salimos de nuestro error. La mia es que quieres que pensemos que a Vox los votan GC y militares.
Pues yo estaba pensando más en "a quien votan los GC"...

Ukiah
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por lucia »

La renta por zonas, aunque no se sepa exactamente, se tiene normalmente una idea. Vamos, que cuando sacan que en Santander las rentas más altas están en la zona de Pérez Galdós o en Madrid en El Viso no creo que pille a nadie por sorpresa.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por ukiahaprasim »

El video de "macho-man" tirando a Simón por un precipicio no tiene precio ... como ejemplo de la calaña que son ...

Se me ocurren un par de vídeos con el como protagonista...

Ukiah
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48792
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por julia »

que desesperación, y van subiendo. :(
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22355
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por jilguero »

ukiahaprasim escribió: 04 Oct 2020 21:00 Se me ocurren un par de vídeos con el como protagonista...
Mejor no entrarle al juego.
julia escribió: 04 Oct 2020 21:47 que desesperación, y van subiendo.
La esperanza es que esto cambia mucho. Últimamente, algunas intervenciones de Iglesias y de Rufián, y la torpe manera de decir el ministro lo del trámite de los indultos, le han hecho subir seguro. Pero igual que suben, si se calma un poco el rifirrafe político, yo creo que bajarán de nuevo.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Responder