VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por ukiahaprasim »

jilguero escribió: 30 Ene 2021 19:43
Pero es que eso sería aplicable a muchos comportamientos machistas también de los nativos de aquí, ¿no? Gente que ha sufrido violencia en su infancia, por ejemplo, tiene más probabilidad de ser violento luego él. .
Evidentemente, y para eso están las medidas de reeducación y reinserción...

jilguero escribió: 30 Ene 2021 19:43
Y me he movido sola por Europa sin ningún problema (o el mismo problema que cualquier hombre); sin embargo, cuando he ido al norte de África, me he dado cuenta de que allí no podía hacer lo mismo. A ver, podía pero aguantando cosas que no quería aguantar o corriendo más riesgo del que estaba dispuesta.

Y nada tiene que ver con xenofobia sino con la realidad que se te impone el primer día que decides levantarte temprano y pasearte por Tánger, por ejemplo, en solitario. O cuando en un pueblo de Levante intentas entrar sola en un bar sin darte cuenta que era un bar repleto de marroquíes o de algún otro país de habla árabe. Es abrumador para quienes ya estamos acostumbradas a una realidad imperfecta pero infinitamente mejor.

Claro, y si te movieras por zonas de Europa, o del mundo, con el mismo nivel de desarrollo que esas zonas africanas, probablemente esa percepción podría cambiar significativamente...

Por poner un ejemplo, hay algunos países latinoamericanos donde esas mismas costumbres contarían también con un alto nivel de riesgo..

Ukiah
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22355
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por jilguero »

ukiahaprasim escribió: 30 Ene 2021 21:14 con el mismo nivel de desarrollo que esas zonas africanas
No es solo eso, Ukiah, porque respecto a lo que comento de trato hacia la mujer, en los emigrantes negros que venden baratijas (no se de qué país serán pero seguro que con un nivel de desarrollo bajo) no lo he notado.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por ukiahaprasim »

jilguero escribió: 31 Ene 2021 17:42
ukiahaprasim escribió: 30 Ene 2021 21:14 con el mismo nivel de desarrollo que esas zonas africanas
No es solo eso, Ukiah, porque respecto a lo que comento de trato hacia la mujer, en los emigrantes negros que venden baratijas (no se de qué país serán pero seguro que con un nivel de desarrollo bajo) no lo he notado.
Pues depende..., hay de todo... Mauritania, Sudán, Mali, Níger... En la mayor parte de los casos de los países musulmanes cercanos al Magreb..

Por aquí hay un vendedor que suele decir (no creo que en broma, pero quién sabe) que tiene 3 mujeres esperando en su país a las que alimentar..

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por Lía »

Gente defendiendo que tirar piedras a Abascal es libertad de expresión y publicar fotos de Torrente Ábalos una agresión fascista.
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió: 01 Feb 2021 09:55 Gente defendiendo que tirar piedras a Abascal es libertad de expresión y publicar fotos de Torrente Ábalos una agresión fascista.
¿agresion fascista?... no se, pero un delito si que lo es..
Igual que lo de Abascal.

Ukiah
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48792
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por julia »

Ya, pero No verás condenar a lo de Abascal a los que dicen que es delito lo de Abalos,
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por ukiahaprasim »

julia escribió: 01 Feb 2021 12:03 Ya, pero No verás condenar a lo de Abascal a los que dicen que es delito lo de Abalos,
Ni condenar lo de Abalos a los que se quejan de lo de Abascal...

Para muestra, un boton: la que en vez de condenarlo lo usa para llamarle torrente...

Ukiah
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por lucia »

Hoy alguien de Vox ha sacado el tema de los pesqueros gallegos a raíz de una noticia sobre la flota china que campa a sus anchas por Latinoamérica. https://twitter.com/ricardomorado77/sta ... 7370705922
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por Lía »

No he seguido en campañas anteriores a este partido, pero me gustaría saber qué pasa, qué tienen qué hacen y dicen que pueda justificar el trato que la extrema izquierda le da. Por qué este partido merece este trato y el de los asesinos y comunistas no. es que no lo entiendo


Rosa Diez:
Toda mi solidaridad con los votantes y los representantes de vox
. Sin ningún tipo de reserva; siempre estaré contra esa gentuza totalitaria que ataca la libertad y destruye la convivencia.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por Lía »

VOX ha presentado una proposición de condena de la violencia contra la libertad y la democracia que sufrió VOX durante la campaña electoral de Cataluña, en sus actos y mesas. La izquierda se ha retratado sola, PSOE y Más Madrid han votado EN CONTRA.
1
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por marina22 »

Tu si que te retratas
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por Lía »

Me encanta Olona, como me gusta Cayeta y como me gusta Diaz Ayuso

:eusa_clap: :eusa_clap:
1
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10739
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por Massi »

Al equipo A de Desatascos Abascal y Asociados, no les hace nada de asco meterse en aquel estercolero multicultural... :dragon:

Más bien se les ve en su elemento.... :mrgreen:

Imagen

Lo que no entiendo es cómo puede haber tanto inmaduro con cabeza de chorlito libertario para entrarles al trapo y hacerles bullir la olla de forma tan inocente... :nono:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7812
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por jose2v »

Massi escribió: 08 Abr 2021 13:24 Al equipo A de Desatascos Abascal y Asociados, no les hace nada de asco meterse en aquel estercolero multicultural... :dragon:

Más bien se les ve en su elemento.... :mrgreen:

Imagen

Lo que no entiendo es cómo puede haber tanto inmaduro con cabeza de chorlito libertario para entrarles al trapo y hacerles bullir la olla de forma tan inocente... :nono:
El problema de entrar al trapo de todo es muy común.
Es como convencer a un cristiano que no solo el Islam arremete contra la diversidad sexual de las personas.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Cádiz, que sin parirme me hiciste carnavalero...

Comparsa Las mujeres de la vida.
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22355
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por jilguero »

Y lo peor es que entren al trapo a adoquinasos. Pobres calles...


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Responder