VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por Manel2010 »

Hiro escribió:
julia escribió:
danicg escribió:Esa gente no consiguen ni un escaño.
ESpera que se empeñe foro coches y veras si lo sacan o no. Las cabezas visibles son todos ExPP

Podíamos hacer una porra,
Ya apuesto que si lo sacan.
Yo tambien apuesto que sí. Que hay en juego? :cunao:
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por ukiahaprasim »

julia escribió:[ Las cabezas visibles son todos ExPP
,
Claro...

Por eso resulta tan divertido ver cómo mientras Casado intenta que no se le lleven los votantes de esa esquina (que los tiene y muchos), los medios señalan a la izquierda para despistar... (A alguno solo le falta decir que los votantes de Trump son comunistas de toda la vida)

Vamos a ver, pero si al Abascal lo conocemos de toda la vida...

Era el enchufado que hacía los recados a Oreja, Iturgaiz y San Gil... El jefe de las NNGG vascas, concejal y diputado en el Parlamento vasco...

PPero de toda la vida, de padre PPero y abuelo franquista...

Ukiah
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por ukiahaprasim »

Manel2010 escribió:
Yo tambien apuesto que sí. Que hay en juego? :cunao:
Yo creo que no llegarán a tanto..

Casado se encargará de decir lo que tenga que decir para que no se le vayan tantos votantes...

Pd..y me apuesto alguna de las cervezas que me debe Lasogra...


Ukiah
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por SUTE »

ukiahaprasim escribió:
julia escribió:[ Las cabezas visibles son todos ExPP
,
Claro...

Por eso resulta tan divertido ver cómo mientras Casado intenta que no se le lleven los votantes de esa esquina (que los tiene y muchos), los medios señalan a la izquierda para despistar... (A alguno solo le falta decir que los votantes de Trump son comunistas de toda la vida)

Vamos a ver, pero si al Abascal lo conocemos de toda la vida...

Era el enchufado que hacía los recados a Oreja, Iturgaiz y San Gil... El jefe de las NNGG vascas, concejal y diputado en el Parlamento vasco...

PPero de toda la vida, de padre PPero y abuelo franquista...

Ukiah
Ya, y luego se ofenden si dices que el PP es facha, pero si lo ponen a webs

Lo siento, yo en la porra rambien voto SI
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por ukiahaprasim »

SUTE escribió:Lo siento, yo en la porra rambien voto SI
No pasa nada.... igual vosotros si conseguis cobrarle las cervezas a lasogra... :cunao:

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Mario Cavara
Foroadicto
Mensajes: 3745
Registrado: 08 Oct 2016 18:26

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por Mario Cavara »

A mí que saquen uno o dos diputados no me preocupa. También Fuerza Nueva tuvo un diputado en su momento y no pasó nada. A mí lo que me preocupa es que la tendencia se mantenga y con el tiempo se conviertan, como en otros países de Europa, en parte del gobierno o cuando menos en su sostén. Estamos llegando a niveles en la política donde las opciones extremistas, tanto de un lado como del otro, se están peligrosamente imponiendo a las más centristas y moderadas.
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por Manel2010 »

ukiahaprasim escribió:
SUTE escribió:Lo siento, yo en la porra rambien voto SI
No pasa nada.... igual vosotros si conseguis cobrarle las cervezas a lasogra... :cunao:

Ukiah
Si ganas la apuesta estás invitado a Barcelona, ukiah.

Eso sí, tráete el pasaporte por si acaso, a saber como está el tema en ese momento...
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por ukiahaprasim »

AZNAR:
Legué un espacio unido, y Casado lo ha recibido troceado en tres.

https://www.cope.ex/programas/herrera-e ... 008_267770
¿alguien quiere revisar sus definiciones del PP, Cs y VOX?

Ukiah
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por ukiahaprasim »

Mas aun.
Herrera:
VOX no es un partido de ultraderecha. Es un partido de derechas, que ha recogido desencantados del PP y Cs
Ukiah
1
Avatar de Usuario
Mario Cavara
Foroadicto
Mensajes: 3745
Registrado: 08 Oct 2016 18:26

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por Mario Cavara »

¿Ahora lo que diga Aznar es dogma de fé?

A mí sus declaraciones me parecen una bobada. Cuando él estaba en el gobierno ya existía la extrema derecha y el centro, solo que en esa época contaban con menos fuerza. Otra cosa es que el PP haya perdido votos tanto a su derecha como a su izquierda, del mismo modo que los ha perdido el PSOE tanto por el lado de Ciudadanos como por el de Podemos. Esa es precisamente la consecuencia de la quiebra del bipartidismo, que, por cierto, ojalá siga quebrándose, pues muchos ciudadanos ya estamos más que hartos de esta alternancia absurda en el poder que viene produciéndose desde hace décadas.
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por ukiahaprasim »

Mario Cavara escribió:¿Ahora lo que diga Aznar es dogma de fé?
Yo diria que posiblemente Aznar sabe mucho mas que nadie sobre lo que tenia en su partido, y sobre sus votantes... ¿no?

De hecho, apuesto a que a muchos de los fugados a Vox y a Ciudadanos los conocia personalmente

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Mario Cavara
Foroadicto
Mensajes: 3745
Registrado: 08 Oct 2016 18:26

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por Mario Cavara »

También entonces les podía decir Felipe González a sus sucesores algo así como os dejé un espacio político unido y habéis perdido votos tanto por la derecha como por la izquierda.

Eso es una bobada, con todos mis respetos. Si el bipartidismo se fractura, es lógico que haya trasvase de votos por ambos lados y que los grandes damnificados sean precisamente los dos grandes partidos que monopolizaban todo el espectro político. Las estadísticas son claras: el PP y el PSOE están perdiendo votos tanto por su izquierda como por su derecha, y eso se debe a la irrupción de Ciudadanos, Podemos y ahora, por desgracia, VOX.
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por ukiahaprasim »

Mario Cavara escribió:También entonces les podía decir Felipe González a sus sucesores algo así como os dejé un espacio político unido y habéis perdido votos tanto por la derecha como por la izquierda.
Podria, y desde luego es evidente que lo ha perdido por la izquierda...

Por la derecha es mas discutible. Seguro que ha habido fuga de votos, pero mucho mas reducida.

Solo hay que sumar el voto historico de las diferentes opciones para ver que los numeros cuadran mas en la otra linea (PP-CS vs PSOE-Podemos)

Ukiah
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por julia »

Yo tengo una familiar muy activa en facebook y lo mismo retuitea y jalea a los indignados de Podemos, como a los de Hogar Social Madrid, las maldades de los inmigrantes (mucho, mucho, mucho), se indigna de lo de sanidad para todos, con el chalet de PAblo Iglesias o con la corrupción del PP. Naturalmente se hace eco de todo bulo que se le cruza, sea del signo que sea.

Y no es ella, que no tiene ningún filtro, lo haga, es que tiene su circulo en la misma línea que la jalea y al que jalea. A sus amistades no las tengo evidentemente, solo los veo de refilón
No me pregunteis porque la tengo entre mis contactos, no puedo borrarla sin provocar una crisis famiiliar.


Para mi ese es el perfil del votante de VOX.
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9860
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por Pulp »

Buala, pues entonces encaja con más de uno y de dos de los que circulamos por aquí, nena...
Responder