VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por Lía »

Manel2010 escribió: 14 Jul 2021 08:57
Lía escribió: 14 Jul 2021 08:56
Manel2010 escribió: 14 Jul 2021 08:44 Bueno, esto de la Constitución y vox está por ver. ¿No quieren suprimir el Estado de las autonomías, pro ejemplo?
¿Sabes la tranquilidad que me da? Saber que si lo hicieran o intentaran será sin saltarse la Ley .
¿Te da tranquilidad todo lo que dice Vox? :shock: :shock:
Me da tranquilidad los partidos que respetan las leyes y miedo los que no las respetan
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57450
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por Aben Razín »

Ves, Mussolini pensó igual, :cunao:
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84507
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por lucia »

Aben Razín escribió: 14 Jul 2021 11:25 Ves, Mussolini pensó igual, :cunao:
Y tanto lo pensó, que creó grupos violentos para meter miedo a la gente... como Podemos o ERC en España.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57450
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por Aben Razín »

lucia escribió: 14 Jul 2021 11:55 Y tanto lo pensó, que creó grupos violentos para meter miedo a la gente... como Podemos o ERC en España.
Cierto, los grupos de extrema derecha, auspiciados por VOX, son un monasterio de ursulinas, :cunao:
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por SUTE »

lucia escribió: 14 Jul 2021 11:55
Aben Razín escribió: 14 Jul 2021 11:25 Ves, Mussolini pensó igual, :cunao:
Y tanto lo pensó, que creó grupos violentos para meter miedo a la gente... como Podemos o ERC en España.
jajajaja, por dios, pensaba que ya no me podia sorprender mas, pero no..... estaba equivocada
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84507
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por lucia »

Aben Razín escribió: 14 Jul 2021 11:56
lucia escribió: 14 Jul 2021 11:55 Y tanto lo pensó, que creó grupos violentos para meter miedo a la gente... como Podemos o ERC en España.
Cierto, los grupos de extrema derecha, auspiciados por VOX, son un monasterio de ursulinas, :cunao:
Con la campaña que le están haciendo contra Vox, ¿no deberían haber salido en El Diario, Público y otros panfletos de estos los desmanes de grupos violentos auspiciados por ellos? Porque yo recuerdo al menos a uno del círculo cercano de Iglesias, pagado por Podemos, denunciado por violencia dos veces en dos meses y varios más afines a ellos, incluidos los "simpáticos" Bukaneros. Y eso solo en Madrid.

Y no creo que ninguno de esos panfletos o Lo País y demás medios similares vayan a ocultar nada violento de esos grupos auspiciados por Vox.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57450
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por Aben Razín »

Definitivamente, confundes churras con merinas. También hay ex-militantes de Fuerza Nueva en el PP y no por ello es un partido de extrema derecha.
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84507
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por lucia »

Salvo en una cosa, en que sí me confundí: los CDR no son de ERC, son de la CUP.

Pero ahora el que confunde higos con brevas eres tú, y, además, a sabiendas. Comparas ex militantes de un partido que se han pasado a otro partido con gente a sueldo y militantes.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57450
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por Aben Razín »

lucia escribió: 14 Jul 2021 18:30 Salvo en una cosa, en que sí me confundí: los CDR no son de ERC, son de la CUP.

Pero ahora el que confunde higos con brevas eres tú, y, además, a sabiendas. Comparas ex militantes de un partido que se han pasado a otro partido con gente a sueldo y militantes.
Te dejo por imposible. He visto en tí un cambio muy preocupante, porque no estabas tan escorada a ese fanatismo que te adorna en estos momentos. Creo que oyes a menudo a mi paisano. Por mi parte, me da igual, porque me lo paso divertido y, de paso, te dejo en tu cortijo.

:hola:
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84507
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por lucia »

A tu paisano no le soporto porque me parece venenoso. Con una vez tuve suficiente.

Y ya que me das tu opinión sobre mí, voy a darte la mía sobre lo que te he leído últimamente: dejas caer comentarios que se pueden interpretar de distintas maneras, incluyendo la provocación sutil o los si yo te dijera lo que sé, y luego desapareces de la conversación.

Por cierto, fíjate si estoy escorada, que con Sánchez he concordado hace nada, la única vez que estoy de acuerdo con algo que hace desde el principio de la pandemia. Y lo he dicho por aquí :cunao:

Y si llamas fanatismo a no callarme lo que pienso cuando tratáis de imponerme vuestras ideas, no tienes más que pasarte por el tema de Cataluña para saber que no es de ahora. Lo que pasa es que antes estaba contra Rajoy y ahora estoy contra Sánchez y por eso te llama más la atención.

Ukiah y algún otro sí dan (daban, en el caso de Ukiah) argumentos para defender sus posturas.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57450
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por Aben Razín »

Lo dicho y ¡cuídate!, :hola:

Por cierto, jamás he intentado imponer ideas a nadie, ni a mis hijos. Ni provoco a nadie, excepto cuando los comentarios me parecen histriónicos. Además, te equivocas sobre el hilo sobre Cataluña, porque hace tiempo que no entro, aunque imagino cómo se encuentra.
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9862
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por Pulp »

Oyes, no me compares la CUP com ERC ni con Podemos.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por Lía »

lucia escribió: 14 Jul 2021 19:02 A tu paisano no le soporto porque me parece venenoso. Con una vez tuve suficiente.

Y ya que me das tu opinión sobre mí, voy a darte la mía sobre lo que te he leído últimamente: dejas caer comentarios que se pueden interpretar de distintas maneras, incluyendo la provocación sutil o los si yo te dijera lo que sé, y luego desapareces de la conversación.

Por cierto, fíjate si estoy escorada, que con Sánchez he concordado hace nada, la única vez que estoy de acuerdo con algo que hace desde el principio de la pandemia. Y lo he dicho por aquí :cunao:

Y si llamas fanatismo a no callarme lo que pienso cuando tratáis de imponerme vuestras ideas, no tienes más que pasarte por el tema de Cataluña para saber que no es de ahora. Lo que pasa es que antes estaba contra Rajoy y ahora estoy contra Sánchez y por eso te llama más la atención.

Ukiah y algún otro sí dan (daban, en el caso de Ukiah) argumentos para defender sus posturas.
Así es , Lucía. Solo pueden comentar los que piensan igual a ellos. Son jueces o se lo creen
Curiosamente no mandan a que se lo mire a quien dice animaladas de otros partidos , eso está permitido, meterse con la derecha está permitido y aplaudido lo hagan en el tono que lo hagan.
La izquierda te puede mandar al médico, te puede llamar fascista, facha, franquista xenófoba, racista , lo que quieran pero tú no puedes hablar de los radicales de izquierdas :shock: :shock: . Muy curioso
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por julia »

Es que el foro ( según tu inteligentisima apreciación ) es un nido de comunistas opresores totalitarios y podemitas filoetarras. Es lo que tiene la percepción distorsionada de la realidad.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por Lía »

julia escribió: 15 Jul 2021 09:23 Es que el foro ( según tu inteligentisima apreciación ) es un nido de comunistas opresores totalitarios y podemitas filoetarras. Es lo que tiene la percepción distorsionada de la realidad.
Eso es una interpretación tuya. Si una persona dice que vota a Podemos es de extrema izquierda, si dice que vota a la CUP pues vota a la CUP . Si dice que pobres los etarras que ya han pagado su culpa pues muestra cierta simpatia por los etarras, si votan a partidos separatistas y lo dicen pues son separatistas. Si dicen que les gusta Venezuela y su gobierno pues les gusta una dictadura narcocomunista.
Yo no creo haber dicho jamás que el foro sea un nido de todas esas cositas, es tu interpretación distorsionada
1
Responder