VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por azucena »

Panoramix escribió: 10 Ago 2021 12:05 Democracia y respeto a la libertad de pensamiento, al voto secreto y a las opiniones diferentes sobre todo y ante todo. Si esto lo dice Iglesias, Yolanda Díaz o, incluso, Errejón, lo tenemos abriendo telediarios hasta octubre.

Iván Espinosa de los Monteros: "Si uno de mis hijos vota a Podemos, se va de casa"

https://www.elmundo.ex/papel/2021/08/08 ... 8b4666.htm

Por cierto, me sorprende que ni siquiera se haya comentado por aquí lo de la financiación de Vox filtrada por Wikileaks, sus lazos con Hazte Oír, las oligarquías financieras y El Yunque. Con lo que se ha hablado largo y tendido, incluso sin contrastar y con sentencias judiciales en contra, de la financiación de otros partidos. Y en esto, o en los confirmados fondos de sus amigos terroristas iraníes, ni una nota al pie.
Ese señor, que supongo que es de Vox, si tiene hijos es muy tonto lo que está haciendo. Si no tiene hijos puede decir las burradas que le parezcan pero si tiene hijos es que este hombre no ha visto la campaña de campofrío que puso ratonb en cine, o no ha sido joven. Si los padres no quieren que voten a podemos ¡a podemos van a votar!
Edito. Digo ese señor porque no sé quien es, iba a decir no sé quien es ninguno de los que nombras, pero luego he caído que Iglesias es el de Podemos.

Lo de la financiación, Panoramix, ni idea de quienes son Hazte Oír, las oligarquías financieras y El Yunque, supongo que por el contexto gente de mal vivir/indeseables de extrema derecha o similares ¿no?
Todo lo que es financiación de los partidos es algo que debería cambiar, no tengo una propuesta al cambio, pero el sistema actual es una moneda de pago por donde para pagar favores hacen un agujero en la hucha que debería mantener el estado del bienestar saneado y óptimo (sanidad, escuelas, pensiones, integración, empleo...)

Si lo que quieres decir es que de unos partidos sacan mucha mierda en las noticias y de otros menos, no tengo ni idea porque sólo leo aquí, aunque supuestamente hay cadenas privadas que apoyan más a la derecha y otras a la izquierda, y las cadenas públicas, también supuestamente, van cambiando de opinión según quien gobierne.

:D :60:
1
Panoramix

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por Panoramix »

lucia escribió: 10 Ago 2021 13:55 Si tiene dieciocho años, supongo que podría hacerlo, siempre que no le deje morirse de hambre.

Y no sé, pero no veo que Hazte Oír sea una organización tan potente económicamente como para dedicarse a financiar partidos políticos. En cambio, los bancos y otras instituciones financieras imagino que soltarán pasta a todos los partidos que crean que no van a legislar contra ellos o les condonarán deuda de préstamos, que viene a ser lo mismo.

Lo otro me tienes que contar qué es, que visto así parece una conspiranoia :cunao:
Si a ti te parece un motivo de peso para echar a tu hijo de casa, creo que poco hay que hablar.

Hazte Oír ha canalizado a través de organizaciones fantasma los fondos de unos cuantos oligarcas para financiar a Vox. Nada que no pudiéramos esperar, pero cuando se ha tratado de Podemos se ha fiscalizado hasta si compraban papel higiénico extra suave para los baños de sus sedes y sorprende que aquí ni se comente.

Lo otro es, básicamente, una organización ultra católica, con tintes sectarios y filonazis y que algunos ex integrantes han denunciado al Vaticano. No te puedo dar más datos porque no los tengo, pero de nuevo me sorprende que ni de los iraníes ni de esto se hable lo más mínimo. Curioso, simplemente.
Panoramix

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por Panoramix »

azucena escribió: 10 Ago 2021 14:21Ese señor, que supongo que es de Vox, si tiene hijos es muy tonto lo que está haciendo. Si no tiene hijos puede decir las burradas que le parezcan pero si tiene hijos es que este hombre no ha visto la campaña de campofrío que puso ratonb en cine, o no ha sido joven. Si los padres no quieren que voten a podemos ¡a podemos van a votar!
Edito. Digo ese señor porque no sé quien es, iba a decir no sé quien es ninguno de los que nombras, pero luego he caído que Iglesias es el de Podemos.

Lo de la financiación, Panoramix, ni idea de quienes son Hazte Oír, las oligarquías financieras y El Yunque, supongo que por el contexto gente de mal vivir/indeseables de extrema derecha o similares ¿no?
Todo lo que es financiación de los partidos es algo que debería cambiar, no tengo una propuesta al cambio, pero el sistema actual es una moneda de pago por donde para pagar favores hacen un agujero en la hucha que debería mantener el estado del bienestar saneado y óptimo (sanidad, escuelas, pensiones, integración, empleo...)

Si lo que quieres decir es que de unos partidos sacan mucha mierda en las noticias y de otros menos, no tengo ni idea porque sólo leo aquí, aunque supuestamente hay cadenas privadas que apoyan más a la derecha y otras a la izquierda, y las cadenas públicas, también supuestamente, van cambiando de opinión según quien gobierne.

:D :60:
Claro que tiene, unos cuantos con la señora Monasterio. Y lo que me parece sorprendente es que no se comente que los señores que hablan de sectarismo, de adoctrinamiento y demás cuando se trata de Podemos o de ciertas ideas digan semejantes barbaridades y a nadie le parezca ni siquiera digno de ser comentado.

Hazte Oír es una organización reaccionaria de «católicos» que actúa como un lobby de presión para que volvamos a vivir en el siglo XII porque su ideología y su cortedad de miras no dan para más. Los oligarcas son los ricos de siempre pagando la formación de Vox para que defienda sus intereses, nada inesperado, cierto, pero sorprende que mientras la financiación de uno se fiscaliza hasta el extremo, la de otros ni se comente. El Yunque es, como le he dicho a Lucia, una organización filonazi y de carácter sectario, con ideología ultra y «católica», más cercanos a los de Pío X que a otra cosa, alejada de la estructura oficial de la Iglesia Católica y también ligada a estos señores.
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por azucena »

Panoramix escribió: 10 Ago 2021 15:43
azucena escribió: 10 Ago 2021 14:21Ese señor, que supongo que es de Vox, si tiene hijos es muy tonto lo que está haciendo. Si no tiene hijos puede decir las burradas que le parezcan pero si tiene hijos es que este hombre no ha visto la campaña de campofrío que puso ratonb en cine, o no ha sido joven. Si los padres no quieren que voten a podemos ¡a podemos van a votar!
Edito. Digo ese señor porque no sé quien es, iba a decir no sé quien es ninguno de los que nombras, pero luego he caído que Iglesias es el de Podemos.

Lo de la financiación, Panoramix, ni idea de quienes son Hazte Oír, las oligarquías financieras y El Yunque, supongo que por el contexto gente de mal vivir/indeseables de extrema derecha o similares ¿no?
Todo lo que es financiación de los partidos es algo que debería cambiar, no tengo una propuesta al cambio, pero el sistema actual es una moneda de pago por donde para pagar favores hacen un agujero en la hucha que debería mantener el estado del bienestar saneado y óptimo (sanidad, escuelas, pensiones, integración, empleo...)

Si lo que quieres decir es que de unos partidos sacan mucha mierda en las noticias y de otros menos, no tengo ni idea porque sólo leo aquí, aunque supuestamente hay cadenas privadas que apoyan más a la derecha y otras a la izquierda, y las cadenas públicas, también supuestamente, van cambiando de opinión según quien gobierne.

:D :60:
Claro que tiene, unos cuantos con la señora Monasterio. Y lo que me parece sorprendente es que no se comente que los señores que hablan de sectarismo, de adoctrinamiento y demás cuando se trata de Podemos o de ciertas ideas digan semejantes barbaridades y a nadie le parezca ni siquiera digno de ser comentado.

Hazte Oír es una organización reaccionaria de «católicos» que actúa como un lobby de presión para que volvamos a vivir en el siglo XII porque su ideología y su cortedad de miras no dan para más. Los oligarcas son los ricos de siempre pagando la formación de Vox para que defienda sus intereses, nada inesperado, cierto, pero sorprende que mientras la financiación de uno se fiscaliza hasta el extremo, la de otros ni se comente. El Yunque es, como le he dicho a Lucia, una organización filonazi y de carácter sectario, con ideología ultra y «católica», más cercanos a los de Pío X que a otra cosa, alejada de la estructura oficial de la Iglesia Católica y también ligada a estos señores.
Oligarquía lo entendía por otra cosa, pensaba en el gobierno de algún país o algo así. Entonces te refieres a un grupo de banqueros poderosos que están detrás de Vox ¿no? Hablo por hablar, pero viendo las normas y leyes que sacan diría que los bancos están detrás de todos los partidos políticos, porque de lo contrario no se entiende ni la mitad de las decisiones que toman, que favorecen siempre a los bancos y pocas veces a los ciudadanos, y no hablo de las monstruosas cantidades gastadas en rescates, me refiero a leyes y normativas pequeñas, como la cantidad de dinero en efectivo que se puede usar y así muchísimas más, que las visten de lucha contra la corrupción u otros motivos graves e importantes, pero en realidad son ganancias siempre para los bancos.

Sobre que den más altavoz a unos y a otros, no tengo opinión formada ni sé de donde nacen los intereses para que nos llegue una información y no otra. Pasan millones de cosas en el mundo cada día, y nos llegan dos o tres sobre las que todo nuestro mundo gira durante unos días ¿quién decide eso y porqué y para qué? Hace unos años era soprendente que ciudadanos y podemos estaban en todos los medios de comunicación ¿Cuántos otros partidos, antes de ellos, se crearon e intentaron encontrar un altavoz que les diese a conocer ante la opinión pública? Imagino que muchísimos y nunca supimos de ellos, y de repente estos dos nos los vendían como una cura milagrosa contra los fallos del bipartidismo. Y esos mismo altavoces se dedicaron a hundir a Ciudadanos y ahora a Podemos. Podríamos decir que fueron sus actos ¿pero se han equivocado mucho más que pp y psoe que siguen ahí tan lozanos? ¿por qué? Quizás ahora quieran encumbrar a Vox, pero lo dudo porque nada bueno he oído de ellos, pero bueno, ocultar cosas malas es una forma de beneficiarles.

Vamos, tanto bla bla bla para decir que ni idea de porqué sacan más basura de unos que de otros y si es que lo hacen así, como ya he dicho muchas veces, quizás demasiadas, de unos años a esta parte me informo casi únicamente aquí.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84411
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por lucia »

Panoramix escribió: 10 Ago 2021 15:37
lucia escribió: 10 Ago 2021 13:55 Si tiene dieciocho años, supongo que podría hacerlo, siempre que no le deje morirse de hambre.
Si a ti te parece un motivo de peso para echar a tu hijo de casa, creo que poco hay que hablar.
¿Ves alguna valoración en lo que yo he escrito? :shock: :shock:

Lo del Yunque ese, si algún integrante lo ha denunciado al Vaticano, aparte de que serán ex-integrantes, ya se encargarán los vaticanos de desmontarlo, a menos que Francisco tenga menos poder del que aparenta.

Lo de Irán sí se habló, que estaba financiando a Podemos como Venezuela y que había financiado al principio a Vox. ¿Motivo? Probablemente desestabilizar una democracia occidental.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84411
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por lucia »

Panoramix escribió: 10 Ago 2021 15:43Hazte Oír es una organización reaccionaria de «católicos» que actúa como un lobby de presión para que volvamos a vivir en el siglo XII porque su ideología y su cortedad de miras no dan para más.
Define volver al siglo xii, que después de los que defienden que no se use coche ni avión, que no se coma carne, los precios de la electricidad prohibitivos, que se vuelva a arar con caballos y tal está la cosa de entenderte muy chunga :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Panoramix

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por Panoramix »

lucia escribió: 10 Ago 2021 18:17¿Ves alguna valoración en lo que yo he escrito? :shock: :shock:

Lo del Yunque ese, si algún integrante lo ha denunciado al Vaticano, aparte de que serán ex-integrantes, ya se encargarán los vaticanos de desmontarlo, a menos que Francisco tenga menos poder del que aparenta.

Lo de Irán sí se habló, que estaba financiando a Podemos como Venezuela y que había financiado al principio a Vox. ¿Motivo? Probablemente desestabilizar una democracia occidental.
Todo lo que no sea considerar semejante postura repugnante y totalitaria es posicionarse, Lucia. Decir que «legalmente podría hacerlo» sin decir que sería una decisión moralmente vomitiva y profundamente antidemocrática es aceptar tácitamente esa postura como legítima.

He hablado de ex integrantes, obviamente. Y el Vaticano puede tener poder, sí; pero algo que no es una prelatura ni algo semejante me temo que escapa a su control, más allá de penar su pertenencia con la excomunión o apartar del ministerio a los sacerdotes integrantes, si los hay, poco pueden hacer.
Panoramix

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por Panoramix »

lucia escribió: 10 Ago 2021 18:22Define volver al siglo xii, que después de los que defienden que no se use coche ni avión, que no se coma carne, los precios de la electricidad prohibitivos, que se vuelva a arar con caballos y tal está la cosa de entenderte muy chunga :cunao:
Hablo de considerar la Biblia como texto legal, de pretender que la moral «cristiana», o siquiera «católica», se convierta en ley. De convertir sus prejuicios y cortedad de miras en el paradigma vital para la sociedad. Las estupideces ecologistas mal entendidas y peor defendidas de ciertos ministros y otros personajes me preocupan menos que gente para la que el principal problema de Irán es que la ley es la sharia y no el Levítico.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84411
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por lucia »

Por partes: tu comentario lo que deja claro es que tú crees que todos los derechos son del hijo y ninguno de los padres, y que es el hijo puede imponer lo que le dé la gana a los padres y obligarles a soportarle. Y no. Hay límites. Si un hijo mayor de edad tiene una conducta que no le parece apropiada ni cumple las reglas de la casa de sus padres, o cambia de conducta y cumple las reglas, o se responsabiliza de su conducta y se larga de allí para hacer lo que le dé la gana, que para eso es mayor de edad.

Y lo de la Biblia como texto legal solo se lo he oído a los testigos de Jehová, que no son precisamente católicos ni tienen nada que ver con el Vaticano. Aparte de eso, tu comentario me parece hiriente e insultante para los católicos. Tienes tú muchos más prejuicios que la mayoría de católicos practicantes que conozco. Aparte de desconocer que la moral cristiana fue la primera en defender a la mujer y muchas otras cosas.
Panoramix escribió: 10 Ago 2021 20:09Las estupideces ecologistas mal entendidas
Esas estupideces son las que han llevado a una factura eléctrica récord.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7812
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por jose2v »

Disculpad mi ignorancia a la hora de preguntar esto sobre las distintas moralidades religiosas, ¿la moralidad no es anterior a la aparición de las distintas religiones, e incluso anterior a las primeras y distintas civilizaciones? No se, pero los distintos enterramientos ya muestran una moralidad según mi corto entender, que nada tiene que ver con civilizaciones y religiones.


Lo pregunto por la afirmación de Lucía sobre la moral cristiana y ser la primera en defender a la mujer. Reconozco que me ha sorprendido, supongo que por mi ignorancia.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Cádiz, que sin parirme me hiciste carnavalero...

Comparsa Las mujeres de la vida.
Panoramix

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por Panoramix »

lucia escribió: 11 Ago 2021 11:50 Por partes: tu comentario lo que deja claro es que tú crees que todos los derechos son del hijo y ninguno de los padres, y que es el hijo puede imponer lo que le dé la gana a los padres y obligarles a soportarle. Y no. Hay límites. Si un hijo mayor de edad tiene una conducta que no le parece apropiada ni cumple las reglas de la casa de sus padres, o cambia de conducta y cumple las reglas, o se responsabiliza de su conducta y se larga de allí para hacer lo que le dé la gana, que para eso es mayor de edad.
No. Lo que creo que la libertad de voto es sagrada y que coaccionar a tu hijo para que vote lo que tú quieres es vomitivo. Esa defensa de los límites que propones, sin acotarlos, es la que justifica las actitudes de padres que echan a sus hijos de casa por sus ideas políticas o religiosas, su orientación sexual o su identidad de género. Si a ti te parece que «votar a Podemos» entra dentro de los límites éticos para echar a un hijo de casa, poca conversación vamos a tener.
lucia escribió: 11 Ago 2021 11:50Y lo de la Biblia como texto legal solo se lo he oído a los testigos de Jehová, que no son precisamente católicos ni tienen nada que ver con el Vaticano. Aparte de eso, tu comentario me parece hiriente e insultante para los católicos. Tienes tú muchos más prejuicios que la mayoría de católicos practicantes que conozco. Aparte de desconocer que la moral cristiana fue la primera en defender a la mujer y muchas otras cosas.
Ya, porque lo de considerar el matrimonio como una realidad legal indisoluble formada entre un hombre y una mujer no tiene nada que ver con la Biblia ni el CCE... Ni lo del aborto o la eutanasia. No nos engañemos, la Iglesia aspira a convertir su moral en ley y lo ha intentado siempre, otra cosa es que desde la sociedad civil se les haya puesto coto. Y te recuerdo que los términos católico y cristiano los he entrecomillado, porque lo que Hazte Oír entiende por catolicismo se parece más a posturas heréticas sedevacantistas que a la realidad actual de la Iglesia. En cuanto a mis prejuicios, me temo que no sabes los que tengo o dejo de tener, Lucia, ya que no me conoces para eso. Y por cierto, lo de la defensa de la mujer es mentira. La sociedad minoica era matriarcal y la etrusca, igualitaria; no pretendamos circunscribir la historia al ámbito grecolatino sólo cuando nos interesa.
lucia escribió: 11 Ago 2021 11:50Esas estupideces son las que han llevado a una factura eléctrica récord.
Ya, esas y la falta de actuación del Gobierno sobre las eléctricas, cosa que a los liberales de la oposición les daría sarpullido. Y apostar por la energía nuclear en conjunción con la solar y la eólica no está reñido con reducir el consumo de carne, apostando por proveedores locales en vez de macrogranjas, o tratar de emplear medios de transporte menos contaminantes que el avión.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84411
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por lucia »

@jose2v, ya te ha dicho Panoramix otra anterior matriarcal en vez de patriarcal y otra igualitaria. Seguro que hay más, pero no creo que ninguna haya dejado impronta suficiente como para llegarnos a la sociedad actual, fuera del ámbito académico.

@Panoramix, a partir de la mayoría de edad, eres una persona emancipada, para todo. Y si te dedicas a restregarlo para provocar una respuesta y la obtienes, no vengas luego llorando. Tú puedes sentirte del género que quieras y votar a quien te dé la gana, pero si te dedicas a decírmelo sin venir a cuento, te diré que me importa un carajo. Trato con personas, no con géneros ni con repetidores de programas políticos. E imagino que lo mismo aplicará a los de Vox, que para eso hay fotos de ellos con gente de otros partidos, Podemos incluidos, haciendo bromas en los pasillos del Parlamento.

Lo del matrimonio indisoluble, con la Rota cada año “disolviéndolos”, pues perdona que me ría. Lo que hay detrás de eso, de todas formas, es una distorsión del forma un núcleo estable que asegure el futuro de la progenie y una red de seguridad en caso de que vengan mal dadas. De lo demás, la iglesia tuvo una época en que se dedicaba a matar en nombre de Dios y todo. Pero el “no matarás” está bastante presente en nuestra época, tanto para proteger de las muertes legales (penas de muerte) como de los homicidios. Hay otras sociedades en las que la vida humana sigue valiendo una mierda. Y a mí me parece bien que alguien no quiera ni abortar, ya sea madre o médico, ni a matar a alguien en nombre de la piedad. Que se lo dejen a los ángeles de la muerte.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84411
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por lucia »

Panoramix escribió: 11 Ago 2021 13:18
lucia escribió: 11 Ago 2021 11:50Esas estupideces son las que han llevado a una factura eléctrica récord.
Ya, esas y la falta de actuación del Gobierno sobre las eléctricas, cosa que a los liberales de la oposición les daría sarpullido. Y apostar por la energía nuclear en conjunción con la solar y la eólica no está reñido con reducir el consumo de carne, apostando por proveedores locales en vez de macrogranjas, o tratar de emplear medios de transporte menos contaminantes que el avión.
:lol: :lol: :lol: :lol: Debe ser que yendo la factura más del 60% al gobierno no les queda demasiado margen para apretar a las eléctricas sin cargarse la producción todavía más.

Lo de los proveedores locales en ciudades pequeños, vale, podría ser, pero alimentar un sitio en el que viven más de 800 personas por kilómetro cuadrado (eso son menos de 1250 m2 por persona) es abocar a la gente a morirse de hambre. Esas macrogranjas son las que permiten que vivamos tanta gente en el planeta. Y la tecnología que aplican las que hacen que no haya sido necesario dedicar más superficie a ello.

Lo del avión, aplícatelo a ti mismo y déjanos a los demás utilizarlo cuando creamos conveniente, que algunos no disponemos de tres o cuatro semanas cada vez que toca trasladarse a un sitio de otro país y volver.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por julia »

Nunca nadie me había pedido que me situara políticamente. Pues ayer un imbécil de VOX me lo pidió.

El tontaina de un concejal de Podemos hizo una propuesta que me pareció interesante para promocionar la Zaragoza Romana y que la ciudad recuperara un poco lo perdido en los Pilares. Decía que podían asentarse como unas fiestas menores con vocación cultural ( no perdamos de vista la fiesta de los amantes en Teruel, las del 2 de Mayo etc). Dije que me parecía una propuesta interesante.

Al margen de que la gente no leyó y se pensó que lo que pedía era sustituirlas, por el simple comentario de decir que me parecía interesante, el de la banderita y con mensajes siempre en la misma dirección en su muro va y me suelta “¿y tu dónde estas?” despues de poner la idea a parir.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84411
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por lucia »

Hoy han estado en Mondragón todos los pesos pesados de Vox junto a los de Voces contra el terrorismo.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder