El asunto catalán

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: El asunto catalán

Mensaje por Manel2010 »

Pulp escribió: 19 Jun 2019 17:41 Si, porque la Pulp ya no es independentista QUE LO FUI AÑOS Y AÑOS de verdad y no té rebatira ni apoyara ni na.

ESO si, con la notícia he flipado y mira que poquitas cosas me hacen ya flipar.

(Creo que cada vez me identifico mas con la Concepción política, econòmica y social del robotillo... De momento estoy en fase de autoestudio a ver cómo evoluciono)
Pulp...

Pulp...te pasas a las derechas ahora? No te creo
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: El asunto catalán

Mensaje por ukiahaprasim »

Manel2010 escribió:
Pulp escribió: 19 Jun 2019 17:41 Si, porque la Pulp ya no es independentista QUE LO FUI AÑOS Y AÑOS de verdad y no té rebatira ni apoyara ni na.

ESO si, con la notícia he flipado y mira que poquitas cosas me hacen ya flipar.

(Creo que cada vez me identifico mas con la Concepción política, econòmica y social del robotillo... De momento estoy en fase de autoestudio a ver cómo evoluciono)
Pulp...

Pulp...te pasas a las derechas ahora? No te creo
:colleja:

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10739
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: El asunto catalán

Mensaje por Massi »

A la derecha del padre... Aita...:mrgreen:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: El asunto catalán

Mensaje por ukiahaprasim »

Pa una vez que la asamblearia apunta por el buen camino, ahí vais todos a confundirla....


Ukiah
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: El asunto catalán

Mensaje por SUTE »

Lía escribió: 19 Jun 2019 16:50

Y la buena convivencia continua en Cataluña, la libertad de expresión, el respeto, la buena convivencia.... por la otra punta. Otro caso aislado.
Una niña de 10 años de un colegio catalán, creo que de Tarrasa ( lo acabo de escuchar en la radio del coche en las noticias de las 4 ) ha sido agredida en su colegio por su profesora . Ha visto que en su libreta pintaba una bandera de España y ponía Arriba España!!! y la profesora hecha lo que es la ha tirado al suelo y sacado de la clase cogida por el cuello. ¿Increible verdad? Pues así es el Proces.
Los padres no querían que saliera la noticia en los medios, alguien lo ha sacado. Ellos han ido con la pequeña al hospital y han puesto una denuncia en la comisaria de los Mossos del Proces ¿harán algo? ¿despedirán a la "profesora"? Pues claro que no, el periodista que daba la noticia dice estar todo el día intentando hablar con algún responsable del centro, imposible.
Alucino

Claro que no hablan con nadie, no pueden, hay una investigación abierta.

Sera verdad o no lo que explican la niña y su madre, yo no tengo ni idea, pero evidentemente, no te puedes creer lo que dice cualquiera sin averiguar lo que realmente ha pasado, ¿no?

PD. Por cierto, que en el informe del hospital donde la atendieron, dice que no hay ningun signo de agresión. Veremos que pasa.
1
Avatar de Usuario
fardal
Foroadicto
Mensajes: 3178
Registrado: 03 Feb 2009 13:38
Ubicación: Entre Mágina y Vineland

Re: El asunto catalán

Mensaje por fardal »

Aunque fuera verdad..., es lo de siempre, ¿lo traes aquí como un ejemplo de lo que ocurre en Catalunya por norma general??? ¿O es simplemente el caso de una persona desequilibrada?
¿Todos los curas violan niños? (bueno, vale, ahí hay muchísimos casos demostrados...)
vaya... se ha borrado mi firma :roll: a ver si se me ocurre algo original...
viewtopic.php?f=33&t=91536
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: El asunto catalán

Mensaje por ukiahaprasim »

fardal escribió:Aunque fuera verdad..., es lo de siempre, ¿lo traes aquí como un ejemplo de lo que ocurre en Catalunya por norma general??? ¿O es simplemente el caso de una persona desequilibrada?
¿Todos los curas violan niños? (bueno, vale, ahí hay muchísimos casos demostrados...)
No hombre... Es violencia estructural alentada por los políticos....

Los desequilibrados son solo los agresores del otro lado .. y no todos, porque la mayoría simplemente es simplemente porque están hartos, y tienen motivos para actuar así...

Que se lo pregunten al gallego de la estelada gallega...

Pd. En cuanto a verdad o mentira... Pufff... A saber.. De primeras, solo leyendo los diferentes periódicos ya hay alguna contradiccion

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: El asunto catalán

Mensaje por Manel2010 »

fardal escribió: 20 Jun 2019 07:46 ¿Todos los curas violan niños? (bueno, vale, ahí hay muchísimos casos demostrados...)
Vaya recado a la iglesia, fardal. No está mal
1
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10739
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: El asunto catalán

Mensaje por Massi »

fardal escribió: 20 Jun 2019 07:46 Aunque fuera verdad..., es lo de siempre, ¿lo traes aquí como un ejemplo de lo que ocurre en Catalunya por norma general??? ¿O es simplemente el caso de una persona desequilibrada?
¿Todos los curas violan niños? (bueno, vale, ahí hay muchísimos casos demostrados...)
No lo pillo... :roll:

No todos los independentistas son desequilibrados? Es así?
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17306
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: El asunto catalán

Mensaje por Pseudoabulafia »

Pues no sé yo si lo de los curas es un buen ejemplo para lo que (creo que) quería decir Fardal, porque, ciertamente, ahora hay muchos casos demostrados. Tras años de oscurantismo, eso sí, y de negar tajantemente la existencia de esos casos, de decir que no existían las violaciones, de tapar ante la justicia y escaquearse de ella, de decir que eran todo paparruchas, casos aislados... hasta que las victimas, inexistentes para la jerarquía eclesiástica y su aparato propagandístico, no se han animado a vencer el miedo a la presión social, no se ha empezado a visibilizar la magnitud del problema.

Y que conste que yo también soy muy escéptico con lo de la niña, que ya veremos, yo solo digo que precisamente el ejemplo de Fardal funciona mejor como antiejemplo.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El asunto catalán

Mensaje por Lía »

SUTE escribió: 20 Jun 2019 07:28
Lía escribió: 19 Jun 2019 16:50

Y la buena convivencia continua en Cataluña, la libertad de expresión, el respeto, la buena convivencia.... por la otra punta. Otro caso aislado.
Una niña de 10 años de un colegio catalán, creo que de Tarrasa ( lo acabo de escuchar en la radio del coche en las noticias de las 4 ) ha sido agredida en su colegio por su profesora . Ha visto que en su libreta pintaba una bandera de España y ponía Arriba España!!! y la profesora hecha lo que es la ha tirado al suelo y sacado de la clase cogida por el cuello. ¿Increible verdad? Pues así es el Proces.
Los padres no querían que saliera la noticia en los medios, alguien lo ha sacado. Ellos han ido con la pequeña al hospital y han puesto una denuncia en la comisaria de los Mossos del Proces ¿harán algo? ¿despedirán a la "profesora"? Pues claro que no, el periodista que daba la noticia dice estar todo el día intentando hablar con algún responsable del centro, imposible.
Alucino

Claro que no hablan con nadie, no pueden, hay una investigación abierta.

Sera verdad o no lo que explican la niña y su madre, yo no tengo ni idea, pero evidentemente, no te puedes creer lo que dice cualquiera sin averiguar lo que realmente ha pasado, ¿no?

PD. Por cierto, que en el informe del hospital donde la atendieron, dice que no hay ningun signo de agresión. Veremos que pasa.

No, a lo que dice la niña solamente no, los compañeros de clase en un principio advirtieron a la madre de lo sucedido a la salida del colegio, luego, imagino que aconsejados por los padres ( no quiero suponer que amenazados por la profesora ) empezaron a decire que no habían vistoi nada queeeee
para empezar esta señora, incumpliendo normas varias, daba las clases portando el lazo a marillo. Para continuar este comportamiento, de la profesora conocida activista separatista en las redes dista mucho de cumplir los principios en los que al parecer se basa ese colegio de igualdad, democracia y respeto a los distintos credos o ideologias
https://www.elconfidencial.kcom/espana/ ... o_2079982/

¿La investigación? La investigación en manos de los Mossos del independentismo? pues como casi todas las investigaciones que han tenido que hacer contra cualquier separatista: EN NADA, quedará en nada y lo sabemos.
El parte médico es inapelable, al detallar las lesiones de la niña. Pero también otros compañeros de la menor, de 10 años, avisaron del suceso a la madre en el momento en que ocurría (la progenitora esperaba a la pequeña a la puerta del colegio), detallando cómo la maestra la había tirado al suelo. Tras 48 horas de conmoción y polémica de alto voltaje en los medios de comunicación, algunos de los pequeños comienzan a cambiar su versión y optan por el silencio: el miedo a ser señalado comienza a imponerse.
. Pero también otros compañeros de la menor, de 10 años, avisaron del suceso a la madre en el momento en que ocurría (la progenitora esperaba a la pequeña a la puerta del colegio), detallando cómo la maestra la había tirado al suelo. Tras 48 horas de conmoción y polémica de alto voltaje en los medios de comunicación, algunos de los pequeños comienzan a cambiar su versión y optan por el silencio: el miedo a ser señalado comienza a imponerse.
Y sí, no tiene nada roto. Empujar a una niña de 10 años y que caiga al suelo y sacarla del cuello de la clase para ti debe de ser de lo más normal, para mí no. Pero en fin
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El asunto catalán

Mensaje por Lía »

fardal escribió: 20 Jun 2019 07:46 Aunque fuera verdad..., es lo de siempre, ¿lo traes aquí como un ejemplo de lo que ocurre en Catalunya por norma general??? ¿O es simplemente el caso de una persona desequilibrada?
¿Todos los curas violan niños? (bueno, vale, ahí hay muchísimos casos demostrados...)
No, yo no pienso eso, aunque sí sois muchos los que pensáis de los curas que son todos unos tal y cual y juzgan la Iglesia por hechos aislados.
Yo, como otros en otros asuntos, denuncio este hecho, como cualquier otro que quite la libertad de pensamiento y expresión en Cataluña de todo aquel que piense y lo manifieste abiertamente de manera contraria al Proces.
Pero es muy fácil, piensa qué hubiera pasado y qué diríais si el niño agredido hubiera sido separatista ¿verdad?

Menos mal que aquí al menos una puede mostrar su desconformidad con el Proces :noooo:
1
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10739
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: El asunto catalán

Mensaje por Massi »

Lo que me llama la atención es que una niña de 4 años sepa escribir ... Encima "Arriba España"... :lol:

Hay cada madre... :colleja:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El asunto catalán

Mensaje por Lía »

Massi escribió: 20 Jun 2019 10:05 Lo que me llama la atención es que una niña de 4 años sepa escribir ... Encima "Arriba España"... :lol:

Hay cada madre... :colleja:


Massi, 10 años!!!!!!!
1
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10739
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: El asunto catalán

Mensaje por Massi »

Vale, eran noticias de las 4, y la niña tenía 10... :mrgreen:

Oye, Arriba España con 10 añitos tampoco está mal... :dragon:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Cerrado