El asunto catalán

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: El asunto catalán

Mensaje por danicg »

Intentar cortar un aeropuerto porque no me gusta una sentencia judicial es otra señal de la deriva en la que ha caído el independentismo catalán

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: El asunto catalán

Mensaje por ukiahaprasim »

danicg escribió:Intentar cortar un aeropuerto porque no me gusta una sentencia judicial es otra señal de la deriva en la que ha caído el independentismo catalán

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Si, cada día se parecen más a los policías nacionales ... :wink:


Ukiah
1
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: El asunto catalán

Mensaje por maryshelley »

Toda la culpa la tiene éste:

Imagen

PD: Y efectivamente, todos tenemos derecho a opinar, salvo que seas catalán, claro :roll:
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9862
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: El asunto catalán

Mensaje por Pulp »

Jilguero, igual te fijas poco en mi pero hago muchas más vacaciones que tú en este hilo.

No comento la sentencia aquí. Sólo eso.

Por cierto, muy interesante el aeropuerto de Barcelona. Y muy dignos los turistas. Tanto como yo en Lisboa este septiembre.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: El asunto catalán

Mensaje por ukiahaprasim »

maryshelley escribió:Toda la culpa la tiene éste:

Imagen

PD: Y efectivamente, todos tenemos derecho a opinar, salvo que seas catalán, claro :roll:
Recordemos que pedía la celebración de un referéndum ilegal.... :lista:


Ukiah
1
Avatar de Usuario
fardal
Foroadicto
Mensajes: 3178
Registrado: 03 Feb 2009 13:38
Ubicación: Entre Mágina y Vineland

Re: El asunto catalán

Mensaje por fardal »

maryshelley escribió: 14 Oct 2019 22:00 Toda la culpa la tiene éste:

Imagen

PD: Y efectivamente, todos tenemos derecho a opinar, salvo que seas catalán, claro :roll:
Uno de los comentarios más certeros de las miles de páginas que llevamos con discutiendo sobre ésto.
En esa foto empieza todo lo que ha desencadenado en lo que hoy está pasando.
vaya... se ha borrado mi firma :roll: a ver si se me ocurre algo original...
viewtopic.php?f=33&t=91536
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10779
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: El asunto catalán

Mensaje por Massi »

En serio Fardal?

Si todos sabemos que el de la foto no manda ni en su casa...

Todos sabemos también que todo empezó cuando los que mandan de verdad en este país sentenciaron que España ya no es un buen negocio para los que barren para Catalunya, e hicieron que vocaciones de barrenderos de estos salieran a punta pala a lo largo y ancho del país... Y asi pasamos del aixo no toca al ara es hora... :lista:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
Mario Cavara
Foroadicto
Mensajes: 3745
Registrado: 08 Oct 2016 18:26

Re: El asunto catalán

Mensaje por Mario Cavara »

A mí lo que ha sucedido hoy en el aeropuerto del Prat me ha resultado sencillamente vergonzoso. No entiendo que la gente se vea impedida a acudir a su centro de trabajo o perder sus vuelos solo porque a una caterva de niñatos consentidos les salga de las narices fastidiarles así porque sí. No niego que tengan derecho a protestar y patalear, que claro que lo tienen, pero joder, que lo hagan donde no molesten, en cualquier descampado o lugar propicio. Yo el sábado próximo comienzo mis vacaciones de otoño en Canarias, y si una cáfila de malcriados se apostase en Barajas para jodérmelas, os aseguro que me cagaba en todos sus muertos, con perdón. Digo yo que se podrá protestar sin fastidiar al prójimo, no debe ser tan difícil.
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: El asunto catalán

Mensaje por Hiro »

Parece que la sentencia habla de una malversación de "más de 250.000" euros (la fiscalía habló de varios millones de euros).

Está bien eso de ser estrictos con el dinero público y sin duda 250.000 euros es una cantidad importante, aunque comparado con lo que se derrochó en la ciudad de la Justicia en Madrid, la Ciudad de las Artes de Valencia, las autopistas de peaje que hubo que rescatar, los bancos que también hubo que rescatar, las imnumerables obras del AVE que acabaron costando mucho más de lo inicialmente presupuestado y así cientos de casos, esos 250.000 euros son el chocolate del loro.

¡Ojo! a mi no me gustaría que quienes malversaron ese dinero queden impunes, pero me gustaría mucho que ese empeño de fiscalizar los dineros públicos malgastados en Cataluña se diera también en el resto de casos :roll:
1
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22370
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: El asunto catalán

Mensaje por jilguero »

Pulp escribió: 14 Oct 2019 22:11 Jilguero, igual te fijas poco en mi pero hago muchas más vacaciones que tú en este hilo.
Claro que me fijo, pero según he deducido de tus comentarios, tus vacaciones son de no comentar en un hilo pero sigues entrando a leer. Yo cuando me las tomo son integrales y no entro.

Te lo decía por tu comentario de que te dolía leer ciertos comentarios. En este sentido, recuerda que andamos todos muy intoxicados con las versiones de un extremo y otro y, aunque algunos nos esforcemos en mirarlo con cierta objetividad, nuestras perspectivas están sesgadas, por la información que nos llega, pero también por los valores que para cada cual son prioritarios.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: El asunto catalán

Mensaje por SUTE »

danicg escribió: 14 Oct 2019 20:02 Intentar cortar un aeropuerto porque no me gusta una sentencia judicial es otra señal de la deriva en la que ha caído el independentismo catalán

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Todas las protestas cortan algo y molestan a alguien
1
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9862
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: El asunto catalán

Mensaje por Pulp »

Intentar cortar un aeropuerto, no: cortarlo. Más de 100 vuelos anulados.

Mario sí, los que protestan y encima molestan a los de al lado son niñatos (sean agricultores, controladores aéreos, taxistas, universitarios o médicos). Claro, claro. Molestad y conseguid mejoras pero en ese rincón, y no me salpiquéis.

Muy maduro el razonamiento.
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: El asunto catalán

Mensaje por SUTE »

jilguero escribió: 15 Oct 2019 08:31
Pulp escribió: 14 Oct 2019 22:11 Jilguero, igual te fijas poco en mi pero hago muchas más vacaciones que tú en este hilo.
Claro que me fijo, pero según he deducido de tus comentarios, tus vacaciones son de no comentar en un hilo pero sigues entrando a leer. Yo cuando me las tomo son integrales y no entro.

Te lo decía por tu comentario de que te dolía leer ciertos comentarios. En este sentido, recuerda que andamos todos muy intoxicados con las versiones de un extremo y otro y, aunque algunos nos esforcemos en mirarlo con cierta objetividad, nuestras perspectivas están sesgadas, por la información que nos llega, pero también por los valores que para cada cual son prioritarios.
Bueno... tu crees que lo intentas, yo creo que no, fijate que curioso
1
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9862
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: El asunto catalán

Mensaje por Pulp »

Cierto, jilguero. A épocas dejo de leer tertulia, a épocas dejo de entrar en el foro pero 'cuando despierto, el dinosaurio sigue aqui'.

Tengo que curtirme con los comentarios sesgados, propios y ajenos y en eso estoy. Al menos veo ambos.
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22370
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: El asunto catalán

Mensaje por jilguero »

SUTE escribió: 15 Oct 2019 08:33 Bueno... tu crees que lo intentas, yo creo que no, fijate que curioso
Bien, yo sé lo que intento, pero no voy a ser tan pretenciosa de pretender que me creas porque lo diga. Y no me parece curioso que no me creas, ya que tu comentario me reafirma en la idea que tengo de que en este tema andamos muy intoxicados.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Cerrado