¿Las religiones han tenido más consecuencias favorables o desfavorables?.

Debates y otros temas con fundamento

Moderador: danicg

Hiro
Vivo aquí

Re: ¿Las religiones han tenido más consecuencias favorables o desfavorables?.

Mensaje por Hiro » 14 Oct 2019 20:15

jilguero escribió:
13 Oct 2019 13:52
Vi el video, Hiro, y tengo que comunicarte lo que ya te imaginas :D. Vamos, que coincido en el fondo, no tanto en la forma, con la opinión de Massi.

Para defender la igualdad de la mujer y de camino que se nos mire como algo más que las portadoras de tetas y culo (eso ya lo hacen con suma facilidad), en mi modesta opinión lo suyo no es hacer hincapié en que los tenemos y somos las dueñas de ellos (exigencia demasiado mínima a estas alturas en España), sino en que somos antes que mujeres personas y como tales queremos ser tratadas. Comprendo que cada cual defiende la causa como mejor cree, pero la forma de esta señora me resulta vulgar, tópica y bastante menos eficaz que otras que hacen hincapié en que se deje de separar a la gente por su sexo.
jilguero, me parece que hablas de otro vídeo, en el que yo colgué lo que cuenta es que las tres religiones monoteístas son profundamente machistas y pone algunos ejemplos para hacer esa afirmación; habla del caso del "coño insumiso" que hace poco salió la sentencia (la sentencia es posterior al vídeo), y la manía que tienen las tres religiones de establecer limitaciones a lo que pueden hacer las mujeres obligándolas a taparse el pelo o el pecho o lo que sea y limitándolas al papel de reproductoras y cuidadoras. También cita el ejeplo de la postura del misionero a la hora de mantener relaciones sexuales como la única recomendada para la iglesia y dice que es precisamente la que menos placer produce a la mujer y la que resulta más efectiva a la hora de que quede embarazada, único fin de las relaciones sexuales, al menos para los católicos.
En resumen me parece que en este vídeo no se habla de igualdad para nada, se hace una denuncia.

jilguero escribió:
13 Oct 2019 13:52
Pero oye, siempre nos quedará la prostitución como tema de coincidencia :wink:.
Si, es cierto porque es que no coincidimos ni al juzgar los post de Massi, a mi al contrario que a ti, algunas veces me gusta la forma de sus post (cuando pone esas fotos enormes de películas antiguas por ej.) pero el fondo no me convence la mayoría de las veces. Aunque muchas veces no acierta ni en la forma ni el el fondo como por ej. en el último post que colgó en este hilo. Supongo que se trataba de imitar el estilo de Irantzu Varela y acabó imitando el de Felisuco

jilguero
Vivo aquí

Mensaje por jilguero » 14 Oct 2019 21:32

Pues igual he visto otro video y lo he mezclado con este, pues el comentario no lo hice en el momento. Mi cabeza no anda en plena forma y todo es posible :wink:. De ser así, esta :colleja: para el pájaro.

A veces Massi pone imágenes ocurrentes, me refería más a que yo me expreso de otra manera.
El esfuerzo para llegar a las cimas basta
para llenar un corazón de hombre

Los hilos de Ariadna :60: El niño del tirachinas

Agüita y fanguito de mis entretelas forever

Massi
Vivo aquí

Mensaje por Massi » 14 Oct 2019 21:55

Hiro escribió:
14 Oct 2019 20:15
Aunque muchas veces no acierta ni en la forma ni el el fondo como por ej. en el último post que colgó en este hilo. Supongo que se trataba de imitar el estilo de Irantzu Varela y acabó imitando el de Felisuco
Ya lo se Hiro, que no te puede caber en la mente que para mi gente como Irantzu Varela no son más que caricaturas en culto, bienpensante y progre del mismo Felisuco...

Felisuco, sin fascinación alguno por lo cutre del personaje, me puede arrancar una sonrisa... La Varela, gente como la Varela, y todo lo que representan, me resultan simplemente vomitiv@s... :033:

Hiro
Vivo aquí

Mensaje por Hiro » 15 Oct 2019 00:10

jilguero escribió:
14 Oct 2019 21:32
(...) yo me expreso de otra manera.
¡Por suerte! :mrgreen:
Massi escribió:
14 Oct 2019 21:55
Hiro escribió:
14 Oct 2019 20:15
Aunque muchas veces no acierta ni en la forma ni el el fondo como por ej. en el último post que colgó en este hilo. Supongo que se trataba de imitar el estilo de Irantzu Varela y acabó imitando el de Felisuco
Felisuco, sin fascinación alguno por lo cutre del personaje, me puede arrancar una sonrisa...
Si, no sólo Felisuco; a mi Rivera y Kelsen, De Quintos y Portugal, Toni Cantó y el BCE, Arrimadas y Waterloo, Girauta y el PSOE;...son todos para partirse de risa. Con el partido no se como les irá, pero con un circo lo petaban :cunao:

Massi
Vivo aquí

Mensaje por Massi » 16 Oct 2019 00:28

Pues más enanos para el circo ese... enanos que no falten... :mrgreen:

Imagen

jose2v
Vivo aquí

Mensaje por jose2v » 16 Oct 2019 10:39

Massi. ¿Políticos en hilo de religión? Ojú.

La política ha de ser atea. Y no sufragar ningún culto.
Que adorais a Isis, pues financiais su templo.
Que adorais a Apis, pues lo mismo.
Incluso si adorais La Venus que su Concha abre.

La mala política al mezclar tocino y velocidad es la que todo lo pudre.
Hasta en lo más oscuro habitan los colores.

Buriel.

De la soledad soy el duende rojo, para mostraros como buenas compañías se vuelven malas y malas en buenas.

:twisted:

Massi
Vivo aquí

Mensaje por Massi » 16 Oct 2019 11:00

Apis... El paté? :roll:

Responder