Ahora Más País, antes solo Madrid

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Ahora Más País, antes solo Madrid

Mensaje por Lía »

Imagen




Imagen



En el primer caso, es una empresa privada y normal que pase de padres a hijos si al dueño le da la gana.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84408
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Ahora Más País, antes solo Madrid

Mensaje por lucia »

Anda que no se han hundido empresas familiares por querer que la lleven los hijos estén capacitados o no :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Ahora Más País, antes solo Madrid

Mensaje por Lía »

lucia escribió: 30 Nov 2021 18:54 Anda que no se han hundido empresas familiares por querer que la lleven los hijos estén capacitados o no :cunao:
Pues sí, pero vamos que es suya, él sabrá.
De momento la Bolsa le ha castigado con una bajada de sus acciones creo que de un 10%
1
Avatar de Usuario
RedSedna
No tengo vida social
Mensajes: 1505
Registrado: 19 Jun 2008 20:54
Ubicación: Mirando al mar

Re: Ahora Más País, antes solo Madrid

Mensaje por RedSedna »

Un castigo con 4 meses de antelación. Eso si es previsión
Perdón, pero no entiendo nada de Bolsa y esa reacción me parece una tontería muy grande
Tu libertad para mover los brazos termina donde empieza mi nariz
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Ahora Más País, antes solo Madrid

Mensaje por Manel2010 »

RedSedna escribió: 02 Dic 2021 13:39 Un castigo con 4 meses de antelación. Eso si es previsión
Perdón, pero no entiendo nada de Bolsa y esa reacción me parece una tontería muy grande
Bueno, es que la bolsa es eso, un indicador avanzado de la economía.
Y sí, el mercado descuenta en positivo o negativo del precio de la acción, las expectativas.
Luego en la presentación de resultados trimestrales (sobre todo típico en USA), la acción corrige al alza o a la baja el sesgo de la expectativa que pueda tener el mercado (los inversores)
Y sí, el mercado está bajista por el tema de nueva variante del covid sobre todo, pero Inditex cayó más que la media, por este nombramiento que los inversores consideran un error para el futuro de la compañía
Expectativas todo
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Ahora Más País, antes solo Madrid

Mensaje por Lía »

Manel2010 escribió: 02 Dic 2021 17:43

Bueno, es que la bolsa es eso, un indicador avanzado de la economía.
Y sí, el mercado descuenta en positivo o negativo del precio de la acción, las expectativas.
Luego en la presentación de resultados trimestrales (sobre todo típico en USA), la acción corrige al alza o a la baja el sesgo de la expectativa que pueda tener el mercado (los inversores)
Y sí, el mercado está bajista por el tema de nueva variante del covid sobre todo, pero Inditex cayó más que la media, por este nombramiento que los inversores consideran un error para el futuro de la compañía
Expectativas todo


Cari
Volverán a subir, no vendas, o bajaran más, igual deberias vender y comprar otra vez cuando estén más bajas o igual esperando que bajen mucho se te pasa el arroz o el momento idoneo para vender y suben sin darte tiempo a reaccionar y te toca comprarlas más caras que las vendiste y a esperar que suban más. Tú verás
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Ahora Más País, antes solo Madrid

Mensaje por Manel2010 »

Lía escribió: 02 Dic 2021 18:44
Manel2010 escribió: 02 Dic 2021 17:43

Bueno, es que la bolsa es eso, un indicador avanzado de la economía.
Y sí, el mercado descuenta en positivo o negativo del precio de la acción, las expectativas.
Luego en la presentación de resultados trimestrales (sobre todo típico en USA), la acción corrige al alza o a la baja el sesgo de la expectativa que pueda tener el mercado (los inversores)
Y sí, el mercado está bajista por el tema de nueva variante del covid sobre todo, pero Inditex cayó más que la media, por este nombramiento que los inversores consideran un error para el futuro de la compañía
Expectativas todo


Cari
Volverán a subir, no vendas, o bajaran más, igual deberias vender y comprar otra vez cuando estén más bajas o igual esperando que bajen mucho se te pasa el arroz o el momento idoneo para vender y suben sin darte tiempo a reaccionar y te toca comprarlas más caras que las vendiste y a esperar que suban más. Tú verás
Buah, muchísimas gracias por tan sabios y concisos consejos, querida. Ojalá hubieras podido asesorar a muchos inversores en el Crac del 29, otro gallo les hubiera cantado.

Te haré caso, por supuesto. Nos forraremos
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Ahora Más País, antes solo Madrid

Mensaje por Lía »

"Errejón se niega a que su juicio por patear a un jubilado con cáncer sea retransmitido y con prensa"
No se a que tiene miedo si es inocente como él afirma.
Es muy probable que sea condenado y tenga que dejar sus cargos públicos. Una tragedia, tendrá que trabajar.

:cunao:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

No dejan de superarse, esta vez Errejón que ha subido en twitter que ayer hablando con el gobierno le propuso que obligaran a los fabricantes a reducir el deposito de gasolina de los camioners a un tercio, así bajaría el costo del deposito :shock: :shock: :shock:

Tendría gracia si no tuvieramos gobernando y lidferando partidos a personajes como éstos
1
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12130
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por ratonB »

Lía escribió: 25 Mar 2022 14:01 No dejan de superarse, esta vez Errejón que ha subido en twitter que ayer hablando con el gobierno le propuso que obligaran a los fabricantes a reducir el deposito de gasolina de los camioners a un tercio, así bajaría el costo del deposito :shock: :shock: :shock:
...
...
Eso es como el que decía que le daba igual que subiese la gasolina porque él iba a seguir echándole 20 euros a la moto. Lumbreras.
Germinal. Zola, Emile

2022
Agenda
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Podemos - Pablo Iglesias

Mensaje por Lía »

ratonB escribió: 25 Mar 2022 14:21
Lía escribió: 25 Mar 2022 14:01 No dejan de superarse, esta vez Errejón que ha subido en twitter que ayer hablando con el gobierno le propuso que obligaran a los fabricantes a reducir el deposito de gasolina de los camioners a un tercio, así bajaría el costo del deposito :shock: :shock: :shock:
...
...
Eso es como el que decía que le daba igual que subiese la gasolina porque él iba a seguir echándole 20 euros a la moto. Lumbreras.
Pues sí. Yo ya no sé si lo hace por tonto tonto, aunque sinceramente me parece que no, o porque conoce el nivel de la mayoría de sus votantes
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Ahora Más País, antes solo Madrid

Mensaje por Lía »

borro que la noticia era de Valencia, no sé cómo acabó aquí :dragon: :dragon: :dragon:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Ahora Más País, antes solo Madrid

Mensaje por Lía »

Ahora la médico madre es meteorologa también, mira que es completita ¿no?
O tiene intereses en las agenda 2030 que no para de darnos las temepraturas mundiales cada día o no tiene nada que decir, que es lo más seguro
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84408
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Ahora Más País, antes solo Madrid

Mensaje por lucia »

Lo que da la sensación es de que puede intentar destronar en algún momento a Errejón, y de ahí que intervenga de maneras tan llamativas, aunque no necesariamente constructivas ni con base real. Simplemente para que hablen de ella.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Ahora Más País, antes solo Madrid

Mensaje por Lía »

A Iñigo le leo poco ultimamente
:shock:

En Andalucía andan a la greña esta gente, que si Podemos por fin queda fuera, que si los comunistas quieren más protagonismo en el grupito, que si el nombre que han escogido ya estaba pillado..... uffff No puedo imaginarlos gobernando nada :noooo:
1
Responder