El asunto catalán 2

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9860
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por Pulp »

Lía escribió: 17 May 2022 11:31
ratonB escribió: 17 May 2022 11:22
Pulp escribió: 17 May 2022 09:42 Ah, y en la Mezquita también (en el interior) dos hermosas Banderas españolas para no nacionalistas.

Alguien de Barna me recuerda si en la Catedral de Barcelona hay Banderas, también?
Bueno, lo importante; no te habrás ido sin probar el salmorejo y el flamenquín cordobés, ¿eh?

Como va el asunto catálan? Lo pregunto para que no me manden al hilo escoba.

El asunto catalán? Bien, siguen sacando todo lo que pueden que es de lo que buscan al menos los políticos mientras que engañan a sus seguidores enrollandose en una bandera
Poner lazos no era de idiotas, banderas catalanas en las playas y cruces tampoco, anda queeeeee
Empate, me acabas de llamar idiota.

La diferència és que yo llamo idiota a cualquier patriota!!! Tú, a algunos!

Por cierto, me he reído en di lo primero por tu no nacionalismo lleno de Banderas españolas, no de ti.
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9860
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por Pulp »

Lía escribió: 17 May 2022 11:28
Pulp escribió: 17 May 2022 10:32
Lía escribió: 17 May 2022 10:28 No digo que reconozcas tu vena independentista ni que no la reconozcas, molesta que taches de idiota a quien muestra su orgullo por sentirse español, es todo
¿son idiotas los que pasean una dos o tres banderas catalanas?
Creo que son idiotas los que no dejan que los demás muestren la suya o se burlan de ellos


Sí, ya va en marcha, gracias :D
Oiga, puedo tener mi opinión y expresarla? Gracias.

El patriotismo: español,catalá, griego... Me parece de idiotas. Y si es vacío aun Más. Si se niega cuando es evidente, ni te cuento. Normalmente, para mi, el patriotismo (catalán O español) acusado intenta ocultar defectos, faltas de...

Pues eso. Cualquier patriotismo.

A ti el único patriotismo que te molesta es el catalán O tampoco te molesta y estoy equivocada?


Sí claro que puedes, solo quería dejar constancia de que me has llamado idiota después de reirte en el hilo de di lo primero cuando he puesto 2 banderas de España.
Suerte que a mí no me importa pero quise dejar constancia para cuando os ofendeis tanto y cuanto cuando alguien se burla de un político de vuestro agrado.
Ahora te parece de idiotas el nacionalismo catalán, dices, , otras veces dices que ser y sentirse catalán solo lo pueden comprender las mentes evolucionadas.
Da igual, hoy me has llamado idiota y punto :wink:



Yo es que nunca hablo de nacionalismos, hablo de separatismo. Para mí España es lo que es, formada por las comunidades autonomas que tiene y los separatistas son los que quieren robar parte del territorio español: Cataluña, Valencia, Baleares y lo que se ponga a tiro. Es mi opinión
He llamado idiotas a los patriotas de cualquier pàtria, sí. No a unos sí y a otros no. Además que he añadido que el patriotismo evidente negado me parece espantosamente ridículo, y que demuestra mucha falta de lo que sea.

Y no, no soporto a los patriotas catalanes (que encima cambian al castellano a la primera de cambio). Ni a unos, ni a otros. Todos me producen la misma sensación.
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por Manel2010 »

A mí me caen de puta madre los patriotas/nacionalistas de cualquier nación siempre y cuando no sean unos gilipollas, claro :mrgreen:

Que no le veo problema en sentirse español o sentirse catalán o sentirse alemán o sentirse brasileño o sentirse...
1
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9860
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por Pulp »

És que para mi ser patriota va más allá de amar la tierra, la cultura, la lengua. Tiene un tufillo a soberbia que me echa para atrás. Sea español O catalán. Los leo en tuiter, por ejemplo, y me caen como el culo.

Los que llaman nyordos a los españoles, para mi, son patriotas y no, con ellos no tengo, ni quiero tener nada.
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7831
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por jose2v »

Las banderas. Ni que las pongan sobre las tumbas de todos los ciudadanos.
Es privilegio de unos pocos en todos los paises.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por lucia »

¿Puedo dar mi opinión sobre el patriotismo y el nacionalismo? El patriotismo catalán y español no son excluyentes, una persona puede amar y querer lo mejor para la parte y el todo. En cambio, el nacionalista catalán nunca podrá ser patriota español o europeo o lo que sea, porque para él solo existe Cataluña.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por Manel2010 »

lucia escribió: 17 May 2022 16:47 En cambio, el nacionalista catalán nunca podrá ser patriota español o europeo o lo que sea, porque para él solo existe Cataluña.
Incorrecto
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por Lía »

lucia escribió: 17 May 2022 16:47 ¿Puedo dar mi opinión sobre el patriotismo y el nacionalismo? El patriotismo catalán y español no son excluyentes, una persona puede amar y querer lo mejor para la parte y el todo. En cambio, el nacionalista catalán nunca podrá ser patriota español o europeo o lo que sea, porque para él solo existe Cataluña.
Tal cual. :eusa_clap: :eusa_clap:
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por Manel2010 »

Lía escribió: 17 May 2022 16:53
lucia escribió: 17 May 2022 16:47 ¿Puedo dar mi opinión sobre el patriotismo y el nacionalismo? El patriotismo catalán y español no son excluyentes, una persona puede amar y querer lo mejor para la parte y el todo. En cambio, el nacionalista catalán nunca podrá ser patriota español o europeo o lo que sea, porque para él solo existe Cataluña.
Tal cual. :eusa_clap: :eusa_clap:
Tal cual no. Ya he dicho que es incorrecto
Y si es correcto, que no lo es, será lo mismo para el nacionlista, por ejepmplo dejame pensar, ah sí, el nacionalista español por poner un ejemplo, que los hay a punta pala en la península
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por SUTE »

lucia escribió: 17 May 2022 16:47 ¿Puedo dar mi opinión sobre el patriotismo y el nacionalismo? El patriotismo catalán y español no son excluyentes, una persona puede amar y querer lo mejor para la parte y el todo. En cambio, el nacionalista catalán nunca podrá ser patriota español o europeo o lo que sea, porque para él solo existe Cataluña.
Perdonaaaa? Para nada es así
1
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9860
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por Pulp »

Me encanta que la peña sepa lo que piensan el resto más que ellos mismos.

Mi pregunta sigue siendo: Hay algún nacionalista español en este foro? (juer, mirad que hace años que hago la misma pregunta y nunca hay ninguno, eh?)

Ailof Josep Miquel Arenas Beltran! Ueeeeeeeeeeeeeeeeee!
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9860
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por Pulp »

Manel2010 escribió: 17 May 2022 16:55
Lía escribió: 17 May 2022 16:53
lucia escribió: 17 May 2022 16:47 ¿Puedo dar mi opinión sobre el patriotismo y el nacionalismo? El patriotismo catalán y español no son excluyentes, una persona puede amar y querer lo mejor para la parte y el todo. En cambio, el nacionalista catalán nunca podrá ser patriota español o europeo o lo que sea, porque para él solo existe Cataluña.
Tal cual. :eusa_clap: :eusa_clap:
Tal cual no. Ya he dicho que es incorrecto
Y si es correcto, que no lo es, será lo mismo para el nacionlista, por ejepmplo dejame pensar, ah sí, el nacionalista español por poner un ejemplo, que los hay a punta pala en la península
En la península igual sí, en este foro No hay ningún nacionalista español, Manel.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por Lía »

Pulp escribió: 17 May 2022 11:35
Lía escribió: 17 May 2022 11:31
ratonB escribió: 17 May 2022 11:22

Bueno, lo importante; no te habrás ido sin probar el salmorejo y el flamenquín cordobés, ¿eh?

Como va el asunto catálan? Lo pregunto para que no me manden al hilo escoba.

El asunto catalán? Bien, siguen sacando todo lo que pueden que es de lo que buscan al menos los políticos mientras que engañan a sus seguidores enrollandose en una bandera
Poner lazos no era de idiotas, banderas catalanas en las playas y cruces tampoco, anda queeeeee
Empate, me acabas de llamar idiota.

La diferència és que yo llamo idiota a cualquier patriota!!! Tú, a algunos!

Por cierto, me he reído en di lo primero por tu no nacionalismo lleno de Banderas españolas, no de ti.


No Pulp, yo no te he llamado idiota, o al menos no era mi intención. quería demostrar la doble bara de siempre, para vosotros colgar lazos, banderas catalanas no es de idiotas, no he dicho que lo fuera
Colgar banderas españolas sí. Pero si está clarisimo.
No entiendo el empeño que pusisteis en intentar tirar a Massi porque insultaba a los políticos, llegando a culpar a la jefa de partidista y tal, para luego insultar a los foreros tranquilamente por colgar banderas españolas
Ahh los que se ponían la bandera catalana de avatar no te parecían idiotas.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por Lía »

Manel2010 escribió: 17 May 2022 16:55
Lía escribió: 17 May 2022 16:53
lucia escribió: 17 May 2022 16:47 ¿Puedo dar mi opinión sobre el patriotismo y el nacionalismo? El patriotismo catalán y español no son excluyentes, una persona puede amar y querer lo mejor para la parte y el todo. En cambio, el nacionalista catalán nunca podrá ser patriota español o europeo o lo que sea, porque para él solo existe Cataluña.
Tal cual. :eusa_clap: :eusa_clap:
Tal cual no. Ya he dicho que es incorrecto
Y si es correcto, que no lo es, será lo mismo para el nacionlista, por ejepmplo dejame pensar, ah sí, el nacionalista español por poner un ejemplo, que los hay a punta pala en la península


Sí Manel, HELP Europa que Lía ha puesto dos banderas de España :colleja: :colleja:

Lucía te lo explicó muy bien, querido :wink:
1
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9860
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por Pulp »

Creo que nunca he insultado a nadie: me he reído en Di lo primero de tu no nacionalisto. Sé que jamás reconocerás que eres nacionalista de palabra, lo sé, pero decir 'Guapísimos los deportistas españoles la bandera española' si no es nacionalismo no sé yo ya... No has dicho, que también lo sería, paseando CON la bandera, no, no, has escrito PASEANDO LA BANDERA.

Y no, he llamado idiota a los patriotas, no a los nacionalistas. Lo puedes leer.

Alguna aclaración más? Las que sean, Lía, estoy aquí.
Responder