El asunto catalán 2

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9863
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por Pulp »

És lo mismo decir indapandansia que decir Ejpaña?
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10782
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por Massi »

Ejcucha Ejpanya la veu de un fill de la inmersión linguijtica...

Ande estás Ejpanya, ande que no te veo?
¿No sents mi voz atronadora?
¿No sents esta llengua que entre peligros te habla?
¿A tus fills no sabes ya entendre?
¡Adeu Ejpanya!
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
RedSedna
No tengo vida social
Mensajes: 1512
Registrado: 19 Jun 2008 20:54
Ubicación: Mirando al mar

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por RedSedna »

Massi escribió: 16 Jul 2022 14:16
peoplespoet escribió: 15 Jul 2022 15:03 Algunos comentarios no insultantes y por lo tanto no dignos de advertencia son referirse a Pere Aragonés y Jordi Puig como "mal parits, mal criados por esta democracia, y unos putos enanos cavernicolas amargados acomplejados y cargados de punyetas consanguineas" fin de la cita...

@Manel2010, preso político!
No deja de ser mi punto de vista, tras medio siglo de democracia, parece que no se quiere avanzar ... Aunque lo último también... :hombros:
Lo que dijo Manel (que no llegué a leer), también seria su punto de vista. Pero bueno, supongo que, como siempre, hay diferentes “clases” y raseros
Tu libertad para mover los brazos termina donde empieza mi nariz
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por lucia »

RedSedna escribió: 16 Jul 2022 21:42
lucia escribió: 15 Jul 2022 16:46 ¿No te apetece ser moderador de este subforo?
No iba a durar mucho
Lo que él quisiese, exactamente igual que los demás moderadores que han aceptado serlo. Y este es el subforo más difícil de moderar del foro, así que ha habido unos cuantos y de todos los colores.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10782
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por Massi »

lucia escribió: 17 Jul 2022 19:15 Y este es el subforo más difícil de moderar del foro...
No veo porque... Mientras los foreros no lleguen a insultarse mutuamente... Lo que si tiene que ser pesadísimo es atender mediante mensajes privados al forero de turno quejándose de las elucubraciones de otro forero... Hay que tener ganas de perder el tiempo en estas chorradas... :cunao:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por danicg »

Massi escribió: 17 Jul 2022 20:54
lucia escribió: 17 Jul 2022 19:15 Y este es el subforo más difícil de moderar del foro...
No veo porque... Mientras los foreros no lleguen a insultarse mutuamente... Lo que si tiene que ser pesadísimo es atender mediante mensajes privados al forero de turno quejándose de las elucubraciones de otro forero... Hay que tener ganas de perder el tiempo en estas chorradas... :cunao:
Pues de eso hay tela también, doy fe
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10782
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por Massi »

danicg escribió: 17 Jul 2022 23:30
Massi escribió: 17 Jul 2022 20:54
lucia escribió: 17 Jul 2022 19:15 :hombros:
Y este es el subforo más difícil de moderar del foro...
No veo porque... Mientras los foreros no lleguen a insultarse mutuamente... Lo que si tiene que ser pesadísimo es atender mediante mensajes privados al forero de turno quejándose de las elucubraciones de otro forero... Hay que tener ganas de perder el tiempo en estas chorradas... :cunao:
Pues de eso hay tela también, doy fe
Cosas del ... reporting... :mrgreen:

Pero si hasta las más altas instancias del foro
(la Mama, para nombrarla, entre otros cazadores de supuestos trolls...) invitaban a practicarlo... :hombros:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Horticultor
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 391
Registrado: 20 Ago 2021 18:23

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por Horticultor »

Pues a mi no me importa ni me ofende que otros foreros me insulten. De hecho no me he sentido nunca insultado en este foro. Aunque lo intente no me puedo sentir insultado por gente que no conzoco, que ni siquiera sé como se llaman, si son hombres o mujeres, listos o tontos ,... En el fondo ni siquiera sé si existen. ¿Cómo me iba a sentir ofendido en tales circunstancias?. A mi puede ofender la gente con la que convivo, mi mujer, mis hijos, mis compañeros de trabajo, mis maestros y profesores, la gente a la que admiro. Esos si pueden ofenderme.

Yo estoy porque la gente se pueda expresar libremente, insultar libremente, incluso a otros foreros (y por supuesto a todos los político de cualquier signo y estirpe). El que se ofenda pues que se cambie de canal. Y el que quiera insultarme, que lo haga y si me molesta pues será mi problema. Pero no estoy porque alguien se encarge de decirme a mí con qué me tengo que ofender y con qué no. Se supone que Internet es un medio libre en un país libre ¿o no?.

Me acuerdo que me censuraron un post por poner "Monica Oltra, tic, tac, Sanchez, tic, tac y no se que más (sin embargo he soltado burradas de tamaño mayúsculo sin consecuencias :D :D ). Pero tampoco me importa que me censuren. Es que me da lo mismo. Y los que se ofenden por mis posts, pues también me da lo mismo. Que no me lean. Pero a mi si me hubiera gustado leer el post ese de Manel que no he podido leer. No sé que cosa tan gravisima ha podido decir. Con el rollo de la moderacion y de lo política correcto, este foro se convierte en un diálogo de mojigatos y de fariseos. Pierde chispa, morbo, termina aburriendo.
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10782
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por Massi »

Horticultor escribió: 18 Jul 2022 14:20
Yo estoy porque la gente se pueda expresar libremente, insultar libremente, incluso a otros foreros (y por supuesto a todos los político de cualquier signo y estirpe). El que se ofenda pues que se cambie de canal. Y el que quiera insultarme, que lo haga y si me molesta pues será mi problema.
En serio? :mrgreen:

Imagen
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por Lía »

Horticultor escribió: 18 Jul 2022 14:20 Pues a mi no me importa ni me ofende que otros foreros me insulten. De hecho no me he sentido nunca insultado en este foro. Aunque lo intente no me puedo sentir insultado por gente que no conzoco, que ni siquiera sé como se llaman, si son hombres o mujeres, listos o tontos ,... En el fondo ni siquiera sé si existen. ¿Cómo me iba a sentir ofendido en tales circunstancias?. A mi puede ofender la gente con la que convivo, mi mujer, mis hijos, mis compañeros de trabajo, mis maestros y profesores, la gente a la que admiro. Esos si pueden ofenderme.

Yo estoy porque la gente se pueda expresar libremente, insultar libremente, incluso a otros foreros (y por supuesto a todos los político de cualquier signo y estirpe). El que se ofenda pues que se cambie de canal. Y el que quiera insultarme, que lo haga y si me molesta pues será mi problema. Pero no estoy porque alguien se encarge de decirme a mí con qué me tengo que ofender y con qué no. Se supone que Internet es un medio libre en un país libre ¿o no?.

Me acuerdo que me censuraron un post por poner "Monica Oltra, tic, tac, Sanchez, tic, tac y no se que más (sin embargo he soltado burradas de tamaño mayúsculo sin consecuencias :D :D ). Pero tampoco me importa que me censuren. Es que me da lo mismo. Y los que se ofenden por mis posts, pues también me da lo mismo. Que no me lean. Pero a mi si me hubiera gustado leer el post ese de Manel que no he podido leer. No sé que cosa tan gravisima ha podido decir. Con el rollo de la moderacion y de lo política correcto, este foro se convierte en un diálogo de mojigatos y de fariseos. Pierde chispa, morbo, termina aburriendo.
Pues tal cual, el problema es que esos que insultan se ofenden muchisimo si tu llmas, por ejemplo, Puchi a Puigdemont :cunao: :cunao:
Yo tampoco me ofendo por más que han intentado molestarme. Pero te aseguro que muchos foreros han dejado tertulia por el acoso que han recibido


Pero da igual, el caso es que hace unos meses surgió un grupo que querían tirar a Massi poorque se metía con los politicos sobre todo con los catalanes, y les insultaba. Les dolía mucho a dicho grupo los palabrejos que soltaba contra los políticos Massí, nunca que yo haya leído contra ningún forero.
Pero amigo si entra un forero a insultar a España y a los españoles es libertad de expresión jajajajajaja ya si eso, si ya lo sabemos está permitido insultar a politicos de derechas, foreros de idem y a España y ya está




Imagen



Y no pasa nada, desviar fondos covid para pagar la telebasura es lo justo , robar a parados para que Griñan reparta 10 millones de euros a la empresa donde trabaja su hija es de ser muy buena persona :mrgreen:
Última edición por Lía el 27 Jul 2022 23:52, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por Lía »

Manel2010 escribió: 14 Jul 2022 08:36
Lía escribió: 14 Jul 2022 00:48
¿Nadie ha entrado a quejarse a Lucía y a pedir que te echen??? :shock: :shock:
Nadie hasta que has llegado tú
Yo no te he denunciado a Moderación ¿eh? mi denuncia o comentario ha sido en el hilo, jamás he pedido que baneen a nadie
Simplemente me resultó muy curioso que todos aquellos que se molestaban tanto cuando Massi decía cosas parecidas contra el gobierno de Cataluña o el de toda España , no lo hicieran con tu comentario :mrgreen: Curioso que en tu caso sea libertad de expresión y en el de otros no
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por Lía »

Alejandro Namás escribió: 13 Jul 2022 23:50
Manel2010 escribió: 13 Jul 2022 09:06 Que bonitas las conversaciones grabadas en una comida en Madrid en 2014 donde se escucha a un comisario, un juez, un director de diario, un miembro del centro de inteligencia contra el terrorismo... admitiendo que las pruebas contra Trias son inventadas... que el ministro de interior (Fernandez Diaz) estaba enfadado porque era una chapuza...

Y no pasa nada. Es un estercolero de país
¿Y de qué nos vamos a quejar? ¿Y sobre todo quiénes?

¿Los que habría que haber escuchado sus conversaciones o escritos intentando sacarles apoyo (y sobre todo dinero) a los chinos y a los de Putin por su "indapandansia de derecho por opresión de su pueblo que lo dice la ONU así y ya está sin más cosas ni otras leyes"? :lol:

Y a todo esto, sobre Villarejo... ¿quién de todos los sinvergüenzas que son plaga en el politiqueo de toda España (y digo toda España, sí, lo que es... que no se me enfade nadie, que no tiene por qué, tal como dice Rufián :cunao:) debemos presuponer que dicen la verdad sobre este asunto? ¿Quién da ejemplo aquí? "¡Me cagüen la leche la Merche!" que diría el personaje del otro que también salió hace nada por peteneras (otro muy maltratado, pero que mira por dónde, tampoco pagó lo que debía cuando tocaba a Hacienda :icon_no_tenteras:... claro, que es que hablaba en una cadena vasca, qué casualidad).

Recuerdo dos o tres cositas, así a bote pronto, que muchos y especialmente los que dicen ser "progresistas y de izquierda" piden mucha memoria... pues eso, que recordemos, pero no de forma selectiva:

- Cataluña debió ser rescatada. Igual que Comunidad Valenciana. Las dos primeras comunidades autónomas (lo que son, y que no se enfade nadie, porque no hay por qué) rescatadas en la historia democrática en este país. Superaron entre ambas (prácticamente a pachas) un descuadre en sus cuentas, por no decir UN BOQUETE, que superaba los 100.000.000.000 € (sí, cien mil millones de euros, unos 67-68 casos ERE cada una, para ubicarnos tomando como medida el amarillismo de la desinformación periodística y del politiqueo del país).

¿Alguien dice algo? Algunos (un tal Junqueras y compañía) decían que eran de tales cuentas que decían por encima de que "a 15.000 millones al año España nos roba". En Comunidad Valenciana, el catalanismo solapado (y financiado) pues otro tanto. De esto, hace ya más de 10 años.
Tiene guasa que en este país, comunidades incluso más pequeñas por minucias en comparación, de tener razón y pruebas en las cosas, denunciaron y ganaron en los juzgados lo que el politiqueo de unos y otros hizo mal. Tiene guasa que en este país, otras razones que pedía conseguir por las buenas se le tachaban de milongas, y también lo ganó por la vía judicial (Andalucía y la deuda histórica).
Pues tiene guasa que esta patulea que no desperdician ni una para echar mierda sobre España, si decían aquella... ¿qué hacen que no están ya por lo menos en el Supremo, y hasta si en caso de no darles la razón, pues en Estrasburgo (ojo, donde también pueden corroborar que no la tienen)? ¿Qué ocultan? ¿O es que mienten (más de lo que han mentido)?

A ver, ¿quién da ejemplo aquí y se las da de moral por Villarejo? Si hasta el sinvergüenza de Villarejo, que parece que lo es (*), termina y está pillado y está cantando más que lo que tanto decían unos y otros que tenían para cantar contra España.
Y encima, aunque se confirme y sentencie que es un sinvergüenza... lo que nos ha podido sacar es irrisorio, un paquete de pipas en comparación, a lo que otros nos han sacado o lo que han provocado en su gobierno regional más cercano (que a unos 50.000 millones por autonomía, si no denuncian y demuestran como supuestamente podrían hacer donde hay que hacerlo, es mucha, pero que muchísima "guita"). ¿Qué tapan?
En Comunidad Valenciana, hasta el actual gobierno podría apoyarse y encontrar mucha culpa bajo gobierno de los Populares. Pero no sólo tampoco lo hace y tampoco denuncia nada (pero rescatada está la comunidad, esto es, con cargo esa deuda al déficit de toda España, porque si tendrían que quebrar con lo que ello supone), si no que siguen financiando y dando coba al catalanismo, al uso de singularidades identitarias y lengua para la confrontación desde un pequeño núcleo poblacional y de voto... y encima, dentro de lo poco que dejan funcionar unos y otros a la Justicia, pillan otro escándalo de corrupción que en este caso, pilla a gente cercana de Ximo Puig en acuerdos con otros del mismo pelaje de Populares.

Pero oye, que no pasa nada. Y a quienes más directamente les duele, parece que tampoco les interesa mucho. ¿Qué raro no? ¡Ni Baldoví tira del hilo de esto! Uy, que esto cada vez me huele peor... :lol:

Pero si hasta con el escándalo de los papeles y contactos de Über, ya están señalados y casi a la misma altura que Villarejo (en lo que es coste, dinerito, al fin y al cabo lo que les mueve) hasta Pablo Casado... ¡y Pere Aragonés!

¿Pero de qué hablamos aquí? ¿A quiénes nos tenemos que creer a ojos cerrados y :60:? Si cada vez los sinvergüenzas son más precoces y bisoños... :paranoico:

Eso sí, todos los sinvergüenzas quieren mangonearnos y decirnos qué tenemos que recordar en memoria, y qué... a ver cómo lo decimos... "descontaminar". "Eso es bulo". No eso, es que bueno... en todos lados "pasan cosas". ¿No?

Así no hay para tantas cosas. Y cuando al final, al país e instituciones de las que más nos deberíamos poder fiar sobre la que cuatro gatos especialmente en proporción tanto escupen, le toca responder, cuando encima le llegan a decir "pues esto ha sido sobre todo por tí", los cuatro gatos mira qué casualidad, NI LO DENUNCIAN Y DEMUESTRAN. Ya es raro, que si dijeran la verdad (que no lo creo) perdieran semejante oportunidad de oro para reafirmarse. Y no lo hacen, pasan 11 años, y aquí no pasa nada, ni parece que nos queremos acordar de las cosas...

Y así ni hay si toca para lo que toca y apremia en ferrocarril para Cataluña, ni para Extremadura, ni para donde toque... :colleja:
Pero no pasa nada ¿eh? Que como veis, de esto mirad como no tiran ni recuerdan ningunos (pero estamos pagando todos). Por la ristra de pifostios de verdad que habrá para llegar hasta 100.000 millonazos, "no pasa nada" :colleja:. Habría que oírlos a muchos, incluso hasta a Rufián, de haber sido el roto/saqueo de 50.000 millonazos en Andalucía...
:colleja: :colleja: :colleja: :colleja: :colleja:


(*) A mí lo de Villarejo me dicen o cuentan dentro de años, que fue un montaje con éxito del espionaje (y que Villarejo por tanto, hace su papel por tanto), para poner contra las cuerdas y sacar a flote a tantísima sinvergonzonería de todo pelo en la política española "y de toda la que cree que no lo es"... y me lo creeré. No lo descarto, mirad lo que os digo. Y hasta es más, ojalá lo fuera... porque entonces, es que esto no acaba más que empezar. Que la realidad muchísimas veces supera de largo a la ficción. :mrgreen:


:ola:
1
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10782
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por Massi »

Cumbres borrascosas a la vista... La presidenta no piensa depilarse ni un pelo... :nono:

Imagen
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por Manel2010 »

peoplespoet escribió: 15 Jul 2022 15:03 Algunos comentarios no insultantes y por lo tanto no dignos de advertencia son referirse a Pere Aragonés y Jordi Puig como "mal parits, mal criados por esta democracia, y unos putos enanos cavernicolas amargados acomplejados y cargados de punyetas consanguineas" fin de la cita, a Irene Montero y la cúpula de su ministerio como "pilinguis" (=putas), hablar de Ministras con las bragas bajadas y el culo al aire (claramente se tocaba mientras lo escribía), referirse a Pablo Casado reiteradamente como Pablo "Cagado" (qué chispa), decir que Cuca Gamarra parece una cucaracha, etc.

@Manel2010, preso político!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un circo
1
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22370
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por jilguero »

Manel2010 escribió: 29 Jul 2022 08:58
peoplespoet escribió: 15 Jul 2022 15:03 Algunos comentarios no insultantes y por lo tanto no dignos de advertencia son referirse a Pere Aragonés y Jordi Puig como "mal parits, mal criados por esta democracia, y unos putos enanos cavernicolas amargados acomplejados y cargados de punyetas consanguineas" fin de la cita, a Irene Montero y la cúpula de su ministerio como "pilinguis" (=putas), hablar de Ministras con las bragas bajadas y el culo al aire (claramente se tocaba mientras lo escribía), referirse a Pablo Casado reiteradamente como Pablo "Cagado" (qué chispa), decir que Cuca Gamarra parece una cucaracha, etc.

@Manel2010, preso político!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un circo
¿Por qué no aceptáis el ofrecimiento de la jefa y moderais Tertulia? Así podéis hacerlo como creéis que se debe de hacer.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Responder