Comunidad de Madrid al habla.

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por Lía »

lucia escribió: 12 Jun 2021 11:16 @Lía, ¿viste la entrevista en Tele 5 a Díaz Ayuso? Te va a encantar :cunao:
Noooo voy a ver si puedo encontrarla , qué día fue :hola:
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por Manel2010 »

Lía escribió: 13 Jun 2021 22:10
Manel2010 escribió: 13 Jun 2021 22:00 Ya nos hemos visto con @Lía por Madrid. Muy bien todo. Su padre ha pagado la comida.

Esta semana Lía cuelga alguna foto por aquí. Yo no tenia bateria en el movil, sino colgaria alguna :mrgreen:
Yo también colgaria a alguno :cunao: :cunao: :cunao:
:lol: :lol:
Las porras de hoy sí me han gustado :evil:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por lucia »

Lía escribió: 13 Jun 2021 22:11
lucia escribió: 12 Jun 2021 11:16 @@Lía, ¿viste la entrevista en Tele 5 a Díaz Ayuso? Te va a encantar :cunao:
Noooo voy a ver si puedo encontrarla , qué día fue :hola:
Pon en mi casa o en la tuya a la carta Ayuso y te sale.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22365
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por jilguero »

Massi escribió: 13 Jun 2021 13:45
jilguero escribió: 13 Jun 2021 13:23
Massi escribió: 13 Jun 2021 13:18 la princesa de Chamberí...
¿Tú crees que es fruto de él? Me da la sensación que ella se ha salido mucho del guión que el otro le marcaba y que eso le ha beneficiado más que otra cosa.
Los buenos alumnos son asi... Transgresando es gerundio... Pero sin pasarse... :mrgreen:

Imagen
¿Qué decías, sin pasarse? :cunao: Ayer la Tabernaria de Chamberí soltó lo que creyó oportuno. :wink:


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10771
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por Massi »

jilguero escribió: 14 Jun 2021 20:14

¿Qué decías, sin pasarse? :cunao: Ayer la Tabernaria de Chamberí soltó lo que creyó oportuno. :wink:
Y muy bien que hizo... Alguien tenía que hablar claro de una puta vez... Una buena zasca es lo que merecen entre todos, los chiquilicuatres estos, y los pactistas del gobierno de turno... :lista:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22365
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por jilguero »

Massi escribió: 14 Jun 2021 20:22
jilguero escribió: 14 Jun 2021 20:14

¿Qué decías, sin pasarse? :cunao: Ayer la Tabernaria de Chamberí soltó lo que creyó oportuno. :wink:
Y muy bien que hizo... Alguien tenía que hablar claro de una puta vez... Una buena zasca es lo que merecen entre todos, los chiquilicuatres estos, y los pactistas del gobierno de turno... :lista:
A mi me gusta el que sea politicamente incorrecta. Pero, dado su puesto, puede montar un follón de cuidado. El que necesita un milagro gordo estaba diciéndose: ¡Tierra tragarme! Yo creo que cuando ella coge el micrófono los otros deben estar acobardados sin saber por dónde saldrá :lol:.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por lucia »

Hoy también, con lo de la cumbre de los 26 pasos :lol: :lol:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10771
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por Massi »

jilguero escribió: 14 Jun 2021 20:29
A mi me gusta el que sea politicamente incorrecta.
No se trata de corrección, sino de realismo político... Vale ya de dejarse recortar, torear y humiliar por el independentismo catalufo...

Lo que tienen que hacer desde Madrid es justo al revés de lo que llevan 40 años haciendo con Cataluña, cediendo año tras año más y más terreno...

Ya está bien de hacer el ridículo, lleña al mono y a recortar, torear y humiliar ellos... Ara es l'hora, como dicen por aqui... :boese040:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por Lía »

lucia escribió: 13 Jun 2021 22:57
Lía escribió: 13 Jun 2021 22:11
lucia escribió: 12 Jun 2021 11:16 @@Lía, ¿viste la entrevista en Tele 5 a Díaz Ayuso? Te va a encantar :cunao:
Noooo voy a ver si puedo encontrarla , qué día fue :hola:
Pon en mi casa o en la tuya a la carta Ayuso y te sale.
Ok, gracias!!!!!!!!
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por Lía »

Qué os parece las nuevas medidas que anunció ayer Ayuso en su discurso de investidura?
Creo que a nadie dejó indiferente y la izquierda se molestó y mucho con una medida que se supone que tendrían que hacer ellos, los que miran tanto por la mujer .
Me refiero al anuncio de que va a dar una paga de 500 euros mensuales a las mujeres desde el 5º mes de embarazo hasta que el hijo cumpla 2 años
¿Aplaudieron la medida? pues No :cunao:
Dicen que
1- Como uno de los requisitos es que la madre lleve empadronada en Madrid al menos 10 años dicen que con eso Ayuso demuestra que solo quiere niños blancos :shock: será que no viven en Madrid gente de todos los paises desde hace muchisimos años
2- Dice que es una decisión discriminatoria para el resto de mujeres que viven en otras comunidades :cunao: esto es graciosisimo, ahora resulta que Madrid tiene que pagar a todas las mujeres embarazadas de toda España

Yo veo que es una buena noticia para la mujer. Siempre hablamos de lo caro que resulta tener un hijo, de la ayuda que se necesita cuando los padres trabajan, el precio de pañales y demás y ahora que Ayuso va a dar 500 euros les parece fatal.
Tremendo, menos mal que el voto de la extrema izquierda no va a ser necesario para tomar medidas como esta.
Vereis como Irene la aplaude mogollón :cunao: :cunao:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por lucia »

Yo espero que no sea ayuda de 500 €/mes sino de hasta 500 €/mes. Me parecería mal que una mujer que cobrase 30.000 €/año no pudiese acceder a la ayuda y una que cobrase 29.999 €/año sí los cobrase.

Vamos, que lo que espero es que esa ayuda permita llegar a los 30.000 €/año de ingresos a mujeres menores de 30 años que lleven 10 empadronadas en Madrid, pero no superarlos.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22365
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por jilguero »

Lía escribió: 18 Jun 2021 10:53 Creo que a nadie dejó indiferente y la izquierda se molestó y mucho
Escuché a Mónica y sí, se la veía no sabiendo muy bien por donde tirar para hacer la crítica.

Partidaria como soy de la disminución de la población humana, como solución a mucho de nuestros males, no es que me entusiasmen estas medidas que incentivan la natalidad. Pero, visto el panorama mundial, pues lo entiendo. Lo que más me gusta de todo es que incentiva la maternidad más temprana, lo cual creo es bueno para la madre y para el hijo.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por lucia »

jilguero escribió: 18 Jun 2021 12:11
Lía escribió: 18 Jun 2021 10:53 Creo que a nadie dejó indiferente y la izquierda se molestó y mucho
Escuché a Mónica y sí, se la veía no sabiendo muy bien por donde tirar para hacer la crítica.
Pues la crítica la tenían fácil. Ahí mismo he dejado yo una hace un rato.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22365
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por jilguero »

lucia escribió: 18 Jun 2021 13:45
jilguero escribió: 18 Jun 2021 12:11
Lía escribió: 18 Jun 2021 10:53 Creo que a nadie dejó indiferente y la izquierda se molestó y mucho
Escuché a Mónica y sí, se la veía no sabiendo muy bien por donde tirar para hacer la crítica.
Pues la crítica la tenían fácil. Ahí mismo he dejado yo una hace un rato.
Ya, pero es que se la veía contrariada. Si la propuesta hubiera sido del PSOE, por ejemplo, entonces habría dicho: nos parece bien la medida pero insuficiente. Pero siendo Ayuso lo que le pedía el cuerpo era decir que era una medida retrograda de la derecha y eso no lo podía decir.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por Lía »

Hace mucho que no hablamos del Zendal ¿no? :shock:

El Zendal empezará a vacunar las 24 horas del día con autocita.

https://www.europapress.eses/madrid/not ... 33733.html


Presidente del Comité Europeo de las Regiones visita junto a Ayuso el Zendal: "Madrid no podría estar en mejores manos"
Presidente del Comité Europeo de las Regiones visita junto a Ayuso el Zendal: "Madrid no podría estar en mejores manos"

"En el último año y medio, hemos vivido la peor crisis económica y social desde hace décadas. El turismo lleva 15 meses parado. Las tiendas han estado cerradas durante semanas y semanas. Las economías locales y regionales se han visto gravemente perjudicadas. La prosperidad de miles de empresas se ha visto dañada, algunas de forma irreparable. La riqueza y el bienestar de muchas familias siguen estando en juego", ha expresado a continuación. En ese contexto, ha hecho hincapié en que ...Presidente del Comité Europeo de las Regiones visita junto a Ayuso el Zendal: "Madrid no podría estar en mejores manos"

hay "muy pocos líderes en Europa" que hayan tenido "el valor político de adoptar medidas socioeconómicas que realmente beneficiaran a las pequeñas y medianas empresas" así como que han sido muy pocos los que "han reaccionado con determinación y visión para hacer frente a la emergencia sanitaria, social y económica creada por la pandemia" pero sí lo hizo la presidenta Ayuso. En este punto, ha puesto en valor la construcción de este hospital en tan solo cien días, ante el que ha quedado "impresionado"
Presidente del Comité Europeo de las Regiones visita junto a Ayuso el Zendal: "Madrid no podría estar en mejores manos"

Se trata, tal y como ha expuesto, de un hospital "modular, adaptable y avanzado" que está diseñado específicamente para las pandemias, que cuenta con "la más avanzada tecnología y tratamientos de atención integral", que "proporciona un beneficio inestimable a los madrileños y es ya una referencia en Europa".



Presidente del Comité Europeo de las Regiones visita junto a Ayuso el Zendal: "Madrid no podría estar en mejores manos"

"El hospital Isabel Zendal, construido bajo su liderazgo, es el ejemplo perfecto de cómo afrontar la emergencia sanitaria creada por la pandemia. Este hospital es un ejemplo para todas las ciudades y regiones de Europa. Si queremos que los ciudadanos ganen esta y futuras pandemias esto no es sólo una necesidad. Es nuestro deber", ha defendido






Con lo mal que hablan los comunistas españoles de este hospital.
1
Responder