Comunidad de Madrid al habla.

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por Manel2010 »

No sé a que te refieres, siempre estoy amable incluso con los y las
que no piensan como yo
Oye, lo del reconocimiento, la verdad que no lo sabía, pero no sé si es un premio un poco "de pa sucat amb oli" como decimos en tu tierra y en la mía, la verdad.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por Lía »

Pues no sé Manel, no sé ni lo que dices, pero bueno por si las moscas: tú más :colleja: :colleja:

Y Madrid se merece ese premio y otros, Madrid crece un 32% en el último año y supera en 12 puntos a la media de España
Buen finde :hola:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por lucia »

“El Diario” escribió: Ayuso ha hecho un llamamiento a los ciudadanos a estar “en alerta”: "Ni utilizar el feminismo ni el Medio Ambiente o la sexualidad para dividirnos o para dirigirnos es algo que no voy a permitir en Madrid porque este gobierno así nos lleva al abismo". La presidenta madrileña ha añadido que va a trabajar para que "ni homosexuales ni transexuales se dejen colectivizar". "No voy a permitir que asociaciones ni colectivos ni leyes injustas promuevan más divisiones por sexos ni por identidades”.
Me parece estupendo. Todos iguales, todos diferentes y a borrar los bandos.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por Lía »

lucia escribió: 10 Sep 2021 16:37
“El Diario” escribió: Ayuso ha hecho un llamamiento a los ciudadanos a estar “en alerta”: "Ni utilizar el feminismo ni el Medio Ambiente o la sexualidad para dividirnos o para dirigirnos es algo que no voy a permitir en Madrid porque este gobierno así nos lleva al abismo". La presidenta madrileña ha añadido que va a trabajar para que "ni homosexuales ni transexuales se dejen colectivizar". "No voy a permitir que asociaciones ni colectivos ni leyes injustas promuevan más divisiones por sexos ni por identidades”.
Me parece estupendo. Todos iguales, todos diferentes y a borrar los bandos.
A mí también

Imagen
1
Horticultor
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 391
Registrado: 20 Ago 2021 18:23

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por Horticultor »

Imagen

Madre mía. ¡Cómo se está poniendo esta mujer ..!

Saludos
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por Lía »

Sí, está que se sale
Madrid se convierte en la quinta región de Europa con más empresas emergentes por detrás de Londres, París, Berlín y Ámsterdam

Y el Gobierno de España, que tendría que mirar por todos los españoles, el gobierno que no deja a nadie atrás, no sabe qué hacer para perjudicarla a ella y con ella a toda la comunidad de Madrid
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por lucia »

Casado tampoco es que esté por beneficiarla, ¿eh? Que él la dio por amortizada hace un año.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por Lía »

lucia escribió: 30 Sep 2021 08:19 Casado tampoco es que esté por beneficiarla, ¿eh? Que él la dio por amortizada hace un año.
Es cierto, es cierto. No sabe qué hacer para quitarsela de encima, parece que no sepa que es ella quien le ha dado un balón de oxigeno
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por Lía »

Almeida y Ayuso no quieren que los musulmanes nos pidan perdón por invadir España en el año 711.
Muy inteligente
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por Lía »

Esto tampoco lo veréis en las noticias, no mientras que sigan recibiendo millones de Sanchez, pero en la comunidad de Madrid no van a subir los sueldos a los políticos :no: , pero sí a los sanitarios
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por lucia »

A los de atención primaria. Yo no sé si me parece bien o mal, porque no sé lo que están cobrando ahora. Solo sé que en algunos centros de salud de la CAM médicos y enfermeras se han pegado la vida padre durante el confinamiento, porque no han atendido a nadie presencialmente ni de urgencias y se han dedicado a pasar parte del tiempo de charleta en recepción. De hecho, esto último ha pasado también en centros con atención presencial. Y me refiero a pasar más tiempo de charla que cuando solo atendían presencial, no sé si porque menos gente ha pedido cita por miedo o qué, pero con gente esperando allí canta un poco.

A los que no sé cómo les van a compensar es a los intensivistas, que esos sí se han comido todo el marrón de las UCIs covid más UCIs normales y hay los que hay y no más.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por lucia »

A partir de enero, las dos zonas C del abono transporte pasan a ser B3, con la correspondiente bajada de precio. Me alegro por la medida, porque muchos son pueblos que sin coche tienen la comunicación complicada.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por Lía »

https://www.eldebate.comcom/economia/20 ... opeos.html

Polémica en el reparto
Madrid lleva al Gobierno a los tribunales por el reparto «a dedo» de los fondos europeos
El consejero de Economía de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty, lamenta la «planificación central» y el poco poder transformador que tendrán las ayudas
Logico
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por Manel2010 »

Pues hablemos del dumping fiscal aquí

https://twitter.com/JuanPerezEco/status ... 66760?s=20

Tremendo el porcentaje realizado en la Comunidad de Madrid vs el resto de CCAA. Casi cada año al 100% o superior vs presupuesto (en 2015 al 128%, en 2017 al 118%, etc)
El resto de CCAA un -30% de media cada año.

Pero esto es el ejecutado respecto al presupuestado. Si miramos el valor absoluto de la inversión en esta comunidad veremos que tiene la media más alta de todas las CCAA también en esta franja temporal (de 2015 a 2020). Aunque no sea la comunidad con más km2, o con más habitantes. Sistemático, como un martillo, paso a paso. Creciendo sin parar a costa de la infrafinanciación de los demás.

https://www.newtral.eX/proyecto-pge-202 ... /20211103/

Y así es como se construye una capital

Y así, con el dinero de todos, es como una comunidad se sobrefinancia y puede reducir su tramo autonómico de IRPF. El Dumping fiscal.

Por no mencionar el impacto en PIB y en recaudación de impuestos de concentrar funcionarios ESTATALES que no autonómicos en mayor proporción que el resto de CCAA y a salarios más altos de media. Enchufe de billetes y de recaudación "gratis". El dumping fiscal.

De libro todo
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comunidad de Madrid al habla.

Mensaje por lucia »

La ejecución presupuestaria es cosa de los políticos y funcionarios de cada comunidad. Si una comunidad no ejecuta las partidas presupuestadas es culpa de esa comunidad, no de Madrid.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder